Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

+13
nipe
Master
Diego
ñiñi
Hanna
Jahiime
Caliope
Txabi
Vev
kancerbero
putinki
tranchete
McPlaci
17 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Diego Miér Dic 07, 2011 6:49 pm

A ver; o me votais un poco mas y con entusiasmo o pasao ser un ex-forero.............
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  McPlaci Miér Dic 07, 2011 11:13 pm

Jahiime escribió:- "REQUETANA" DE MÚSICA: RAulsBé!

Ese voto es nulo, no lo cuento. Raúl Bé no ha escrito un sólo mensaje en 2011 en el subforo de música.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  McPlaci Miér Dic 07, 2011 11:33 pm

Nueva Clasificación General actualizada:


Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Cla2


Comentarios más destacables:

  • Diego gana un importante número de votos positivos
  • Sturmovik cae del 6° al 10° puesto
  • Marilyn deja de tener global negativo
  • DobleZero cierra la tabla. Curiosamente esto tiene una connotación positiva, pues los votos negativos sólo reflejan lo mucho que es echada de menos.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Master Jue Dic 08, 2011 1:57 am

Diego escribió:

- Abrazable. Premio al azúcar y a la gominola. Al que se hace de querer. Al tierno, al goloso, al zalamero. (Cuidado, para guarradas ya hay el apartado cañón, no confundirse) Voto positivo; suma
Marla, Puntiki, Master...

- "REQUETANA" DE MÚSICA:Master
Jahiime escribió:
[*]- Peor avatar Pongamos el de Master.
Coño, que ilusión, aún me se recuerda, mil gracias a ambossss.

PD: Y de paso veo que avatar tengo que no me acuerdo. Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 21964

Edito: Joder. amebaflipa
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Jue Dic 08, 2011 1:51 pm

Kancer, somos los destinatarios del odio de la ex-forera!!! amisbrazos amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  putinki Jue Dic 08, 2011 1:57 pm

Eso os pasa por buenorros.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Jue Dic 08, 2011 2:07 pm

Hombre, entiendo ese arrebato hacia mi por mi afortunada montería del sábado, pero hacia kancer???
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Jahiime Jue Dic 08, 2011 2:12 pm

Y eso no es lo peor, por vuestra culpa a mí no me ha votado en nada. Exfo, te juro que no los conozco de nada, vótame en cachocanne, vótame en cachocanne, QUE ALGUIEN ME VOTE EN CACHOCANNE, CAGONTÓ!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  nipe Jue Dic 08, 2011 3:38 pm

Yo ya he votao, pero si te vale, CACHOCANNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Que digo yo que deberiamos rescatar el premio Boomerang? no, pq alguien acaba de volver a batir su propio record mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Hanna Jue Dic 08, 2011 5:19 pm

Ya sabéis eso de que hablen de uno aunque sea mal... Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Txabi Jue Dic 08, 2011 10:36 pm

Caliope escribió:Hombre, entiendo ese arrebato hacia mi por mi afortunada montería del sábado, pero hacia kancer???


Creo que ha vuelto a confundir a kancer conmigo, esto es muy grave...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  McPlaci Jue Dic 08, 2011 11:52 pm

No sé si contar los votos de Marilyn o declararlos nulos.

Ese ensañamiento con Caliope y kancerbero, que responde totalmente a una ira personal y no a un reflejo de las aptitudes de los foreros en las categorías, no consigue más que adulterar la votación.

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 12:47 am

McPlaci escribió:No sé si contar los votos de Marilyn o declararlos nulos.

Ese ensañamiento con Caliope y kancerbero, que responde totalmente a una ira personal y no a un reflejo de las aptitudes de los foreros en las categorías, no consigue más que adulterar la votación.



Señor McPlaci...

vamos a ver....si los demás has tenido derecho a votarme de forma negativa, yo también tengo derecho a votar, yo considero a Caliope brasas porqué siempre habla de zapatos de tacón....y Kansserr. brasas porqué siempre que se dirige a mi es para criticarme...tengo el mismo derecho a votar como los demás.
También estoy enfadada con Vd y Vd no tiene votos negativos, Nipe no me traga, y no por eso le he puesto algun voto negativo.Txabi se mete mucho conmigo...O sea no es "ira personal" es lo que creo que tengo que votar....

Además, como se puede considerar BRASAS, a una forera, que ultimamente casi no escribia????
Esto si que no tiene sentido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Txabi Vie Dic 09, 2011 9:32 am

Esto es muy grave...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  tranchete Vie Dic 09, 2011 11:46 am

Y tanto: a mí no me votó para el peor avatar latigo
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Sturmovik Vie Dic 09, 2011 12:08 pm

Como puede ser que Doblecero, vaya la ultima con solo votos negativos, resulta lamentable.....tan lamentable como que tenga que ser un catalan el que proponga la reforma de dichos estatutos. Que me dice que yo tambien he votado en negativo, ¿Hechar a alguien de menos es negativo?

Quiero responsables!!!!!

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Vie Dic 09, 2011 12:19 pm

Placi, a mi me da igual si quieres contar los votos o no. El festival no es más que un juego para divertirnos entre nosotros, y obviamente lo que opine la ex-forera no tiene peso en mí. Así que por mi parte, no te preocupes.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  ñiñi Vie Dic 09, 2011 12:48 pm

hombre digo yo que la marilina podra votar lo que le salga del conejo no??
entre otras cosas lleva 3000 posis y es de los que mas escriben por aki y cada uno vota como kiere
siguiendo criterios mas razonables que el que usas con la manolina tendrias que anular otros votos a gente que iguasl en todo el año han escrito 10 mensajitos


bueno que yo me opongo a que se declaren nulos los votos de marilina
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  McPlaci Vie Dic 09, 2011 12:56 pm

Sturmovik escribió: Como puede ser que Doblecero, vaya la ultima con solo votos negativos, resulta lamentable.....tan lamentable como que tenga que ser un catalan el que proponga la reforma de dichos estatutos. Que me dice que yo tambien he votado en negativo, ¿Hechar a alguien de menos es negativo?

Quiero responsables!!!!!

Saludosss


Se acordó que los votos fuesen negativos porque significa que la persona en cuestión ha dejado de pasarse por el foro. Es un modo de "castigo" al que ya no escribe por aquí.

Si no te gusta, te invito a que el anyo que viene, cuando se abra el hilo para discutir la votación y hacer sugerencias, tu propuesta sea que esa categoría cuente como voto positivo.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Sturmovik Vie Dic 09, 2011 1:55 pm

¿Qué fue una decisión dedocratica o qué?

El año que viene, el año que viene vaya usted a saber donde estaremos, eso es una eternidad, por diossssss!!!!!
mrgreen mrgreen mrgreen

Bueno, seguid con lo de Marilins que esta muy interesante MUY INTERESANTE!!!

Saludosss


Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Diego Vie Dic 09, 2011 1:56 pm

Vista la clasificación, cuesta creer que el Txabi recupere terreno para campeonar;en este certámen no le bastará con solo manipular el voto de Ikke...........
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 6:12 pm

...ves Mc Placi, bonito...nadie va a tener un trauma psicólogico por mis votos, nadie va a tener que ir al psiquiatra ni tomar valiums por culpa de mis votos... mrgreen en eso Calisss, tiene toda la razón del mundo, es un juego y tampoco tiene tanta importancia la cosa. mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 11:24 pm

Diego escribió:A estas alturas me da un poco de cortr preguntarlo.....pero...

¿Que diablos significa "Requetana"?

FESTIVAL DE VOTACIONES (Y RECONOCIMIENTOS) 2,011


-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". Premio limón para ese que necesita una palmada en el culo y no has tenido ocasión de dársela en categorías anteriores. Se agradecería explicación coherente. Voto negativo, resta.

Groucho:porque no cuelga sus crónicas científicas.

Creo que no lo dije en mondofriki, pero el caso es que en junio mientras trabajaba para un museo tuve la desgracia de caerme desde una escalera con tan mala fortuna que me rompí el calcáneo (hueso del talón) en más de 20 trozos y me tuvieron que operar en barcelona metiendome hierros y tornillos. En principio se temía que tuvieran que amputarme el pie. A dia de hoy ya puedo traerme la comida de la cocina sin muletas, pero las sigo usando para andar por la calle. este año me he perdido todas las excavaciones, por eso no he podido poner ninguna aventura. lo único que he hecho son aburridas sesiones de revisiones bibliográficas y experimentos con productos químicos con rocas sedimentarias en laboratorio. pero eso es muy aburrido. Bueno, menos el día en que casi implotó la cámara de vacio porque un guarreras la había usado antes que yo y la resina epoxílica usada de manera totalmente no profesional había obliterado el orificio del manómetro de seguridad y tuve reflejos para abrir la válvula de seguridad manualmente, aunque eso arruinó lo que estaba preparando dentro de la cámara.

Por lo demás me queda medio año hasta que me quiten los hierros (como mínimo) y no es totalmente seguro que pueda volver a caminar como antes.

¡Una putada de las buenas!.

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Patita

Me iré pensando los votos. Pero gracias a todos por acordarse de vuestro chiflado favorito. jarra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Diego Sáb Dic 10, 2011 1:16 am

Cagontó Groucho, vaya mala suerte;pareces propenso a los accidentes;recuerdo que hace un tiempo nos reportaste que perdiste el conocimiento en casa manipulando el microondas......los genios sois rarotes......................mira que siempre he criticao que el cine la tele y los programas infantiles (bigman??) relacionen sabio-despistao...pero, chico, leyendo tu historial...................no se...

Bueno, que tengas una feliz y pronta recuperación y cuando vengas al Crusafont, dame un toque, anda.......por cierto, imagino que sabrás;estos dias en Sabadei y hasta principios de enero 2012 , tenemos una expo sobre los orígenes de la humanidad (la entrada es gratuita y lo promociona la entidad de la hucha y el niño metiendo una moneda).
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  akratamondo Dom Dic 11, 2011 2:45 pm

McPlaci escribió:
El voto negativo de Diego a Txabi no lo he contado porque éste ya no tiene el avatar del dinosaurio
Pero la portada de Ironman que se ha puesto ahora es igual de abominable o mas.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.