Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

+10
akratamondo
Cosso
Jahiime
Al
pako
Hanna
Txabi
Caliope
Vev
Diego
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Diego Lun Nov 15, 2010 10:47 pm

Venga gente, a opinar, que el tema da mucho juego;al menos en otras etapas de esta casa, este hubiera sio un temazo pa diswcutirnos y pelearnos a rabiar:¿Quien empieza?:A mi me da corte, no vaya a meter la gamba.

Vev, empieza tú, vamos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Vev Lun Nov 15, 2010 11:05 pm

Imagino que el sector andaluz podrá dar más datos, pero desde luego, como paguéis más impuestos que en Madrid, vais muy jodid@s.

Desafortunado en cualquier caso, aunque sólo he leído un par de noticias. Blasspi


Última edición por Vev el Lun Nov 15, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Caliope Lun Nov 15, 2010 11:08 pm

Hombre, yo de pagar impuestos no sé mucho, pero al menos en Madrid no se paga ISD
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Vev Lun Nov 15, 2010 11:17 pm

Yo de impuestos tampoco sé una barbaridad, imagino que en cada comunidad habrá cosas que difieran de otras, pero no creo que las diferencias sean tales como para aseverar que un@s no pagan y otr@s sí.

Imagino que quizás las declaraciones apunten también al tema subvenciones y similar... sobre todo en lo que a Andalucía respecta...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Caliope Lun Nov 15, 2010 11:19 pm

Bueno, siendo exactos es que el ISD está transferido a las comunidades, y en Madrid hay establecida una bonificación que hace que practicamente no se pague ISD, mientras que en Andalucía no. Creo que en Cataluña tampoco
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Txabi Lun Nov 15, 2010 11:56 pm

En este enlace Puigcercós da los argumentos con los que intenta justificar su exabrupto.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101115/puigcercos-afirma-que-catalunya-sufre-expolio-fiscal-alguien-tenia-que-decir/589735.shtml
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Hanna Mar Nov 16, 2010 3:49 am

Creo que ya lo he manifestado en alguna ocasión, pero para mí Puigcercós es el mejor político de España, incluso cuando desbarra en declaraciones como las que nos ocupan. Hace poco estuvo en Galicia y concedió una entrevista a mi periódico, la más lúcida que he leído nunca. Por tal motivo no solo le admiro, sino que le amo... ains
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  pako Mar Nov 16, 2010 4:52 am

En esta última noticia este hombre dice algo coherente y que no descarto que lleva ocurriendo en Cataluña desde hace tiempo. Lleva toda la razón criticando la gestión de la Agencia Tributaria, y afirmando que Cataluña aporta más a las arcas del Estado que cualquier otra región, sin que esto aporte ningún tipo de beneficio, al contrario.

Ahora bien, las declaraciones anteriores, en las que dice que los andaluces no pagamos impuestos me parecen bastante desacertadas y poco elegantes para lo que se supone que es un político. Más bien parece salido de la boca de cualquier zoquete (si, de esos que contestan en catalán aunque su interlocutor no lo comprenda porque acaba de llegar a Cataluña Wink ). Este tipo de declaraciones no consiguen más que sembrar discordia y manchar la imagen de los catalanes ante el resto de los españoles.

Y, por cierto, mi hermana, otra andaluza de esas que no paga impuestos, asistió ayer a su primera obra de teatro íntegramente en catalán, entendiéndola de pe a pa y disfrutándola en todo momento.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Txabi Mar Nov 16, 2010 9:39 am

Pako, tu hermana trabaja en Catalunya, le rob...digo paga impuestos en Catalunya, Pako, lo siento...tu hermana es otra polaka...


sobre el tema, Puigcercós es un fascista que sabe que este tipo de declaraciones ( a las que no le falta una cierta razón, comparas las coberturas de la sanidad andaluza con la catalana y lo que se paga en cada comunidad...) provocan reacciones contrarias en la caverna que despiertan de su letargo a los votantes nacionalistas. Hoy supongo que en APM sacarán los cortes de respuesta de El gato al agua, la Curri y demás, con lo que ERC subirá un par de puntitos en intención de voto.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Hanna Mar Nov 16, 2010 4:03 pm

Yo ya sé de quien no le ha votado nunca y lo hará estas elecciones. geek

Y como le criminalicen, en vez de perder cinco diputados como auguran las encuestas igual no sólo no los pierde sino que los gana, como pasó con Carod cuando Aznar le ponía como el rompeespañas por antonomasia. Que lejos está Galicia de todo eso.... Sad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Al Mar Nov 16, 2010 4:13 pm

Yo, por este tema en concreto, pues me voy a cagar en su putísima madre.

Escueto, directo, y basado en mi experiencia personal.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Vev Mar Nov 16, 2010 6:53 pm

Y encima yo aprovecho cuando voy a Barcelona para ponerme mala e ir a urgencias... y aumentar el gasto momentáneamente disimulo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Jahiime Mar Nov 16, 2010 9:27 pm

Que en Cataluña la sanidad sea de una calidad peor que en Andalucía no es culpa de los andaluces, recordemos que la sanidad no solo está transferida a las comunidades autónomas, sino que es algo con lo que está de acuerdo ERC, que forma parte desde hace 8 años del gobierno catalán.

Puigcercos solo ha soltado una angladada porque según parece es algo que a los catalanes hace que se os haga el culo pepsicola y vayáis como locos a votar al xenófobo (perdón, chenófobo) de turno.

En, fin, naciones y patrias, nacionalistas y patriotas...



(Edito porque esto lo mismo no se entiende: Que en Cataluña la sanidad sea de una calidad peor que en Cataluña...) Sí, era Andalucía.


Última edición por Jahiime el Mar Nov 16, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Cosso Mar Nov 16, 2010 9:34 pm

A mi lo que me parece es que ERC está más necesitado en estas elecciones que nunca de la idea de España. Alguien con proyecto se dedicaría a mostrarlo... Pero siempre es más fácil asumir que la culpa siempre es de otro. No olvidemos que estos señores son hoy por hoy Gobierno. Y vivir del sensacionalismo y la retórica ultraderechista es fácil y sobretodo vago. Y hacerse siempre la victima, más que de políticos es de Yonkis* e inmaduros.
¿Qué pasa? ¿Que los catalanes han sido siempre ricos y prósperos y gracias al resto de España ya no lo son?
Cataluña mal que les pese a algunos, tiene la misma mierda encima que el resto de España, y la tiene no ya porque el resto de España se dedique a llenarlos de mierda, sino que la tiene porque los catalanes también cagan.
En fín.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Txabi Mar Nov 16, 2010 11:16 pm

Jahiime escribió:Puigcercos solo ha soltado una angladada porque según parece es algo que a los catalanes hace que se os haga el culo pepsicola y vayáis como locos a votar al xenófobo (perdón, chenófobo) de turno.

En, fin, naciones y patrias, nacionalistas y patriotas...




Tampoco tiene tantos votos como para que generalices de esa manera...por esa regla de tres, mas votos tiene el xenófobo (perdón, anticatalán) PP en vuestra patria...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  akratamondo Mar Nov 16, 2010 11:28 pm

Para hablar del fantabuloso videojuego de la Alicia Botox Camacho, abrimos otro tema, o con este mismo ya nos vale para todas las perlas de la campaña electoral que se nos viene encima?

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 1289924455619videojuegodn
http://politica-y-opinion.lacoctelera.net/post/2010/11/16/flipo-pp-catalan-lanza-videojuego-el-sanchez
http://elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101116/catalan-convierte-candidata-alicia-croft-para-combatir-sin-papeles-videojuego/590288.shtml

Desde luego, vaya nivelazo de campaña electoral, y, con la muy honrosa excepcion de nuestra estimada Aïda amisbrazos vaya verguenza de candidatos.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Diego Miér Nov 17, 2010 11:51 am

Personalmente lo que me hace poner la polla tiesa y dura (lo del culo pesicola parece un feo a la comunidá gailor) es leer estas noticias que pasan desapercibidas y sin hacer ruido por entre la multituz de las clases populares hispanas, más decidas a formarse con T5 y A3 (que tengo entendio les derrite las meninges;y que dicho sea de paso y sin que os ofendais, se cocinan todas desde la italia de Berlusconi;o al menos su capital procede de Milán y Mediaset.) delante de sus aparatos última generación LCD (cuyo i+d+ i el que genera prosperidá y riqueza tiene su sede en Germania , Japón y poco más ;y su fabricación ha pasao a paises BRIC).

Puigcercós es un pobre político que como bien le retrata Cosso, necesita España para aparecer en el telediario.

La noticia que me la pone dura (no como catalán, sino como padre que deja descendencia y se preocupa por su futuro):
Las publicaciones científicas catalanas superan en impacto la media española
Los trabajos de las universidades y los centros de Cataluña se citan el 30% más que los del conjunto español, y Madrid encabeza la clasificación de producción
EL PAÍS - Barcelona - 17/11/2010

Cataluña es la primera comunidad autónoma española por el impacto de sus publicaciones científicas y la segunda, tras Madrid, en volumen de producción. Eso significa que sus trabajos se citan más en las publicaciones internacionales especializadas.

Cataluña es la primera comunidad autónoma española por el impacto de sus publicaciones científicas y la segunda, tras Madrid, en volumen de producción. Eso significa que sus trabajos se citan más en las publicaciones internacionales especializadas.

Madrid, con 93.728 trabajos publicados entre 2003 y 2008, es la primera por volumen. Las universidades, los centros de investigación médicos de Cataluña y sus hospitales y empresas han producido 60.728 documentos en publicaciones científicas entre 2003 y 2008, el 26,6% de la producción española total. Son algunos de los datos del estudio Indicadores bibliométricos de actividad científica en Cataluña, elaborado por el grupo Scimago y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), basado en lo publicado en 19.000 revistas internacionales especializadas.

Félix de Moya, uno de los responsables del estudio, afirmó ayer que Madrid se beneficia de que concentra los centros de investigación públicos a la hora de encabezar el ranking por volumen de trabajos publicados. "En Cataluña, la política de crear centros especializados en áreas ha incrementado la colaboración entre los centros y las universidades", añadió De Moya.

La produccion científica elaborada en Cataluña se cita un 30% más que la media española y un 40% más que la mundial. Por eso, a la hora de medir el impacto, Cataluña tiene un índice 1,40; Madrid, 1,19, y Baleares, la segunda comunidad española, 1,32. La media española es 1,1 (véase el gráfico adjunto). Eso supone que la visibilidad internacional o impacto de los trabajos como termómetro de difusión de lo que se publica es superior en Cataluña.

Esta comunidad también está bien situada en el mundo por el impacto de sus publicaciones en revistas especializadas, según el estudio de Scimago y la UOC. Se encuentra en el grupo de países que tienen una ratio de impacto de entre 1,3 y 1,4, junto con Cadaná, Finlandia, el Reino Unido y Francia, recalca de Moya. El ranking mundial lo encabezan Dinamarca, Suiza, Holanda y Estados Unidos.

Los documentos de la comunidad científica catalana son sobre todo artículos en revistas científicas (el 70%), seguidos de comunicaciones a congresos (el 14,3%). El resto se distribuye entre revisiones de trabajos, encuentros, artículos de prensa y otros.

Algunas de las principales áreas de los trabajos de investigación son en Cataluña la medicina, la biología molecular, la enfermería, la economía y las neurociencias. Dentro de la medicina, destacan las especialidades de oncología, pulmón, inmunología, trasplantes y cardiología. Flaquea, en cambio, la producción científica en el área de las ingenierías. En Cataluña, como en toda España, el peso de la producción científica en ingeniería es la mitad que en el conjunto mundial, recalca el informe.

Universidades, centros tecnológicos, hospitales y empresas son el núcleo de la producción científica catalana (véase el gráfico). Por centros de investigación, encabezan la producción de documentos el ICREA, seguido del IRTA y el Instituto de Ciencias Fotónicas; por universidades, la Universidad de Barcelona, la Autónoma, la Politécnica, la Rovira i Virgili, la Pompeu Fabra y la de Girona; por hospitales, el Clínico, el de Vall d'Hebron y el de Sant Pau, y por empresas, Prous Science, Laboratorios Almirall, Yahoo Research, Laboratorios Esteve y Aguas de Barcelona.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Jahiime Miér Nov 17, 2010 8:37 pm

Txabi escribió:
Jahiime escribió:Puigcercos solo ha soltado una angladada porque según parece es algo que a los catalanes hace que se os haga el culo pepsicola y vayáis como locos a votar al xenófobo (perdón, chenófobo) de turno.

En, fin, naciones y patrias, nacionalistas y patriotas...




Tampoco tiene tantos votos como para que generalices de esa manera...por esa regla de tres, mas votos tiene el xenófobo (perdón, anticatalán) PP en vuestra patria...

Yo no tengo patria, es más, los pobres no tenemos patria, pero eso es otro tema.

Evidentemente lo que has citado estaba dicho CON IRONÍA. Porque si no os habéis fijado, lo que más se resalta, tanto en medios de Barcelona como de Madrid es la caza del voto xenófobo en estas elecciones de la crisis.

A mas a mas, el PP también es vuestro, ñañañañaña, ahí tenéis su videojuego chenófobo y sus ojitos a Mas.

Saludos!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Bruja Miér Nov 17, 2010 11:25 pm

akrata escribió:Para hablar del fantabuloso videojuego de la Alicia Botox Camacho, abrimos otro tema, o con este mismo ya nos vale para todas las perlas de la campaña electoral que se nos viene encima?

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 1289924455619videojuegodn
http://politica-y-opinion.lacoctelera.net/post/2010/11/16/flipo-pp-catalan-lanza-videojuego-el-sanchez
http://elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101116/catalan-convierte-candidata-alicia-croft-para-combatir-sin-papeles-videojuego/590288.shtml

Desde luego, vaya nivelazo de campaña electoral, y, con la muy honrosa excepcion de nuestra estimada Aïda amisbrazos vaya verguenza de candidatos.

Hoy reculan y dicen que fue un error informático (esto vale para todo, desde que le pillen un libro plagiado a Ana Rosa hasta que hagas un videojuego xenófobo, es la panacea!!), y que la empresa que diseñó el juego se equivocó al poner "inmigrantes ilegales" entre las cosas con las que acaba "Alicia Croft", porque tenía que haber puesto "mafias ilegales". Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh-migo! Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964

Y otra perla (alejada de la del PP, todo hay que decirlo, que hay niveles y niveles!), el video de las Juventudes Socialistas Catalanas de "Votar es un placer", lo habéis visto? Os lo cuelgo:



https://www.youtube.com/watch?v=pDGXMsmjYcE

Dicen que es para animar al voto joven... la verdad es que yo no creo que me pusiera así pensando en Montilla, pero bueno, allá cada cual con sus gustos!!! Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964 Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964 Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964

Mmmm... podríamos cambiarle el título al tema y ponerle algo más general sobre la campaña de las elecciones catalanas, no?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  kancerbero Jue Nov 18, 2010 4:41 pm

Bruja escribió:Hoy reculan y dicen que fue un error informático (esto vale para todo, desde que le pillen un libro plagiado a Ana Rosa hasta que hagas un videojuego xenófobo, es la panacea!!), y que la empresa que diseñó el juego se equivocó al poner "inmigrantes ilegales" entre las cosas con las que acaba "Alicia Croft", porque tenía que haber puesto "mafias ilegales". Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh-migo! Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Culpables
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  akratamondo Jue Nov 18, 2010 5:47 pm

Bueno, modificado el titulo del hilo como se sugeria, para dar cabida a todas las derrapadas electorales. y si, al tio que ha largado lo del error informatico es para correrlo a escobazos de aqui a Sebastopol. Todo el mundo sabe que si no depuras adecuadamente el codigo fuente, luego pueden salir figuritas de paracaidistas con la etiqueta de inmigrantes ilegales, o zepelines con la bandera independentista, en vez de meteoritos y platillos volantes, claro. A quien no le ha pasado alguna vez?
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Vev Lun Nov 29, 2010 9:00 pm

Bueno quééééé???

Carme de Mairena ha sacado más votos que Rosa Díez, no??? Suspect Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964 Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964


Qué os parecen los resultados?? Sobre todo a l@s afectad@s??
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Txabi Lun Nov 29, 2010 11:29 pm

Mañana con mas tiempo haré mi analisis, pero dejo el detalle gracioso, el grupo mixtoestará formado por los nazionalistas de Laporta por un lado, y los nazionalistas de Ciutadans por el otro, uno de Ciutadans ya decía hoy aquello de "todos somos personas, con respeto nos entenderemos..." Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964 Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964 Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana 21964
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Cosso Mar Nov 30, 2010 12:24 pm

ERC dice que ha caido tanto por el desgaste del tripartito... ¿No será, por tocar los huevos a los andaluces, los cuales tienen un gran potencial genético en Catalonia? ¿O que estamos viviendo una derechización del voto joven debido a la crisis?
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Txabi Mar Nov 30, 2010 3:27 pm

Hay una derechización del voto en general, debido a la idea un tanto extraña que cuando hay crisis, toca cambiar. Pero por otro lado hay en Cataluña un preocupante repunte del voto populista. Por un lado el PP y su campaña calcada a PxC, por otro tenemos al SI de Laporta y luego los que han votado a Ciutadans, otros que tal...Yo lo encuentro preocupante.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana Empty Re: Puigcercós, el videojuego y otras perlas de la campaña electoral catalana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.