Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Procesión en Komaki, Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :)

2 participantes

Ir abajo

Procesión en Komaki,  Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :) Empty Procesión en Komaki, Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :)

Mensaje  HH Miér Feb 16, 2011 11:32 pm

'

... FESTIVAL DEL PENE

... (Mal título, es una fiesta religiosa) ...

El 15 de Marzo en Japón, surge un festival en el pueblo de Komaki, en la provincia de Aichi, este festival es conocido como el Hounen Matsuri, y es dedicado a la fertilidad, y se lo realiza en el templo de Tagata, mejor conocido como el templo del pene.

Este festival se lo celebra hace cientos de años, y se lo dedican a la diosa de la fertilidad, Takeinadane-no-mikoto, y se pide la fertilidad de hombres y mujeres, según las creencias al tocar el pene sagrado que se encuentra situado en el santuario logra que las mujeres a estar fértiles y ayuda a la vitalidad para los niños y ancianos.

En este festival se sueles llevar un pene de dos metros y medio, que es llevado por un grupo de hombres, y se lanza pasteles de arroz desde las casas.

Un dia entes de esta ceremonia, en las calles del pueblo se puede sentir la locura y emoción del pueblo, y la gente aprovecha y vende miles de penes tallados, o alimentos en forma de estos, sin olvidarse de las lámparas, helados, y miles de productos en honor a este miembro reproductor.


¿Qué hace esta gente? ¿qué levantan sobre sus hombros? ¿será lo que pienso que es?… pues sí!, esta vez tu respuesta es correcta. Lo que ves es un pene gigante. Se trata de uno de los festivales más extraños realizados en Japón (cuándo no!). Como es de suponer, lo llaman “Festival del Pene”.

... Más texto, fotos y vídeos en esta dirección:

http://www.taringa.net/posts/humor/7254218/Festival-del-pene-en-Japon-_apto_.html

... mrgreen ... Ñiñi: ni un comentario chorra, lee el texto e ilústrate! ... donde vas con 18 cms.? ... en ese pueblo se te reirian! ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Procesión en Komaki,  Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :) Empty Re: Procesión en Komaki, Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :)

Mensaje  ñiñi Jue Feb 17, 2011 12:11 pm

hh mira no se si te has fijado pero esos pollardos son de madera

el mio es de carne y hueso bueno de hueso no pero es tan duro o mas que un femur

mira tio no es por nada pero yo creo que voy a asia y las chi8nas se escaparian corriendo al verme ewl tema porque los asiaticos tienen el rabo bastante chiquitin

vamos que me voy al pueblo ese y me sacan en procesion
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Procesión en Komaki,  Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :) Empty Re: Procesión en Komaki, Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :)

Mensaje  HH Jue Feb 17, 2011 4:01 pm

ñiñihaz escribió:hh mira no se si te has fijado pero esos pollardos son de madera

el mio es de carne y hueso bueno de hueso no pero es tan duro o mas que un femur

mira tio no es por nada pero yo creo que voy a asia y las chi8nas se escaparian corriendo al verme ewl tema porque los asiaticos tienen el rabo bastante chiquitin

vamos que me voy al pueblo ese y me sacan en procesion

... A ver si estás en esa población de Japón el 15 de marzo con un cámara (qu ete filme) y nos haces un reportaje! ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Procesión en Komaki,  Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :) Empty Re: Procesión en Komaki, Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :)

Mensaje  ñiñi Jue Feb 17, 2011 6:55 pm

no tengo yo otra cosa 2ue hacer que ir el 15 de marzo a japon no te jode
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Procesión en Komaki,  Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :) Empty Re: Procesión en Komaki, Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :)

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 7:28 pm

Estos japoneses siempre seran tan sosos; mucho pene de madera, mucho silbato,dulce,pinchitos, que rezarle a la polla esa en el templo, que llevarle cosas...

pero no he visto a ninguna japonesa o ningun japones meterse uno!!!

para que sea fertil de verdad, hay que metersela señores!!! Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procesión en Komaki,  Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :) Empty Re: Procesión en Komaki, Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :)

Mensaje  HH Jue Feb 17, 2011 8:59 pm

Marilyn Benz escribió:Estos japoneses siempre seran tan sosos; mucho pene de madera, mucho silbato,dulce,pinchitos, que rezarle a la polla esa en el templo, que llevarle cosas...

pero no he visto a ninguna japonesa o ningun japones meterse uno!!!

para que sea fertil de verdad, hay que metersela señores!!! Embarassed

... Crees que los japoneses no follan? ... es que una cosa es follar y otra es preñar ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Procesión en Komaki,  Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :) Empty Re: Procesión en Komaki, Japón (dedicado a Ñiñi, a ver quien la tiene más grande) ... :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.