Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERCOPA de ESPAÑA 2011

3 participantes

Ir abajo

SUPERCOPA de ESPAÑA 2011 Empty SUPERCOPA de ESPAÑA 2011

Mensaje  Diego Lun Ago 22, 2011 10:48 pm

¿Habeis visto el dedo de Mou en el ojo de Pito Vilanova?

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA de ESPAÑA 2011 Empty Re: SUPERCOPA de ESPAÑA 2011

Mensaje  akratamondo Miér Ago 24, 2011 9:57 am

Creo que a estas alturas todo el planeta debe haberlo visto. Por cierto, cuando ficho el Barça a Borat? Que callado se lo tenian.

SUPERCOPA de ESPAÑA 2011 El-dedo-mourinho-el-ojo-vilanova-debe-abrir-u-L-xdUwVz
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA de ESPAÑA 2011 Empty Re: SUPERCOPA de ESPAÑA 2011

Mensaje  Hanna Jue Ago 25, 2011 2:31 am

Antes del epílogo siempre hay un prólogo....pero en muchas películas se lo saltan. kaketa
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA de ESPAÑA 2011 Empty Re: SUPERCOPA de ESPAÑA 2011

Mensaje  Diego Jue Ago 25, 2011 12:13 pm

Estos dias calurosos de agosto, entre gin tonis y gin tonis y entre entreno y entreno me estoy releyendo la fundacion del asimov...

Esta mañana temprano antes de destrozarme los pies pisando el suelo patrio de mis pequeños y entrañables arrabales de sabadei leia lo que sigue y no he podio evitar que mi imaginación me engañase y viese a Mou como protagonista en un episodio de la famosa novela del asimoffdf.

(La escena es un diálogo entre el alcalde de términus, Salvor Hardin y su embajador en anacreonte,Poly Verisof....analizan la situación política y al príncipe regente de anacreonte):

Posiblemente.La situación es esta:el hombre clave en anacreonte es el príncipe regente, Wienis (Mou).Es el tio del Rey Leopold.
- Lo se.Pero Leoplold llega a la mayoría de edad el año que viene, ¿verdad? Creo que cumple los 16 en febrero.
- Sí- Tras un momento de pausa, añadió- :Si sigue vivo.Su padre murió en circunstancias sospechosas.Una bala atravesó el pecho durante una cacería.Se dijo que fue un accidente.
- Hum.Creo que recuerdo a Wienis (Mou) de mi visita a Anacreonte,cuando los echamos de Términus.Veamos.Si no recuerdo mal, era un joven un poco siniestro, de pelo negro y bizco del ojo derecho.Tenía una graciosa nariz aguileña.
- El mismo.La nariz aguileña y el estrabismo siguen ahí, pero ahora tiene el pelo cano.Y le gusta jugar sucio.Por suerte, es el mayor idiota de todo el planeta.Y se considera un demonio retorcido, lo que vuelve su estupidez aún más transparente.
- Es lo que suele pasar.
- Su idea de romper un huevo es lanzarle encima una bomba nuclear..............Desde entonces ha demostrado más cautela en el trato con los sacerdotes, pero sigue gustándole hacer las cosas a las bravas.En cierto modo es una desgracia para nosotros.Su confianza en si mismo es ilimitada.
- Probablemente sea para compensar un complejo de inferioridad muy marcado.Suele ocurrir con los hijos pequeños de las dinastías reales, ¿sabe?.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA de ESPAÑA 2011 Empty Re: SUPERCOPA de ESPAÑA 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.