Chicos que nos ponen
+25
Bareto`s Punk
Kiruna
Irene Adler
Fiti
Cosso
putinki
igOr
McPlaci
Diego
tranchete
kancerbero
Jahiime
wetamir1
Txabi
Meri_Pé
nipe
Bruja
Al
Hanna
Chebika
ñiñi
illa
Vev
Caliope
SoositaX
29 participantes
Página 15 de 25.
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: Chicos que nos ponen
Nuestra querida Doble Cero nos dejó esta foto hace un par de años. Ver zona de la barandilla
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
Sí Ikke, ya veo al Amancio Ortega partiéndose la caja y con la lata coca cola entre las manos;que quieres que te diga; más guapo es el Iniesta.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Pues yo no sé quién es
Pero se parece al actor ese que tiene barba y es hijo de otro actor y siempre hace de médico ¿no?
Pero se parece al actor ese que tiene barba y es hijo de otro actor y siempre hace de médico ¿no?
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Dices este cañonazo, Kiruna!.
Iván Sánchez.
Xabi Alonso es un jugador del Madrid, mujer...pero no te lo ponen vestido con lo que mejor le sienta.
Iván Sánchez.
Xabi Alonso es un jugador del Madrid, mujer...pero no te lo ponen vestido con lo que mejor le sienta.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
No, digo otro que ahora me da palo ponerte porque es cero cañonazo jajaja. Espera que lo busco.
Caliope
Caliope
Kiruna- maestre
El hijo de Sancho Gracia!.
A mí no me gusta.
A mí no me gusta.
Va, re-subamos el nivel del hilo que acabo de bajarlo a mínimos
Kiruna- maestre
Hanna escribió:Dices este cañonazo, Kiruna!.
Iván Sánchez.
Yo creí que Kiruna se refería a Francino jr., pero gracias por haberte equivocado, Hanna. Al chico Iván lo ví un día en persona y es un guapazo de pelotas
Xavi Alonso no me gusta nada!!!
Otro que me encanta, aunque no esté tan bueno, es Colin Firth, ayayayayayayayyyyyyy
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Siempre será Mr. Darcy.
Kiruna- maestre
Yo también pensé primero en Francino, pero su padre no es actor y ya le descarté.
Me encanta Colin y también Olivier Martínez...aunque este último es del estilo de esos guaperas que envejecen fatal. En cambio, hombres como Colin Firth, sin atractivos llamativos o estridentes, nunca dejan de ser seductores.
Véase el caso también de mi admirado Sean Penn o James Denton.
Me encanta Colin y también Olivier Martínez...aunque este último es del estilo de esos guaperas que envejecen fatal. En cambio, hombres como Colin Firth, sin atractivos llamativos o estridentes, nunca dejan de ser seductores.
Véase el caso también de mi admirado Sean Penn o James Denton.
Hanna escribió:
Una de esas pocas y maravillosas veces que Hanna y yo estamos totalmente de acuerdo en algo..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Hace unos días leí una entrevista al director griego Costa Gavras acompañada de reportaje gráfico que, para mí sorpresa, me provocó cierto sentimiento que yo creía incapaz en hombres mayores de 35 años: le encontré sumamente atractivo y deseable. Y no solo para echar para un polvo...me enamoró al primer vistazo. A sus 79 años, oiga. Aunque ya lo había olvidado supongo que el amor es así...imprevisible y voraz.
Sexy inserso, yeah!
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
A ver si lo que realmente me conviene es hacer un viaje a Benidorm....
Según la revista People, este es el nuevo hombre más sexy del mundo. A mí me parece un completo gañán, diré.
Channing Tatum...actor o algo.
Channing Tatum...actor o algo.
A mí tampoco me gusta. A mí es que me van más los que tienen la cara un poco rara, tipo
Vincent Cassel. Así los guapos, o los perfectamente distribuidos y equilibrados tienden a aburrirme. Y digo tienden porque de todo hay en la vida del señor, y nadie más equilibrado y perfectamente distribuido que este semi-dios. O súper dios directamente.
Que hasta como sexy inserso ( Txabi) era guapo. Y decía que su único secreto de belleza era meter la cara en agua congelada durante cinco min. todas las mañanas. Ains, bendita modestia.
Vincent Cassel. Así los guapos, o los perfectamente distribuidos y equilibrados tienden a aburrirme. Y digo tienden porque de todo hay en la vida del señor, y nadie más equilibrado y perfectamente distribuido que este semi-dios. O súper dios directamente.
Que hasta como sexy inserso ( Txabi) era guapo. Y decía que su único secreto de belleza era meter la cara en agua congelada durante cinco min. todas las mañanas. Ains, bendita modestia.
Kiruna- maestre
Querida Kiruna:
Como eres nueva aquí, quizá no te hayas enterado pero yo te lo cuento: Paul Newman es mío y sólo mío, capisce? Así que, atrás mala pécora atrás!!!
P.D: Gracias por la página de ortografia
Como eres nueva aquí, quizá no te hayas enterado pero yo te lo cuento: Paul Newman es mío y sólo mío, capisce? Así que, atrás mala pécora atrás!!!
P.D: Gracias por la página de ortografia
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
No te preocupes, yo lo dejaría todito para ti (me bastaría con que me dejases observarle y babear de vez en cuando). Y encima el muy gañán era de amores únicos. Es que era perfecto en todo, el jodío.
Por lo visto siendo muy joven hizo una película de estas malas, malas a olvidar. Y el caso es que años después, cuando ya estaba consagrado, en relación a algún premio que le dieron comenzaron a reponer toda su filmografía, y esa película tan mala también iba a entrar. El día de la emisión, el tipo compró una parcela de espacio publicitario en el New York Times, y puso algo así como "El actor Pawl Newman os pide perdón por el lamentable espectáculo que se emitirá esta noche" (el texto no es literal, pero algo así pero con humor). Un crack.
Yo me podría pegar por este, por André-Louis Moreau. Pero el personaje al completo.
Por lo visto siendo muy joven hizo una película de estas malas, malas a olvidar. Y el caso es que años después, cuando ya estaba consagrado, en relación a algún premio que le dieron comenzaron a reponer toda su filmografía, y esa película tan mala también iba a entrar. El día de la emisión, el tipo compró una parcela de espacio publicitario en el New York Times, y puso algo así como "El actor Pawl Newman os pide perdón por el lamentable espectáculo que se emitirá esta noche" (el texto no es literal, pero algo así pero con humor). Un crack.
Yo me podría pegar por este, por André-Louis Moreau. Pero el personaje al completo.
Kiruna- maestre
joder habeis pasado hambre por aki
lo de jana es gerontofilia
lo del ultimo de kiruna se aprosima a la zofilia
y lo del nota ese chanin o como se llame te vas a torrejon y te entcuetnras en el parque diez chabals asi
que puto desastre dios mio de mi vida
y lo del nota ese chanin o como se llame te vas a torrejon y te entcuetnras en el parque diez chabals asi
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñi escribió:joder habeis pasado hambre por aki
Kiruna- maestre
Scaramouche?? Cada día me caes mejor!!! Aunque mira que quedarse con la pavisosa...ningun hombre es perfecto, supongo
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Página 15 de 25.