Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Jul 23, 2010 2:22 pm

Hanna escribió:Fascinante, demoledora, brutal...todos los adjetivos son pocos para describirla. Apabullante fotografía que te sumerge en la miseria moral de los sórdidos personajes que pueblan esta película distinta y magistral.

Esto escribí sobre La Cinta Blanca en su momento y lo cito para contestar a Fantomas. Realmente me pareció subyugante y una película que incluso sin guión resultaría demoledora, con logradísimos personajes y aterradora en su conjunto. Me sorprendió y fascinó como pocas.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Fantomas Vie Jul 23, 2010 2:31 pm

ok tia. Yo esperaba muchísimo, sobre todo cuando leí que la película quería mostrar de manera encubierta el verdadero germen de lo que luego fue el nazismo en Alemania, pero me dejó con una buena fotografia y poco más...la historia no lleva a ningún lado al final o eso me pareció a mi. Que si, que el blanco y negro mola, que parece una historia de suspense o algo...y los planos de un cuarto de hora para mostrar a un tio en bici...pues eso.
Fantomas
Fantomas
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Internec

http://www.intereconomia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Jul 23, 2010 2:43 pm

No sé si Haneke consiguió su propósito sobre eso del nazismo, pero desde luego sí es clara la dependencia de los habitantes hacia sus gobernantes, la sumisión sin paliativos o quedarse fuera, ser un paria y un desarraigado. No es sólo el blanco y negro, son los personajes, las situaciones...la sordidez que todo lo inunda. Pero bueno, no eres el primero que me comenta su decepción. A mí me pasó con En Tierra Hostil, que ganó tantos premios y alabanzas y me pareció una solemne trapallada. Rolling Eyes

Por otra parte, ayer vi como por cuarta vez esta maravilla. Aún así, sigue sorprendiéndome en su sencillez...en su forma de mostrar lo poco que sabemos de la gente que nos rodea y, a veces, de nosotros mismos. Íntima y deliciosa. Elocuente.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 1818
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 5:05 pm

Muy buena hanna, en la ciudad es un peliculon.

Ayer vi esta cosita antes de irme a sobar...:

http://caratulas.cinetube.es/pelis/6108.jpg¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 6108

Muy graciosa, si no fuera porque era en serio. Predecible y simple.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Chebika Vie Jul 23, 2010 5:25 pm

Txabi escribió:De 2012 creo que lo único que se salva son las maquetas. El guión es hasta ofensivo. De hecho, el final feliz de la peli es que se salvan los traficantes de armas del mundo. Y se quedan tan anchos.

La vi ayer y es justo lo que me esperaba: Espectáculo a saco y las dosis de sensiblería lacrimógena de turno. Es una kk, pero está entretenida.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Fantomas Vie Jul 23, 2010 6:43 pm

Hanna, si todo eso está muy bien, pero la película para mi se descose por todos lados.

Y ahora ha caido

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 100315102631908510

Que no le llega ni a la suela a Zombies Party aunque intente imitar el estilo socarrón. Un 5 pelao.
Fantomas
Fantomas
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Internec

http://www.intereconomia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Jul 23, 2010 10:26 pm

Pues a mí todo eso es lo que me ha gustado. Rolling Eyes

La de los zombies, en cambio, no la habría visto aunque la pintases como la última maravilla. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 1:40 pm

Hanna escribió:La de los zombies, en cambio, no la habría visto aunque la pintases como la última maravilla. mrgreen
panico panico panico panico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Fantomas Dom Jul 25, 2010 12:42 pm

La de zombis es una cutrez que solo se la recomiendo a aquellos que no tienen nada mejor que hacer.
viejo

y Embarassed me llevaron engañado Embarassed yo quería ver la de Freddy o Dead Snow pero caí en las garras de....

ECLIPSE

no merece mayor comentario, porque al hablar esta mie...película me encendería..y ...y ....yyyy... huir
Fantomas
Fantomas
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Internec

http://www.intereconomia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 7:02 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Ghost_writer_4008

Magnifica. Lo que mas me ha gustado de este pelicula es el ritmo mantenido durante toda la cinta. De principio a fin te mantiene pegado a la pantalla y eso hoy en dia es decir MUCHISIMO. El guion no es la octava maravilla, pero Polanski le saca todo el jugo y lo convierte en una buena obra del septimo arte.

Muy recomendable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 7:03 pm

La de zombis es una cutrez que solo se la recomiendo a aquellos que no tienen nada mejor que hacer.


No se puede esperar menos de una de Zombies. mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Jul 26, 2010 3:51 am

Aire, a mí la de Polanski no me gustó nada de nada, me pareció falta de ritmo y carente de toda emoción, bastante previsible. Me decepcionó y no poco. Neutral
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 11:06 pm

Hanna, entonces no viste la misma pelicula que yo. Pero si es que es una gran pelicula. El ambiente, claustrofobico pero bello. Los actores mas que correctos. Y la direccion niquelada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  pako Miér Jul 28, 2010 12:23 am

No es de zombies, pero también va de muertos...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Katyn_252275t

La historia de la masacre del bosque de Katyn, durante la ocupación soviética de Polonia, a la limón con los nazis, y de cómo se van echando la culpa entre ellos de lo que ocurrió. Los últimos 15 minutos son de los más estremecedores que he visto en mucho tiempo.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Lun Ago 02, 2010 7:00 am

Pues hoy, con toda la ilusión del mundo, me he visto esto...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Splice

... y me he quedado igual. Esperaba todo un festival de Sci-Fi abordando el trillado tema de "jugar a ser Dios" pero, esta vez, a cargo de Vincenzo Natali, el mismo creador de Cube. Además, la mezcla científicos sin escrúpulos + bicharraca que tan pronto enseña mamellas como arranca cabezas, es algo que llama la atención. Quieras o no. Pues no. Ha sido como ver el nuevo dramón de sobremesa de Antena-3.

La historia es muy simple y conocida. Dos científicos (Adrien Brody y su carapalo acompañado de la doble de Scully) trabajan para una corporación (o lo que sea) creando vida artificial a base de mezclar los genes de distintas especies. Pues, cuando aún no están saboreando el triunfo del mondongo con patas que han creado, les entra el mítico ataque de divinidad que todo científico debe tener alguna vez en su vida y deciden ir más allá; hacer otro mondongo pero con ADN humano. Lo que viene después ya se pueden imaginar.

El asunto es que, a pesar de lo gastado del tema, da juego para que, de una vez por todas, se trate el tema con su debida seriedad y se especule sin ningún pudor sobre ello. Y de eso va la peli... la primera media hora. Luego, todo gira a una especie de dramón bizarro sobre los valores familiares con su inevitable final atropellado. Y ahí te quedas con cara de idiota. Además, si me dices que el judio... ayquediga... el Adrien y la doble de Scully, en vez de científicos, son panaderos, hasta me lo creo. La Pene le tiene que estar dejando al Adrien Brody los huevos secos porque cada vez tiene más cara de apenao.

Le pongo un 5 que viene a significar "tal como entra por un ojo, sale por el otro". Siempre puedes dedicarte a ver crecer al bicho en sus diferentes etapas. Que ya es algo.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Ago 02, 2010 8:02 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Infiltrados

A mi, al contrario que a la mayoría, me gusta DiCaprio.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Ago 02, 2010 8:17 pm

Jahiime escribió:
A mi, al contrario que a la mayoría, me gusta DiCaprio.

Pues debes ser de los pocos silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Ago 02, 2010 10:03 pm

Yo detesto a Di Caprio, pero esa película es treeeeeemenda!. Con tamaño elenco pasa casi desapercibido, igual por eso me gustó tanto.... geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Mar Ago 03, 2010 1:33 am

Isthar escribió:
Jahiime escribió:
A mi, al contrario que a la mayoría, me gusta DiCaprio.

Pues debes ser de los pocos silba

Y la peli es mala con saña silba
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Mar Ago 03, 2010 1:24 pm

Jahiime escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Infiltrados

A mi, al contrario que a la mayoría, me gusta DiCaprio.

Yo con esa peli me reconcilié con Leo. Y con Diamante de sangre ya vino la divinización.

Hay que saber perdonar, chicos.. mrgreen
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Mar Ago 03, 2010 1:26 pm

maZinger escribió:La Pene le tiene que estar dejando al Adrien Brody los huevos secos porque cada vez tiene más cara de apenao.

Estooo.. desde cuando la Pene está con el Brody??? Era la Pataky.. y ya hace tiempo que no pagan juntos el alquiler.. panico
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Mar Ago 03, 2010 1:28 pm

Yo, la última que he visto es ésta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 38678107655629288701100


uy, perdón, no.. que la que vimos ayer fue la versión para niños.. mrgreen

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Toy-story-3

sin 3D ni mariconadas..

A mí no me gustó especialmente, la verdad..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Mar Ago 03, 2010 1:55 pm

SoositaX escribió:
maZinger escribió:La Pene le tiene que estar dejando al Adrien Brody los huevos secos porque cada vez tiene más cara de apenao.

Estooo.. desde cuando la Pene está con el Brody??? Era la Pataky.. y ya hace tiempo que no pagan juntos el alquiler.. panico

Es mi alzheimer y le llamo como quiero! Enfermera!!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Fantomas Mar Ago 03, 2010 7:30 pm

Variedad:

- El Escritor. Se me hizo muy pesada con una intriga algo trillada que recuerda mucho a Frenético, aunque no la iguala. Un 6.

- Katyn. Otra que se hace laaaaaarga, falta algo de acción, para que los últimos 10 minutos te quedes acongojado y quieras invadir Rusia con bombas de neutrones para meterselas por el ano a la momia de Stalin y Lenín. Un 6.

- Rec 2. Dándole vueltas de tuerca, que ahora es de zombis, que ahora de la niña del exhorcista...¿Dónde están los muertos/zombis/infectados de la primera parte, que se les han olvidado?? ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 21964 . Un 7

- Hermandad de Sangre. Un grupo de amigas sacadas del armario de Paris Hilton se pasan de rosca en una fiesta matando accidentalmente a una de ellas. Juran no dar a conocer el asesinato pero meses después aparece un asesino ninjascrols que comienza la venganza de la supuesta muerta matándolas una a una. ¿Les suena el argumento?. Un 1.
Fantomas
Fantomas
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Internec

http://www.intereconomia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Jue Ago 05, 2010 2:34 pm

Todavía estoy digiriendo esto...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Inception-poster

No os pienso contar nada. No pienso argumentar, decir, ni explicaros nada. Quiero que la veáis. AHORA. Incluso si puede ser antes de AHORA y ya la habéis visto, mejor. Tenéis que vivirlo con todas sus consecuencias.

Empieza a ser grave lo mío con el Maestro Nolan. No es normal. Sencillamente, no es normal tantas obras maestras seguidas. O soy un asqueroso fanático, o estamos compartiendo la existencia con un genio. De lo que estoy seguro es que Inception perdurará en el tiempo como uno de los grandes clásicos de la Sci-Fi foreva an eva.

Son como 2 horas y media. ¿Y qué?. Habrán sido las 2 horas y media mejor aprovechadas que he tenido en mucho tiempo. Incluso me han parecido cortas. Y con ese final, habría pedido otras 2 horas más.

Es un entramado tan duro que necesita 2 visionados, como mínimo, para percibir todos los detalles. ¿Y qué? Las grandes obras se ven una y otra y otra y otra vez. Las que hagan falta. Solo me jode no poder repetir la primera experiencia.

Hasta el puto DiCaprio lo borda.

Eres grande Nolan, MUY grande...
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 20 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.