Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

+10
Cosso
Jose
Hanna
McPlaci
tranchete
Txabi
igOr
Caliope
kancerbero
akratamondo
14 participantes

Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  akratamondo Mar Feb 21, 2012 11:54 am

Hoy estaba leyendo en internet las noticias de lo de Valencia (por cierto, peperos cabrones, asesinos de niños) en las ediciones digitales de los diarios, y en uno de ellos, en los comentarios a pie de noticia que suelen haber, le he visto a EL.
Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 8796ecac4a1db4e3eedc1f8120a5a3eb?s=80&d=identicon&r=r
Aqui teneis su ficha de usuario en el foro del periodico en cuestion.
http://www.publico.es/comunidad/usuario/Darwin1889
Esta vivo, esta vivo! no murio en el hundimiento del foro de El Jueves. sige soltando cagaditas por la red. Que emocionado estoy. Creo que llorare y todo.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  kancerbero Mar Feb 21, 2012 2:14 pm

Yo he visto muchas veces en el yutube a un tal Darwin liándola cada vez que se hablaba de catalanes...
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Caliope Mar Feb 21, 2012 2:18 pm

Que emocionante!!!

yutube a un tal Darwin liándola cada vez que se hablaba de catalanes...

Que hobbies tan raros tienes, kan
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  igOr Mar Feb 21, 2012 2:48 pm

Ah, el Darwin1889! Joder, y yo pensando que hablabas de la Marilyn. Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964


amebaflipa >>>A mamarla pringaos!! rogelios que vivís con los papis!!

Animalico.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Txabi Mar Feb 21, 2012 3:41 pm

Vosotros id invocando trolls... ay
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  tranchete Mar Feb 21, 2012 3:48 pm

Coooño. ¿Será por eso lo de tanto cambio de nick de MM? ¿Para que se diga lo que se diga se pueda considerar invocad@ y justificar su regreso? scratch
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  McPlaci Mar Feb 21, 2012 4:46 pm

mrgreen

Qué tiempos aquellos en el Jueves.

Por cierto, gracias a ese troll existe mondofriki. El éxodo se produjo para librarnos de él, literalmente.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Hanna Mar Feb 21, 2012 5:35 pm

Pues a mí no me suena ese nick, se ve que no llegué a conocerle y lo que me he perdido, no?. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Jose Mar Feb 21, 2012 8:31 pm

McPlaci escribió: mrgreen

Qué tiempos aquellos en el Jueves.

Por cierto, gracias a ese troll existe mondofriki. El éxodo se produjo para librarnos de él, literalmente.
Algunos días todavía me acuerdo de él y de otros dos elementos cojonudos que firmaban como InsecticidaZP y Libertador.

¡Qué grandes momentos! mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Cosso Miér Feb 22, 2012 3:20 pm

Darwin está asociado a los comentarios de los videos enlazados en Yonkis.com desde hace ya mucho. Debe tener el record de insultos varios sobre su persona. Y además ha hecho amiguitos de su guisa, incluso anormales transatlanticos de esos que les ponen los españoles... vamos, en su salsa.
Si queréis saber más, buscazlo en Google. Da puta pena.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  ñiñi Miér Feb 22, 2012 6:38 pm

Cosso escribió: buscazlo en Google.

te prpongo un paZto

buscalo tu ponme el lin y yo lo leo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  maZinger Miér Feb 22, 2012 7:23 pm

Que si está vivo? Joder, acabo de poner su nick en el Google y me han salido 40 perfiles suyos de 40 páginas distintas. No es que esté vivo, es que se ha convertido en un puto meme Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964

Para quien no lo conozca, os dejo aquí un comentario de la propia darwinilla en a saber qué página y que resume bastante bien aquellos tiempos de aquel foro sin ley de eljueves

darwinilla escribió:Yo lo que fui es un asiduo de su foro, todo lleno de rojos, catanales y demás seres. Lo curioso es que llegaron a odiarme tanto que me quitaron hasta la cuenta de hotmail (que eso no sirvió para que yo siguiera entrando y jodiendo). Mi entrada se debió, a que algún gracioso creó³ una página de los que ellos tildaban fascistas rancios, Universidad Adolf Hitler de estudios AGRIOS. Vi mi nick allá reflejado y un enlace al jueves.es ya que el webmaster estaba allí­ afiliado.

Lo último que sucedió es que se largaron todos del foro por mi poder y carisma, ya que aquello parece ser que no lo regulaba nadie. Así­ que entraba dí­a sí­ y dí­a también, a hablar de lo bueno que era Franco, Hitler y Mussolini.

Otras me daba por poner un palillo en el botón enter y así el mensaje se repetía 10.000 veces, con mensajes como "Rojos, aquí mando yo" o "Esto con Franco no pasaba".

Nota: la revista la compré una vez solamente, y no me pareció³ graciosa ni nada.

Esto es un tío orgulloso de lo que hace. Fuente: http://foro.laoffoffcritica.com/topic/el-jueves

Por cierto. Casi 10 años. Una puta década ha podido pasar desde entonces y la darwinilla sigue hablando de nosotros. Y viceversa. Está claro que la primera venida de darwinilla ha sido, para los implicados, un acontecimiento de una relevancia tan inmensa que será necesario crear un calendario propio y llamar al 2012, Año 8 d.D. (después de Darwin)
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Vev Miér Feb 22, 2012 7:57 pm

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964

Qué personajes!!

Pako, hay que hacer el celebrities de HH ya!!!

HaaaaaaaaaaaaacheeeeeeeeeeeeeeeeHaaaaaaaaaaaaaacheeeeeeeeeeeeeeeee superameba
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  kancerbero Miér Feb 22, 2012 8:07 pm

Darwin, es lo que tiene tener una paguilla por retarded y estar tol día comiendo chetos delante del PC.

Yo no sufrí al Darwin, llegué directamente a MF cuando encontré el foro de eljueves hecho mierda.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Caliope Miér Feb 22, 2012 8:18 pm

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964

Joer, es acordarme de aquella epoca (no demasiado, estaba en plena explosión alcoholica) y partirme de la risa.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Jose Miér Feb 22, 2012 8:56 pm

Caliope escribió:Joer, es acordarme de aquella epoca (no demasiado, estaba en plena explosión alcoholica) y partirme de la risa.
Hay que reconocer una cosa: la situación de Ciudad Sin Ley que existía en el difunto Foro Madre nos obligaba a un permanente ejercicio de voluntad imaginativa si queríamos combatir a los provocadores e impresentables que por allí pululaban. Si no hubiéramos tenido a esa gente allí, lo más probable es que FitoShitler, El Insectador Liberticida o Nazianalsuciotonto (por poner algunos ejemplos) no habrían visto nunca la luz.
babas
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Cosso Miér Feb 22, 2012 9:27 pm

ñiñi escribió:
Cosso escribió: buscazlo en Google.

te prpongo un paZto

buscalo tu ponme el lin y yo lo leo

Y tu chupamela. mrgreen
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  SoositaX Miér Feb 22, 2012 10:01 pm

http://www.google.es/#hl=es&q=darwin1889+catalanes&revid=11305883&sa=X&ei=4TlFT73yHozu-gaX4OSiAg&ved=0CBwQ1QIoAQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=c34903eabbc50669&biw=1229&bih=518

porelsuelo
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  SoositaX Miér Feb 22, 2012 10:01 pm

Cosso escribió:
ñiñi escribió:
Cosso escribió: buscazlo en Google.

te prpongo un paZto

buscalo tu ponme el lin y yo lo leo

Y tu chupamela. mrgreen

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964 Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! 21964
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto! Empty Re: Le he visto! Esta vivo! El rey de los trolls no esta muerto!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.