Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasear y disfrutar, esos placeres

+10
Sturmovik
McPlaci
Cosso
Hanna
tranchete
Bruja
SoositaX
Caliope
Vev
Diego
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 9:50 pm

Yo defino (o entiendo) el vacío existencial como algo parecido a la crisis de identidad, entendiendo la crisis de identidad como esas rachas que todos y todas pasamos y nos preguntamos que hacemos en este mundo, si vale la pena todo por lo que luchamos,si la forma en la que luchamos es la que realmente sirve, nos llegamos incluso a preguntar si la persona con la que nos hemos casado, o la que amamos vale tanto la pena...y en esas rachas de crisis de identidad es cuando más necesitamos "escapar" y cuando hablo de escapar hablo de "fantasear", "soñar", porqué sino el camino a la depresión esta servido.

Da igual (al menos para mi , personalmente) que eso que sueño, sea algo que tenga muy pocas posibilidades de cumplirse, mientras ese "sueño", esa meta este en mi mente y yo crea en ella, yo me encontraré motivada, segura de mi misma, y lucharé.Es como un arma de supervivencia...es mi caso personal repito, pero creo que no soy la única que a nivel inconsciente o consciente recurre a ello.

Y mantener la mente ocupada en lo que más te guste,es lo más saludable que hay.Escribir en un foro como este, jugar con ciber mascotas,leer libros,mirar tu serie favorita...todo vale mientras no sea la "ralla de coca" que has nombrado, o alcoholizarse, esos son los caminos más directos al psiquiatrico y para quedarse de por vida.

Por muy deprimida que me he llegado a sentir, eso siempre lo he tenido muy claro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Bruja Dom Dic 12, 2010 4:17 am

Diego escribió:Al fin y al cabo no conozco a nadie en persona, todo es virtual y poco humano;después está el hecho de que vivo el foro separadamente de mi vida real;nadie de mi familia, compañeros de trabajo, amigos (pocos) sabe nada de este pasión mia;me resulta todo muy extraño y contradictorio.

Juraría que hace unos años nos conocimos, allá por Sabadell, junto con otro grupo de foreros, que la mayoría ya no escribe por aquí. Pero sí que nos pusimos cara y voz... no podría decir exactamente en qué año fue, porque mi memoria es de pez, la Dori esa de Buscando a Nemo es Funes el memorioso a mi lado, juas. Pero vaya, que ese "no conozco a nadie en persona" no es del todo exacto... Rolling Eyes Y si para ti el que el foro sea demasiado virtual y poco humano es un problema, siempre puedes aprovechar esos momentos en que bajas por Madrid para conocer a alguno más, lo de poner cara, voz y sonrisa a quien tanto se ha leído suele ser un placer Smile

Sobre lo de vivir el foro separadamente del resto de las áreas de la vida también es común a más foreros (y no quiere decir que el tiempo pasado en el foro sea vida irreal). Yo no lo oculto a mi pareja, por ejemplo, pero yo escribo aquí y él no, y a veces le cuento cosas -sabe de algunos de vosotros a través de mí- y a veces no. Y tengo otros espacios de mi vida que no mezclo, supongo que casi todos los tenemos, unos espacios que vivimos de una manera y otros que vivimos de otra, y no se mezclan demasiado... ¿eso es malo?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Lun Feb 14, 2011 11:51 pm

Mis abductores estaban averiaos y ha costao ponerlos a punto.Mucho fisio y descanso.Ayer tuve ocasión de porlos a prueba:media maratón Gavá-Castefa- Gavá, un circuito plano como una llanura castellana....y ayer nos tocó una mañana soleá,lo que hizo que el tramo Gavá Castefa a pie de playa se pareciese más a un paseo en familia que una competición de atletas populares (el 80% eramos puretas de 40 p´arriba) y renqueantes;mis abductores aguantaron y pude hacer mi mejor marca de los últimos cuatro años;esto me hace especialmente feliz porque esta no era una prueba cualquiera, que va, esta carrera era el test definitivo para ver si estaba preparao pa la maratón barcelonesa del 6 de marzo;salí reforzao mentalmente de cara a la maratón.Tengo una fe inquebrantable en que la terminaré y la corazonada de que haré una marca muy buena.Seguramente no haré marca;sí se que este año lo que no es una opción es abandonar.Este año llego a la meta andando o arrastrándome, pero llego.Joder que si llego.

Ah!, si ayer no paro para mear , tras de unas cañas, hubiese hecho menos de 1h:30min.........el hombre planifica.......y tu cuerpo va por donde le parece....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Mar Feb 15, 2011 2:13 am

Joder si llego a ver antes este tema te invito a la media maratón de Vic, muy indicada para pasarlas canutas. Temperaturas bajo cero, perfil sinuoso y con un par de rampas finales que se te ponen los gemelos en el cogote!!! A ver si te animas para el año que viene y muerdes el polvo, nada solo decirte que este año hice la primera media con un discreto 1h39min con la liebre del 1h40 persiguiendome durante los ventitantos kilometros, que pesadilla. Pero hay que ver lo que disfrute.

Very Happy

Quería hacer la media de Barcelona, para plantearme más tarde una maratón pero las rodillas me avisaron y antes de joderme los meniscos del todo, pues hice lo correcto, vuelta a la bicicleta que es lo mio. Y se acerca el buen tiempo playa prepararsus pirineos, alpes y dolomitas la pesadilla de todo cicloturista vuelve a las andadas.

Animos para la maratón, el tiempo es lo de menos, creeme, lo importante es pasarlo bien con los amigos.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Miér Feb 16, 2011 11:36 pm

Entreno y voy a las carreras populares solo..No se comunicarme con las personas que casualmete veo entrenar por las pistas de atletismo y que coincidimos en las cursas de los domingos por la mañana.Conozco de vista a muchísimos corredores con los que sólo soy capaz de intercambiar un frio y seco movimiento con la cabeza a modo de saludo.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Dom Feb 20, 2011 6:35 pm

Bueno mi invitación sigue en pie. Si tu no sabes comunicarte con los demás que haremos los demás ¿hablar con signos? mrgreen Luchar contra el crono y contra uno mismo esta bien, pero hacerlo con amigos y compañeros es una autentica gozada. No te quiero ni contar la de batallitas que tenemos yo y mis colegas, si es que nos picamos hasta en los entrenos.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Lun Feb 21, 2011 11:59 pm

Nos veremos en Vich, seguro.

Ah!, no creo que a tus rodillas les haga gracia pedalear.Mejor métete en la piscina.

El viernes me rompí el tobillo izquierdo entrenado entre sabadei, terrassa y matadepera, en pleno bosque de pinos.

Por suerte, el trabajo me ha impuesto un para forzoso de tres dias:mañana getafe - leganés - león, pa seguir el miércoles pa pradoluengo-palencia-valladolid y el jueves ababar ruta en salamanca y madris.............cuando vuelva, si mi tobillo sigue averiao..................no se que haré.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Sáb Feb 26, 2011 2:18 pm

Hi Folks;

Mis temores se confirmaron el jueves en Madrid.Como los dolores del talón se acentuaron durante mi corta estancia por castilla, mi compañero me recomendó visitar a un fisio conocido suyo;resultado de la visita:tendinitis de aquiles......lo que quiere decir que me olvide de las zapatillas hasta el dia de la maratón de Barcelona.....y con suerte ya veremos si la puedo correr.No es que se acabe el mundo, pero me fastidia y tengo la sensación de que me han robao algo.

Mientras esperaba en el aeropuerto de regreso a casa;esperas que se prolongan por los misteriosos retrasos a que nos someten las compañias aéreas sin darnos explicaciones, aproveché para echar un sueñecito en una incómoda silla de plástico de la terminal 4.

Se me cerraban dulcemente los párpados al tiempo que una brisa rápida y fresca me alborotaba el pelo y se hundía por las mejillas.La sensación era agradable y de velocidad....alguna mota molesta de polvo se colaba en los entrecerrados ojos;no podia frotarme, era como si en ese momento no tuviese manos;es más, sin asustarme, percibí que utilizaba mis manos a modo de piernas delanteras para propulsarme velozmente por un horizonte que nada tenía que ver con la terminal de un aeropuerto.....una hierba jugosa y fresca a la altura de mi vista se apartaba a mi paso de manera que me recordó una escena cinéfila en la que Hans Solo propulsa su nave espacial a la velocidad de la luz.....la sensación seguia siendo agradable.....disfrutaba mi nueva condición de cuadúpedo a la carrera por.......!!la sabana african!!, sí, estaba en una carrera jugándome la supervivencia persiguiendo mi sustento;o lo que es lo mismo:un veloz y musculoso guepardo persuguiendo a una velocísima gacela......velocícima, elegante y con una fuente de proteíans para saciar mi angustiosa hambre que acumulaba hacia varias semanas......esta era un oprtunidad única y quizá la última...si esta vez no la daba alcance, mi supervivencia podia verse amenazada.......ahora en el momento justo salto poderosdamente para alcazar el lomo de mi sustento.........he calculado perfectamente el momento del salto y su potencia.....me apresto a utilizar mi poderosa mandíbula y mis afilados y asesinos colmillos............y en ess crucial y definitivo momento la gacela inicia un inesperado y rápido giro en su desperación última y consigue sortear mi embestida......sigo en el aire , caigo brutalmente al suelo y unos huesos, restos de un festín de mis primos leones, posicionados malevolamente pore el azar son el lugar donde aterrizo violentamente;una astilla afiladísima ha atravesado mi muslo delantero....la herida es profunda y dolorosa, sangro a borbotones........de pronto soy consciente de que he peredido la batalla más importante de mi vida.Ahora sin proteinas para reponerme, débil por la herida, quizá infectada, mi s expectativas de supervivencia se reducen a la mínima expresión............................................................................en este momento de temblor y miedo, por los altavoces de Barajas anuncian mi vuelo a Barcelona.Estoy sudando y alterado, me palpo mi pierna y siento mi talón de aquiles dolorido.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Sáb Mar 05, 2011 7:41 pm

Bueno señor guepardo, mucha suerte para la carrera de mañana y si no puede ser, pues otro dia será. El talon de aquiles es bastante jodido y las tendinitis o se hace reposo o pueden llegar a ser cronicas, cuidate campeón, estamos contigo.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Miér Mar 09, 2011 6:07 pm

Hola;

El domingo, al cruzar la línea de llegada , después de 42195 metros corriendo, mi primer pensamiento fue para Pedro, el padre de Carmina, mi contraria.Pedro murió en Septiembre.Viví su rápida y letal agonía.Al cruzar la linea de llegada me acordé de él y se me escaparon unas pocas de lágrimas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Jue Mar 17, 2011 11:24 pm

Estoy recuperendo el ánimo y el tono físico.............me falta un suspiro primaveral y me inscribo pa la Maratón de Madrid el 17 de Abril.

metal





Pues si no se ve, los Queen aún me animan más.



A ver esta:

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Mar Mayo 17, 2011 1:08 pm

Hola.

Amapolas y Casacas Rojas

Hace unos dias, la calis (creo recordar) puso una imagen de una chaqueta roja con faldones.
Hace rato que entrenando por los campos de las afueras de Sabadei las rojas amapolas destacan con descaro rojo.
Hace rato que soy mayor.

El domingo, en mitad del entreno, bajo un sol de mayo que parecía de plena canícula veraniega, agotado y confuso, me detuve contemplando con perplejidad las amapolas;algo me rondaba y no sabia exactamente qué;después de un reparador trago de agua, me vino a la mente la chaqueta roja que aqui se mostró.Las amapolas me dieron la imagen.Pero faltaba algo;aquel círculo no se cerraba sin un (a mi modo de ver) sentido mas racional; decidí arrancar una amapola, arrancar pétalos, y mientras los arrancaba, con una asmbrosa nitidez (en blanco y negro) recordé un juego solitario de cuando era un niño que salía a jugar al campo que tan cerca de casa tenía.......jugaba con una amapola con un sólo pétalo que inclinaba hacia abajo, tomando forma (en mi imaginación) de una especie de cosaco o húsar o un noble caballero.......agarraba la amapola de esa guisa al tiempo que corría contenplando aquel cosaco que yo imaginaba cargando contra un enemigo imaginario.Este juego me fascinaba, imaginaba las espigas del suelo eran soldados enemigos abatidos por mi querido cosaco- húsar........................revolcado en el suelo al acecho de mas enemigos, acababa sucio y polvoriento....pero feliz ganador de alguna gesta digna de aparecer en los lbros de historia.

En fin, el domingo, con mi amapola con un sólo pétalo hacia abajo volví a jugar;algún caminate me miró extrañado con ese pedacito de amapola en mi mano.

PS:El aroma de la ginesta (no se su nombre en español.Es un conjunto de tallos verdes que acaban con una flor pequeña y de un amarillo intenso) que adorna los campos en primavera es también fuente de inspiración y motivación.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Jue Oct 27, 2011 2:04 pm

Crónicas del Olimpo

Dicen que las personas somos lo que comemos, lo que pensamos, lo que decimos etc...quisiera esculpir sobre el mármol una estupidez más: corremos como somos.

Sabadell, 23/10/2011;05:00 am

Suena el primer despertador.Lo detengo y me doy media vuelta.Suena el segundo despertador;un cálculo mental rápido me convence de seguir un rato más en la inconsciencia de un sueño ligero.Suena el tercer despertador.Quizá no lo ajusté bien;entre el segundo ring y este tercero apanas he notao una diferencia de escasos segundos;es na ilusión, tengo que levantarme ahora para seguir el plan previsto;a partir de este momento, perder unos segundos puede ser catastrófico y puede llevar a no cumplir el objetivo.Me desperezo con rapidez y me levanto;lo primero que me pregunto es que diablos estoy haciendo.Tengo sueño y he dormido poco, apenas cinco horas.El agua fría de la ducha me quita la modorra de encima , y tomo conciencia de lo que tengo que hacer.Mientras me afeito tras la ducha de agua fría, ya empiezo a visualizar el desayuno: bocadillo de tortilla francesa, una pieza de fruta , mejor dos , una pera y un plátano y un café con leche.Debo de haber ingerido todo ese carburante antes de las 06:30 am, si no es así, comprometeré seriamente el haber digerido todo eso antes de las 09:00 am, hora de inicio de la maratón.

06:30 am; el plan sigue su curso sin contratiempos.He cargado los depósitos de combustible;ahora tengo que preparar los gadgets pa la carrera:el chip de control de tiempo entre los cordones de la zapatilla izquierda (en homenaje a mi ideología);me unto de vaselina los pies, los pezones, la entrepierna, las axilas;meto en la mochila la camiseta con el dorsal, el pantalón, una toalla, champú, crema protección solar (aunque parece que anuncian nubes y lluvia), tres geles energéticon, frutos secos, y una botella de agua de 500ml...lo repaso todo varias veces;parezco un esquizofrénico, pero es que no quiero dejar nada al azar.Correr 42 K. es cosa seria...me enfundo el chandal;me despido de la contraria y los niños, me desan suerte y no me aseguran que puedan ir para ver mi llegada (si es que llego a meta);ya empiezan a asaltarme las dudas;¿habré entrenao bien estas pasadas 16 semanas?;¿he comido y descansado bien?;las dos últimas semanas de entreno he notao dolores en los tendones de aquiles, en los gemelos, en el cuatríceps , en la espalda, uffffffffffffffff, intento visualizar 42kM y no soy capaz de verlos.Malas sensaciones.Y demasiado pronto.Vuelvo a preguntarme que diablos estoy haciendo.Correr no es ninguna prioridad.Correr esta distancia es una locura, es ilógico, no es saludable.Ni física ni mentalmente.Pero como estoy en ese punto de no retorno:he estao 16 semanas preparándome, he pagao por la inscripción 40 €, todas las personas allegadas saben que correré....nada, me repongo; son las 06:55 am, cojo las llaves del cohe, el tlf., el DNI y dos billetes de 20 lereles por si tengo que regreas en tren o taxi o bus.Salgo de casa;el primer aire fresquito de la calle es como un grito de ánimo, me siento mejor;me gusta esta mañana fresca y aún oscura.Mi estado de ánimo es ahora de moderada euforia.

07:00 am;camino de Castelldefels.


Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Invitado Jue Oct 27, 2011 10:52 pm

Yo ya tengo agujetas solo de leerlo. ¡Ánimo, campeón!. animo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Sáb Oct 29, 2011 7:09 pm

Pues las apuestas van tres a uno a favor de Diego, hagan sus apuestas señoras y señores. Mi mejor marca es 1 hora 39 minutos y si dices que te planteas hacer 1 hora 30 minutos, pues van 9 minutos bufffffffffffff!!!!!!! No aguantaré tanto sufrimiento. ¿Oh sí?

Si hacen el mismo recorrido que el año pasado nos va a costar sangre sudor y lágrimas, el trabajo arduo lo doy por descontado. Tiene un final de montaña rusa, ojo los gemelos que duelen de lo lindo.

Fecha del evento 18 de Diciembre de 2011, hora de salida 11

Bueno a ver si puedo ir a la de montaña de Castellterçol y me pongo un poco más en forma.

Por quien apuestan ustedes, por el guepardo de Sabadeí o por el salsichón de Vic.

Nos vemos

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Jue Nov 03, 2011 3:18 pm

Sturmo;

Ya hace rato que dejé de ser un guepardo......ahora he evolucionao en un percherón......

Nos veremos en Vich.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Irene Adler Vie Nov 04, 2011 5:52 pm

Queremos fotos. Del encuentro Diego-Sturmo, que os veo venir.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Vie Nov 11, 2011 11:44 am

Camino de Castelldefels

En el coche conduciendo con destino Castelldefels.Vuelvo a sentir un cosquilleo que me recorre el espinazo.Miedo mezclado con impaciencia, incertidumbre, nervios.Reconozco este estado y me reconforta;es el miedo previo que sientes antes de un encuentro, un examen, una entrevista...un miedo que en justas dosis activa todo tu organismo para que se concentre en el objetivo a cumplir.Este miedo lo sentimos todos casi cada dia;no sentirlo me preocuparia; como me preocupa ahora estas ganas de mear que desvian mis pensamientos.....necesito encontrar una gasolinera o algo para parar y mear, !coño!.....nada, no encuentro nada;y no soy de los que paran en cualquier sitio.No me gusta.Me incomoda.Engaño las ganas de mear visializando la llegada a meta a eso de la una de la tarde.Lo intento pero otras sensaciones se imponen;me duelen los gemelos;cuando cambio de marcha o freno un poco, los tendones de aquiles me cuantan cositas preocupantes....no ha sido una buena idea inscribirme en esta maraton, mecachis......!una gasolinera!.Meo......vuelvo a hidratarme, y aun sabiendo que antes de empezar la carrera mearé un par de veces más, no puedo ignorar el hidratarme.Esta es la clave (una de ellas.Pero quizá la más básica e importante) para terminar entero la maratona.

8:00 am:Llego a Castefa.Sigue haciendo fresquito.Vuelvo a tener ganas de mear.Busco un bar;le pido permiso al encargao pa utilizar el baño y le dejo un lerele de propina.Y me compro un botellín de agua (font vella) de medio litro........Sólo falta una hora para el inicio de la maratona.Una hora.Me relaja un poco ver a otros participantes, ver el ambiente precompetición;escuchar impunemente conversaciones ajenas y constatar que los miedos y dudas antes de empezar son generales......

8:15 am; mas relajado , me dirijo al baño a echar otra meado.El oro líquido es ahora complatamente transparente y límpido.Buena señal; estoy completamente hidratao.....como un robot programao, busco los vestuarios para empezar uno d elos últimos ritos que quedan antes de empezar a correr:cambiarme de vestimenta y calentar adecuadamente mi maltrecha musculatura....musculatura que no sabe lo que esta a punto de padecer, aunque lo sospeche por los duros entrenamientos a los que la he sometido los tres últimos meses de entreno.....sospecha algo, pero como no sabe cuando va a producirse el castigo final....aguanta fielmente.

8:45 am:...me dirijo lentamente y concentradísimo en mis sensaciones internas a la línea de salida.Me sigue acompañando el miedo;ese miedo que no me paraliza, al contrario, me excita, me hace sentir casi como un Héctor justo antes de enfrentarse a Aquiles.....y mientras busc un sitio estratégio en linea de sealida unas ligeras ganas de mear me asaltan de nuevo..!mierda!....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Dom Dic 04, 2011 6:14 pm

He estao una hora escribiendo una parrafada para acabar la puta crónica de la puta maratón; me estaba saliendo genial; y de pronto:plufffffffffffffffffff!!!, !!ha desaparecido!!

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Lun Dic 05, 2011 11:19 am

Bueno, es una putada, no te servirá de consuelo pero a todos nos ha sucedido.

Queremos saber el final!!!!!!!!

Por cierto, me ocupo de la crónica de VIC, porque no será usted de los que se hechan para atras mrgreen mrgreen mrgreen

Voy a entrenar un poco, joder a 6 grados tendre que poner la calefacción corporal al máximo.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Lun Dic 05, 2011 2:00 pm

Alea Jacta est...o algo

En línea de salida.A diez minutos del inicio y estas ligeras ganas de hacer pis como unos nubarrones lejanos aún, pero que presagian el desastre;son esos momentos en que se necesita rapidez mental para tomar una decisión;y que esta sea la acertada;decido aguantarme, conservar el lugar de donde iniciaré la carrera;si ahora voy en busca de un wc, con seguridad quedaré en la larguísima cola de salida, quizá llegue tarde al silbato de inicio y con seguridad que los retretes a estas horas están echos unos zorros;piénsese que han pasado por ellos unos centenares de personas a cumplimentar este intimo y animal ritual.

Dan inicio al evento;ahora me siento liberado de todo miedo y duda;ahora ya todo depende de mí;esto es lo que se hacer, me he entreanao para echar mano de mi intuición, mi inteligencia, para disfrutar todo esto;ahora solo estamos mi corazón, mi espíritu y 42 km y pico por delante...empiezo a un ritmo alto (5min 10sec el Km), me dejo llevar por la euforia del acontecimiento y por cientos de atletas que compiten en las carreras de 10k y 21k; consciente de ello, ralentizo mi ritmo hasta los 5min. 45 sec. el Km;la estrategia para la carrera la planifiqué para no superar las 135 pulsaciones durante la primera mitad de carrera;es decir, llegar a la media maratón en un tiempo de 1h. 52.min.....y a partir de ese Km acelerar (si tengo reservas aún).Las claves para cumplir con el plan residen en una buena hidratación durante la carrera (existen puntos de avituallamiento cada 5k:agua, bebidas isitónicas, frutos secos, plátanos, naranjas, manzanas....) y una inteligente dosificación del esfuerzo (una máxima entre maratonianos dice mas o menos:salida de burro, llegada de caballo y salida de caballo, llegada de burro).......no han pasaso 2km y como esra de esperar las gnas de mear regresan con nuevos y renovados brios;aprovecho un seto lleno de hierbajos y altas cañas a pie de carrtera para mear (soy el primero que lo hace:Menudo corte);apretujao por el elástico del pantaloncillo , el chorro sale con fuerza describiendo un arco perfecto que cuando llega al suelo terroso y fangoso chisporretea alegremente;el chisporreteo queda amortiguado por el traqueteo de centenares de zapatillas que martillean la calzada.....su sonido me devuelve la concentración:acabo de perder 3 min....eso estaba previsto;ya no tengo margen para otro pipi stop, so pena de recuperar el tiempo con acelerones que me pueden costar el no terminar entero.....me reincorporo con elegancia a la cola.........al llegar a mitad de carrera (medi maratón) mi tiempo de de 1h. 58 min....!he perdido 6 min!! he pecao de conservadurismo....entretanto me estoy volviendo a mear;quiero utilizar los urinarios que están en la linea de llegada de la media, pero los tres que intento están ocupaos (mas segundos tirados por la cloaca) continuo y me detengo debajo del puente que da salida al canal olímpico de castefa; allí mi segunda meada (tree minutos mas);toda mi táctica se ha ido al traste;toca decidir si cambiarla o seguir como hasta ahora y terminar sin mas pretensiones;bah!, esperaré al Km 30 para atacar; aún no confío en mis fuerzas;en el Km 24, me adelanta un paisano a un ritmo envidiable, los segundos que compartimos juntos no puedo evitar hablarle (soy muy social, aunque algunos me tomen por un pesao metomentodo), le comento que le veo muy fresco y fuerte;me contesta que el siempre aumenta el ritmo en la segunda parte de carrera;nos despedimos y le deseo suerte ; no me contesta.Bueno, esta concentrao en los suyo.......en el 28 me viene de repente un hambre atroz, salvaje. (será que la vista de tantos restaurantes en el paseo de castelldefels imponen) y mas ganas de mear;me dejan usar el baño de un churinguito (tres minutos mas );mis pulsaciones están ahora en 140;tengo 10 o 15 mas de margen, puedo acelerar sin miedo, pues voy sobrao;por fin en el Km 32 decido aumentar ritmo y pulsaciones;4mim 45 sec y 150 pulsaciones.......en el 38, en un rincón solitrario de la carretera, una comisaria vigilante, me aplaude y me anima;le devuelvo el aplauso.....a partir del 36 adelanto a alguan decena de participantes;en el 39, me reencuentro con el tipo que coincidí en el 24;el tio va muerto, le adelanto y se le caen los auriculares y un aparato que lleva en el brazo......le pregunto como se encuentra;le oigo cagarse en todo los conocido y por conocer....Km 40;entro en el canal olímpico para enfrentarme a los dos últimos Km (empieza a llover)...son los mejores; me siento volar en lugar de correr, me siento eufórico;en meta detengo en crono en 3h. 48min. 17 sec......y estoy entero, no necesito asistencia;engullo un plato de pasta, dos, tres y una cerveza gigante;llamo a casa;tengo el coche bastante alejao y esta lloviendo;no pasa nada, la lluvia me reconforta, la siento correr desde mi cabeza hasta los pies, es algo fria, pero sentir como se desliza sobre mi me devuelve a mi niñez.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  McPlaci Lun Dic 05, 2011 2:12 pm

Leyéndote me entran unas ganas terribles de ponerme a correr. Pero tengo la rodilla hecha un asco y tengo que refugiarme en otros deportes, qué le vamos a hacer?
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Mar Dic 06, 2011 12:08 am

Going home

Camino de regreso a casa.

Intento asimilar todas las sensaciones que he sentido al llegar a meta:pienso en la contraria, en los niños......en mis amigos del foro...escuchando a todo trapo esto:

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Diego Mar Dic 06, 2011 12:15 am

Por cierto, me ocupo de la crónica de VIC, porque no será usted de los que se hechan para atras

uffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!

¿ a ti te viene bien correr el 26 los 10k Riu Ripoll en Sabadei?????........no son los minus six de Vic, pero seguro que estamos below 0............
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Sturmovik Mar Dic 06, 2011 1:51 pm

El ¿26? Tengo una Maratón de canelones, que aquí en la Catalunya profunda, estas cosas no se perdonan. Mama mia los canelones de la mama!!!

Bueno, alguna fecha encontraremos en el extenso calendario runnig. A poder ser antes de que empiece mi temporada ciclista allá por marzo.

McPlaci, el ciclismo mejor que mejor.

Saludosss



Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Pasear y disfrutar, esos placeres - Página 2 Empty Re: Pasear y disfrutar, esos placeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.