Chicos que nos ponen
+25
Bareto`s Punk
Kiruna
Irene Adler
Fiti
Cosso
putinki
igOr
McPlaci
Diego
tranchete
kancerbero
Jahiime
wetamir1
Txabi
Meri_Pé
nipe
Bruja
Al
Hanna
Chebika
ñiñi
illa
Vev
Caliope
SoositaX
29 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Chicos que nos ponen
Ya te digo yo que no
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Ya te digo. Están aquí todas poniendo ojillos con el semichino ése y luego vas tú, com bastante menos aspecto de sifilítico que ese señor, les sonríes un poco en un bar y te ponen cara de encontrarse una babosa en la cocina.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Yo no he visto esa sonrisa, por lo que no puedo juzgarla ni para bien ni para mal
Isthar escribió:Yo no he visto esa sonrisa, por lo que no puedo juzgarla ni para bien ni para mal
Se parece bastante a esta:
Tengo que pulirla un poco, pero estoy ahí.
kancerbero- Pegamoide
Picaruelo
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Es que para eso tendría que abrir un tema nuevo
Igual ya le habéis puesto porque sale en Juego de Tronos (de la que yo jamás conseguí pasar del primer capítulo), pero le he descubierto en la película Mamá...dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena...
Nikolaj Coster-Waldau.
Nikolaj Coster-Waldau.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Me sumo al club de admiradoras del avatar de Cosso.
"Hoy quieeeero confesaaaar..."
Que me encanta este chico. Se llama Boaz Mauda y ganó la quinta edición del "OT" israelí:
Aquí con mi Dana, la maravillosa transexual que Israel envió a Eurovisión.
"Hoy quieeeero confesaaaar..."
Que me encanta este chico. Se llama Boaz Mauda y ganó la quinta edición del "OT" israelí:
Aquí con mi Dana, la maravillosa transexual que Israel envió a Eurovisión.
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
tu estas osesionada con irael me cago en la ostia eres como la maruja torres con el libano
en serio y cada vez que pasa eso bueno no se me entran ganas de preguntar una cosa
te hizo un buen apaño (sesual) un ciudadano iraeli???
en serio y cada vez que pasa eso bueno no se me entran ganas de preguntar una cosa
te hizo un buen apaño (sesual) un ciudadano iraeli???
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
No, pero me gustaría.ñiñi escribió:te hizo un buen apaño (sesual) un ciudadano iraeli???
Y como de este año no pasa que me regale un viajecito, a ver si puedo cumplir el capricho (porque a ver, tampoco voy a ir a Israel sólo para visitar el Muro de las Lamentaciones...)
Iria- maestre
No, también puedes ver el muro de la verguenza....
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Gracias al "muro de la vergüenza" prácticamente desaparecieron los espeluznantes atentados suicidas (más de uno los echará de menos).
Y llama la atención que ese muro dé tanto que hablar, mientras tenemos mucho más cerca de nosotros el muro erigido por Marruecos en el Sáhara. Muro que a diferencia del israelí está rodeado de minas y toda clase de artefactos letales.
Hala "solidario"; deja descansar un poco a Israel, que tienes más curro bien cerca...
Y llama la atención que ese muro dé tanto que hablar, mientras tenemos mucho más cerca de nosotros el muro erigido por Marruecos en el Sáhara. Muro que a diferencia del israelí está rodeado de minas y toda clase de artefactos letales.
Hala "solidario"; deja descansar un poco a Israel, que tienes más curro bien cerca...
Iria- maestre
Iria escribió:Hala "solidario"; deja descansar un poco a Israel, que tienes más curro bien cerca...
Y tú deberías dejar de apuntar siempre a las mierdas de otros para que no huelan la propia.
kancerbero- Pegamoide
¿Echas de menos las bombas humanas, Kancerbero?
En fin, creo que no deberíais trasladar vuestros impulsos israelófobos a un subforo de sexo.
A no ser que despellejar a Israel os excite sexualmente, que hay gente "pa to"...
En fin, creo que no deberíais trasladar vuestros impulsos israelófobos a un subforo de sexo.
A no ser que despellejar a Israel os excite sexualmente, que hay gente "pa to"...
Iria- maestre
Iria escribió:¿Echas de menos las bombas humanas, Kancerbero?
Sí, eso es exactamente lo que he dicho.
kancerbero- Pegamoide
No he dicho que lo dijeses... sólo pregunto (como es el diabólico muro el que les puso freno...)
Iria- maestre
Iria escribió:Y como de este año no pasa que me regale un viajecito, a ver si puedo cumplir el capricho (porque a ver, tampoco voy a ir a Israel sólo para visitar el Muro de las Lamentaciones...)
Y tratándose del foro "de tios que nos ponen" no te cortes mujer, y cuelga fotos. Que Israel, aparte de ser conocido por otros asuntos, también es un lugar donde se destaca por el atractivo masculino y el buen gusto en general:
Tienen mucho tempo. Tienen mucho down.
Anda que no.
Tendré mejores sitios que visitar que ese tipo de barrios, IgOr.
Iria- maestre
Eso espero!
Por cierto, no tienen bastante con masacrar palestinos? Que dejen tranquilos a los pollos, joder!
Por cierto, no tienen bastante con masacrar palestinos? Que dejen tranquilos a los pollos, joder!
La letra tan pequeñita no la puedo leer...
Para compensar un poco tamaña fealdad, pongo una foto del guapísimo actor israelí Yehuda Levi:
Alcanzó el éxito al protagonizar la película "Yossi y Jagger", sobre la historia de amor homosexual entre dos soldados israelíes.
Creo que los palestinos están preparando el remake...
Para compensar un poco tamaña fealdad, pongo una foto del guapísimo actor israelí Yehuda Levi:
Alcanzó el éxito al protagonizar la película "Yossi y Jagger", sobre la historia de amor homosexual entre dos soldados israelíes.
Iria- maestre
Iria escribió:
Tengo entendido que salvo en Jerusalen, el tema gay está muy mal visto en Israel.
Pero bueno, de todas maneras celebro que hagan películas sobre soldados que se enamoran y tal. No todo es matar gente.
Querido IgOr, Israel es el único país de toda Asia que permite a los gays adoptar niños. Y Tel-Aviv fue nombrada como "mejor ciudad gay 2011" por la compañía American Airlines. Y en Israel fue nombrado juez Dori Spivak (abiertamente gay no; lo siguiente). Y hasta el movimiento conservador judío permite la ordenación de rabinos gays. Y se envió a Eurovisión a una transexual. Y ha tenido gran éxito una serie televisiva de temática gay.
Y no todo es defenderse de los ataques, naturalmente.
Y no todo es defenderse de los ataques, naturalmente.
Iria- maestre
A Eurovisión nosotros enviamos a Chiquilicuatre.
kancerbero- Pegamoide
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Página 18 de 25.