Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La intocable familia real

+21
tranchete
Al
Isthar
Cosso
Kiruna
Caliope
Rata
Diego
Jose
Sturmovik
igOr
Malaleshe
Vev
nipe
kancerbero
akratamondo
ñiñi
Jahiime
Hanna
Txabi
McPlaci
25 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Lun Jun 02, 2014 3:31 pm

Alguien duda del efecto Podemos?. Yo no. Se han acojonado hasta tal punto con la gente preparada de Iglesias y compañía que necesitan urgentemente algo efectista que ilusione y al tiempo distraiga de esos melenudos con estudios y verborrea incontenible. Y prertenden hacer pasar a un casi cincuentón como Felipito, con una educación tan arcaica como la institución que representa por alguien moderno y actual que puede competir con los Íñigo Errejón de la verdadera izquierda. Normal que en Twitter el cachondeo sea supino. A mí se me ha olvidado hasta comer!.  geek 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Jose Lun Jun 02, 2014 5:10 pm

Yo también he pensado cosas en esa línea.
La sucesión exige la aprobación parlamentaria del nuevo rey. El parlamento actual parece bastante receptivo al candidato, pero nadie sabe cómo estará el parlamento de aquí a un par de años (ni siquiera el PSOE sabe cómo coño va a estar él mismo a ese respecto)...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  tranchete Lun Jun 02, 2014 5:15 pm

Creo que le dáis demasiada importancia a Podemos y al miedo que pueda haber generado y sus repercusiones. No creo que la casa real vaya a temblar por Pablo Iglesias y compañía. Pueden tener cierto temor el PPSOE a perder algunpos escaños, incluso una mayoría absoluta. Pero poco más. Y la casa real pesca de ambas formaciones, por lo que sigue teniendo la mayoría absoluta garantizada de aquí a mucho tiempo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Lun Jun 02, 2014 5:21 pm

Curiosamente, el PP y el PSOE han vuelto a ponerse de acuerdo y cerrado filas con el nuevo Rey. Luego quieren vender la moto con regeneraciones y zarandajas varias....

La importancia a Podemos se la ha dado desde el minuto uno precisamente el PPSOE...y como evidentemente ellos no van a dimiir y aplacar el clamor de los que piden savia nueva y gobernantes sin equipajes corruptos ni puestos heredados, pues....borran de un plumazo al denostado Borbón, con su casa en caída libre de popularidad desde hace tiempo. Del mismo modo, no creo que lo de abdicar haya sido una decisión de Juan Carlos...al menos no unilateral.

Y es que aquello de que un pueblo culto es difícil de manipular está siendo una realidad para la mediocre y semianalfabeta clase política española. Que le pregunten a Cañete.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Kiruna Lun Jun 02, 2014 5:22 pm

Yo estoy de acuerdo contigo en eso, José, aunque también es cierto que esto se lleva gestando un tiempecito (no hace mucho que blindaron a Leticia legalmente también, una importante noticia que pasó como un suspirito que nadie oye)

Lo que está claro es que quieren hacer la cesión ahora que el Parlamento les es favorable, y así dejar la monarquía bien sellada otros treinta o cuarenta años. Por eso Rajoy esta mañana lo ha anunciado como a toro pasado, y nos comunica que esta semana ya se encargarán ellos de ver como coronan al vástago, que nosotros no nos preocupemos de nada, sigamos con nuestra liga y nuestra eurochampions que para estos descosidos están ellos. Se va a hacer a toda prisa y armando el mínimo revuelo. Antes de que nos demos cuenta Felipito ya será rey.

Por otro lado también la monarquía necesita quitarse a ese borrachuzo metepatas (en todos los sentidos) de una vez por todas. Y ha llegado la hora. Así pueden poner a Felipe, ese hombre con una altura tan perfecta, con una barba tan perfecta, con un matrimonio tan por amor, con unas hijas tan rubias, con un pasado tan limpio... ¡y además lee a Larra! Nos ponen a Mariperfecto y así el vulgo ni se pronuncia. En unos años descubriremos que le gustaba follar con ancianas que vestían de cebolla pocha, mientras comía cojones de perro crudo... al tiempo.

Y por otro lado todo esto viene genial para que no se siga hablando ni de las europeas, ni del auge de la izquierda, ni de Can Vies, ni de los otros decenas de casos de corrupción que pululan por ahí. Con un poco de suerte llegamos al Mundial casi sin darnos cuenta.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  tranchete Lun Jun 02, 2014 5:34 pm

Os leo y parece que Pablo Iglesias va a ser el próximo presidente del gobierno. Creo que hay demasiada euforia por aquí. Yo más bien lo veo como que hay que aprovechar que de momento le queda un hijo "sano" para abdicar antes de que le investiguen un poco a fondo, ahora que las hermanas ya no dan más de sí, y le saquen todos los trapos sucios. Ahora mismo el único que no tiene mácula importante es Felipe. Y en esto incluyo incluso al Juanca. Creo que la monarquía intenta salvarse de sí misma, no del pueblo, ni de la izquierda, ni de Pablo Iglesias.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Kiruna Lun Jun 02, 2014 5:49 pm

Hummmmm yo no creo que Pablo Iglesias vaya a ser el próximo presidente, es más, dudo bastante que termine siéndolo. Pero lo que si creo es que el PpPsoe como tal, tienen las horas contadas. Y preveo un parlamento mucho más colorido en poco tiempo. Así que o lo hacen ahora, o nadie asegura que lo vayan a poder hacer después.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Txabi Lun Jun 02, 2014 5:58 pm

Estamos, hoy, cerrando el siglo XX, y ya tocaba, por cierto. Hay toda una forma de hacer política que se está acabando. Saldrán nuevos líderes, nuevas formas de hacer política, tanto en kla derecha como en la izquierda, y seguro que habrán nuevos partidos..., algo nuevo habrá seguro. Creo que hay una necesidad de pasar página. Es como el fin de la cuarta república francesa. Los lideres del PPPsoe están en franca decadencia, surgen pequeños partidos que a pesar del sistema bipartidista, van arañando votos, Cataluña, el 15M. A lo mejor me equivoco, y todo sigue igual, pero espero que no, que se aproveche la oportunidad.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Jose Lun Jun 02, 2014 6:22 pm

tranchete escribió:Os leo y parece que Pablo Iglesias (...)
No te confundas. No me refiero solamente al fenómeno PODEMOS. Eso no es más que un elemento más del paisaje.

Los sociatas, mismamente, no tienen ni puta idea de lo que va a ser de sus vidas y lo mismo hasta son capaces de acordarse de que una vez fueron republicanos, y atando cabos pueden llegar a plantearse si por ahí tal vez ganen más de lo que pueden perder (de un tiempo a acá, la palabra "federalismo" vuelve a sonar en algunos rincones de Ferraz).

Y todo lo que hay a la izquierda del PSOE es republicano, desde luego. ¿Hasta dónde puede crecer? Todavía no lo sabemos, pero tal vez el CIS tampoco lo sepa...

Y no olvidemos que lo que hay a la derecha del PP tampoco mira con buenos ojos a los Borbones. Yo no sé si grupos como Falange o España 2000 entrarán en el próximo parlamento, pero lo que sí sé es que en caso de entrar no me los imagino votando por la coronación de Felipe...

No, tranchete, no se trata solamente de PODEMOS...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  akratamondo Lun Jun 02, 2014 9:05 pm

Pues yo creo que la cosa va a tener mas que ver con Noos que con Podemos y el resto de partidos minoritarios que suben como la espuma (aunque esto tambien ayude). Me da a mi que de la imputacion se va a pasar a la acusacion formal, y que para cuando caiga esa bomba, es mejor que haya corrido el escalafon.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Jose Mar Jun 03, 2014 12:57 am

Puede ser un añadido notable, pero mi impresión sigue siendo que a fecha de hoy la sucesión está asegurada, mientras que dentro de un par de años (y en el mensaje navideño el rey daba a entender con bastante claridad que estaba dispuesto a seguir en el trono al menos ese tiempo) no se sabe cómo carajo va a estar el nuevo parlamento.

La clave yo la veo en la necesidad de que el parlamento ratifique a Felipe con apariencia de gran respaldo. Ahora es fácil. Dentro de dos años es una incógnita.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  tranchete Mar Jun 03, 2014 10:47 am

Lo que sí parece claro es que en 15 días tenemos nuevo rey. Para esto sí que entiendo las prisas, porque hay que hacerlo cuanto antes y evitar un debate sobre la corona, la república, referéndums y demás gaitas que, esas sí, seguro que no interesan ahora mismo porque ahí sí que seguro hay un peligro real (¿ein, ein? Real. ¿Lo pillas?  mrgreen ).
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  ñiñi Mar Jun 03, 2014 1:03 pm

no hay que ser ilusos
todo cambi pacifico es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnto pero lento de la ostia
otra cosa son los motivos de la abdicacion que bueno puede ser el conjunto de circustancias que apuntais o vaya ustez a saber que esta gente desatina a tope
el caso es que en mi opinion no habra referendun al felipe le coranaran en antes de las agosto y fin de la cita































por cierto ayer sol estaba tan lleno como no se veia desde el 15m
vamos avanzando
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  tranchete Mar Jun 03, 2014 1:11 pm

El mundial empieza ya mismo. ¿A quién le interesarán los referendums una vez que empiece a rodar la pelota? Felipe VI estará listo para asisitir al palco en la final, sobre todo si con suerte para él llega España.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Isthar Mar Jun 03, 2014 1:25 pm

Por desgracia eso último es una gran verdad, Tranchete. Y no creo en las casualidades, así que imagino que estaba todo previsto para poder acallar las posibles voces aprovechando el momento para pedir la república. Es evidente que el mayor miedo es que la casa real se vea salpicada por la sentencia del caso Noos, y la mejor manera de salvaguardar el tipo era haciendo un paso de relevo antes de que se dé dicha sentencia, de manera que nadie asocie a Urdangarín y la infanta con el nuevo rey, que no dejará de ser su hermano y un miembro de la casa real. Pero cuentan con que no se asocie, con que el cambio de mandato haga que la gente quiera darle a "ese felipito al que han visto crecer y está tan sobradamente preparado para el cargo" una oportunidad.

Me gustaría pensar que ese fin del bipartidismo que se augura (todavía demasiado prematuramente), y que ese descontento popular hacia la realeza, tuviera sus frutos más pronto que tarde. Pero los cambios no sólo precisan tiempos muy largos, sino que por desgracia, el pueblo español es a menudo impredecible, para lo bueno y para lo malo.

Ojalá todos los que gritaban ayer pidiendo república no sean los mismos que dos días después se pongan la camiseta de España directos a seguir el mundial con la euforia de un nacionalismo casposo, pero mucho me temo que somos así de contradictorios.

Y no, yo tampoco creo que veamos a Podemos como la fuerza que alcanzará el poder y llegará a la presidencia, pero la verdad es que devolver la ilusión a un pueblo desgastado por el cinismo, el abuso, la corrupción... ahora mismo ya tiene mucho mérito. Ahora sólo espero que se construya algo firme sobre esas bases para que no se quede todo en un sueño.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Mar Jun 03, 2014 3:05 pm

Para traca total lo del PSOE poniendo la votación a sus militantes el día de la final del Mundial....eso son ganas de que haya participación!.  La intocable familia real - Página 13 21964 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Cosso Mar Jun 03, 2014 8:42 pm

akratamondo escribió:Pues yo creo que la cosa va a tener mas que ver con Noos que con Podemos y el resto de partidos minoritarios que suben como la espuma (aunque esto tambien ayude). Me da a mi que de la imputacion se va a pasar a la acusacion formal, y que para cuando caiga esa bomba, es mejor que haya corrido el escalafon.

Yo también creo que las cosas van por ahí. La familia real pasará de ser de Juancar y esposa e hijos-nietos a Felipe-Leticia, la princesa de Asturias y una infanta (La otra). Asi las actuales infantas dejarán de serlo para ser simplemente hermanas del Rey, y como tales sus lios con la justicia tendrán otra repercusión... por lo menos no afectarían directamente a la nueva monarquia. De esto se infiere que van a meter palante a la indurgandarina, porque el no meterla está siendo un error muy gordo cara a la galería.

Lo que no me imagino muy bien es el retrato equestre de felipe VI, como buen Felipe de España, habrá que pintarlo haciendo la cabriola, con el armiño sobre armadura, la cadena del toison de oro y mirada mongoloide.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Txabi Jue Jun 05, 2014 8:34 am

Yo creo que ha pesado mucho el resultado de las europeas y la dimisión de Rubalcabra. La monarquía en este país es de derechas (si hasta a CiU le sabe mal no apoyar la toma de posesión del nuevo jefe militar) y, con la dimisión se abre un proceso que, si se les escapa de las manos podría llevar a alguien joven al Psoe que haga la reflexión:
"Ya no podemos virar mas a la derecha, los de 13tv nunca nos van a creer, y por la izquierda nos están comiendo IU, Podemos, etc, así, que, ¡¡nos hacemos republicanos y en dos días gobernamos!!" Yo creo que a la vieja guardia del Psoe, mas preocupados por conseguir un buen asiento en un consejo de administración, esto ni se les ha ocurrido, pero seguro que la casa real si que lo piensa, y es que si en el Psoe, aprovechasen la oportunidad, podrían volver a gobernar. Pero nadie dentro del poder (político, militar, mediatico, empresarial...) quiere que se toque la constitución. Es el que nada cambie para que nada cambie, o, traducido, lo que no está dentro de la Constitución, no existe o es delito, o las dos cosas.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  tranchete Jue Jun 05, 2014 10:03 am

Lo peor no es esto, chavalería. Lo peor es que ahora volverá a salir a la palestra el Urdaci para recordarnos lo súper colega que es de Leticia y contarnos sus intimidades, como que no se echaba azúcar en el café. Preparaos para verle a diario en todas las televisiones. Eso sí que da miedito, y no la monarquía.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Kiruna Jue Jun 05, 2014 11:16 am

A ver , una república así, porque la pidamos los ciudadanos desde luego no la va haber. Aquí quien tiene intereses reales y nos va a meter a Felipe VI, Leonor I y Leonorcita II es Botín y su santander, Telefónica, Iberdrola... y todas esas compañías simpatizantes del Principe de Asturias. Que para eso está ese señor ahí, para hacer de visagra o intermediario.

Lo de la tradición o el miedo a los rojos es para el populacho. Los gordos, los de los hilos, esas tienen razones muuucho más interesantes. Y a ver cuanto tarda el principito en tener su propia flota de yates.


Y otra cosa, si hubiese un referendúm (imaginad!) yo no las tengo todas conmigo en eso de que fuese a salir república, que a la gente el rollo este de tener un príncipe/princesa que represente el glamour español en las bodas de realeza europea les vuele locos.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Txabi Jue Jun 05, 2014 11:22 am

Si, pero yo al revés de lo que le gusta a algunos, no pido referendums para ganarlos. Los pido por legitimidad. Si la gente es tan idiota de querer monarquía, pues a joderse tocan, pero que nos pregunten a todos. Es mas, no me importaría que el principe se presentase como presidente de la republica, o que fuese propuesto por el parlamento por un tiempo, por ejemplo, refrendarlo vía parlamentaria cada cinco o siete años.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  tranchete Jue Jun 05, 2014 11:24 am

Yo creo que no. Yo creo que España es republicana. Pero por otro lado somos acomodados. Si ahora mismo tenemos rey, pues bueno, nos lo quedamos. Si nos imponen al hijo como hicieron con el padre, pues bueno, nos lo quedamos. Yo no voy a salir a la calle a pedir que los quiten. Pero si me preguntan, ya la cosa cambia. Entonces voto NO.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Txabi Jue Jun 05, 2014 11:32 am

Yo creo que la derecha española es monarquica por conveniencia. Creo que hay miedo a una nueva constitución y a lo que podría salir de un nuevo redactado. El hecho que el principe y el rey se pasen la semana vestidos de militar de misa en misa no es inocente. La monarquía se está vendiendo como los garantes de una españa una, grande, católica y de buena familia. Esa españa fascistoide de 13tv, de el Mundo, de la Cope, del Pais. Una españa que seguro que no es mayoría, pero que es la que manda.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Kiruna Jue Jun 05, 2014 11:42 am

Txabi, si es que monarquía y legitimidad son dos palabras que no casan bien. El rey es rey por la gracia de dios ¿y qué hay menos democrático que la palabra de dios? Es una institución a la que no le veo ningún sentido, ni siquiera llego a comprender muy bien para qué sirve actualmente (sí, sí, el tema este de intereses empresariales ya me lo sé) pero quiero decir ¿acutualmente qué lo mantiene a nivel ético/moral/constumbrista? los reyes de ahora en realidad servir, sirven de poco. Están por mantener una tradición, un juego, un paripé... pero cojones, caro y molesto de narices. No sé, es como el traje nuevo del emperador, todos tenemos claro que es una estupidez pero ahí está.

Me cuesta entender como en un país que se dice "democrático" se puede plantear si quiera la cuestión de tener un ciudadano con unos privilegios que no tiene nadie más (como por ejemplo que su figura no tenga ningún tipo de responsabilidad legal haga lo que haga) es que no tiene ningún sentido. Si el príncipe quiere ser una figura institucional y servir a su país, pues nada, que se meta en un partido político o funde el suyo, se presente a unas elecciones y las gane. Pero eso sí, que tenga los mismos derechos y deberes que todo hijo de vecino. A mí lo de tener una familia "especial" no me parece ni una pregunta que deba plantearse, en serio.


Tranchete, sí, podrías tener razón. Me llevaría una grata sorpresa. Pero estos días oigo mucha gente con temor a no tener rey, y con la extraña idea de que si España se quedase sin rey saldrían los tanques del ejército y nos doblegarían a todos. Y al final brilla la idea de que tampoco molestan, si era un tipo así majete que bueno, al final se le fue la chaveta, pero la Lety... la Lety es tan mona y tan del pueblo...
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Txabi Jue Jun 05, 2014 11:48 am

Kiruna escribió:
Me llevaría una grata sorpresa. Pero estos días oigo mucha gente con temor a no tener rey, y con la extraña idea de que si España se quedase sin rey saldrían los tanques del ejército y nos doblegarían a todos.


Si, los reyes nos protegen de los perroflautas y los rojos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 13 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.