Chicos que nos ponen
+25
Bareto`s Punk
Kiruna
Irene Adler
Fiti
Cosso
putinki
igOr
McPlaci
Diego
tranchete
kancerbero
Jahiime
wetamir1
Txabi
Meri_Pé
nipe
Bruja
Al
Hanna
Chebika
ñiñi
illa
Vev
Caliope
SoositaX
29 participantes
Página 3 de 25.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: Chicos que nos ponen
Joder, pues a mi la Paris también me pone
Jodida mentira, no la tocaba ni con guantes de boxeo, pero todo sea por defender a un hermano forero....
Jodida mentira, no la tocaba ni con guantes de boxeo, pero todo sea por defender a un hermano forero....
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Juer, ahora el malos pelos 1 tiene aliados! Desde que toca la pianola en OPEL CORSA...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
No me puedo creer que Cali no se me haya adelantado. Le doy las gracias, porque eso significa que me deja enterito a...
Hugh Jackman. El HOMBRE. Buf. No hay palabras.
Y del territorio patrio me quedo con Juan Diego Botto, Antonio San Juan y Unax Ugalde. Que no se diga que no tenemos material (y no pongo fotos de momento porque los tres los he ido viendo ya en el tema, perracas, pero que sepáis que compartir es vivir!!!).
Hugh Jackman. El HOMBRE. Buf. No hay palabras.
Y del territorio patrio me quedo con Juan Diego Botto, Antonio San Juan y Unax Ugalde. Que no se diga que no tenemos material (y no pongo fotos de momento porque los tres los he ido viendo ya en el tema, perracas, pero que sepáis que compartir es vivir!!!).
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Mujer, ya que Soosi tuvo la deferencia de dejarme poner a Ewan McGregor, decidí esperar a que tú pusieras a NUESTRO Hugh
Bruja escribió:Antonio San Juan
El otro es Alberto, Alberto!!
Vev- Pegamoide
MEGA WOW!!!!!!!!!!! Menos por lo de rubiales y tal, me recuerda al mío, ropa negra...crucifijo...como él...
este chico es guapisimooo!!!!!!!!!!!!!
que mirada,que sonrisa, que porte...que cara...que...que...
alguién del foro se parece a este chico?? para quedar y eso...
Invitado- Invitado
Espero que no porque es muy feo . En serio, a mí ese tipo de tío no me gusta nada, lleva sellos!!!
En cambio Hugh Jackman... qué buen gusto chavalas!!!
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Espero que no porque es muy feo . En serio, a mí ese tipo de tío no me gusta nada, lleva sellos!!!
Bueno chica...para eso tenemos cada una nuestra propia personalidad, si a todas nos gustasen iguales, nos arrancariamos los pelos,nos matariamos las unas a las otras!!
por ejemplo, a mi no me entra en la cabeza que hayan chicas que les guste el Bardem o el Luis Aguilé...
Invitado- Invitado
Marilyn In Love escribió:por ejemplo, a mi no me entra en la cabeza que hayan chicas que les guste el Bardem o el Luis Aguilé...
Cómo te pasas con Hanna
Vev- Pegamoide
en serio...es super feo el tio...no sé que le habrá visto la Penélope...igual folla bien por eso...que es importante, pero vamos...para mi hay otras cosas más importantes...
mira mi avatar...
mira mi avatar...
Invitado- Invitado
Habran paso al Rh negativo, aiba la ostia!!! y dejarse de mariconadas como Julen Guerrero
Aimar Olaizola, pelotari. Es dificil encontrar fotos donde se le vea bien, pero jo, como esta, q manos, q sonrisa, q espaldas... y en directo, ni te cuento!
En fins, es mi debilidad este hombre
Este tb tiene rh negativo
Otra debilidad desde mi epoca del insti, aunque con la edad ha ganado y mucho!!
Mi Eddie
Version surfer
Version alive!
Y siguiendo con epoca insti, pq no?? Chris Cornell, Audioslave, Soundgarden, etc.. tiene un algo...
Y asi ahora mismo...se me ocurren cientos mas, pero ya pondre. Suscribo a Jackman, a Mc Gregor y a Alberto San Juan, asi q me acuerde. (os he contado alguna vez q le conoci y estuve con el de potes en fiestas de la Blanca?? )
Aimar Olaizola, pelotari. Es dificil encontrar fotos donde se le vea bien, pero jo, como esta, q manos, q sonrisa, q espaldas... y en directo, ni te cuento!
En fins, es mi debilidad este hombre
Este tb tiene rh negativo
Otra debilidad desde mi epoca del insti, aunque con la edad ha ganado y mucho!!
Mi Eddie
Version surfer
Version alive!
Y siguiendo con epoca insti, pq no?? Chris Cornell, Audioslave, Soundgarden, etc.. tiene un algo...
Y asi ahora mismo...se me ocurren cientos mas, pero ya pondre. Suscribo a Jackman, a Mc Gregor y a Alberto San Juan, asi q me acuerde. (os he contado alguna vez q le conoci y estuve con el de potes en fiestas de la Blanca?? )
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
nipe escribió:Habran paso al Rh negativo, aiba la ostia!!! y dejarse de mariconadas como Julen Guerrero
Vergüenza te tenía que dar!!! Me voy a contener...
Vev- Pegamoide
nipe escribió:Alberto San Juan, asi q me acuerde. (os he contado alguna vez q le conoci y estuve con el de potes en fiestas de la Blanca?? )
No me das ninguna envidia, hasta hace un año mi vecino era...
Vev- Pegamoide
Al escribió:Joder, pues a mi la Paris también me pone
Dire a mi favor que mi carmencita gana mucho en persona -y me dio dos besos-, ¡VIVA ZARAGOZA REDIOS!
A mis nalgas AL!!!!!!
Invitado- Invitado
el último ejemplar que ha puesto la Nipe.................. diossssssss, que mercaderiaaa!!!
Invitado- Invitado
Vev escribió:nipe escribió:Habran paso al Rh negativo, aiba la ostia!!! y dejarse de mariconadas como Julen Guerrero
Vergüenza te tenía que dar!!! Me voy a contener...
Ay la ostia q he puesto "Habran"...
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Vev escribió:Bruja escribió:Antonio San Juan
El otro es Alberto, Alberto!!
Anda, que estoy yo buena también!!! Lo mismo por eso no me hacía caso cuando le intentaba seducir.. si ni sé cómo se llama!!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Nipe, estoy por hacerte la ola yo también!!!!!!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
jejjjeee aqui las chicas no importa nuestro "eztadoh sibil" podemos hablar de jombres sin manías... wow!! me encanta estar en este país, en este siglooo!!! vivaaaa!!!
estemos preñadas,amamantando, acercándonos a la menopausia... ressien casadas,bolleras, no bolleras...que gozada!!
estemos preñadas,amamantando, acercándonos a la menopausia... ressien casadas,bolleras, no bolleras...que gozada!!
Invitado- Invitado
El otro día me crucé con un pedazo de negro haciendo footing sin camiseta por passeig de gràcia. Sólo os digo que todas las mujeres que habían por la calle se giraban a su paso.
En mi vida he visto un individuo tan increíblemente atractivo, riéte de Grenouiille.
En mi vida he visto un individuo tan increíblemente atractivo, riéte de Grenouiille.
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268
Hablando así de andar por casa, ya que lo dices, hace un par de meses vino a mi curro a por unas cosas uno de los tíos más guapos que he visto en mi vida. Mediría 180 y mucho, castaño y guapíííííísimo!!!
Era vasco.
Era vasco.
Vev- Pegamoide
Diría que el mío no, pero no le pregunté el rh.Vev escribió:Era vasco.
Meri_Pé- Mojitóloga
Meri_Pé escribió:pero no le pregunté el rh.
No hizo falta, fue abrir la boca y dibujársele un BILBAO en la frente
Vev- Pegamoide
Joder, y eso como se hace?
Qué mal rollito que te salga un puppy a modo de tremendo ataque acneico.
Qué mal rollito que te salga un puppy a modo de tremendo ataque acneico.
Meri_Pé- Mojitóloga
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Página 3 de 25.