Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Abr 19, 2009 4:17 pm

Antesdeayer estuve viendo V from vendetta. Si nos olvidamos del comic, es una peli correcta con puntos interesantes. Si se compara con el comic, es que no tiene nada que ver. La peli habla de un tipo obsesionado con la venganza, y el comic nos habla de un tipo obsesionado con la revolución.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Abr 20, 2009 7:14 pm

He visto en el cine la de Almódovar estos días y diré únicamente que es prescindible.

En DVD, la durísima Los gritos del silencio, de Roland Joffé sobre los desmanes de los Jemeres Rojos en Camboya y los destinos de un periodista americano y su intérprete camboyano. La música de Mike Oldfield merece comentario aparte: magistral. Y la fotografía.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nomenterodenámelapelató Mar Abr 21, 2009 12:26 am

Txabi escribió:Antesdeayer estuve viendo V from vendetta. Si nos olvidamos del comic, es una peli correcta con puntos interesantes. Si se compara con el comic, es que no tiene nada que ver. La peli habla de un tipo obsesionado con la venganza, y el comic nos habla de un tipo obsesionado con la revolución.
Con los tiempos que corren crees que una peli de una gran productora va a hablar de revolucion?
A parte la venganza vende mas.
avatar
nomenterodenámelapelató
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : si te lo digo, lo sabes.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Abr 21, 2009 3:07 pm

Estoy convencido que si existiese mercado, se haría. En los setenta se hicieron unas cuantas superproducciones sesudas, algunas izquierdosas, algunas libertarias y algunas directamente guarrillas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  God Sideris Jue Abr 23, 2009 7:55 am

ADMIRAL (2008)

La versión subtitulada en inglés que compré por la carátula en un dutyfree. Entretenida. No creo que la traduzcan al español. Por francis rula una versión subtitulada en español, pero dudo mucho que esos subtítulos hagan mínimamente honor a las voces originales.

Aqui el trailer oficial:

God Sideris
God Sideris
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Jue Abr 23, 2009 7:34 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? !Vaya-par-de-gemelos!1_cartel_peli

Ay que puñeteeeeeeeeero!!!

Qué celebro, qué celebro y que bien pensau lo tiene tó!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Abr 28, 2009 11:44 am

La última película que he visto ha sido "Gran Torino"

¿cuala es la última película o filme que has visto? 133_gran_torino

Y sin duda la recomiendo Very Happy

¡¡Viva Clint!!
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Aenea Mar Abr 28, 2009 2:25 pm

Pues yo sé que vi una hace poco (10 días) pero como de costumbre no me acuerdo, jajaja. Para la próxima os lo comento nada más verla. Esto, pero me gusto!!!
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Abr 28, 2009 3:38 pm

A mí también me gustó mucho Gran Torino, y eso que llevaba mis reservas. Clint Eastwood resulta muy creíble en ese papel que también se le da de cascarrabias con buen corazón, aunque la peli es más que eso.

Yo también la recomiendo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Mar Abr 28, 2009 11:19 pm

Los Lunes al Sol.

No es una película.Es la vida.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Sáb Mayo 02, 2009 7:16 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? Cache

El Haneke tiene una forma de maltratar a la burguesía muy parecida a la de Buñuel.

Te pasas toda la película sintiéndote como un asqueroso mirón.

A verla, hostias ya!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Mar Mayo 05, 2009 5:30 pm

Hanna escribió:A mí también me gustó mucho Gran Torino, y eso que llevaba mis reservas. Clint Eastwood resulta muy creíble en ese papel que también se le da de cascarrabias con buen corazón, aunque la peli es más que eso.

Yo también la recomiendo.

Es curioso, un personaje al que desearíamos su muerte a los veinte minutos de película, pero que al tratarse del tio Clint nos cae de fábula y permite que nos regocijemos con sus salidas de tono racistas y su pose de ex-guerrillero patriota de vuelta de todo. Y que cojones, con sus gruñidos y sus escupitajos.

Yo hace tiempo que tengo claro que ir a ver una peli de Clint Eastwood es encontrarte, una de dos, o una historia muy buena o directamente una obra maestra. Gran Torino es de las primeras, porque no deja de ser un relato que ya hemos visto antes, una típica historia de buenos y malos con un desarrollo previsible, a pesar del final algo atípico (por suerte). Pero es que Clint es mucho Clint, y esta peli, con sus soberbios diálogos, es más buena de lo que parece.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Mar Mayo 05, 2009 6:48 pm

Cállese, maldito estreñido de ojos saltones!!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Chebika Mar Mayo 05, 2009 6:58 pm

"Eichmann", una coproducción anglo-húngara (tócate los huevos la combinación) Trata de la detención en la Argentina de los años sesenta de Adolf Eichmann, nazi encargado de la logística del transporte de judíos a los campos de concentración en Polonia y Chequia, y su posterior juicio en Israel.

En general, la película está bien si no fuera por el retrato, más bien efectista, que hacen del protagonista. Pero el conjunto está más que aceptable, con una producción muy buena.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Mayo 06, 2009 1:48 am

De eso nada, Igor. Ya digo que llevaba mis reservas, precisamente porque había visto el tráiler y Clint Eastwood hacía el papel de siempre, me pareció tremendamente simple y previsible. Fui a verla porque la trajeron al cine de aquí al lado y realmente me sorprendió. Eastwood me parece fantástico tras la cámara, pero un mediocre actor; ahora bien, sin entrar en las cualidades humanas del personaje, lo interpreta de fábula. Y no te apetece matarlo, sus excesos son hilarantes aún cuando el tono de la película no es precisamente para inducir a la risa, pero no te impiden reflexionar sobre lo que plantea.

Que rollo, por diossss.... Embarassed
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Mayo 06, 2009 2:46 pm

Hanna escribió: Eastwood me parece fantástico tras la cámara, pero un mediocre actor; ahora bien, sin entrar en las cualidades humanas del personaje, lo interpreta de fábula.

Sin ver la peli. Creo que Clint Eastwood es perfectamente consciente de sus limitaciones de actor, a pesar de su enorme presencia delante de la cámara, y además tiene una gran inteligencia para escoger papeles que parecen perfectos para él. De hecho, la mayor parte de las películas donde solo actúa, parece parte de su obra como autor. El otro día vi "en la linea del fuego", de Wolfgang Petersen (si es que se escribe así), y parecía dirigida por Eastwood. Solo chirriaban dos lineas de dialogo que pretendían hacer mas simpático al personaje de Clint, que él jamas hubiese rodado...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Jue Mayo 07, 2009 4:46 am

Me tomo Gran Torino como una especie de burla de Clint a si mismo. Es como si Harry El Sucio se jubilara, le mandaran a un barrio de chinos y te pasaras toda la peli esperando que se lie a tiros con medio vecindario... o matarlos a base de Werthes Original, que ya huele. Es buena, pero por Clint. Y yasta. Y yo sigo con mis frikadas

Ya tocaba, ya... pero es lo que tiene haberse pasado tanto tiempo encerrado en la cisterna del water

¿cuala es la última película o filme que has visto? WatchmenPosterDefinitivoIMAX

Y si, me molo. A riesgo de que hace 70 años me lo lei, lo considero bastante fiel a la obra. Y mas aun con todas las dificultades que ya traia: Una obra muy compleja, casi imposible de llevar a la pantalla, el puto loco del Alanmurs y que pillen de director a un tio que es conocido por un remake de zombis y, posiblemente, la peli mas gaylor jamas rodada en chroma y aceite, muucho aceite. Con ese panorama, te esperas de todo... pero no. Simplemente copiamos el formato establecido por Sin City de corta-pegar las viñetas y meterle muchas visceras y muchos ralentizados. Algo que, dadas las circunstancias, es bastante valido. Y si no, te puedes entretener mirandole la tranca al Dr. Manhattan. Joder, es que cumple perfectamente los gustos del publico patrón que tiene la peli; al friki le dan sangre y a la friki le dan polla.
La pega, la banda sonora. Yo no se si es que ya era el ultimo dia, no habia tiempo y tiraron de las cintas del coche pero, no se, que quieren que les diga... cuando me muera, como si me fuman, pero ni de coña me ponen Simon & Garfunkel en mi funeral
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Mayo 07, 2009 6:07 pm

Respecto a Watchmen ya te comenté que para mi había sido una buena adaptación, aunque en exceso gore en escenas que francamente creo innecesarias, pero eso es un título personal. Por lo demás muy digana adaptación del comic, la verdad.

¡¡Pero esa banda sonora!! Hacía años que una banda sonora no me dejaba tan alucinada en el peor de los sentidos. ¡¡Lo de Simon y Garfunkel en el entierro clama al cielo!! affraid
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Tonybreiss Miér Mayo 13, 2009 11:50 am

"Appaloosa"

No es una película para tocarse el pito (incluso Renée Zellweger está de capa caída aunque haga de zorrón) pero entretiene 30 minutos y aburre otros 30.

Pasable.
Tonybreiss
Tonybreiss
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://blogs.hoycinema.com/pumares/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Mayo 13, 2009 6:11 pm

Monstruoso. Me gustó mucho. 70 minutos perfectamente aprovechados, técnicamente impecable y trasmitiendo la sensación de pánico que sufren los protagonistas.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Sáb Mayo 16, 2009 10:15 pm

Tonybreiss escribió:"Appaloosa"

No es una película para tocarse el pito (incluso Renée Zellweger está de capa caída aunque haga de zorrón) pero entretiene 30 minutos y aburre otros 30.

Pasable.
A mí esa me gustó. Sobre todo el personaje y la actuación de Vigo Mortensen. Y como director, me gustó también el trabajo de Ed Harris, midiendo bastante bien los tiempos y los silencios.No es una obra maestra, ni mucho menos, pero la encontré más que aceptable.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Dom Mayo 17, 2009 1:48 am

Camino, de Fesser. IMPRESIONANTE.

¿cuala es la última película o filme que has visto? Destacados.844.IMAGEN1
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Dom Mayo 17, 2009 2:47 am

Hoy, programa doble:

Esta tarde, en el cine, una peli palomitera 100%:

X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO
¿cuala es la última película o filme que has visto? X_men_lobezno
No engaña: entretenimiento de la Marvel con todo lo bueno y malo que ello supone. Sabiendo a lo que vas, se deja ver y hasta te lo pasas bien. Incluso tiene su gracia eso de que el héroe tenga un pasado y tal.

Le pongo un 6,5/10.

-------------------------------------------

Y por la noche, en sesión de vídeo-club casero, he visto esta peliculaza:

BANDERAS DE NUESTROS PADRES
¿cuala es la última película o filme que has visto? 1794321
En pocas palabras: una joya.

No se le puede dar menos de un 9,5/10.

Como película acerca de la guerra y sus circunsatancias no tiene precio. Clint tiene, además el acertado detalle de ser sumamente comprensivo con sus personajes y así puede contar la historia con emoción pero sin apasionamientos ni exageraciones. En realidad, el trabajo de todos loa actores es bastante relativamente muy sobrio.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Lun Mayo 18, 2009 2:37 pm

Jose escribió:Hoy, programa doble:

Esta tarde, en el cine, una peli palomitera 100%:

X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO
¿cuala es la última película o filme que has visto? X_men_lobezno
No engaña: entretenimiento de la Marvel con todo lo bueno y malo que ello supone. Sabiendo a lo que vas, se deja ver y hasta te lo pasas bien. Incluso tiene su gracia eso de que el héroe tenga un pasado y tal.

Le pongo un 6,5/10.

Yo creo que la que bajé fue la que se empezó a difundir cuando aún no estaba acabada la peli, porque había escenas en que se veían los arneses y todo!! Tú no los viste, no?
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Mar Mayo 19, 2009 3:03 am

Pues desde luego no me di cuenta. O lo habían corregido ya o las palomitas tenían algo raro. mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.