Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

+5
Al
Diego
Hanna
Nunu
ñiñi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 9:41 pm

HOLA NUNU, wuapa, te iba a escribir un privado,pero como no soy la única de Barcelona en este foro, mi ayuda podria ser muy poca, y prefiero abrir este post para quién quiera orientarte lo haga aqui, y este todo en un sólo sitio.

Para alquilar habitaciones? por ejemplo en la Universidad de Barcelona ( de Filologia) en la Rda Universidad, cerca del bar de estudiantes está lleno de tableros de corcho llenos de papelitos de gente que deja su teléfono y una descripción de las habitaciones que alquilan;dónde, el precio, y requisitos (hay gente que no quiere hombres, o no quiere gente que fume y esas cosas), curro? la cosa no está nada bien, depende de lo que sepas hacer claro, y de lo que estes dispuesta a hacer,ahora mismo he visto que hay bastante cosa de dependienta, teleoperadoras,y en el sector de la hosteleria.Pero te aviso que suelen ser por obra y servicio (los contratos) y temporales.

Y de ser amigas? hombre si quieres podemos ir un dia a tomar una cerveza, pero vamos que no soy una persona que este mucho fuera de casa, la verdad.

Hablamos luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  ñiñi Mar Dic 21, 2010 9:50 pm

pensaba que pedias ayuda para una operacion
dios santo crei que lo habia confensao que loco estoy

yo a nunu solo le digo que no vaya a barsalona:

gente rara poco amigable fanatica muy cerrada estraña muy degradadda en el plano sesual no simpatica

si la ciuda es muy bonita pero para encontrar alguien medio normal vas a llorar sangre y a cagar flores

tu veras nunu luego vienen los lloreos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Invitado Miér Dic 22, 2010 2:24 am

Nunu, con permiso de Thais (estoy chateando ahora mismo con ella) le he comentado tu caso, y dice que si le haces la cena, te da habitación. (un intercambio de favores, vamos)

Yo no la conozco...ojo.A ver...ya te pasare su email por privado.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Nunu Miér Dic 22, 2010 2:30 am

Anda loco, que yo tengo amigos en Barselona y son to wena gente, no estará la cosa tan mal.

Muxas grasias Marilyn por preocuparte tanto por mí, me parese increible que alguien se preocupe por otra persona que no conose, y dile a tu amiga que si solo tengo que cosinar que está hexo eso.
Nunu
Nunu
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Invitado Miér Dic 22, 2010 2:38 am

Nunu escribió:Anda loco, que yo tengo amigos en Barselona y son to wena gente, no estará la cosa tan mal.

Muxas grasias Marilyn por preocuparte tanto por mí, me parese increible que alguien se preocupe por otra persona que no conose, y dile a tu amiga que si solo tengo que cosinar que está hexo eso.

No te parezca increible, cuando una ha vivido tanto tiempo en el extranjero y sabe lo que es estar solo en un lugar extraño, dónde desconoces todo,es fácil comprender como te puedes sentir cuando vengas, si es que al final vienes.

Dar información útil a alguién no cuesta nada. "Haz por los demás lo que te gustaria que hagan por ti" en casos razonables suele ser mi lema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Nunu Miér Dic 22, 2010 2:42 am

Has vivido en el extrangero? Dónde?

Ya me contarás tus experiensias y dame consejos, que es la primera ves que lo hago.

grasias
Nunu
Nunu
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Invitado Miér Dic 22, 2010 2:49 am

Si, bueno, yo fui un poquito lejos...a Estados Unidos, a San Francisco, y la verdad,todo me pareció...otro mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Nunu Miér Dic 22, 2010 2:51 am

Que lejos killa, yo me voy aki al lado
Nunu
Nunu
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Hanna Miér Dic 22, 2010 3:10 am

Nunu escribió:Que lejos killa, yo me voy aki al lado

Al extranjero también, no lo dudes. Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Nunu Miér Dic 22, 2010 3:11 am

Que queires desir Hanna?
Nunu
Nunu
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Hanna Miér Dic 22, 2010 3:14 am

Que en nada (lo que tarden las próximas elecciones y las gane Laporta mrgreen ) se necesitará pasaporte para entrar en Catalunya. Así que ve calentando motores... disimulo
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Diego Miér Dic 22, 2010 11:10 am

Hanna; en previsión del futuro cierre de los pasos fronterizos en el frente del Ebro;estoy cavando un túnel (me están ayudando a cavar S.McQueen,R. Attenborough,James Coburn, este parece que le da un poco de yu-yu eso de meterse en el túnel a oscuras;Donald Pleasance, Charles Bronson y un largo etcétera de veteranos de la II guerra).......que llegará a tu pequeña y querida galicia con el sólo objeto de forzarte a que me leas La Carretera.....y si no me la lees, pues ya buscaremos entretenimiento mientras nos conocemos detalle a detalle......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Hanna Miér Dic 22, 2010 6:25 pm

Si no te llega estos días es que no soy tu amiga invisible...AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA 21964

Aún se lo leerán las nuevas antes que tú...no tienes perdón!. nop
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  ñiñi Miér Dic 22, 2010 6:49 pm

barsalona danger atchung
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Al Jue Dic 23, 2010 1:02 am

Nunu, thais y Merce son la misma pirada. Una excusa para que alguien le pregunte algo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Nunu Jue Dic 23, 2010 2:10 am

porque me llaman pirada? No se quien son las otras.
Nunu
Nunu
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Caliope Jue Dic 23, 2010 2:57 am

Diego escribió:Hanna; en previsión del futuro cierre de los pasos fronterizos en el frente del Ebro;estoy cavando un túnel (me están ayudando a cavar S.McQueen,R. Attenborough,James Coburn, este parece que le da un poco de yu-yu eso de meterse en el túnel a oscuras;Donald Pleasance, Charles Bronson y un largo etcétera de veteranos de la II guerra).....
Muy grande tú AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA 21964 AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA 21964
Pero me parece recordar que al que le daba yuyu era a Bronson...
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Diego Jue Dic 23, 2010 1:26 pm

Vale , sí, era al Bronson al que le daba yuyu.
Tambien podias habérmelo dicho en privado y no hacer público un error.....ya te vale.Siempre rezumando simpatia a raudales......tienes suerte de que no soy borde.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  tranchete Jue Dic 23, 2010 1:34 pm

¿Es ese el tamaño de letra más grande que admite el foro?

Ah, pues no
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  ñiñi Jue Dic 23, 2010 6:49 pm

nunumarilinstais a carcelona no vayais

la gente lo llama asin porque es como una ciudad que es como una carcel
el ambiente es opresivo la yeneralitat te kita mas del 80 por ciento de lo ke ganas trabajando la gente abla solo en catalan todo el tiempo hay miles de drogadizos el ambiente ese opresivo hace ke la gente tome drojas por un tuvo (metido en la nariz para mas señas) o le de por ser adicto al sexo chungo en plan sado y cosas asi la gente es civicca por obligacion porque si estornudas en la calle te ponen una multa vas a tener que compartir piso con muchos pakistanises o gente de lugares muy pero que muy raros y solo dan de desalluno pan and tumac osea que piensatelo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Invitado Vie Dic 24, 2010 1:45 am

ñiñihaz escribió:nunumarilinstais a carcelona no vayais

la gente lo llama asin porque es como una ciudad que es como una carcel
el ambiente es opresivo la yeneralitat te kita mas del 80 por ciento de lo ke ganas trabajando la gente abla solo en catalan todo el tiempo hay miles de drogadizos el ambiente ese opresivo hace ke la gente tome drojas por un tuvo (metido en la nariz para mas señas) o le de por ser adicto al sexo chungo en plan sado y cosas asi la gente es civicca por obligacion porque si estornudas en la calle te ponen una multa vas a tener que compartir piso con muchos pakistanises o gente de lugares muy pero que muy raros y solo dan de desalluno pan and tumac osea que piensatelo

Shocked Razz AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA 21964 AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA 21964 AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA 21964 ven a mi casa ñiñi...yo doy otras cosas para desayunar, mucho más buenas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  ñiñi Vie Dic 24, 2010 11:55 am

no bvoy porque entre tununuytais me violeais
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Invitado Vie Dic 24, 2010 3:00 pm

ñiñihaz escribió:no bvoy porque entre tununuytais me violeais

Sólo estariamos tú y yo....no me haria falta violarte,eso te lo aseguro.

Thais es lesbiana,ni te miraria.

Nunu aún no ha venido a Barcelona...tú y yo solos a todas horas, imaginate!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Nunu Vie Dic 24, 2010 3:55 pm

Ñiñi eres un poco facha no? No creo que Barcelona sea así, tienes muchos prejuicios y eso no esta bien, deberías de hacertelo mirar...

Sigo pensando en ir a Barcelona.
Nunu
Nunu
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  ñiñi Vie Dic 24, 2010 4:56 pm

no tia soy mas bien rojirim solo que en barsalona las cosas estan como yo te dicho nada mas

es ke yo ya estao y lo he visto pero oyes tu misma
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA Empty Re: AYUDA Y ORIENTACION PARA NUNU EN BARCELONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.