Un foro sin CHAMPIONS..
+14
Cosso
Master
nipe
pako
Jose
Jahiime
chapuzas
solosuso
igOr
Caliope
ñiñi
McPlaci
Al
BF
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un foro sin CHAMPIONS..
pues ese en el talego nigeriano va setar de puta madre
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
A ver, ñiñi, que se te va la pinza, colega. ¿Te recuerdo quiénes vestían la roja cuando la EuroCopa 2008?ñiñi escribió:no quisiera polemizar y tal
pero deporte español lo que es español pues no
No seas chorra, hombre...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
déjalo...¿el se entretiene intentando minimizar y menospreciar las victorias del Barça? Pues allá él. lo único que demuestra es un inmenso mal perder
visca barsa visca catalunya
hasta 20 veces ayer
(y muy opcas banderas españolas) ojo que a mi me la suda
hasta 20 veces ayer
(y muy opcas banderas españolas) ojo que a mi me la suda
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Gracias por ganar al Manchester United!!!!!!!!!!!!!!! Espero que el Barcelona no se convierta en el nuevo ManU, vamos... que espero que no se les suba a la cabeza. Lastima que no fueran capaces de ganar al Chelsea - otros que tambien necesitan que alguien les de un repasito bien dado.
Y eso... que enhorabuena, que ha sido un gusto verles jugar esta temporada.
Gora Athletic y Gora Mondofrikinacion
PD. Lastima que Iniesta no naciera en Barakaldo, cagonto.
Y eso... que enhorabuena, que ha sido un gusto verles jugar esta temporada.
Gora Athletic y Gora Mondofrikinacion
PD. Lastima que Iniesta no naciera en Barakaldo, cagonto.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Ñiñi, ese mal perder hay que vigilárselo!
Y enhorawena grande a los culés. Yo me lo pasé muy bien viendo el partido. Y Guardiola está interesante (valoración futbolística donde las haya, ya lo sé, jejeje).
Y enhorawena grande a los culés. Yo me lo pasé muy bien viendo el partido. Y Guardiola está interesante (valoración futbolística donde las haya, ya lo sé, jejeje).
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Felicidades tricampeones.
Y ñiñi, aquí en la India me felicitan por la victoria de un equipo español, a nadie en el mundo civilizado se le ocurre negarlo. Debería sentirte contento y orgulloso de que España se conozca un poquito más en el mundo, aunque sea por el fútbol.
Y ñiñi, aquí en la India me felicitan por la victoria de un equipo español, a nadie en el mundo civilizado se le ocurre negarlo. Debería sentirte contento y orgulloso de que España se conozca un poquito más en el mundo, aunque sea por el fútbol.
Esto del barsa ya esta llegando a los niveles de la Eurocopa del año pasado y, practicamente, de aqui a Chechenia esta todo el mundo flipando. Un ejemplo solo:
Nos encontramos el jueves dos fulanas cualesquiera en nuestro antro de siempre tomandonos unas birruelas
< ... y la policia, se volvia loca!
< el enemigo natural de AlcantarillaMan tienen que ser las tortugas ninja, sin duda
< te lo diiije Marcial, te lo diiiiije
< un DJ hace un golpe de estado en Madagascar. Fijo que de poco valen los pasaportes, en el pais no se entra con ESA camisa
< me acabo de bajar 250 episodios de una serie de zombis granjeros con el Barragan y el perro robot de Battlestar Galactica
Momentazo en el que, desde la otra punta de la calle, de repente, como quien no quiere la cosa, aparece una tia corriendo totalmente desquiciada por mitad de la puta calle, gritando y en direccion al grupito que teniamos al lado
< FORZA BARSAAAAA!!! FORZA BARSAAAAAAA!!! DIOOOOSSSSSSSS!!! Me he ido hasta el CampNou andandooooooorrghghss!! Diooosssss!!! He visto al Messi que me ha potado macarrones con tomate encima la chupaaaaarrghghs!! dioooooooss!!! Y PENSAR QUE YO ANTES ERA MERENGUE!!
BRU-TAL. O es el agua o es la crisis, pero vaya añito llevamos xD
Nos encontramos el jueves dos fulanas cualesquiera en nuestro antro de siempre tomandonos unas birruelas
< ... y la policia, se volvia loca!
< el enemigo natural de AlcantarillaMan tienen que ser las tortugas ninja, sin duda
< te lo diiije Marcial, te lo diiiiije
< un DJ hace un golpe de estado en Madagascar. Fijo que de poco valen los pasaportes, en el pais no se entra con ESA camisa
< me acabo de bajar 250 episodios de una serie de zombis granjeros con el Barragan y el perro robot de Battlestar Galactica
Momentazo en el que, desde la otra punta de la calle, de repente, como quien no quiere la cosa, aparece una tia corriendo totalmente desquiciada por mitad de la puta calle, gritando y en direccion al grupito que teniamos al lado
< FORZA BARSAAAAA!!! FORZA BARSAAAAAAA!!! DIOOOOSSSSSSSS!!! Me he ido hasta el CampNou andandooooooorrghghss!! Diooosssss!!! He visto al Messi que me ha potado macarrones con tomate encima la chupaaaaarrghghs!! dioooooooss!!! Y PENSAR QUE YO ANTES ERA MERENGUE!!
BRU-TAL. O es el agua o es la crisis, pero vaya añito llevamos xD
Estoy del Barça hasta los cojones... no les llegaba con el triplete, no...
El fin de semana:
-Nos empatan en el último minuto del partido (no nos jugábamos nada, pero siempre gusta ganar el último partido en casa).
-Nos ganan la liga de veteranos en el último partido, también en casa.
-Nos ganan en Hockey la final de la liga (ya estamos acostumbrados a palmar, pero sigue jodiendo...)
Y todo en casa, delante de nuestras narices y después de invitarles a marisco y hacerles el pasillo con Torres de Hércules incluídas...
Como decimos por aquí, serán pagas
Sí estoy , qué pasa!?!?
El fin de semana:
-Nos empatan en el último minuto del partido (no nos jugábamos nada, pero siempre gusta ganar el último partido en casa).
-Nos ganan la liga de veteranos en el último partido, también en casa.
-Nos ganan en Hockey la final de la liga (ya estamos acostumbrados a palmar, pero sigue jodiendo...)
Y todo en casa, delante de nuestras narices y después de invitarles a marisco y hacerles el pasillo con Torres de Hércules incluídas...
Como decimos por aquí, serán pagas
Sí estoy , qué pasa!?!?
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Página 3 de 3. • 1, 2, 3