Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

+13
nipe
Master
Diego
ñiñi
Hanna
Jahiime
Caliope
Txabi
Vev
kancerbero
putinki
tranchete
McPlaci
17 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Sturmovik Mar Dic 13, 2011 2:37 am

Estoy francamente preocupado tengo 0, he dicho, CERO votos negativos. Este foro va de mal empeor, ya es que ni me cabreaís!!!

¿Que me dice que son las pastillas? desespera

¿Las blancas o las rojas?

¿Las de sociedad?

Bueno vale, ya me voy

PD Quien es la Eisenhower?????

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  kancerbero Mar Dic 13, 2011 1:20 pm

Más cosas:

Sturmovik escribió:Estoy francamente preocupado tengo 0, he dicho, CERO votos negativos. Este foro va de mal empeor, ya es que ni me cabreaís!!!

Yo juraría que te había votado negativo Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964
¿Alguien está contando los votos ADEMÁS DE LA PERSONA QUE SOSPECHOSAMENTE VA GANANDO? Suspect

¿Por qué abajo de todo de esta página, en "Temas similares" me aparece "¿Quieres pagar contrarreembolso?"?

Esto es muy grave.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Mar Dic 13, 2011 2:25 pm

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Caliope y tranchete (por remar contra corriente)

A mis brazos, kancerperrah!!!! amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  kancerbero Mar Dic 13, 2011 2:57 pm

Un momento!! Un momento!!
Acabo de leer esto!

Varth Daver escribió:NO CONTEIS CONMIGO PARA VOTAR, ME LARGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://mondofriki.forosactivos.net/t1275p30-festival-de-votaciones-2011-tiene-sentido

Superado el ataque de risa, he pensado, y creo Cali me apoyará (como jurista y persona completamente objetiva en calidad de cuasinotaria) en tomar esa frase como un contrato vinculante. Tomando la fecha y hora como referencia, podemos comprobar (y la notaria dará fe) que las votación de la interpelada se hizo con posterioridad. Así que pido enérgicamente y en aras de la verdad y el buen gobierno, que queden automáticamente invalidados los votos de la parte contratante de la primera parte.

Y exijo disculpas por el atropello, ojo. Y por lo otro también.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Mar Dic 13, 2011 3:20 pm

Por supuesto!!! Es una declaración totalmente voluntaria, y en base a la doctrina de las obligaciones naturales ("las que en el fuero del honor y la conciencia obligan al que las ha contraído") y la de los cuasicontratos ("hechos lícitos y puramente voluntarios de los cuales resulta obligado su autor para con un tercero"), considerando que es jurisprudencia reiterada del TS que: 1) Los cuasicontratos son fuentes de las obligaciones. 2) Se admiten los cuasicontratos atípicos, es decir, los no regulados en el CC, podemos concluir en que la ex-forera contrajo una obligación de no hacer (es decir, de no votar). Además, y en base a las normas de interpretación de los contratos, extrapolables a los demás ámbitos del Derecho Civil, y especialmente a la del art 1282 ("Para juzgar de la intención de los contratantes se estará principalmnente a sus actos, coétanos y posteriores al contrato") añadimos que el hecho de cambiarse el nombre de Marilyn a Ex-forera denota su voluntad de cumplir la obligación contraída.

Quién quiere democracia teniendo derecho?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Mar Dic 13, 2011 3:22 pm

Respecto a la indemnización, además de exigir que las cosas vuelvan al estado en el que estaban antes del incumplmiento (también conocido como interés negativo), solicitamos la preceptiva indemnización de daños y perjucios, dado que claramente hay dolo en dicho incumplimiento.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  tranchete Mar Dic 13, 2011 3:23 pm

Caliope escribió:Quién quiere democracia teniendo a la derecha?
Jopé, ya te han contagiado a ti también estos rojillos. Pasas demasiado tiempo en el foro.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Mar Dic 13, 2011 3:26 pm

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964 Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964 Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Jahiime Mar Dic 13, 2011 9:11 pm

Bueno, por fin una persona con criterio me vota como cachocan.ne.

A mis brazos, Kancer!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  kancerbero Mar Dic 13, 2011 9:21 pm

Y el día que quotees bien, te voto como cabeza amueblada, lo juro Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964

amisbrazos amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Jahiime Mar Dic 13, 2011 9:46 pm

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964 Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964 Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964 Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964 Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964 Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964 Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964

Joooooo, que soy pobre y la amueblo por partes en el Ikea. Si el foro estuviera en sueco sus íbais a enterar!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Invitado Miér Dic 14, 2011 2:21 am

bueno, bueno...xDDDD

Cali estudia para notaria, PERO NO LO ES, ...

que fácil es copiar lo que uno ha estudiado...entiendes inglés "cali" amorcito?

habeis tardado demasiado en daros cuenta que VOLUNTARIAMENTE, me negué a votar...ha sido aceptado por la misma Cali...antes de que Kancer (tardisimo también se diese cuenta)

y como ha hecho cali, voy a copiar algo de lo que estudio...que queda muy bonito ...

hablando de contratos... mrgreen

"

Additionally, a real estate contract must:

Identify the parties: The full name of the parties must be on the contract. In a sales contract, the parties are the seller(s) and buyer(s) of the real estate, who are often called the principals to distinguish them from real estate agents, who are effectively their intermediaries and representatives in negotiation of the price. If there are any real estate agents brokering the sale, they are typically listed also as the real estate brokers/agents who would earn the commission from the sale.
Identify the real estate (property): At least the address, but preferably the legal description must be on the contract.
Identify the purchase price: The amount of the sales price or a reasonably ascertainable figure (an appraisal to be completed at a future date) must be on the contract.
Include signatures: A real estate contract must be entered into voluntarily (not by force), and must be signed by the parties, to be enforceable.
Have a legal purpose: The contract is void if it calls for illegal action.
Involve Competent parties: Mentally impaired, drugged persons, etc. cannot enter into a contract. Contracts in which at least one of the parties is a minor are voidable by the minor.
Reflect a meeting of the minds: Each side must be clear and agree as to the essential details, rights, and obligations of the contract.
Include Consideration: Consideration is something of value bargained for in exchange of the real estate. Money is the most common form of consideration, but other consideration of value, such as other property in exchange, or a promise to perform (i.e. a promise to pay) is also satisfactory.
Notarization by a notary public is normally not required for a real estate contract, but many recording offices require that a seller's or conveyor's signature on a deed be notarized to record the deed. The real estate contract is typically not recorded with the government, although statements or declarations of the price paid are commonly required to be submitted to the recorder's office.
Sometimes real estate contracts will provide for a lawyer review period of several days after the signing by the parties to check the provisions of the contract and counterpropose any that are unsuitable.
If there are any real estate brokers/agents brokering the sale, the buyer's agent will often fill in the blanks on a standard contract form for the buyer(s) and seller(s) to sign. The broker commonly gets such contract forms from a real estate association he/she belongs to. When both buyer and seller have agreed to the contract by signing it, the broker provides copies of the signed contract to the buyer and seller

Contingencies
Contingencies are conditions which must be met if a contract is to be performed.
Contingencies that suspend the contract until certain events occur are known as "suspensive conditions". Contingencies that cancel the contract if certain event occur are known as "resolutive conditions".
Most contracts of sale contain contingencies of some kind or another, because few people can afford to enter into a real estate purchase without them. But it is possible for a real estate contract not to have any contingencies.
Some types of contingencies which can appear in a real estate contract include:
Mortgage contingency - Performance of the contract (purchase of the real estate) is contingent upon or subject to the buyer getting a mortgage loan for the purchase. Usually such a contingency calls for a buyer to apply for a loan within a certain period of time after the contract is signed. Since most people who buy a house require financing to complete their purchase, mortgage contingencies are one of the most common type of contingencies in real property contracts. If the financing is not secured, the buyer may unilaterally cancel the contract by stating that his or her condition has not or will not be satisfied or allow the contract to expire by declining to waive the condition within the specified time period.
Inspection contingency - Another buyer's condition. Purchase of the real estate is contingent upon a satisfactory inspection of the real property revealing no significant defects. Contingencies could also be made on the satisfactory repair of a certain item associated with the real estate.
another sale contingency - Purchase or sale of the real estate is contingent on a successful sale or purchase of another piece of real estate. The successful sale of another house may be needed to finance the purchase of a new one.
appraisal contingency - Purchase of the real estate is contingent upon the contract price being at or below a fair market value determined by an appraisal. Lenders will often not lend more than a certain percentage (fraction) of the appraised value, so such a contingency may be useful for a buyer.
72-hour kick out contingency - Seller contingency, in which the seller accepts a contract from a buyer with a contingency (typically a home sale or rent contingency where the buyer conditions the sale on their ability to find a buyer or renter for their current property prior to settlement). The seller retains the right to sell the property to another party if he so chooses after giving the buyer 72 hours notice to remove their contingency. The buyer will then either remove their contingency and provide proof that they can consummate the sale or will release the seller from their contract and allow the seller to move forward with the new contract.
[edit]Date of closing and possession
A typical real estate contract specifies a date by which the closing must occur. The closing is the event in which the money (or other consideration) for the real estate is paid for and title (ownership) of the real estate is conveyed from the seller(s) to the buyer(s). The conveyance is done by the seller(s) signing a deed for buyer(s) or their attorneys or other agents to record the transfer of ownership. Often other paperwork is necessary at the closing.
The date of the closing is normally also the date when possession of the real estate is transferred from the seller(s) to the buyer(s). However, the real estate contract can specify a different date when possession changes hands. Transfer of possession of a house, condominium, or building is usually accomplished by handing over the key(s) to it. The contract may have provisions in case the seller(s) hold over possession beyond the agreed date. [WHAT legal proviisions can be made for the protection of buyer in 'escrow?'--DB]
The contract can also specify which party pays for what closing cost(s). If the contract does not specify, then there are certain customary defaults depending on law, common law (judicial precedents), location, and other orders or agreements, regarding who pays for which closing costs.
[edit]Condition of property
A real estate contract may specify in what condition of the property should be when conveying the title or transferring possession. For example, the contract may say that the property is sold as is, especially if demolition is intended. Alternatively there may be a representation or a warranty (guarantee) regarding the condition of the house, building, or some part of it such as affixed appliances, HVAC system, etc. Sometimes a separate disclosure form specified by a government entity is also used. The contract could also specify any personal property (non-real property) items which are to be included with the deal, such as washer and dryer which are normally detachable from the house. Utility meters, electrical wiring systems, fuse or circuit breaker boxes, plumbing, furnaces, water heaters, sinks, toilets, bathtubs, and most central air conditioning systems are normally considered to be attached to a house or building and would normally be included with the real property by default.
[edit]Riders
Riders (or addenda) are special attachments (separate sheets) that become part of the contract in certain situations.
[edit]Earnest money deposit
Although, it is not absolutely required for a valid real estate offer or a contract, an earnest money deposit from the buyer(s) customarily accompanies an offer to buy real estate. The amount, a small fraction of the total price, is listed in the contract, with the remainder of the cost to be paid at the closing.
[edit]Financial qualifications of buyer(s)

The better the financial qualification of the buyer(s) is, the more likely the closing will be successfully completed, which is typically the goal of the seller. Any documentation demonstrating financial qualifications of the buyer(s), such as mortgage loan pre-approval or pre-qualification, may accompany a real estate offer to buy along with an earnest money check. When there are competing offers or when a lower offer is presented, the seller may be more likely to accept an offer from a buyer demonstrating evidence of being well qualified than from a buyer without such evidence.[citation needed]
[edit]References
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Vev Miér Dic 14, 2011 3:50 am

ex-forera escribió:habeis tardado demasiado en daros cuenta que VOLUNTARIAMENTE, me negué a votar...

Suspect Entonces has votado por extorsión?? Quién ha sido?? A juzgar por el número de votos... ñiñi, McPlaci o yo misma!! panico panico
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Invitado Miér Dic 14, 2011 5:08 am

¡Contratitos a mi! gafapasta amebafuma


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Invitado Miér Dic 14, 2011 6:41 am

Diego escribió:
Bueno, que tengas una feliz y pronta recuperación y cuando vengas al Crusafont, dame un toque, anda.......por cierto, imagino que sabrás;estos dias en Sabadei y hasta principios de enero 2012 , tenemos una expo sobre los orígenes de la humanidad (la entrada es gratuita y lo promociona la entidad de la hucha y el niño metiendo una moneda).

Las jornadas de Paleontologia de 2011 que me he perdido fueron precisamente en Sabadell, organizadas con el Instituto Crusafont, con el que tengo el placer de tener contactos desde muchos años y tienen trabajos mios. Concretamente me interesa mucho el cráneo de metaxitherium (vaca marina) fósil que tiene un abceso en la mandíbula. Un ejemplo de paleopatología de libro. Además de ser una especie-tipo: Metaxitherium catalaunicum. gafapasta (si alguien no se lo cree, que mire por intenette).

Me jodió mucho no ir.

La verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Miér Dic 14, 2011 12:54 pm

Marilyn, confundes términos. Nada más leer el inicio de lo que has puesto está claro que habla de la forma de los contratos. Hay que diferenciar, porque contrato no es el papel y la redacción en que este se da, sino un acuerdo vinculante de las partes que se hace obligatorio para ambos. Esa parrafada tan bonita que tú has puesto se refiere a la forma que el contrato debe revestir, que no es más que un elemento del contrato. Para ser más exactos, a la forma que un contrato relativo a un bien inmueble ha de tener. Y además, los contratos no son la única fuente de las obligaciones. También los son cuasicontratos, como he explicado arriba.

Y para más inri, lo que escribes no es aplicable a nosotros, puesto que es legislación anglosajona (supongo que estadounidense), ya que se nos aplicaría la española.

No es suficiente estudiar, hay que entenderlo, relacionarlo y saber aplicarlo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  ñiñi Miér Dic 14, 2011 12:58 pm

esijo que se cuenten los votos de la marilina

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Vev Miér Dic 14, 2011 12:58 pm

Y ahora... si quieres, vuelves a por más... bounce
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Miér Dic 14, 2011 1:01 pm

A mi me da igual que se cuenten o no, es por tocar las narices.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  kancerbero Miér Dic 14, 2011 1:02 pm

Ejem... Voy.

Hola ex-forera. Unos posts más atrás ya lo decía, pero bueno, seguramente no lo hayas leído, así que te lo repito gustoso. Eres muy tonta.
Eso y que no pillarías una ironía ni aunque te atropellara.

Por cierto, ya que estamos y para que conste en acta (atentos todos). ¿Estás diciendo que te negaste a votar VOLUNTARIAMENTE? Si es así, tendríamos que actuar en consecuencia.

¡Yo también quiero poner cosas que leo! No está en inglés pero se entiende bastante bien:


Trastorno de identidad disociativo

El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general (inducción).

Estudios entre profesionales de la salud demuestran un amplio escepticismo contra la idea de que este diagnóstico representa en sí un desorden mental en vez de un delirio con base cultural o iatrogénica.

El trastorno de identidad disociativo fue llamado en un comienzo trastorno de personalidad múltiple, como referencia a esto, el nombre se mantiene en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud. Aunque el trastorno lleva por nombre trastorno de identidad disociativo, este no esta relacionado de ninguna manera con la esquizofrenia. Aunque el término de "personalidad dividida", es un término ampliamente asociado con la esquizofrenia, este no es un término aceptado por profesionales en relación con la identidad disociativa.

Síntomas

Las personas con un trastorno de identidad disociativo pueden experimentar a menudo un cuadro de síntomas que pueden parecerse a los de otros trastornos psiquiátricos. Los síntomas pueden ser similares a los de la ansiedad, de las alteraciones de la personalidad, de la esquizofrenia y de los trastornos afectivos o de la epilepsia. La mayoría de las personas sufre síntomas de depresión, ansiedad (dificultad para respirar, pulso acelerado, palpitaciones), fobias, ataques de pánico, alteraciones del apetito, estrés postraumático y síntomas que simulan los de las enfermedades físicas. Pueden estar preocupadas por el suicidio y son frecuentes los intentos, así como los episodios de automutilación. Muchas personas con trastorno de identidad disociativo abusan del alcohol o de las drogas en algún momento de su vida.

El cambio de personalidades y la ausencia de consciencia del propio comportamiento en las otras personalidades hacen a menudo caótica la vida de una persona con este trastorno. Como las personalidades con frecuencia interactúan entre ellas, la persona dice oír conversaciones internas y las voces de otras personalidades. Esto es un tipo de alucinaciones.

Hay varios signos característicos del trastorno de la personalidad disociativo:

Síntomas diferentes que ocurren en distintos momentos.
Una capacidad fluctuante para asumir sus funciones, desde la eficacia en el trabajo y en la casa hasta la inhabilidad.
Intensos dolores de cabeza y otros síntomas físicos.
Distorsiones y errores en el tiempo y amnesia.
Despersonalización y desrealización (sentimiento de estar separado de uno mismo y experimentar su medio como irreal).

Las personas con un trastorno de identidad disociativo frecuentemente oyen hablar a otros de lo que ellas han hecho pero que no recuerdan. Otras pueden mencionar cambios en su comportamiento que ellas tampoco recuerdan. Pueden descubrir objetos, productos o manuscritos con los que no contaban o que no reconocen. A menudo se refieren a sí mismas como “nosotros”, “él” o “ella”. Mientras que, en general, las personas no pueden recordar mucho acerca de sus primeros cinco años de vida, la persona con un trastorno de identidad disociativo no recuerda tampoco lo ocurrido entre sus 6 y 11 años.

Las personas con un trastorno de identidad disociativo tienen típicamente una historia de tres o más diagnósticos psiquiátricos previos diferentes y que no han respondido al tratamiento. Estas personas están muy preocupadas por temas de control, tanto el autocontrol como el control de los demás.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Caliope Miér Dic 14, 2011 1:04 pm

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964 Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 21964
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  ñiñi Miér Dic 14, 2011 1:07 pm

joder macho no lo negueis los votos negatifos de la manolina os han escosido cabrones

dejar en paz a la muchacha
ademas yo no estoy de acuerdo en que tenga un trastorno sicologico lo unico que le pasa es que tiene cuadruple personalidad y eso no es un trastorno osea que esta muy bien poder ser 4 personas a la vez creo yo
vamos que es como muy util y praztico


ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Sturmovik Miér Dic 14, 2011 1:38 pm

Es muy gratificante ver como os reís, mofaís, jugaís con una persona que no esta bien del todo. Si incluso el ñiñi parece mejor persona que vosotros. Es lo que tiene la hiena mondofrikeña, a la que huele carroña se lanza en manada. Venga seguid jugando con el ratón, parece que aún se mueve mrgreen

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  nipe Miér Dic 14, 2011 1:55 pm

Sturmo, y luego te sorprendes de no tener ni un voto negativo???? nop

mrgreen

Respecto a la otra, que ya resulta mas cansina si cabe aun que antes, ... blabla
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Vev Miér Dic 14, 2011 1:56 pm

Sturmovik escribió: Es muy gratificante ver como os reís, mofaís, jugaís con una persona que no esta bien del todo.

Tranchete no está bien del todo?? Sorry, no lo sabía... Suspect What a Face
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011 - Página 4 Empty Re: Comentarios al FESTIVAL DE VOTACIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.