Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

+2
DobleZero
ñiñi
6 participantes

Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  ñiñi Miér Dic 15, 2010 10:57 pm

No se si vosotros lo habeis visto en vuestros pueblos o barrios o donde coño vivais pero yo es que estoy flipando mucho

vamos a ver os esplico

resulta que al lado del palacio de la moncloa (pero por el lado de la complu) y muy cerca de la entrada se ha puesto uno que se ha quedado sin curro o varios vete tu a saber porque yo lo veo solo desde la a6 carretera de la Coruña y bueno la movida es que tienen hay pancartas reibindicativas de no se que ostias del trabajo y tiendas de campin y toda la ostia
pero es que ademas han plantado dos banderazas españolas muy grandes
son estos pibes

http://www.abc.es/20090321/madrid-madrid/acampados-junto-perimetro-seguridad-20090321.html



bueno el tema esta en que no se comprende muy bien a que coño viene lo de las banderas
y nada
que como soy muy curioso y no me voy a parar a pregunatar a estos tios me sale mas comodo y a cuenta que me deis una explicación si la encontrais
grache mile



tambien os digo que hay otro parado (para mas señas oficial de contruccion) con el que a veces hablo en el semáforo del parque del oeste que va dar a la emetrenta
como el semáforo dura mucho le voy preguntando que tal como lo lleva y a veces le dao unos duros o un jersey o incluso leche y pan que le di un dia
bueno la movida es que en una señal de esas de desvio provisional que solo ponen los findes el tio tiene puesta una bandera de España tambien y en otra un lazo con la bandera de españa

lo se porque cuando no esta el las banderas no estan
un dia cuando se lo iba preguntar el semaoforse puso en verde y me kede to pillado y luego hay dias que ni me reconoce yo creo y en esas ocasiones peus no me atrevo a preguntarle no vaya ser que me de una ostia o algo

y bueno que me parece muy raro
me parece una actitud un poco gilipollesca porque oye si pusieran una bandera de la repu querrian decir algo asi como que me cago en la ostia yo soy español y estoy to tirado y el hijoputa del dey esta viviendo como dios me cago en su puta madre
pero no

el caso es que el caso del pobre 2 osea el del parque del oeste creo que lo puede hacer para diferenciarse de los rumanos y gente de fuera que anda pidiendo
en fin que estoy muy flipado y de verda os digo que sin comprenderles les deseo mas suerte a esta peñita



QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  No se si vosotros lo habeis visto en vuestros pueblos o barrios o donde coño vivais pero yo es que estoy flipando mucho
estos son los de la moncloa
son el calvo y el otro que el negro no tiene nada que ver con el tema creo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  DobleZero Jue Dic 16, 2010 2:45 pm

Ya sabes, los hay que tienen que llevar la bandera siempre. La española, la ikurriña, la de St George... gente así hay en todos lados.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  Jose Jue Dic 16, 2010 3:33 pm

No tengo ni puta idea de lo que pintan ahí esas banderas.

Dicho lo ello, si vale hacer apustas, la mía es que se trata de una versión tridimensional del eslogan "los españoles primero".
kaketa
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  tranchete Jue Dic 16, 2010 4:18 pm

ñiñihaz (Miér Dic 15, 2010 8:57 pm) escribió:http://www.abc.es/20090321/madrid-madrid/acampados-junto-perimetro-seguridad-20090321.html

¿Lees el ABC?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  Invitado Jue Dic 16, 2010 11:40 pm

No sé, a mi me da la impresión que esas banderas no son ningún simbólo patriotico precisamente,yo diria que al revés, ponen banderas como queriendo transmitir;

"España està en una mala situación, miradnos a nosotros! necesitamos ayuda!!" ...es mi impresión vamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  tranchete Vie Dic 17, 2010 12:55 am

Bueno, yo no veo nada mal que a la gente le guste su bandera. Vaya eso por delante. No entiendo qué hay de malo en ello. Pero claro, yo soy un fachón, y ya se sabe que sólo los fachones estamos orgullosos de ser españoles. roto1

Dicho esto, yo creo que esta gente reivindica que son españoles, y que como tales tienen el derecho constitucional de trabajar.

En cuanto al segundo caso, creo que es un reclamo publicitario. Este verano, con lo del mundial y eso, se ha puesto muy de moda la bandera española. Y parece que la gente se anima un poquito cuando la ve, aunque sólo sea por recordar esa final. O ese beso a la Carbonero, vaya usté a saber. Y la gente, cuando se anima, aporta más a la causa.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  Hanna Vie Dic 17, 2010 5:45 pm

tranchete escribió: Este verano, con lo del mundial y eso, se ha puesto muy de moda la bandera española.

Por aquí aún quedan bares y balcones con ella colgando, en algún caso hecha jirones por los estragos de los sucesivos temporales o completamente descoloridas. Da una imagen de abandono y desaliño...bien se nota que la millonaria prima no repercutió en la entregada afición.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 7:13 pm

Que si, que la bandera española es más "fashion" y "glamourosa" que nunca ultimamente gracias a lo del Mundial, en el caso del Mundial la bandera simboliza triumfo, alegria,superioridad,internacionalidad (ser los mejores del mundo)

pero entre unos parados cabreados pasándolo "putas" (con perdón" dónde esta el glamour, lo fashion, la superioridad? no puedo relacionarlo con algo positivo.

Yo no...

Me pongo en lugar de estos parados, me voy a la calle cabreada de que no me hagan caso, y pongo una bandera a mi lado para llamar la atención, no para transmitir mi orgullo sobre mi país.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  Hanna Vie Dic 17, 2010 11:18 pm

Pues que pongan un cartel reivindicativo, echándole la culpa a Zapatero y exigiendo su inmediata incorporación al mercado laboral si ese es su fin. El alarde patriótico en plan yanqui no creo yo que les vaya a suponer un extra en el currículum. Y por otra parte, rogaría al ABC un poco de rigor con los topónimos: La Coruña no existe, oficial y legalmente es A Coruña. Que lo obvien los políticos palurdos y otros analfabetos funcionales ya lo tenía asumido, pero esperaba más del periodismo, aunque sea en un cómic de ciencia ficción como es el ABC.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  tranchete Lun Dic 20, 2010 1:06 am

Marilyn in Love escribió:pero entre unos parados cabreados pasándolo "putas" (con perdón" dónde esta el glamour, lo fashion, la superioridad? no puedo relacionarlo con algo positivo.

No me has leído del todo, Marilín, o no me has entendido del todo. Distingo dos situaciones: la de los parados y la del colega del ñiñi. Y, es más, en ninguno de ellos digo que esa bandera pretenda transmitir el glamour de quien la exhibe. En el primer caso, al que te refieres en esta frase, he tratado de transmitir que en mi opinión es un acto reivindicativo. Por aquello de los derechos constitucionales. Como aquél que pedía la rey que, ya que todos tenemos derecho a una vivienda digna, le comprara un piso.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  Invitado Lun Dic 20, 2010 3:35 am

tranchete escribió:
Marilyn in Love escribió:pero entre unos parados cabreados pasándolo "putas" (con perdón" dónde esta el glamour, lo fashion, la superioridad? no puedo relacionarlo con algo positivo.

No me has leído del todo, Marilín, o no me has entendido del todo. Distingo dos situaciones: la de los parados y la del colega del ñiñi. Y, es más, en ninguno de ellos digo que esa bandera pretenda transmitir el glamour de quien la exhibe. En el primer caso, al que te refieres en esta frase, he tratado de transmitir que en mi opinión es un acto reivindicativo. Por aquello de los derechos constitucionales. Como aquél que pedía la rey que, ya que todos tenemos derecho a una vivienda digna, le comprara un piso.

ok, ahora entiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  Cosso Lun Dic 20, 2010 1:54 pm

Yo lo de los acampaos, ni puta idea, pero lo que si me he dado cuenta es que los millones de banderas vendidos por el mundial, están perdiendo color debido a los agentes medioambientales y a la mierda tintes. El resultado es que todas esas banderas que se ven por balcones, tejados y porches de chalet han convertido la bandera de España en Rosa palo y crema sucio.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL  Empty Re: QUE GRANDE ES SER ESPAÑOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.