Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA COSA

+8
Asimétrico
Caliope
Fiti
Cosso
McPlaci
Jose
Diego
ñiñi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OTRA COSA - Página 2 Empty Re: OTRA COSA

Mensaje  Hanna Dom Ene 09, 2011 5:34 pm

Pues hablando de las maravillas yanquis, uno de sus chalados se ha liado a tiros como ya sabréis en la remota Arizona dejando seis cadáveres y un semi-cadáver en la persona de una congresista demócrata. Y esperemos que los heridos tengan seguros privados, porque los "patriotas" no encontraron beneficio en que la Sanidad fuese un lujo al alcance de todos y para todos, y con ello evitar cosas como que te puedas morir de una gripe o quedarte ciego por no poder financiarte una vulgar operación de cataratas. Y si puedes operarte, quedarte en la calle porque tuviste que vender tu casa para ello. Del mismo modo, ahora pugnan porque los hijos de inmigrantes nacidos en suelo yanqui no puedan adoptar la nacionalidad del país que les vio nacer, sino seguir siendo unos parias errantes como su anterior generación...y es que ser americando es absolutamente envidiable. ¿Para cuando un emoticono escupiendo?.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA COSA - Página 2 Empty Re: OTRA COSA

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 5:43 pm

Hanna escribió:Pues hablando de las maravillas yanquis, uno de sus chalados se ha liado a tiros como ya sabréis en la remota Arizona dejando seis cadáveres y un semi-cadáver en la persona de una congresista demócrata. Y esperemos que los heridos tengan seguros privados, porque los "patriotas" no encontraron beneficio en que la Sanidad fuese un lujo al alcance de todos y para todos, y con ello evitar cosas como que te puedas morir de una gripe o quedarte ciego por no poder financiarte una vulgar operación de cataratas. Y si puedes operarte, quedarte en la calle porque tuviste que vender tu casa para ello. Del mismo modo, ahora pugnan porque los hijos de inmigrantes nacidos en suelo yanqui no puedan adoptar la nacionalidad del país que les vio nacer, sino seguir siendo unos parias errantes como su anterior generación...y es que ser americando es absolutamente envidiable. ¿Para cuando un emoticono escupiendo?.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ay ay ay ay ay ay ay ay ay
ostras!! que sartaaa de burraadaaassss!!

Hanna, abrete un hilo sobre "Escupamos a los yankis", y suelta burradas y burradas, divertidoooo!!!!!!!!!!!

Te has informado de como funciona la cuestión de la Sanidad en USA, o te crees lo primero que oyes en la radio, y lees en el periódico?

he vivido 4 años allí!! y te aseguro que ni a mi, ni a mi familia nos ha faltado una operación cuando ha sido necesaria, ni a mis hijos sus pediatras, y yo tuve un parto de lo mejor!!

Que cuatro quieren que los hijos de ilegales no aporten su nacionalidad? de esta gentuza siempre ha habido, desde siempre...

Mi hijo es yanki...y si,tiene cientos de oportunidades que otra gente jamás tendrá, si no está allí es porqué me lo ha pillado una chavala aquí y...pero el vivió una temporada y adelanto lo que aqui no hubiese adelantado en dos años...

soltarme esto a mi... Razz Razz Razz Razz

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA COSA - Página 2 Empty Re: OTRA COSA

Mensaje  Hanna Dom Ene 09, 2011 5:44 pm

A ti y a cualquiera que no viva en los mundos de yupi. Cool
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA COSA - Página 2 Empty Re: OTRA COSA

Mensaje  Txabi Dom Ene 09, 2011 6:14 pm

Marilyn in love escribió:Te has informado de como funciona la cuestión de la Sanidad en USA, o te crees lo primero que oyes en la radio, y lees en el periódico?



porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

OTRA COSA - Página 2 Empty Re: OTRA COSA

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 6:50 pm

Txabi escribió:
Marilyn in love escribió:Te has informado de como funciona la cuestión de la Sanidad en USA, o te crees lo primero que oyes en la radio, y lees en el periódico?



porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

rie a gusto Txabi, tú eres de los que se creen que la muerte de los pájaros la ha producido los fuegos artificiales o la niebla contaminada porqué lo pone en el periódico o los oyes en la tele, no? riete, riete...

Y tú Hanna...prefiero vivir en el mundo de los yupis, pero si ignoro algo procuro no decir nada.

Y eres muy negativa hija! tener hijos es un asco, america es una asco,todo es un asco para tí...pero es curioso, porque Bardem con lo feo que es ,te gusta...tienes gustos raros...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA COSA - Página 2 Empty Re: OTRA COSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.