Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locales especiales, Bares musicales, y más...

+4
Fiti
SoositaX
nipe
Hanna
8 participantes

Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 10:17 pm

Desde luego...cuando se vive el día a día en el asfalto, y la monotonia predomina en nuestras vidas necesitamos un cambio de ambiente, si no podemos coger un avión, un tren,o el coche e irnos lejos, a lo mejor la solución es buscarse un local selecto, un lugar en el que se haya creado un ambiente para que cuando entremos nos olvidemos de todo.

Barcelona está llena de estos locales, de este tipo de bares, pubs,etc...

Pero yo me enamoré de uno que hay en San Francisco, concretamente en el Fisherman´s Wharf, una zona muy turistica, en el puerto de pescadores.

Es un local que entras y simula la noche, es apto para "todas las edades" en el sentido que no pasa nada si entra un menor de edad, pero, no sé como explicarme,está bien para ir en grupo (más bien pequeño de personas 3 o 4) pero es el ambiente ideal para ir en pareja, por lo romántico que resulta, tiene una cúpula a lo planetarium a bastante altura que va cambiando de color ( anochece o es de noche...y ves las estrellas y tal ) no es tan enorme como la de un planetarium pero yo diria que es el mismo sistema, la baja intensidad de luz, (estás en la penumbra siempre) si estas en pareja invita a besos y a...a lo que se pueda, xddd, hay bastante vegetación también, y sirven especialmente cócteles exóticos, las mesas estan colocadas de manera que no tienes nadie al lado, nadie al frente ( bueno si pero alejados) , lo que venia a decir que es un ambiente que invita a, a...bueno,a irse a otro tipo de lugares después de estar allí, al menos a mí.Desde luego que siempre me he prometido volver, con quién? eso todavia esta por verse. Razz

Luego también son muy típicos en San Francisco los restaurantes típicos romanticones con mesas para dos personas, con las velitas y tal, dónde tocan el piano en directo mientras cenas...wow, nunca he ido a uno... Neutral pero iré, como sea Twisted Evil

Bueno, y he creado este post para que hableis de lugares de ambiente que hayais estado y os hayan sacado de la monotonia, y así los damos a conocer, yo de Barcelona poco conozco, así que si por aquí me hablais de alguno me hareis un favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  Hanna Mar Oct 19, 2010 4:08 pm

Al igual que La Carretera, he hecho el que frecuento yo popularísimo en la Red. Dando la brasa no tengo parangón!. Locales especiales, Bares musicales, y más... 21964

Este es: La Gavilla.

Locales especiales, Bares musicales, y más... N609277956093987
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  nipe Lun Abr 25, 2011 10:50 pm

Pues sirva este post como homenaje a un bar que ha abierto ayer por ultima vez. Arima Zabaldu Taberna (podria traducirse como "Ensancha el alma")
Locales especiales, Bares musicales, y más... 23165_1619747955_2684_n
Locales especiales, Bares musicales, y más... 167442_1675909550481_1619747955_1628536_2656689_n
(Si, han adivinado, la zona de fumadores)

Atras quedan muchisimas horas alli invertidas, no en vano es el unico bar de mi pueblo en el que podia escuchar Queens of the Stone Age, Alice in Chains, Led Zeppelin, Pearl Jam, Jhonny Cash, o Extremoduro, (fans de estos, como se nota por el nombre del bar) entre otros, asi todo junto y a la vez.
Recuerdo haberme subido a la barra a bailar por Aretha Franklin una nochevieja, los chupitos de Legendario, esos tan dulces a los q nos invitaba Txema, las peleas con mis amigas para desviar nuestra habitual ronda de los sabados y q fueramos alli- a ellas les horrorizaba el bar-
...y estos ultimos años el redescubrimiento de mi hermano pequeño, como camarero y como gran amigo, apoyo y confesor mutuo. Los Riff Truckers, q estoy convencida q van a dar mucho q hablar, salieron en parte tb de aquella barra, los miniconciertos de los chicos de Audience, todos apiñados en tan pocos metros cuadrados y lo especiales q terminaban siendo. Las actuaciones sorpresa de Fito, q bajaba a tomar un cafe y terminaba yendo al coche a por la guitarra y nos deleitaba un dia asi cualquiera, por sorpresa. La foto de Hendrix, Bob Marley, Lou Reed, el dibujo de los de "El Club de los 27", los Led Zeppelin posando con su avion, todas las entradas de conciertos que los habituales regalabamos...
Locales especiales, Bares musicales, y más... Forever-27
(Anda q no le costo reconocer a Jones a uno q yo me se Locales especiales, Bares musicales, y más... 21964 )

Y tantos, tantos, tantos recuerdos vividos entre esas cuatro paredes, besos, confidencias, risas, borracheras, canciones, descubrimientos cerveceriles, y esas grandes conversaciones con mi hermano detras de la barra mientras tomabamos un cafe...y esas si q no han tenido precio.

Asi pues solo me queda decir un sonoro Eskerrik Asko Arima, eskerrik asko Txema por tanto, y tanto, esperamos q haya un plan B pronto. Yo de momento estoy planteandome seriamente la posibilidad de salir con mi mp3 cuando vaya de bares por mi pueblo.

Por todo lo demás, me despido como lo hicieron alli...Keep on Rocking!!!! reverencia
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 02, 2011 10:49 am

Sirva esto como pequeño homenaje a uno de mis lugares favoritos de Formentera:

Locales especiales, Bares musicales, y más... Fondapepe

Y el segundo:

http://www.sagarrafa.com/
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  Fiti Lun Mayo 09, 2011 5:46 am

Y pensar qeu sigo sin conocer en vivo y en directo La Fonda Pepe...
En fin, nosotros en Logroño siempre hemos tenido de "Sede Social" el Pub Heavy "La Cripta", pero hace medio año lo cerraron por una serie de problemas de los dueños. Ahora nos hemos trasladado la Sede Social a la Cervecería Heavy de unos amigos. Se llama "La Bocana" y tiene todo lo que necesitamos: mas de 70 cervezas distintas de importación, futbolin, música Rock y Heavy y sobre todo la compañía de la gente a la que queremos.
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 09, 2011 12:56 pm

Fiti escribió:Y pensar qeu sigo sin conocer en vivo y en directo La Fonda Pepe...

Tranquilo, Fiti, que ya sabes que la Profe nos espera con los brazos abiertos. Dame tiempo de recuperación y lo conoces el año que viene a lo sumo!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  ñiñi Mar Mayo 10, 2011 1:01 pm

el 69 petalos señoras
pijerio algun jipi peña normal travelos drags todo muy cul


c/ alberto alcocer

risas bailes y ligoteo casi asegurado

hay zorreo
a todo dios que le he llevado le ha encantado
ya no voy que ya no me drogo pero sigue siendo chuli

http://www.grupo69petalos.com/home.php


ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  Vev Mar Mayo 10, 2011 1:35 pm

La Vía Láctea, el bar de los bares de todo Malasaña!!!

Locales especiales, Bares musicales, y más... Images?q=tbn:ANd9GcRW5lNhTRgyRpotrDiRp2E2so5duDS4PkE8wEg6gP1GbY50eJpP

Locales especiales, Bares musicales, y más... Images?q=tbn:ANd9GcRJHTqoTuSdvs7LE8rLxdd6tHPc-5Cvr1-KuqKNK4BTIU6l1I1OJQ

Y después, el TupperWare!

Locales especiales, Bares musicales, y más... Images?q=tbn:ANd9GcT-DIRM15Tg8kkG4cM1IgVyK4y-OQS3VpxGCIRCak93qoxwTcKpTw

En la próxima quedada madrileña, vamos!! animo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  Caliope Mar Mayo 10, 2011 1:50 pm

La Taberna de los Conspiradores, en Cava Baja. En un sitio de comida extremeña, y además ponen verdes. Ah, y un venao en salsa de morise de rico babas


Y en Granada, por supuesto, El Cebollas, pero como a lo largo de los años os he dado tanto el coñazo con él, no hace falta que insista, verdad? Razz

Locales especiales, Bares musicales, y más... 210402476_d55dcc0407

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  Diego Mar Mayo 17, 2011 1:22 pm

Bueno sí, con un pedacito de pan y un traguito de Ribera de Duero tengo mas que suficiente.Frugalidad espartana.

Locales especiales, Bares musicales, y más... IglesiasCatolicosDibujosReligiosos001
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  Caliope Mar Mayo 17, 2011 1:44 pm

Otro en Granada: el Mesón Pepe Quiles, más conocido simplemente como el Quiles, en la carretera vieja de Málaga. El novio de una de mis amigas fue camarero allí, y cogimos la costumbre de ir cada tanto a comer en la barra. Aunque tiene comedor, la verdad es que nunca llegamos a pisarlo Razz . Eramos conocidas allí por los habituales y los camareros, tanto por nuestra costumbre de trasegarnos las botellas Magnum de tinto a una velocidad muy respetable como por jugar a las películas allí en medio, con clientes y camareros participando incluso Locales especiales, Bares musicales, y más... 21964
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  Hanna Miér Nov 16, 2011 5:09 pm

No puedo salir en Santiago sin visitar el bar nacionalista e independentista por excelencia. Decoración trufada de carteles reivindicativos, banderas de naciones sin estado (Catalunya, País Vasco, Palestina...), música acorde y ambiente variopinto, de todo aspecto y condición. Y añadir también como aliciente que el dueño está de toma pan y moja.... babas

Avante!.

Locales especiales, Bares musicales, y más... 43407-avante_no

Y una de las canciones que alli bailamos el otro día...Qué bonita bandera la bandera puertorriqueña...más bonita se viera si los yanquis no la tuvieran!. fiesta
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Locales especiales, Bares musicales, y más... Empty Re: Locales especiales, Bares musicales, y más...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.