Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios al festival de votaciones 2010

+22
SoositaX
putinki
nipe
Cosso
pako
Al
kancerbero
DobleZero
Jahiime
Caliope
Master
Thais
Vev
Chebika
maZinger
akratamondo
Jose
Hanna
Txabi
tranchete
ñiñi
McPlaci
26 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Bruja Miér Ene 12, 2011 2:06 am

Txabi escribió:
Sturmovik escribió: Mira que hacer enfadar al bueno de McPlaci ya os vale! CABRONES!!!

Con lo divertido que resulta lo de las votaciones, parece mentira, un poco de por favo....

Como ganador de la edición 2006 o era 2007, da igual, felicitar al ganador de este año y decirle que tenga paciencia con el premio. Yo lo sigo esperando.

A todos los demás un abrazo, que nos vemos en el foro de política el dia menos pensado, o mejor dicho, cuando el medico me lo permita.

Saludosss

¿Estas enfermo? ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave...

Coño, Sturmo! Ya cuando los médicos desaconsejan Mondofriki, es que subimos la tensión o algo, y tampoco será para tanto... Rolling Eyes

No, en serio, espero que no sea nada serio y que pronto vuelvas a estar dando la caña de otros tiempos. Que hay que darle vidilla a política (y ya si te pasas por el resto de foros, mejor que mejor!).

Y para McPlaci, decirte que a mí sí que me ha gustado votar este año (creo que el pasado se me pasó el momento de votar porque esas Navidades estaba un poco ausente, así que este año no me lo quería perder), y ya sé que tiene que ser un buen curro lo de hacer el recuento de votos y todo, y a veces un trabajo un tanto ingrato porque puiede parecer que se pasa por alto... pero que yo al menos tengo presente que te lo curras siempre sin pedir nada a cambio, y al foro nos aporta un rato de buenos momentos y de novedades. Aunque este año no hemos estado tan parlanchines en el tema de comentarios, pero no sé, habrá pillado una racha más tranquila.

Y, si finalmente te entran ganas de hacer el recuento por categorías, yo espero saber si Nipe o yo somos las más abrazables, que creo recordar que ha sido la única categoría en que alguna vez he ganado, y veo que este año me la birla, la muy perraca entrañable!!! Evil or Very Mad
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Sturmovik Miér Ene 12, 2011 3:36 am

Gracias por vuestro interes, estoy estupendamente, solo estaba siendo irónico.

Lo que si tengo claro es que si vuelvo a escribir por el foro no lo haré en política, lo siento por mis fans, pero es que en este foro ya solo queda gente a la que respeto. Exceptuando un par o tres de mascotas y conste que no me refiero a Al.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 3:48 am

Sturmovik escribió: Gracias por vuestro interes, estoy estupendamente, solo estaba siendo irónico.

Lo que si tengo claro es que si vuelvo a escribir por el foro no lo haré en política, lo siento por mis fans, pero es que en este foro ya solo queda gente a la que respeto. Exceptuando un par o tres de mascotas y conste que no me refiero a Al.

Saludosss

Que te mejores, wuapo!! amisbrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Txabi Miér Ene 12, 2011 11:12 am

Sturmovik escribió: Gracias por vuestro interes, estoy estupendamente, solo estaba siendo irónico.


Lo podías haber dicho antes, me podía haber ahorrado el trabajo de diseñar el crespón negro para el blaspi, mamón...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  akratamondo Miér Ene 12, 2011 9:10 pm

Txabi escribió:
Lo podías haber dicho antes, me podía haber ahorrado el trabajo de diseñar el crespón negro para el blaspi, mamón...
Pues ya que estabas, le podias haber quitado el cigarro de la boca, que como pase alguien y lo vea fumando, igual nos vamos a ganar un marron...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  McPlaci Miér Ene 12, 2011 10:43 pm

Joooooper, menudo momentazo...

Os prometo que me he sonrojado tela marinera leyendo el hilo Embarassed

Y bueno, sólo decir que no estoy enfadado, ni muchísimo menos. Esto es un juego y como tal hay que tomarlo, no tiene la mayor importancia. Si bien es cierto cuando escribí mi anterior mensaje me equivoqué; no debí utilizar la palabra "imbécil" suena mucho más dura de lo que realmente es.
En serio, que no hay problema.
Por supuesto los foreros tienen todo el derecho a comentar lo que les venga en gana, faltaría más. Simplemente soy un nostálgico y echaba de menos mis simpáticos piques con algunos foreros de otros años, pero no pasa nada, otra vez será.

Igor
- Deseo dos cosas: 1) Que el año que viene no estés muerto. 2) Que el año que viene estés activo en el foro y no nos abandones.
Sturmo - Yo estaba pensando muy seriamente en relanzar política abriendo un par de hilos. En este foro sobra la opinión interesante y el derroche de datos, análisis y valoraciones que de largo tenéis vari@s forer@s inteligentísim@s de los que por aquí pululan. Una pena que nos lo estemos perdiendo todo.

Me pongo con el recuento en cuanto pueda, prometo dar los resultados pronto.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  nipe Miér Ene 12, 2011 11:23 pm

Bruja escribió: Y, si finalmente te entran ganas de hacer el recuento por categorías, yo espero saber si Nipe o yo somos las más abrazables, que creo recordar que ha sido la única categoría en que alguna vez he ganado, y veo que este año me la birla, la muy perraca entrañable!!! Evil or Very Mad
[/color]

Yo creo q ya he dicho alguna vez por ahi q el titulo vitalicio de "Abrazable" le pertenece sin duda alguna, caballera!! amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  McPlaci Miér Ene 12, 2011 11:31 pm

Brujis: No te la ha birlado. Tú has sacado 9 votos y Nipe "sólo" 4. Sacas más del doble de votos a las segundas clasificadas, Nipe y SoositaX ambas con 4 votos.

Sí, lo habéis adivinado, estoy recontando en este momento Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 21964 ordenador
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Vev Miér Ene 12, 2011 11:37 pm

McPlaci escribió:Sí, lo habéis adivinado, estoy recontando en este momento Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 21964 ordenador


Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Thumbnail silba
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  McPlaci Miér Ene 12, 2011 11:52 pm

Esto... el recuento va así:


Vev campeona de Política
Vev buenorra
Vev forera del año
Vev abrazable
Vev esto
Vev aquello
Vev lo otro

...¿que ha comprado votos?, ¿qué?, no ataquéis injustamente, por favor.

silba
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Hanna Jue Ene 13, 2011 1:59 am

Mis parabienes a Vev...porque ella lo vale!. cheers

Y gracias a los que me han votado...el Jipi y McPlaci me estiman demasiado!. Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 21964

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 3:38 am

FELICIDADES VEV, McPLACI, y a los más votados!!!

GRACIAS ,ABRAZOS, BESOS Y... (otras cosas) A TODOS LOS QUE ME HABEIS VOTADO, y a los que NO ME HABEIS DADO "FOTOS NEGATIFOS" como dice ñiñi Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 21964 Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 21964 Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 21964

me lo he pasado muy bien con esto...

que conste que me sigue encantando tu tabla de EXCEL, Placi... ains
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 1:35 am

ay Shocked Suspect Crying or Very sad Sad llorar al final va a tener razón el ñiñi...que tengo muchas personalidades, lo que acabo de escribir, y lo que acabo de borrar,es antinatural.

y lo de que necesito un (...) XL, también es verdad...soy una pringada pale pale pale
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Al Dom Ene 16, 2011 1:02 pm

bien, bien, el primer paso es la aceptación del problema.

So pringá.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Bruja Miér Ene 19, 2011 1:20 am

Un McPlaci campeón!!! Después de un año entero dando la brasa con que la victoria de Txabi el año anterior había sido tongo, veo que el mensaje caló en nuestras mentes y este año le hemos tenido que hacer campeón, jejeje. Y bueno, felicidades también a Vev, subcampeona, no? Y he soltado una carcajada con el comentario de Igor... (no sé si es de este tema o del otro sobre las votaciones), es que claro, desapareces nosecuantos meses y te caen votos negativos a cascoporro!!!

Pues nada, que gracias una vez más al organizador de todo el tinglado... curiosamente, coincide con el ganador del festival, sospechoso... Rolling Eyes Razz

Hala, a ver si el año que viene sigo siendo abrazable, que es mi especialidad!!! Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 21964
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Txabi Miér Ene 19, 2011 11:00 am

Bruja escribió:Un McPlaci campeón!!! Después de un año entero dando la brasa con que la victoria de Txabi el año anterior había sido tongo, veo que el mensaje caló en nuestras mentes y este año le hemos tenido que hacer campeón, jejeje.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 1:39 am

Tanto voto!! tanta felicitación!!! LOS GANADORES SE MERECEN ALGO!!!!

como no puede ser algo factible, cuelgo aquí un poco de música para mi apreciado y ganador de este año McPlaci:



Le paso el honor de colgar algo de música (o lo que querais) para vev a otro forero u forera!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 7:08 am

Me habeis decepcionado...nadie tiene ninguna obligación de poner música para Vev, pero pensé que alguién lo haria.

Así que lo haré yo.Coincide que es la última canción que escuché con mi padre,y me recuerda a él. Así de golpe (...) , sin darme ninguna explicación y cuando todo iba demasiado bien, me ha dejado.Sin explicación ninguna, es un cobarde.He perdido, y hay que saber perder.
Lo llevo como puedo.

Felicidades Vev;



Última edición por MBENZ el Jue Ene 27, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Vev Jue Ene 27, 2011 12:27 pm

Si ejjjjqueeee... hay que ver cómo es la gente!!! Gracias Marilyn, me gusta!!

Al también quedó segundo! Rolling Eyes

Por cierto, los premios no llevan dotación económica??? Porque a mí no me ha llegado nada... aún... disimulo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Txabi Jue Ene 27, 2011 3:46 pm

Sobre los premios, habla con la forera antes conocida como Marilins y que hoy no me acuerdo que nombre se ha puesto, creo que lleva ella el tema...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Hanna Jue Ene 27, 2011 3:48 pm

Pues yo creo que los vencedores -los tres primeros puestos- deberían invitarnos a los que hemos votado a una cena...qué mejor forma de agradecer a quien les ha elevado al Olimpo de los ganadores!. Venga, que no conozco Madrid.... mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Vev Jue Ene 27, 2011 3:54 pm

McPlaci y Al viven en Madrid??? Rolling Eyes mrgreen

Sabes que puedes venir cuando gustes, pero al Cuernabeu yo paso de ir...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Hanna Jue Ene 27, 2011 4:13 pm

Bueno, si queréis una cena en cada uno de los sitios donde viven los otros premiados, yo acepto. pelusa
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 10:42 pm



Al no me soporta, le paso el honor de dedicarle algo a otro forero Very Happy


Última edición por Marilyn Benz el Mar Feb 08, 2011 7:39 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 7:38 pm

Vamos a ver:

Puedo entender y me parece perfecto que algunos foreros se pasen mi propuesta por los huev...u ovarios, de dedicar una pieza musical o canción a los foreros ganadores.

Puedo entender y me parece perfecto que sea una propuesta que no guste.

Y finalmente puedo entender y me parece perfecto que eso ocurra porqué a algunos no les caigo demasiado bien (basta ver las votaciones, que amor, que admiración, que aprecio....) Rolling Eyes pero vamos, que me da igual.

Ahora lo que no entiendo, no me parece perfecto Y LO QUE NO ME DA IGUAL, es que nadie piense que es TODO UN HONOR, dedicarle una pieza musical o una canción a Al.

Al, me sabe mal que esta gente no lo haya hecho antes, pero tengo la fortuna de tener yo ese gran Honor compi forero: amisbrazos

Aquí tienes esta canción...que se que adoras como yo o tanto como yo.

Disfrutala.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al festival de votaciones 2010 - Página 6 Empty Re: Comentarios al festival de votaciones 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.