FELICIDADES, DIEGO ARMANDO, POR MUCHOS AÑOS. D10S
4 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES, DIEGO ARMANDO, POR MUCHOS AÑOS. D10S
Feliz 50 cumpleaños, porque tú me hiciste soñar de pequeño, jamás olvidare aquel gol cuando yo tenía 10 años, mi ilusión de niño al verte con la blaugrana, o aquella mágica tarde con tus dos hermanos, con la rojiblanca de mi Granada. Cómo odié a Goikoetxea y a todos asnos que segaban tu arte con patadas. Cuántas tardes de fútbol de este zurdito que soñaba con emular tus maravillas con el balón.
Recuerdo las conversaciones de adolescente, cuando yo juraba tener tres hijos para llamarlos Diego, Hugo y Lalo. Tuve dos hembras, y una se llama Mara. El indiscutible mejor jugador de la historia, el de la zurda de oro, cumple medio siglo, y no puede pasar desapercibido para nadie, dedicado para ti, mi modesto y sentido homenaje.
Siempre Diego. Siempre D10S
Recuerdo las conversaciones de adolescente, cuando yo juraba tener tres hijos para llamarlos Diego, Hugo y Lalo. Tuve dos hembras, y una se llama Mara. El indiscutible mejor jugador de la historia, el de la zurda de oro, cumple medio siglo, y no puede pasar desapercibido para nadie, dedicado para ti, mi modesto y sentido homenaje.
Siempre Diego. Siempre D10S
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Re: FELICIDADES, DIEGO ARMANDO, POR MUCHOS AÑOS. D10S
Felicidades, Diegooo!
Esto es sano.. y lo demás tonterías, hombre.
Esto es sano.. y lo demás tonterías, hombre.
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Con tu permiso, Tito Soprano; le vi haciendo algo mejor;toma, pa ti:
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Hoy han cumplido 50 años decenas de trabajadores que no entran en las jaculatorias de los que viven como reyes siendo reyes del pueblo dormido. Maradona, tan digno como cualquiera, de los millones que trabajan para poder ver el partido que unos pocos millonarios juegan.
Que asco rendirle respeto a un vago.
Que asco rendirle respeto a un vago.
Invitado- Invitado
MARADONA ES UN PUTO GILIPOLLAS!!!
Pero vamos, felicidades, de todas formas.
Pero vamos, felicidades, de todas formas.
Página 1 de 1.