Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios al festival de votaciones 2010

+22
SoositaX
putinki
nipe
Cosso
pako
Al
kancerbero
DobleZero
Jahiime
Caliope
Master
Thais
Vev
Chebika
maZinger
akratamondo
Jose
Hanna
Txabi
tranchete
ñiñi
McPlaci
26 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Hanna Jue Dic 23, 2010 5:33 pm

tranchete escribió:¡¡Me cago en Dios!! ¿Tan difícil es escribir en catalán para que todos os entendamos?

Hazte un Facebook y podrás aprender gallego aunque no sea en la intimidad...me explayo lo suficiente para que hagas incluso un máster. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  akratamondo Vie Dic 24, 2010 5:16 pm

Txabi escribió:Escribir en español, leñe, que luego Tranchete se mosquea...bueno, y yo también, que hasta que poneis la traducción es un sin vivir...
Albert Rivera aprueba este hilo:
Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Rivera
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Cosso Vie Ene 07, 2011 9:05 pm

PArece ser que este año esto no triunfó.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Jose Vie Ene 07, 2011 9:07 pm

Pa mí que el McPlaci no está en lo que tiene que estar...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  McPlaci Sáb Ene 08, 2011 2:30 pm

Cosso escribió:PArece ser que este año esto no triunfó.

En lo estrictamente referente a las votaciones no ha estado mal, aproximadamente votan 20 foreros todos los años, o sea que igual que siempre, aunque este año no han votado algunos de los clásicos, como Marla, Jose o Ikke, por ejemplo, pero el número de votantes ha sido más o menos el mismo.
En relación a los comentarios, sí, este año la cosa ha estado flojita y en consecuencia menos divertida. Pocas son las cosas que se han comentado. Yo he intentado "picar" a la gente con clasificaciones periódicas y algún que otro comentario, pero cualquier alusión a la lista o a los votos ha brillado por su ausencia, en su lugar, en lugar de piques divertidos y de buena fe como otros años, me he encontrado con desagradables (o desagradecidas) críticas tanto al recuento como al resultado de la votación, y digo desagradecida porque es lo que sentí después de perder mi tiempo como un imbécil contando para eso.
Para el año que viene ya os adelanto que no me ocuparé de organizar el tinglado.

Pa mí que el McPlaci no está en lo que tiene que estar...

La lista final es la última que publiqué, después de Caliope no votó nadie y por lo tanto el resultado no ha variado, sí, este año nos hemos perdido los piques y las risas.
Queda el recuento por categorías, y como soy un caballero me gusta cumplir con mi palabra, ergo publicaré la clasificación final por categorías en cuanto que tenga 2 horas libres que dedicar al silencio de unos y la crítica destructiva de otros.
Por cierto, me sorprende que precisamente tú, Jose, no hayas votado. Pues eres uno de los principales artífices del festival de votos tal y como hoy lo conocemos. Y me gustaría dejar claro que sólo es eso; sorpresa, para nada se trata de una crítica, pues creo de manera fundamentalista en el derecho de toda persona a obrar en función del dictado de sus propias gónadas.

Besitos a tod@s, sus quiere mucho.

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Vev Dom Ene 09, 2011 10:19 pm

Yo siento mucho que te hayas sentido como un imbécil (a mí desde luego que no me lo parece, todo lo contrario), y desde aquí mi agradecimiento por encargarte de este tinglado.

Creo que sí se ha participado en el tema (quizás no tanto como otras veces), por lo que tampoco me mola que se tire contra el "silencio" de un@s y las críticas (absurdas) de otr@s, o por lo menos no de tod@s. Máxime cuando éstas tienen nombre (Marilyn fijo, no sé si alguien más ha criticado, creo que no).

Gracias Placis!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Txabi Dom Ene 09, 2011 11:17 pm

Creo que el comentario de Jose no tenía mas intención que la de ser jocosa. Sobre otras críticas, ya se sabe que el sentido del humor jamás puede existir sin una cierta dosis de inteligencia...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Jose Dom Ene 09, 2011 11:31 pm

McPlaci escribió:
(...)
Pa mí que el McPlaci no está en lo que tiene que estar...

(...)
Por cierto, me sorprende que precisamente tú, Jose, no hayas votado. Pues eres uno de los principales artífices del festival de votos tal y como hoy lo conocemos. Y me gustaría dejar claro que sólo es eso; sorpresa, para nada se trata de una crítica
Hombre, es que este año he pasado mucho tiempo ausente y no he seguido el foro lo bastante como para sentirme capaz de votar con buen criterio.
Embarassed Embarassed Embarassed
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 12:15 am

McPlaci escribió:
Cosso escribió:PArece ser que este año esto no triunfó.

en lugar de piques divertidos y de buena fe como otros años, me he encontrado con desagradables (o desagradecidas) críticas tanto al recuento como al resultado de la votación, y digo desagradecida porque es lo que sentí después de perder mi tiempo como un imbécil contando para eso.
Para el año que viene ya os adelanto que no me ocuparé de organizar el tinglado.

Pa mí que el McPlaci no está en lo que tiene que estar...
en cuanto que tenga 2 horas libres que dedicar al silencio de unos y la crítica destructiva de otros.
Por cierto, me sorprende que precisamente tú, Jose, no hayas votado. Pues eres uno de los principales artífices del festival de votos tal y como hoy lo conocemos. Y me gustaría dejar claro que sólo es eso; sorpresa, para nada se trata de una crítica, pues creo de manera fundamentalista en el derecho de toda persona a obrar en función del dictado de sus propias gónadas.

Besitos a tod@s, sus quiere mucho.


pale quiero que te quede claro que en ningún momento he querido ser desagradable, o desagradecida, o destructiva, aunque lo haya podido ser...como ya te dije en su momento
(y luego borré) eran ganas de llamarte la atención, y no sé ni por qué...(bueno si, un poco) perdoname. Y Gracias por tu valioso tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  pako Lun Ene 10, 2011 2:48 am

Yo tampoco creo que el interés haya sido tan bajo. La gente estaba deseando empezar a votar, y lo hizo a saco durante la primera semana. Luego, a partir de navidades, la cosa decayó, pero también la actividad general foril. Quizás tengas razón en cuanto al nivel de los comentarios, pero no creo que ello indique pasotismo ni menosprecio por el curro que te has estado pegando. Se agradece.

En cuanto a las críticas, en fín, pienso que solo han servido para poner en evidencia (una vez más) la clase de persona que las emite. Yo que tú no le hubiera echado cuentas.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 4:00 am

pako escribió:cuanto a las críticas, en fín, pienso que solo han servido para poner en evidencia (una vez más) la clase de persona que las emite. Yo que tú no le hubiera echado cuentas.

vaya, vaya, tú si que tienes clase, wuapo...le acabo de pedir que me perdone públicamente si alguna de mis críticas le han sentado tan mal, y tú en lugar de dejarlo correr, venga, y venga y venga...a ver cuanto más puedes agravarlo.

Nunca te he caído bien, pero no me quita el sueño, que quieres que te diga.Tú tampoco me caes bien, y no pasa nada.

Pero si alguién se disculpa ante alguién, yo me callaria y allá ellos.

Le pedí a McPlaci que volviese al foro,se lo pedí de parte del foro y me gustó mucho que me hiciese caso,y la verdad, soy la última persona que deberia criticarle...pero no sé, creo que ya le he pedido disculpas, y él me conoce bastante bien y se que a su manera me entiende.

הרבה נשיקות וחיבוקים
אני מקווה שאתה לא כועס

xddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Txabi Lun Ene 10, 2011 9:36 am

Quien siembra vientos, patada en el culo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  SoositaX Lun Ene 10, 2011 3:11 pm

Lo siento.. yo me flagelo.

Había prometido (y me había prometido) votar este año, ahora que ya empezaba a conocer "bien" a la gente y luego ya me fui a la Colonia y con el portátil sabéis que no he podido entrar ningún día porque no se me cargaba el foro.. Sad Sad Sad Sad .
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  ñiñi Lun Ene 10, 2011 3:17 pm

placis se te agradece el esfuerzo tio


pero vamos que lo de los comentarios era esperable porque la activida en el mordor friki no estaba siendo mucha que digamos

en cuanto a las chorradas que dice la marilins de ven cuando pues nada tio no hagas caso la muchacha ya sabemos como tiene el tema no???
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 3:58 pm

ñiñihaz escribió:placis se te agradece el esfuerzo tio (...)
en cuanto a las chorradas que dice la marilins de ven cuando pues nada tio no hagas caso la muchacha ya sabemos como tiene el tema no???

ñiñi...en realidad McPlaci no entiende mi sentido del morbo me pone muy burra meterme con él, no hay nada como meterse con un hombre tan culto, inteligente y que te gusta. Es dificil de explicar (es ese; ahora te hago enfadar y luego te haré...) vamos, tú ya me entiendes ñiñi.Me extraña que él no lo haya pillado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  ñiñi Lun Ene 10, 2011 6:13 pm

esto marilins cuando algo no lo pilla nadie pero tu si lo pillas es como para empesar a pensar que la rara eres tu

piensalo tia

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  nipe Lun Ene 10, 2011 8:01 pm

McPlaci, q se agradece mucho, de verdad. Opino como Pako, q ya ves Hanna se lanzo a votar incluso sin estar abierto el plazo mrgreen ! fijate si teniamos ganas!!!

Pero eso, q ya sabemos q la actividad foreril desciendo considerablemente en festivos y fiestas de guardar, o como se diga.

Pero vamos, q como otros años te lo has currrado, asi que Eskerrik Asko!!! amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Caliope Lun Ene 10, 2011 9:06 pm

Placi, has hecho un gran trabajo y se te agradece!! No es cuestión de desinterés, sino que como bien dicen estas gentecillas que hay por encima mío, es más bien cosa de poca actividad!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  igOr Lun Ene 10, 2011 9:12 pm

Pero bueno, tanto peloteo y tanta MONSERGA.

Placi pheo!! Coñoya.

El año que viene (si no me he muerto o si no quiere hacerlo nadie) me ofrezco voluntario para encargarme de este peliagudo asunto, venga.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Hanna Mar Ene 11, 2011 1:44 am

A mí me encantó participar!. Pero igual es más participativo abrirlo en el momento de votar ya, sin postergarlo porque luego la gente se amuerma y pasa de largo... Rolling Eyes

Es un clásico de Mondo Friki y sólo puedo felicitar a quien dedica su tiempo a montar tan laborioso tinglado... Wink
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Sturmovik Mar Ene 11, 2011 2:31 am

Mira que hacer enfadar al bueno de McPlaci ya os vale! CABRONES!!!

Con lo divertido que resulta lo de las votaciones, parece mentira, un poco de por favo....

Como ganador de la edición 2006 o era 2007, da igual, felicitar al ganador de este año y decirle que tenga paciencia con el premio. Yo lo sigo esperando.

A todos los demás un abrazo, que nos vemos en el foro de política el dia menos pensado, o mejor dicho, cuando el medico me lo permita.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Mar Ene 11, 2011 3:05 am

Suspect ay ay ay soy una ignorante para tratar con los hombres...no me va a soportar después del sufrimiento y cabreo que le he provocado con mis comentarios...Placis, bonito, todos cometemos errores,se bueno, olvida mis palabras crueles e hirientes...también puedo ser muy dulce, y muy ...muy tierna Embarassed

por cierto, el día 12 de diciembre escribí lo siguiente:

Hola McPlaci, me encanta tu tabla de Excel...queda muy "profesionals" como diria el ñiñi Razz

yo es que por amor sacrifico lo que haga falta, hasta mi primer puesto a "Forera of the Year 2010" , y como dice el ñiñi, si no hubiesen puntos "negatifos" yo seria la primera...

Al....wow Al, se lo merece más que yo porqué no votando nos está diciendo que nos quiere a todos por igual... amisbrazos amisbrazos amisbrazos

acabo de darme cuenta de algo McPlaci...estoy justo debajo tuyo... Embarassed Embarassed Embarassed


drunken

Rolling Eyes pobre mi osito de peluche...si supiese que me insinuo a otros en lugar de tener ganas de esto morreo le entrarian ganas de martillazo



Última edición por Marilyn in love el Miér Ene 12, 2011 3:47 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Txabi Mar Ene 11, 2011 9:45 am

Sturmovik escribió: Mira que hacer enfadar al bueno de McPlaci ya os vale! CABRONES!!!

Con lo divertido que resulta lo de las votaciones, parece mentira, un poco de por favo....

Como ganador de la edición 2006 o era 2007, da igual, felicitar al ganador de este año y decirle que tenga paciencia con el premio. Yo lo sigo esperando.

A todos los demás un abrazo, que nos vemos en el foro de política el dia menos pensado, o mejor dicho, cuando el medico me lo permita.

Saludosss

¿Estas enfermo? ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Marla Mar Ene 11, 2011 1:50 pm

Mcplaci, no te enfades!!! Amor de mis amores, la labor que haces te aseguro que es reconocida por todos o casi. Y a mi me encanta este juego... si no voté este año es porque estoy un poco perdida y patidifusa, mil perdones! amisbrazos
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Mar Ene 11, 2011 9:51 pm

Marla escribió:Mcplaci, no te enfades!!! Amor de mis amores, la labor que haces te aseguro que es reconocida por todos o casi. Y a mi me encanta este juego... si no voté este año es porque estoy un poco perdida y patidifusa, mil perdones! amisbrazos

Marlaaaa, que tú eres la competenciaaaa,agghhhhh, este esta loquito pérdido por ti, que lo sé de buena tintaaa


el McPlaci liga más aquí que en una discoteca llena de tias buenas borrachas Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 21964 Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 21964 Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 5 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.