Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Lun Feb 22, 2010 12:53 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Gordos-pelicula-online-gratis-210x300

Pese a algunas críticas que leí hace un tiempo... a mí me ha encantado!!! (si me ha gustado hasta Verónica Sánchez...!!!)
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Feb 22, 2010 8:22 pm

Gordos no la he visto. Y se me han quitado las ganas al ver que le dan un premio de actuación a un tío por engordar y adelgazar después, por "sacrificarse" por el papel, vamos, muy a lo yanki, en el que el oscar cantado es aquel por el que compite alguien que va disfrazado o deformado.

He increpado progrETAs!!

mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Chebika Lun Feb 22, 2010 8:45 pm

Totalmente de acuerdo con Mr. Jahiime, casos como como Charlize Theron en "Monster" o Nicole Kidman en "Las Horas" son de traca mayor. Sobre todo en esta última, con una Julianne Moore brillante, incomprensiblemente nominada a mejor actriz de reparto (que encima se lo llevó la Zeta-Jones por Chicago) y no por actriz principal.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Feb 22, 2010 8:54 pm

Es que lo mejor para un actor es hacer de psicópata, de tarado, discapacitado o directamente de mongo.

Como Aznar, básicamente.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Lun Feb 22, 2010 9:55 pm

Jahiime escribió:Gordos no la he visto. Y se me han quitado las ganas al ver que le dan un premio de actuación a un tío por engordar y adelgazar después, por "sacrificarse"

Chebika escribió:Totalmente de acuerdo con Mr. Jahiime

Pero si Raúl Arévalo es casi el único de la peli que no engorda ni adelgaza NADA de NADA. Su papel es otro... ejem!!! (a ver si nos infolmamos mejó) ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964 Razz
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Feb 22, 2010 10:04 pm

Addiolaottia!!



Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Creo recordar que en alguna entrevista lei que el menda engordaba-adelgazaba.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Lun Feb 22, 2010 10:05 pm

Pero otr@@@@@@s!!! Él nooooooooooo mrgreen (no destripo más)
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Feb 22, 2010 11:03 pm

Jahiimes: ese era Santiago Segura, tio.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Mar Feb 23, 2010 12:32 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964

Eso, eso, uste haga leña del árbol caído!! ameballorona
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Feb 23, 2010 6:08 pm

txabi escribió:
The Surrogates, una buena idea que no se acaba de desarrollar del todo, aunque se le agradece que no se columpian con dos horas de efectos en plan Matrix.

La vi el domingo. Entretenida, pero nada nuevo en realidad. Lo que me sorprendió es que los efectos especiales de una de las persecuciones eran más bien algo mediocres para lo que invierten hoy en día en este tipo de películas.

Y ayer vi en casa "Tiana y el sapo", ya he comentado alguna vez que me encantan las películas de dibujos, aunque esta está lejos de alcanzar el nivel de las de Pixar ni de lejos. Una producción de Disney entretenida con todos los tópicos de siempre, cancioncitas y ñoñerías incluidas.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Vie Feb 26, 2010 1:47 pm

El otro día Brokeback montain!!! Qué bonita.. pensaba que me iba a gustar menos. Me dejo con un nudo en el estomago un par de días! Pero que injusticias y cuánto miedo se han hecho por la homofobia ¡cagonto!

Y Jake Gyllenhaal me enamoró:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Brokeback-mountain
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Chebika Vie Feb 26, 2010 1:57 pm

Pues fíjate Marla, a mí no me gustó demasiado. Me parece una película muy tramposa, que toca la cuerda determinada para provocar la emoción pero no profundiza (qué miedo me da utilizar este verbo con la panda que somos aquí mrgreen) en los personajes. No entiendo las motivaciones de cada uno, no entiendo las decisiones que toman, los personajes me parecen planos. A su favor un catálogo de postales preciosas, una banda sonora bastante buena y Heath Ledger.

Eso sí, como reflexión de la homofobia en ciertos entornos y el hecho de desmontar el mito del homosexual urbano, pastoso y sofisticado y mostrar otro punto de vista de la condición de homosexual en medios más duros como el rural, en eso te doy la razón.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  DobleZero Vie Feb 26, 2010 2:22 pm

A mi tampoco me gusto tanto como esperaba. Quiza porque me la habian puesto taaaaaan bien que era dificil que cumpliera las expectativas que tenia de ella.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Feb 26, 2010 4:21 pm

A mí me gustó muchísimo. Recuerdo que la fui a ver el día de mi cumpleaños y salí tan satisfecha que se me olvidó la fecha. ameba2

Sobre todo, aparte de los actores -maravillosa Michelle Williams- me encantó como plantea la historia el director, tan bien contada y llevada que uno en la pantalla sólo ve una historia de amor, independientemente de que sean dos hombres los que la viven. Sería fácil caer en el mal gusto o la polémica estéril, pero Ang Lee en ningún momento peca de nada de eso, al contrario, todo resulta natural y bello, aparte de trágico, claro...o no sería una historia de amor. geek

Y los dos protagonistas tan insultantemente guapos.... babas
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Sáb Feb 27, 2010 4:23 am

Gran Torino

Suscribo ésto...

igOr escribió:ir a ver una peli de Clint Eastwood es encontrarte, una de dos, o una historia muy buena o directamente una obra maestra. Gran Torino es de las primeras, porque no deja de ser un relato que ya hemos visto antes, una típica historia de buenos y malos con un desarrollo previsible, a pesar del final algo atípico (por suerte). Pero es que Clint es mucho Clint, y esta peli, con sus soberbios diálogos, es más buena de lo que parece.

Hanna escribió:sin entrar en las cualidades humanas del personaje, lo interpreta de fábula. Y no te apetece matarlo, sus excesos son hilarantes aún cuando el tono de la película no es precisamente para inducir a la risa, pero no te impiden reflexionar sobre lo que plantea.

Y añado que, en mi opinión, la peli va ganando según avanza.
La verdad es que al principio me sorprendió, no me pareció que comenzase tan tan bien como la gente la pinta... demasiado previsible (??), incluso algunas escenas "forzadas" (con poco desarrollo en el "cambio" del personaje, vaya), como la de la fiesta en casa de los vecinos asiáticos, pero poco a poco va in crescendo, y ha acabado gustándome mucho.
Los diálogos, geniales, entre la sorna y la cruda realidad.
Y su personaje es un fenómeno!

De todas formas yo estoy enamorada de Clint Eastwood desde siempre, y creo que haga lo que haga me va a gustar ains ains
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Feb 27, 2010 5:55 pm

Ese papel es el primero en el que Clint Eastwood me gusta delante de la cámara. Me gusta muchísimo más como director, infinitamente.

Y bueno, ayer fui a por la de Scorsese, que no me disgustó aún cuando una película siempre me parece que cojea si su protagonista es Di Caprio. No entiendo la querencia de Scorsese por este actor que para mí nunca rebasa lo mediocre, no transmite, ni emociona ni da verosimilutud a sus papeles. Pero la película se deja ver, atractiva de principio a fin, con incógnitas que no se desvelan hasta el final y una gran y asfixiante ambientación. Ben Kingsley, el verdadero actorazo de la peli. Soberbio.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 ShutterIslandPoster_000
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Sáb Feb 27, 2010 6:18 pm

Esta mañana decían por la radio que Di Caprio tarda dos horas y pico en enterarse de lo que el público ya sabe desde el minuto 20. La verdad es que la ponían bastante mal.

Aunque no es menos cierto que de Hanna me fío más que de cualquier gambusino radiopático de esos...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Sáb Feb 27, 2010 7:57 pm

Pues a mí Di Caprio me gusta. Embarassed Embarassed
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Sáb Feb 27, 2010 8:31 pm

Jahiime escribió:Pues a mí Di Caprio me gusta.
jaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

yo creo recordar que solamente me gustó en:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 2669
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Feb 28, 2010 2:49 am

Gracias, Jose. Wink

La recomiendo abiertamente, me gustó, no decepciona aunque no llega al nivel de Infiltrados ni mucho menos. Pero es buen cine y lo sería aún más, reitero, con otro protagonista. Pero a Scorsese le ha dado por ahí. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Feb 28, 2010 2:40 pm

Distrito Nueve. Atención al pollo que dirige esto, porque seguro que nos regala con grandes momentos. Una idea buenísima, perfectamente desarrollada, un trhiller tenso, un buen Ci-Fi...y ese prota, que pasa de convertirse de directivo incompetente a bichejo asqueroso...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Dom Feb 28, 2010 11:31 pm

Yo fui a verla al cine. Y la verdad es que el guión me pareció brillante. Me gustó mucho la idea, la forma de llevarla a cabo, una gran película de Ciencia ficción. Sólo le vi un pero. Para mi gusto era en esceso gore en algunas escenas de forma innecesaria, y eso hizo que tuviera que apartar los ojos de la pantalla más de una vez.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Mar 01, 2010 12:47 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 El_Pianista_the_pianist

Muy buena, oigan.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Lun Mar 01, 2010 1:54 am

Adrien Brody también engorda-adelgaza Jahiime???? mrgreen Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz silba amisbrazos amisbrazos

A mí también me gustó El Pianista!!! (y el parecido en las escenas finales con Antonio Carmona es increíble jjajajaajjaja)
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Mar 01, 2010 2:13 pm

Jose escribió:
Isthar escribió:Este fin de semana he visto "Up in the air"

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Up-in-the-Air

Y sinceramente, me ha encantado mrgreen
Yo la vi la semana pasada y luego me lie y se me olvidó comentarla. Está muy, pero que muy bien.

La idea del guion es realmente buena, está muy bien desarrollado, con la dosis justa de humor, de pasión, de drama, de ternura... Y los tres personajes centrales están muy logrados.

Le doy por lo menos un 8/10.

buffffffffffffffffffff

pues yo le pongo un 5/10 y porque Clooney es un tipo majo y porque es de esas peliculas que al fin y al cabo son simpáticas.

Creo que la parte humorística está completamente desaprovechada.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.