Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arranca la TV islámica en español

+5
Diego
kancerbero
McPlaci
ñiñi
igOr
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Te parece bien?

Arranca la TV islámica en español Vote_lcap13%Arranca la TV islámica en español Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Arranca la TV islámica en español Vote_lcap87%Arranca la TV islámica en español Vote_rcap 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Arranca la TV islámica en español Empty Arranca la TV islámica en español

Mensaje  igOr Mar Dic 20, 2011 1:51 pm

Arranca la TV islámica en español
Una fundación saudí rigorista lanza Córdoba Televisión desde Madrid

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Arranca/TV/islamica/espanol/elpepirtv/20111220elpepirtv_4/Tes

Córdoba Televisión iniciará sus emisiones, el 1 de enero, desde las dos naves que adquirió en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real saudí.

El jeque Al Fawzan lleva años dedicado a la difusión del wahabismo, el islam ultraconservador que rige en Arabia Saudí. Él mismo lanza sus soflamas en la televisión saudí Al Ikhtariya y en la emiratí Al Majd en las sostiene que hay que profesar un "odio positivo" hacia los cristianos y justifica la marginación de la mujer en su país.

------------

La madre que los parió.




Última edición por igOr el Mar Dic 20, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  ñiñi Mar Dic 20, 2011 2:32 pm

bueno
vienen con uncerro de leuros y montan una tele nada anormal dentro del sistema capitalitta la libre comeptncia y esas cosas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  McPlaci Mar Dic 20, 2011 2:42 pm

Wahabismo.

Es una interpretación bastante radical del Islam, que de entrada choca de frente con los valores constitucionales recogidos en la CE de 1978, entre ellos: Ninguna persona puede ser discriminada por razón de sexo, religión y bla, bla...

Además atenta contra los valores de igualdad de género que se vienen promulgando en España.

Con la ley en la mano, el canal es prohibible. Otra cosa es que compren su legalidad con sobornos y se haga la vista gorda. Los aceitosos tienen dinero para eso y para mucho más.

Los iraníes al menos lo han hecho un poco más "diplomáticamente". Su canal no será exclusivamente religión sino un poco de todo. Y no lo han llamado "Córdoba TV", una clara reivindicación (provocación) de qué España pertenece al Islam.

Eso de que España pertenece al Islam no me lo he inventado yo, me lo han dicho musulmanes. Según parece ser el Islam como doctrina recoge que todo lo que una vez fue musulmán, lo será siempre y no puede dejar de serlo. Esto incluye a personas (si un musulmán deja de creer debe de ser castigado con la muerte) y los territorios (si un determinado lugar ha sido islámico nunca podrá dejar de serlo y los musulmanes han de luchar por él). Esto explica que prácticamente ningún país regido por las leyes islámicas reconozca al Estado de Israel (para ellos Jerusalém y Haifa ya han sido islámicas) o que consideren que Al-Andalus ha de ser reconquistada. Y si buscáis por la red encontraréis multitud de imanes de todo tipo haciendo estos llamamientos.



Soflamas de esa índole están a la orden del día en todo el mundo islámico.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  kancerbero Mar Dic 20, 2011 3:12 pm

Que le peguen fuego a los voceros del medievo.

Eso sí. ¿Qué diferencia a éstos de algunos otros canales que promueven otro tipo de odios? A ver si los malos van a ser ahora solo los moros:

kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  ñiñi Mar Dic 20, 2011 3:15 pm

la verda chabales es que de este puta tele y de abdulaziz se bastantes cosas por motivos profesionales

y bueno el abdulaziz (en alguna conversacion traducida y en la que yo estaba presente ) se ha definido como musulman itnegrista no terrosista (literalmente)
aora bien sabe de sobra que aki la libertad de espresion tiene limites y que no puede pasarse mucho y os aseguro que es plenamente cosciente de eso
de hecho en teoria la tele tiene por objeto la difusion de la cultura musulmana no del wahabismo ni movidas asi y sabe tambien que las soflamitas que ha ido soltando en su pais aki no va poder pronucniarlas
ademas que a largo plazo espera sacar pasta de la tele (algo que algunos nos parece muy dificil) pero el pibe esta to convencido
en enero o febrero vereis el primer musulmanes por el mundo chabales y en fin si si si discrimina cristianos pero tambien os digo que tiene contratados unos cuantos de momento en iguales o mejores condicioens que los españoles musulmanes que trabajan en esa tele

y bueno esta claro que tambien sabe perfetamente que en cuanto se pase un pelo le chapan la tele (que no es la pirmera vez que en españia se cierra un medio de comunicacion verda??)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  igOr Mar Dic 20, 2011 3:19 pm

kancerbero escribió:¿Qué diferencia a éstos de algunos otros canales que promueven otro tipo de odios?

Arranca la TV islámica en español Sohail-Qureshi_1477569c

Arranca la TV islámica en español Facha


Pillas la diferencia?
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  ñiñi Mar Dic 20, 2011 3:34 pm

no creis que es un poco osado y aventurado desir que esta gente va promover el terrrorimmo sin si quiera haber enpezado a emitir??????

que digo yo que igual deberias ver de que va la programacion pa ver de que palo va esta peña no?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  igOr Mar Dic 20, 2011 3:45 pm

Te veo muy positivo Trankov.

Y algo ingenuo también.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  ñiñi Mar Dic 20, 2011 3:54 pm

que te esperes un par de meses ostia puta
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 4:01 pm

maxim trankov escribió:que te esperes un par de meses ostia puta

Sr. Tránkov, si te hubieses molestao en pinchar el enlace del AigoR, ya sabrias que no es necesario esperar ni un sólo dia para saber de que palo van....

Otra diferencia notabilisima con respecto a intereconomia (decir que no se de que va esa tele -me lo imgagino, eso sí- porque consumo mis sobrantes energías follando y estudiando biología) es que en Riad nunca podrás ver al Losantos proclamando soflamas incendiarias........

PS:SUpongo que es innecesario recordar en este clú de progrETAs zETAperistas el viejo y famoso aforismo de Voltaire........
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  kancerbero Mar Dic 20, 2011 4:04 pm

Hombre, no creo que sea tan julay como para promover el terrorismo. Ni creo que tengamos que ponernos en lo peor. Ya hay muchas cadenas musulmanas emitiendo (vía satélite) que pueden ver perfectamente cada día los musulmanes integristas si les va esa vaina como para necesitar tener una aquí.

Lo que no quiero es que promueva DESDE AQUÍ cosas como la intolerancia a los diferentes, el sometimiento de la mujer, el odio a los infieles, la religiosidad obligatoria, etc etc. Bueno, no es que no quiera. Es que siento asco y odio.

Diego, no se trata de que "es que si mi mujer va a Teherán se va a tener que poner velo"... Se trata de que no lo hagan aquí y punto.

Y bueno, por lo que dice ñiñi, creo que es el que está más al loro del tema. No sé, digo yo que habrá que escucharle, no?
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Txabi Mar Dic 20, 2011 4:20 pm

Me he permitido cambiar el titulo del tema, no me parecía adecuado.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  igOr Mar Dic 20, 2011 4:23 pm

Txabi escribió:Me he permitido cambiar el titulo del tema, no me parecía adecuado.

triste


kancerbero escribió:Hombre, no creo que sea tan julay como para promover el terrorismo. Ni creo que tengamos que ponernos en lo peor.
Y esperemos que los de El Jueves puedan seguir pintarrajeando monigotes tranquilamente.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Txabi Mar Dic 20, 2011 4:27 pm

Además, si podemos tener canales de estrema derecha o católicos integristas, tendremos que jodernos con canales musulmanes.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 4:29 pm

Para mí sí se trata de eso Kancer;la ablación de clítoris es tan dolorosa y humillante tanto aquí como en Qatar........a mi que me vengan con aquello de que "son nuestras costumbres ancestrales y cultura milenaria y el respeto y tal y cual y en nombre de esto justificar lo injusto"....pues no.

Y tampoco se trata (creo) de que cada vez que se habla en tono crítico de otras culturas y costumbre tirar de "cultura de la comparación para demostrar que aqui tambien se cuecen habas"....eso ya se sabe, que pal caso compartimos todos el mismo origen orangunatil.

Javier:Tanto celo policial se echa de menos cuando en lugar de Ala se trata de Dios.........no, no lo echo de menos, en realidad lo que me gusta es decirte que tú tambien tienes espinillas en la cara como todo hijo de vecino......jejejejejeje (risa gansteril propia del pequeño fronkostin......algunos dirian risa lindo pulgoso..jijijijijijiji...)

PS: Cito Qatar con toda intención.Un clú, que se autodenomina "mas que un clú".......tiene la cara dura de promocionar una fundación de un pais que ve bien que se discrimine y humille a la mujer.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Vev Mar Dic 20, 2011 4:37 pm

Diego escribió:Para mí sí se trata de eso Kancer;la ablación de clítoris es tan dolorosa y humillante tanto aquí como en Qatar........a mi que me vengan con aquello de que "son nuestras costumbres ancestrales y cultura milenaria y el respeto y tal y cual y en nombre de esto justificar lo injusto"....pues no.

Y tampoco se trata (creo) de que cada vez que se habla en tono crítico de otras culturas y costumbre tirar de "cultura de la comparación para demostrar que aqui tambien se cuecen habas"....eso ya se sabe, que pal caso compartimos todos el mismo origen orangunatil.

Yo creo que nadie duda que la ablación es una aberración y que aquellos que la promulgan y la defienden deberían morir (eso último desde mi punto de vista, ji!).
No creo que el hecho de no ver correcto que desde aquí se promulguen este tipo de salvajadas esté reñido con ser consciente de su gravedad allá donde sean promulgadas o practicadas. Yo creo que ahí la comparativa que se está haciendo es la misma que tú pretendes que no se haga, Diego.

Pienso que tod@s estamos radicalmente en contra de toda la vulneración de derechos fundamentales que se experimentan desde las religiones y demás fascistadas disimulo Yo en concreto, estoy en contra de TODAS. Al final los que más os peleáis (entre religiones) sois los que sí creéis en algo.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 4:40 pm

Txabi escribió:Además, si podemos tener canales de estrema derecha o católicos integristas, tendremos que jodernos con canales musulmanes.

Hablando en plata....en un infierno de buenos y malos , trazas una raya y señalas a los malos.....

si, muy edificante........y democrático.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 4:42 pm

Al final los que más os peleáis (entre religiones) sois los que sí creéis en algo. .

No me he peleado con nadie de otra religión.......y tú también crees en algo, en ti, en tu causa, en tus ideas, en el amor, en muchas cosas.....¿o no?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Vev Mar Dic 20, 2011 4:50 pm

Diego escribió:
Txabi escribió:Además, si podemos tener canales de estrema derecha o católicos integristas, tendremos que jodernos con canales musulmanes.

Hablando en plata....en un infierno de buenos y malos , trazas una raya y señalas a los malos.....

si, muy edificante........y democrático.

Pues yo creo que lo mete todo en el mismo saco. Y si te refieres a la diferencia entre por ejemplo, Txabi, que no cree y las religiones o la derecha, sí, yo también tengo claro quiénes son los malos, sin duda alguna.


Diego escribió:No me he peleado con nadie de otra religión.......y tú también crees en algo, en ti, en tu causa, en tus ideas, en el amor, en muchas cosas.....¿o no?

No lo digo por ti en concreto, hablaba en general.
Claro que creo en cosas, tangibles o demostrables, a ser posible.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 4:58 pm

Sin que te enfades , Vev, pero esto podría afirmarlo sin pestañear cualquier integrista:

sí, yo también tengo claro quiénes son los malos, sin duda alguna.


Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Vev Mar Dic 20, 2011 5:05 pm

No me enfado, yo pertenezco al integrismo ateo! mrgreen Por eso lo he dicho, y lo repito si hace falta.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 5:09 pm

!!!Y yo proclamo con infinita alegría que pertenezco a la tierra, que siento correr sangre por mis venas y mi alegria por vivir!!!!

amisbrazos amisbrazos amisbrazos

Y algún dia la tierra se llevará mis sueños, mi vida (y la infinadad de veces que me he follao a la contraria)
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Txabi Mar Dic 20, 2011 5:10 pm

Diego escribió:
Txabi escribió:Además, si podemos tener canales de estrema derecha o católicos integristas, tendremos que jodernos con canales musulmanes.

Hablando en plata....en un infierno de buenos y malos , trazas una raya y señalas a los malos.....

si, muy edificante........y democrático.


Cualquiera que haga gala de estar en contra de cualquier derecho humano, ya sea de forma violenta, ya sea con soflamas, para mi, si, están en aquel lado de la raya. ¿Que eso me hace un integrista? No, me hace un intolerante, y a mucha honra.


Y por muchas vueltas que le de, no veo a Alá en moromierda...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 5:15 pm

Cualquiera que haga gala de estar en contra de cualquier derecho humano, ya sea de forma violenta, ya sea con soflamas, para mi, si, están en aquel lado de la raya

Demasiao grandilocuente y pomposo pa ser la declaración de un humano...

Pero es solo mi opinión, nada mas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  kancerbero Mar Dic 20, 2011 5:16 pm

Diego escribió:Para mí sí se trata de eso Kancer;la ablación de clítoris es tan dolorosa y humillante tanto aquí como en Qatar........a mi que me vengan con aquello de que "son nuestras costumbres ancestrales y cultura milenaria y el respeto y tal y cual y en nombre de esto justificar lo injusto"....pues no.

Joder, que estamos hablando de que van a abrir una tele (facha, integrista musulmana o del opus), no de que vayan a abrir una fábrica de terroristas islámicos o de mutiladores de genitales. La ablación del clítoris está perseguida aquí penalmente (los servicios sociales intentan detectar casos antes de que se produzcan y denuncian a la policía). Sus costumbres pueden ser todo lo ancestrales que tú quieras, pero si no se ajustan a la ley, se persiguen y punto.
A mí me da asco por el mensaje, no por que sea "musulmana".
¿Quieres que te repita los discursos de Rouco Varela que difunde tan ricamente y con total impunidad? Pero eso no quiere decir que vayan a hacer apología del terrorismo. Más que nada, porque como ha dicho ñiñi, les chapan pero rápido.

Diego escribió:Y tampoco se trata (creo) de que cada vez que se habla en tono crítico de otras culturas y costumbre tirar de "cultura de la comparación para demostrar que aqui tambien se cuecen habas"....eso ya se sabe, que pal caso compartimos todos el mismo origen orangunatil.

Eso los has hecho tú primero hablando de Riad y Losantos.

Diego escribió:Javier:Tanto celo policial se echa de menos cuando en lugar de Ala se trata de Dios.........no, no lo echo de menos, en realidad lo que me gusta es decirte que tú tambien tienes espinillas en la cara como todo hijo de vecino......jejejejejeje (risa gansteril propia del pequeño fronkostin......algunos dirian risa lindo pulgoso..jijijijijijiji...)

Creo que txabi estará completamente de acuerdo conmigo en que NI un dios NI el otro. Creo que nadie está hablando de eso. Sólo estoy diciendo que no me da MÁS asco que sea integrista musulmana que cristiana. Por mí que ardan todas. Pero es que no sé porqué cuando hablamos de integrismo musulmán hablamos de terroristas y cuando hablamos de integrismo católico hablamos de "gente inocente aunque un poco rarita".

Diego escribió:PS: Cito Qatar con toda intención.Un clú, que se autodenomina "mas que un clú".......tiene la cara dura de promocionar una fundación de un pais que ve bien que se discrimine y humille a la mujer.....

No sé qué tiene que ver esto ahora con el sponsor del barça. Sponsor que yo tampoco habría aceptado, pero que creo que no tiene absolutamente nada que ver.

Y yendo más allá. ¿quiénes son los malos? Yo lo tengo muy claro. Los que anteponen a un ser imaginario y sus supuestar proclamas por delante de los derechos humanos universales.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Arranca la TV islámica en español Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.