Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

+4
Marla
Caliope
Vev
ñiñi
8 participantes

Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  ñiñi Vie Sep 30, 2011 1:28 pm

y es que no falla chabales

porque mirar al final aqui todo el mundo folla aunque sea muy poco y muy de vez en cuando
la mayor parte de la gente se empareja auque sea feisima
igual cosso nos dice que es un estrategio biologico-evolutiva pues la indefension de nuestras crias esige que en la crianza interbengan ambos progenitores que a tal fin se conbierten en pareja sesual y blablabrasabrasa

pero vamos que la cosa yo creo que es mas sencuilla y es lo que digo que siempre hay un roto para un descosido

quicir que el otro dia bueno fue hace tienpo viendo la tele salia una señora bastante gorda y horrorosa en general y no se de cuentos años pero parecia unsos 45 o 50 y que el marido la habia dejado preñada y ella no se habia dado cuenta
vamos a ver coñio

como coñio es posible que no te des cuenta de eso?
1 porque era gorda no en plan escandaloso pero estaba bastante llena la tia entonces al tener ese cuerpo tan abundante no le debio dar importancia a engordar otros diez quilacos
2 debia de estar empezando cn la menopausia porque ostia si no no se entiende que se quede toda pancha si ve que no le baja el tomate en nossecuentos meses


pues oye la gorda esta se habia juntado con un tipo tambien gordo calvo feo como un sapo (pero horrible era el pobre)y con greñas en los brazos (de lo que dedusco que los pelos del culo le llegan hasta los hombros)

es decir que coñio la naturaleza es muy sabia joder porque estos dos individuos era muy improbable que fueran elegidos geneticamente para hacer nada porque macho se ve que nio
pero luego la naturaleza tiene estas cosas con las que estoy a fabor joder que no por ser feos no se pueda follar

siempre hay un roto pa un descosido y lapruebna es que hasta el treancheto tiene pareja

solo queria conpartir con vosotros estas refelsiones chabaleria
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  Vev Vie Sep 30, 2011 1:34 pm

ñiñihaz escribió:es decir que coñio la naturaleza es muy sabia joder porque estos dos individuos era muy improbable que fueran elegidos geneticamente para hacer nada porque macho se ve que nio

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  21964 SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  21964 SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  21964

El amor, ñiñi, el amor! ains O eso de: ninguna mujer es fea por donde mea. Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  Caliope Vie Sep 30, 2011 1:53 pm

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  21964 SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  21964 SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  21964

Me has alegrado la mañana ñiñi!!!! Buena reflexion!!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  Marla Vie Sep 30, 2011 2:20 pm

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  21964 La verdad es que si! Siempre siempre siempre hay esperanza.... viejo
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  kancerbero Vie Sep 30, 2011 3:04 pm

Vev escribió:El amor, ñiñi, el amor!

O la desesperación, ojo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  Cosso Vie Sep 30, 2011 8:28 pm

¡¡Que se mueran los feos!! ¿Verdad Ñiñi?
En este mundo no hay espacio para todo aquel que se aparte del molde:
Y en el molde no entran:
- Gordos
- Deformes.
- Minusvalidos.
- Mal agraciados.
- Picha cortas.
- Viejos.
- Gente que compra en Zara.
- Gente que compra en Decathlon.
- Gente sudada y mal aseada.
- Pobres y personal de extrarradio o rural.
- Etnias malditas e inmigrantes varios no caucasicos, (salvo eslavos y rumanos y europeos pobres)
Entonces Ñiñi. ¿Quien queda a tu gusto, que merezca vivir en condiciones, ser querido y pueda procrear?
¿Ricos y pseudopijos consumistas educados?
¿Niños apijotados que sangran a sus padres para poder demostrar que no pertenecen a ninguna "casta" de las anteriores?

¿Quién merece vivir?

A parte, la gente no se empareja sólo por procrear, se empareja también por evitar la soledad. La soledad es algo impropio en el ser humano, desde siempre se ha utilizado la soledad como un castigo o tortura, de hecho todo en el imaginario popular pervive la idea del solitario como un personaje atormentado, frío y oscuro. Y como los que se consideran así mismos guapos o agraciados, evitan relacionarse con feos o desgraciados, es normal que los feos se relacionen entre si. Así que basicamente lo que tu mencionas de tios feisimos que se juntan es provocado más por la soberbia de los que se autodenominan guapos, que por ellos mismos.
Encima la sociedad de consumo ha hecho algo ingenioso, a creado la idea de que la belleza no es algo completamente adscrito (de nacimiento), sino que es algo también adquirido; así es posible embellecer a golpe de talonario, por lo que el que más presume de consumir belleza, más bello parece; así tenemos productos lujosos como tratamientos de belleza de todo tipo, y objetos ostentosos que demuestran el exito. Y así Ñiñi se eleva sobre los vestidos con Zara comprando ropas de lujo que le hacen trascender como persona más que 1000 horas de meditación en el puto Tibet.
Triste pero cierto, alienados con los productos el Ñiñi se muestra como otro producto deshumanizado de consumo al que le molestan los que no comulgan en su fe. Y el caso es que se ríe de Tranchete, pero no se da cuenta que el es mucho, mucho más religioso y fundamentalista de lo que pueda llegar a ser Tranchete.(Que lo es tenuamente, todo hay que decirlo).

Ala, he ahí mis reflexions.


Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  nipe Sáb Oct 01, 2011 1:57 am

Asomome solo para decirte ñiñi, q si hay una puta frase q me revienta cada vez q resuena en mis oidos es esa...la del puto roto para el puto descosido... me toca las pelotas sobremanera. Mi madre es muy dada a decirlo, y pq es mi madre y la respeto, si no la escupia...pq tiene q ser nadie un descosido, algo con una tara q solo se adquiere a un modico precio...??

por lo demas una irreflexion muy sesuda, oiga. Me parto . O algo.


Nada mas q añadir, solo saludar, algunos ya sabeis que ando flojilla de salud, y sin muchas ganas de conectarme, asi q me vuelvo a la cueva.

Muxus, a ratos se os echa de menos, Rolling Eyes
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  ñiñi Lun Oct 03, 2011 10:46 am

Cosso escribió: ¡¡Que se mueran los feos!! ¿Verdad Ñiñi?
En este mundo no hay espacio para todo aquel que se aparte del molde:
Y en el molde no entran:
- Gordos
- Deformes.
- Minusvalidos.
- Mal agraciados.
- Picha cortas.
- Viejos.
- Gente que compra en Zara.
- Gente que compra en Decathlon.
- Gente sudada y mal aseada.
- Pobres y personal de extrarradio o rural.
- Etnias malditas e inmigrantes varios no caucasicos, (salvo eslavos y rumanos y europeos pobres)
Entonces Ñiñi. ¿Quien queda a tu gusto, que merezca vivir en condiciones, ser querido y pueda procrear?
¿Ricos y pseudopijos consumistas educados?
¿Niños apijotados que sangran a sus padres para poder demostrar que no pertenecen a ninguna "casta" de las anteriores?

¿Quién merece vivir?



todos tio
todo el mundo merece vivir
los feos no se tienen que morir (o bueno no tienen que morirse por feos)

no has entendido nada macho que desastre

si observas en alguna parte de mi posi digo que la naturaleza es sabia y que esta gente tan fea se empareje y eso esta muy bien
concretamente creo que decia que estaba a fabor

y tio cada vez que escribo algo de los feos saltas como si tuvieras un kilo de pimientos de padron metidos por el ojaldre
empiezo a pensar que ademas de bajito no eres muy agraciado por no decir feo de la ostia
es una sospecha solo no ofenderse porfi
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  ñiñi Lun Oct 03, 2011 10:50 am

nipe escribió:Asomome solo para decirte ñiñi, q si hay una puta frase q me revienta cada vez q resuena en mis oidos es esa...la del puto roto para el puto descosido... me toca las pelotas sobremanera. Mi madre es muy dada a decirlo, y pq es mi madre y la respeto, si no la escupia...pq tiene q ser nadie un descosido, algo con una tara q solo se adquiere a un modico precio...??

por lo demas una irreflexion muy sesuda, oiga. Me parto . O algo.


Nada mas q añadir, solo saludar, algunos ya sabeis que ando flojilla de salud, y sin muchas ganas de conectarme, asi q me vuelvo a la cueva.

Muxus, a ratos se os echa de menos, Rolling Eyes
aver nipe coñio que empiezo a sospechar que tu tambien eres fea como el cosso joder no me jodas

en cuanto al resto de tu mensaje
1 asi me gusta que respetes a tu madre
2 espero que te mejores de tu estado de salu tia
3 creo que necestias un novio porque estas como alterada y eso y te digo una cosa buscatelo aunque sea feo tia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  Diego Lun Oct 03, 2011 2:07 pm

Es de aquellas sentencias cuya sintaxis me descoloca la neurona....no entiendo lo que significa eso de un roto para un descosido;si en luga de descosido, dijese cosido, pues lo entendería mas o menos ya que un roto puede ser cosido....ya me estoy liando.

El que los refranes sean sentencias juiciosas, no quiere decir que todos los refranes sean juiciosos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  ñiñi Lun Oct 03, 2011 2:13 pm

yoo te lo esplico diego tio faltaria mas

vamos a ver

la frase dice siempre hay un roto para un descosido


quicier que hay que centrarse en roto y descosido

supongamos que se refiere a la ropa

la ropa es to chulaza y bonita cuando esta limpita arreglada y sin ningun tipo de desperfecto

y un roto en la ropa es un desperfecto
y un descosido tambien es un desperfetco porque esta tambien como roto

lo que quiere decir el refran es que el roto y el descosido son cosas feas y lo que al final sijnifica es uqe los una cosa fea siempre tiene a otro cosa fea o sea que los feos al final se juntan con sus feas y biceps y berzas jijiiji
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  Diego Lun Oct 03, 2011 2:20 pm

Aaaaahhhhh!, ¿es eso?; coño casi que la ley de la gravedad universal lo explica mejor y más sencillo.......y eso que hablamos de física clásica (la que no entendemos la mayoría).

Gracias niñi tio, eres un solazo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  ñiñi Lun Oct 03, 2011 4:58 pm

de nada tio
soy bastanet listo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO  Empty Re: SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.