Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han invitado a un partido del Barcelona

+2
Jose
McPlaci
6 participantes

Ir abajo

Me han invitado a un partido del Barcelona Empty Me han invitado a un partido del Barcelona

Mensaje  McPlaci Sáb Dic 19, 2009 1:19 pm

Pues eso, que la culerada viene a jugar contra el Kazma a Kuwait.

Unos amigos kuwaitíes nos han invitado a mi contraria y a mí. Me hicieron prometer que la invitación incluía "no animar al Barsa"

Creo que será una promesa fácil de cumplir mrgreen

¡¡Voy a sacar del cajón una samarreta rosinegra que tengo a mano para el lunes!! Twisted Evil
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han invitado a un partido del Barcelona Empty Re: Me han invitado a un partido del Barcelona

Mensaje  Jose Sáb Dic 19, 2009 2:35 pm

Recuerda que tienes que acabar entero para poder venir a Alcalá el mes que viene. silba
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Me han invitado a un partido del Barcelona Empty Re: Me han invitado a un partido del Barcelona

Mensaje  Jahiime Sáb Dic 19, 2009 7:19 pm

Contra el Kazma dice, eh?

Será la final de la champiñons, por lo menos!!

Lo mismo también te han dicho que no puedes llevar na bandera despaña pa animar a los de Guardiola... mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me han invitado a un partido del Barcelona Empty Re: Me han invitado a un partido del Barcelona

Mensaje  McPlaci Sáb Dic 19, 2009 11:19 pm

Jose escribió:Recuerda que tienes que acabar entero para poder venir a Alcalá el mes que viene. silba

Tengo que ir obligatoriamente, es una cuestión de trabajo Wink

Jahiime escribió:Contra el Kazma dice, eh?

Será la final de la champiñons, por lo menos!!

Lo mismo también te han dicho que no puedes llevar na bandera despaña pa animar a los de Guardiola...

Los del Kazma son tela marinera de malos, no tienen casi extranjeros (uno o dos, creo) y cuando el equipo se compone básicamente de jugadores locales de un país de menos de 1,000,000 de ciudadanos, pues tú me dirás. Pero tienen dinero y han pagado el mercenarismo culé. Así son las cosas.
Y no, de banderas no me han dicho nada, con que no anime al Far$a les basta y les sobra.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han invitado a un partido del Barcelona Empty Re: Me han invitado a un partido del Barcelona

Mensaje  ñiñi Lun Dic 21, 2009 12:33 pm

el gordo de los cojones siempre esta pensansdo en hacer caja pero vamos que te diviertas

luego me cuentas sin son mas feos los moros o los del barca que la duda me corroe y va ser lo unico interrsante de ese partido
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Me han invitado a un partido del Barcelona Empty Re: Me han invitado a un partido del Barcelona

Mensaje  illa Miér Dic 30, 2009 7:53 pm

Claro, no será interesante..como el Barça siempre gana.....jiji
veis Crackovia? q buenos. Ya mismo lo darán en Madrid, a ver como se lo toman :s

illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me han invitado a un partido del Barcelona Empty Re: Me han invitado a un partido del Barcelona

Mensaje  Hanna Jue Dic 31, 2009 3:59 am

Yo veo Crackovia todos los lunes y me parto. Es un programa colosal incluso para una madridista. Razz
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han invitado a un partido del Barcelona Empty Re: Me han invitado a un partido del Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.