Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

5 participantes

Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:08 pm

Estoy imnerso en un problema kafkiano con Telefónica/Movistar:

En febrero pagúe 72 euros por mi móvil del mes de enero. En marzo, me cortaron la línea, por falta de pago, cuando protesto me dicen que con esos 72 euros habían pagado 50 euros de la cuenta de marzo y 20 de la de enero, por lo que les debía 50 euros (¡cágate lorito!). Esa factura de ese mes, me la cargaron también en la libreta. Pago esos 50 euros otra vez, me cabreo y me paso a jazztel en abril. En abril me llega un AVISO DE IMPAGO DE ESOS 50 EUROS otra vez con fecha del DIA 16, dando un plazo para pagarlos o se me mete en una base de datos de deudores. Me cago en su puta madre y los vuelvo a pagar, y después recibo DOS CARTAS DE EMPRESAS CON DATOS DE MOROSOS en la que se me comunica que he sido incluido en la base de datos CON FECHA DE 13 DE ABRIL, dos dias antes de que emitieran la factura que he pagado tres veces.

Como estaba hasta los huevos, también me quería pasar a Jazztel el ADSL, hace tres meses que lo intento, y nunca puedo hacerlo, porque telefónica les dice que hay un impago de la LINEA, cuando lo tengo todo al dia y registrado en mi cuenta corriente. Hablo con telefónica y me dicen que efectivamente estoy al corriente. Hablo con jazztel y les pido que me envien la información para ir a una asociación de consumidores, y me dicen que no me la pueden proporcionar por política de protección de datos de la empresa. ¿QUE HAGO?

¡Caliope, te necesito!

¡Socorrooooo!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Caliope Mar Mayo 10, 2011 12:18 pm

A ver, si tienes la factura y tus extractos de cuenta, presentate con eso en la asociacion de consumidores.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  ñiñi Mar Mayo 10, 2011 12:57 pm

joder grou siempre te pasan cosas raras

yo haria mas que presentar queja ante la ocu o lo que sea
yo cogia todos los resguardos de ingreso o lo que tengas que justifique el pago y les mandaba un burofax o una carta por conduto notarials
les decia esto

mas o menos

miren he pagado las facturas les he dado hasta mas dinero y encima van ustedes y me meten en una lista de morsos
les hago responsables del perjuicio que me provoque estar en esas listas (que parece que no pero pueden ser muchos)
ademas he intentado rescindir el contrato nuestro y ustedes no me dejan diciendo que debo un dinero que he pagado por lo que me siento coaccionado y asustado y por lo que interpondre todas las acciones legales que esten a mi alcance soy muy pesado usteds no saben quien soy yo he abierto dos museos y menudo soy yo se van ustedes a cagar blablabla
en serio amenzar con estas cosas a mi siempre me funciona

de nada tio pa que veas que quiero que seamos dos amigos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  SoositaX Mar Mayo 10, 2011 2:25 pm

Yo este mes acabo la permanencia con Molestar de 2 años que tenía! Hasta el momento no había tenido problemas, pero estos dos últimos años han sido horrorosos.. resulta que poco antes de irme de Formentera me hacen una OFERTAZA, como ellos decían, de una blackberry pearl, cuyo precio en el mercado (según ellos, claro) son 2.000 leuros.. se caga la perra. Como me pillan un día desprevenida les digo que sí a todo, sin mirar las condiciones.. que resultan ser de lo más jodido. O sea, según ellos me regalaban la BB que valía un pastizal, pero luego resulta que no, que cada mes, hasta completar los 2 años, tengo que pagar una parte proporcional de ese precio (hasta haber pagado esa pasta en dos años) y que si decido irme antes tengo que pagar todo lo que me queda a tocateja. Además, yo desde hacía muchísimo tiempo, desde que estaba de autónoma una temporada con la empresa de mi ex, pues resulta que tenía un contrato de autónomos de 40€.. que en Formentera sí gastaba, porque desde que mis padres quitaron el fijo y mi hermana tampoco tenía, pues tenía que llamar a movil, pero al volver a Palma, pues yo apenas gasto 20-30€ a lo sumo en teléfono.. y como no llego a los 40€ (eso sólo en llamadas, los sms no cuentan!), pues me sancionan. A todo esto hay que sumarle el contrato de internet blackberry que tengo, que son unos 35€ tarifa plana.. total, que los días que pago poco pago 90€, que viene a ser el mínimo de todo.. cuando yo de llamadas ya os digo que puedo gastar unos 20€!!!

Estoy mirando ofertas de moviles de Yoigo y Orange.. en principio me apetecía mucho lo del Iphone 4, no os diré que no.. pero paso de pagar un pastizal, que como mínimo sé que voy a pagar 80€.. así que me voy a conformar con lo mínimo que haya.. alguna sugerencia????
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 4:39 pm

Si ya había pensado en lo de la asociación de consumidores, y las facturas las tengo. Más que nada era por que me dijerais si me saldría más rentable meterles una denuncia por juzgados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Cosso Mar Mayo 10, 2011 6:45 pm

SI has pagado de más, lo primero es reclamárselo. Pides el contrato por escrito y les pides la baja, si es por teléfono tienen que darte el número de reclamación y de baja. Pides por escrito asimismo la destrucción de tus datos personales cuando la ley así lo disponga, les dices que al no deberles nada, porque están pagadas todas las facturas que han emitido y si has ya pasado los plazos de permanencia obligada por contrato(si los hubiese) y lo puedes demostrar. Al no deberles nada les pides la inmediata destrucción de las bases de datos de las empresas de gestión de cobro o de morosos a los que telefónica ha cedido tus datos. (Tienen un mes para responderte). Si transcurrido ese plazo no te han hecho caso y no recibes respuesta de las empresas, vete directamente a la delegación del ministerio de Industria y denuncia las irregularidades, luego vas a delegación de la agencia nacional de protección de datos y les cuentas el caso y haces lo propio. Los inspectores tienen la obligación de comprobar tu denuncia, por lo que si incurrieran en algún fallo al respecto, que vayan preparando la cartera. Además están actualmente están recaudando a lo bestia... no harán escrúpulos.
En el fondo, tocar los cojones en Industria y en la Agencia de protección de Datos es lo más efectivo que hay.
Otra cosa si ellos perciben dinero de más y previa reclamación no lo devuelven, como no tienen un documento que acredite esa entada de dinero puedes así mismo tocar los cojones en hacienda, técnicamente si no te lo devuelven es dinero negro.
Luego está el tema judicial, pero ellos tienen un ejercito de abogados... y al final aunque ganes palmas más dinero de los 50 euros o 100 que pagaras de más. La justicia es un negocio.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Fiti Mar Mayo 10, 2011 7:09 pm

No se donde lei que no te podian meter en una lista de morosos asi como asi, que habia unas cnodiciones muy restrictivas y unos plazos para poder meterte (Siento no ser mas concreto) asi qeu lo que dice ñiñi de mandarles el burofax diciendoles qeu por los perjuicios que te han causado al incluirte en esa lista los vas a reclamar me parece una buena idea. Y lo que dice Cosso de ir a Industria y a proteccion de datos es lo mejor. Como te decian antes el enfrentarte contra la legion de abogados que tienen es tonteria, pero que lo hagan los organismos oficiales no es tan tonteria
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:24 pm

Pues a mi me han metido ANTES de la emisión de factura. Que las tengo delante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 11, 2011 5:17 pm

gfro0ucho tio siempre te pasan cosas muy raras
yo cuando he tenido probelmas con estos les suelo amenazar en tono muy serio y con la voz supergrabe y la verda es que me da ersultado
osea que no les amenzao con matarles ni nada parecido les digo que voy a la ocu a la omic y me hago el hiperindijnado y hasta me llego a cagar en la ostia puta y cosas asi y siempre pido que me pasen al encargado les mando un buroflas (esto lo he hecho una sola vez) y te juro que lo arreglan cagando ostias tio
tengo que reconocer que una vez incluso me rei de las respuestas que me daba uno porque parecia como un ordenador y yo le decia
es ustez un robot es ustez un contestador automatico y ya empece a cagarme en todo a decir estafa estafa que me iba al juzgado que me iban a oir que habian cometido un delito de apropiacion indebida que si ademas me mandaban muchas compañias publicida con mis datos y que creia que se los habian dado ellos y me iba ir a la agencia de proteccion de datos y cuando ya no sabia que coñio inventarme me pasaron a una señora muy educada que se comprometio a resolverme el asunto en una semana y asi fue
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:38 pm

Estoy completamente con Ñiñi, BUROFAX AL CANTO, y también como dice Cali,pon juntas todas las facturas, ingresos etc, y ves al Departamento del Consumidor.
Las dos cosas harán mucho, el burofax y las pruebas de tus pagos.

El Burofax tiene bastante poder en estos casos, se acojonan ellos y tienen que contestar por huev..., y contestar lo correcto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:45 pm


SoositaX escribió:Yo este mes acabo la permanencia con Molestar de 2 años que tenía! Hasta el momento no había tenido problemas, pero estos dos últimos años han sido horrorosos.. resulta que poco antes de irme de Formentera me hacen una OFERTAZA, como ellos decían, de una blackberry pearl, cuyo precio en el mercado (según ellos, claro) son 2.000 leuros.. se caga la perra. Como me pillan un día desprevenida les digo que sí a todo, sin mirar las condiciones.. que resultan ser de lo más jodido. O sea, según ellos me regalaban la BB que valía un pastizal, pero luego resulta que no, que cada mes, hasta completar los 2 años, tengo que pagar una
(....)


esto es lo peor que se puede hacer, ACEPTAR OFERTAZAS, a nivel oral, teléfonico, como a mi ya me ha pasado dos o tres veces en cosas que, al fin y al cabo, no fueron graves (en el sentido que no me metí en un gran lío, pero acabé pagando , como no) he decidido no aceptar nada GRATIS, NI OFERTAS, NI el tipico
"Sra Tals, de nuestros clientes Vd ha sido seleccionada para un viaje gratis...un regalo...una estancia de hotel...bla, bla,bla"
ahora les digo que me manden eso por escrito a mi domicilio, y si me dicen que sólo es válido por teléfono lo que me ofrecen, les doy los buenos dias y cuelgo.

Ahora exigo las cosas por escrito, para leer la letra pequeña.

Porqué si no te toman el pelo, seguro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 2:17 am

Aunque algunos dicen que solo a mi me pasan cosas raras, la cosa debe de ser más frecuente de lo insinuado.

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR 050423_forges
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  ñiñi Vie Mayo 13, 2011 12:52 pm

no si solo lo he dicho yo tio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm

Mirad que cosa más interesante he encontrado:

Sentencia tribunal supremo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR Empty Re: AYUDA CON LOS DELINCUENTES DE MOVISTAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.