Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Lun Mar 01, 2010 6:57 pm

Yo tb vi Up in The Air, pero no me gustó tanto como creía que me iba a gustar. Quizá esperaba demasiado. Juno es mil veces mejor y seguro que el libro de esta peli tb.
Distrito 9 me encantó cuando la vi por cierto
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Mar 01, 2010 7:39 pm

Vev escribió:Adrien Brody también engorda-adelgaza Jahiime???? mrgreen Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz silba amisbrazos amisbrazos

A mí también me gustó El Pianista!!! (y el parecido en las escenas finales con Antonio Carmona es increíble jjajajaajjaja)

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 21964

No mucho, pero tiene-no tiene barba!!!! mrgreen mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Jue Mar 04, 2010 1:50 pm

Antesdeayer vi "Un cádaver a los postres", y me hizo mucha gracia. Un argumento y unas situaciones bastante irreales, pero la peli tiene un ritmo magnífico, buenos actores y un tono paródico muy logrado.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Jue Mar 04, 2010 2:24 pm

Caliope escribió:Antesdeayer vi "Un cádaver a los postres", y me hizo mucha gracia. Un argumento y unas situaciones bastante irreales, pero la peli tiene un ritmo magnífico, buenos actores y un tono paródico muy logrado.

Esta peli es genial. El desenlace es de estos tramposos que no se cree nadie, pero se le perdona por todo lo demás.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Mar 04, 2010 7:55 pm

A mi también me gusta mucho esa peli, es muy divertida mrgreen

Y del estilo, aunque evidentemente no tan lograda, también me gusta "El juego de la sospecha (Cluedo)"
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mar 06, 2010 3:12 am

Jose escribió:
Isthar escribió:Este fin de semana he visto "Up in the air"

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Up-in-the-Air

Y sinceramente, me ha encantado mrgreen
Yo la vi la semana pasada y luego me lie y se me olvidó comentarla. Está muy, pero que muy bien.

La idea del guion es realmente buena, está muy bien desarrollado, con la dosis justa de humor, de pasión, de drama, de ternura... Y los tres personajes centrales están muy logrados.

Le doy por lo menos un 8/10.

A mí no me ha gustado nada, o casi nada. Me ha aburrido mucho e incluso he visto a Clooney sobreactuado, lejísimos de otras interpretaciones como Buenas noches y buena suerte o Quemar después de leer. La película me ha parecido escasa, coja...completamente desapasionada. Adiviné sin problemas lo que pasaría en Chicago, y lo mejor sin duda es precisamente la amiguita de Clooney, tremendamente subyugante. En fin, blanda y sin emociones.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Dom Mar 07, 2010 3:44 am

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras
No está mal. Es una comedieta intranscendente, un poco absurda y disparatada a ratos, con algunos buenos momentos (confieso que se me han escapado algunas carcajadas), pero me parece que está muy desaprovechada. El argumento podría haber dado muchísimo más de sí, pero me temo que la ocasión se ha dejado escapar. Es como si los guionistas hubieran empezado varias líneas de humor pero no hubieran sabido con cuál quedarse y al final las hayan dejado todas a medias. Una lástima.

Pese a ello, se deja ver y resulta graciosilla, principalmente gracias al trabajo de los actores.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  pako Dom Mar 07, 2010 1:18 pm

Joder, es que la peli tiene un reparto genial. Aunque con ese nombre, la podían haber hecho los de Muchachada Nui mrgreen

Ayer vi la adaptación al cine de "Diario de una ninfómana". No sé como será el libro, pero la película me pareció muy flojita, la verdad.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Mar 07, 2010 5:01 pm

Ayer vi esta preciosidad que, sin artificios ni virguerías visuales, te hacen recordar porqué amas el CINE, ese con mayúsculas que quizá nunca sea récord de taquilla, pero que no olvidarás en cuanto franquees la salida. Íntima e hipnotizadora.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Cartel-el-secreto-de-sus-ojos
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Dom Mar 07, 2010 11:21 pm

Hanna escribió:Ayer vi esta preciosidad que, sin artificios ni virguerías visuales, te hacen recordar porqué amas el CINE, ese con mayúsculas que quizá nunca sea récord de taquilla, pero que no olvidarás en cuanto franquees la salida. Íntima e hipnotizadora.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Cartel-el-secreto-de-sus-ojos
Sin palabras. Impresionante (como siempre) Ricardo Darín, al igual que los secundarios. Buenísima historia magistralmente contada. Recomendable a todo aquel que le guste el cine.
10/10



¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 LaOla_300
En Alemania el nazismo es actualmente un infausto recuerdo que de vez en cuando los alemanes no tienen más remedio que sacar a pasear. En este caso nos encontramos a un profesor (de éstos que entrarían en la categoría de "enrollados") que tras la afirmación de un alumno de que "es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse actualmente en Alemania" se le ocurre involucrarlos en una especie de experimento sociológico. El tema se le irá escapando de las manos y mientras, asistiremos estupefactos (como mola esta palabra), a la transformación de unos alumnos que se dejan llevar por el entusiasmo.
Muy interesante.
7/10



¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Shutter-island_dennis-lehane_libro-OBOL056
El dúo Scorsese-DiCaprio vuelven a aburrirme soberanamente tras Gangs of New York e Infiltrados (lo siento, soy así de rarito) y un argumento que a priori me parecía apasionante y entretenido me ha producido una somnoliencia digna de varios Trankimazines. Aunque no dudo que pueda resultar cautivadora para la mayoría del público, de hecho tiene algunos alicientes empezando por el personaje del gran Ben Kingsley, a mi particularmente me ha parecido un coñazo bastante largo. Que le den morcilla, mister Scorsese. Y a ti, DiCaprio, por el culo.
4/10
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Dom Mar 07, 2010 11:38 pm

Edito para quitar el quote de La Ola, que ya la he visto!

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 A-ciegas

Mentiría si dijese que no tenía prejuicios sobre este película. Ensayo sobre la ceguera es un de mis libros favoritos y hasta había pensado no verla porque seguro que me iba a defraudar.
Pues bien, sobra decir que el libro le da mil o dos mil vueltas a la película, pero que no es tan mala como yo a priori la juzgaba, o eso me pareció. No creo que te haga sentir ni la mitad de sensaciones que la lectura, y de hecho hay cosas que se quedan en el tintero, detalles y partes del desarrollo de la historia que desde mi punto de vista no logran meterte tan dentro del relato como el libro.
Aún así, la escenografía me gustó, la mayoría de los personajes también... y el encierro tiene mucha similitud con el que cuenta Saramago. Julianne Moore, muy buena, como siempre!


Última edición por Vev el Miér Mar 17, 2010 4:11 pm, editado 2 veces
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Mar 08, 2010 3:31 am

Clint Eastwood tras la cámara es un mago de las emociones, o quizá sea que soy una incorregible sentimental, pero hoy, con Invictus, ha vuelto a conseguir que esté en el cine tan a gusto como en los brazos de mi mejor amante. Una película fuerte, con Morgan Freeman tan logrado que una acaba por olvidarse de que es un actor y sólo ve a al verdadero Mandela. Intensa y directa al corazón. Me habían hablado fatal de ella, pero me alegro muchísimo de haber hecho oídos sordos. Para mí, ya de las mejores del año. Y estoy segura de que en todos esos años oscuros, Mandela tuvo tiempo de leer a Confucio y aplicarse el cuento: La venganza eterniza los odios.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Invictus_3634
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mar 13, 2010 2:03 am

Lo terrible no es solo el drama que cuenta la película, sino que éste no se desarrolla en ninguno de esos países abandonados de la mano de dios, sino en la cosmopolita Nueva York, donde las cloacas poco tienen que ver con el glamour multicultural que supongo ven los turistas. De esas películas que nos gustaría que fuesen únicamente ficción, un alarde de inventiva e imaginación...pero no, para muchos, es únicamente la vida que les ha tocado vivir.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Precious-cartel
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Sáb Mar 13, 2010 3:03 am

Justo acabo de llegar del cine...me ha invitao mi hija mayor y hemos visto Shutter island;que alegria ver que nuestro viejo maestro Scorsese sigue en forma, muy en froma y que sin fuegos de artificio es capaz de armar una muy buena historia que mantiene el pulso desde el primer minuto hasta el último...


....Avatar...Pfffffffffffffffffffffffffffffffffff...........Mucho efecto especial y poca materia gris....pa adolescentes..jajajajaja..

Lo siento gente, crecí viendo cine cuando en holiwud hacia y deshacia un tal A. Hitchcock....un tipo que con sólo una cámara monto una obra maestra que deberia estar obligado por ley pasarla semanalmente por TV...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Sáb Mar 13, 2010 10:51 pm

Hitchcock era un apasionado de los efectos especiales, y durante mucho tiempo intentó hacer un largometraje sin actores.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Sáb Mar 13, 2010 11:03 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Trailer-che-guerrilla

He tardado en verla, pero ayer por fin lo hice.

Me habían hablado regular de ella.
A mí me gustó, admito que la 1ª es muucho mejor, que cuenta más cosas, que tiene más dinamismo y que quizás retrata el personaje de una manera más completa y afinada. Ésta me pareció más derrotista, tanto en el contenido (obvio) como en la forma.
Al final me emocioné Sad
La última toma no me gustó demasiado (por una forma de ver las cosas personal y concreta que no coincide con lo que me da que el director quiere mostrar).

Eso!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Dom Mar 14, 2010 2:08 am

GREEN ZONE (DISTRITO PROTEGIDO)
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Distrito-Protegido-poster

Aparte de la cosa de reconocer abiertamente que lo de las Armas de Destrucción +IVA de Saddam Hussein fue una trola como una catedral gótica, la peli no tiene gran cosa. Es bastante previsible en todos sus detalles (lo dice uno que nunca se entera de nada).

Está rodada en plan "cámara al hombro", cosa que a mí, particularmente, me desagrada bastante en las pelis de acción, ya que acabo con un mareo del carajo.

Perfectamente prescindible.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Dom Mar 14, 2010 3:33 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Celda-211

CELDA 211

PE LI CU LÓN!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Al Dom Mar 14, 2010 12:07 pm

Anda que no. Si alguna vez soy chungo, seré Malamadre.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Mar 14, 2010 2:00 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 The-damned-united-trailer-espanol


Magnífica película sobre los entresijos del futbol. Hasta a mi, que odio profundamente este deporte, me ha gustado. Magnífico guión, actores geniales y una gran historia...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Lun Mar 15, 2010 5:35 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Un-prophete-affiche

El cine francés siempre se ha caracterizado por dos corrientes. O nos clavan moñadas Ameliesticas llenas de metáforas pasadas de rosca, o nos abofetean la cara con altas dosis de dureza, crueldad y realidad. Aquí tenemos una maravilla de la segunda opción. Dura. Fría. Muy gris. Cargada de violencia. Toda una joya que estuvo arrasando en el Festival de Cannes.

Nos presenta el clásico drama carcelario, pero con la diferencia de que aquí nunca terminaremos identificándonos con el protagonista. Es, simplemente, el día a día de un chaval perdido que entra como una marioneta y que, poco a poco, va haciéndose un hombre. Vemos toda su transformación. En sus gestos, sus actos y las magulladuras de la cara. Pero, a pesar de su larga duración (más de 2 horas que te tragas) y ese aspecto sombrio, te hipnotiza. Digamos que esto es lo que pasa cuando dejas el cine en manos de quien sabe tratarlo.

Altamente recomendable
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Mar 15, 2010 3:38 pm

EN TIERRA HOSTIL

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 En+tierra+hostil

Pues ya he visto la triunfadora de los Oscar. Desde luego no sé si es la mejor pelicula del año, a mi como peli me gustó más El Secreto de sus ojos , pero está hecha con maestría. No tiene un hilo argumental al uso, sino que es más bien la historia de un grupo de artificieros del ejército americano destinados en Irak. Una especie de "Callejeros Viajeros", donde la cámara es casi el principal protagonista.

Tras la desgraciada muerte del sargento Thompson entra en escena el Sargento James para sustituirle. Todo un experto en desactivar bombas, más chulo que un ocho y que causa cierto malestar en el grupo por su manera de proceder. Actores desconocidos, con fugaces apariciones de Ralph Fiennes, David Morse y Guy Pierce, pero buenas actuaciones y sin más efectos visuales (muy buenos por cierto) que los necesarios para explicar una historia, que no por sencilla deja de ser interesante. Hay unas cuantas secuencias dignas de ser recordadas, por ejemplo aquella en la que desde el interior del blindado, y mientras avanzan lentamente por una calle rodeada de destrozos, se ve como unos chavales corren a su lado lanzándoles piedras. En cualquier esquina puede haber, además, alguien a punto de detonar un explosivo que los mande a todos al carajo.

Nadie se fía de nadie. Estan en tierra hostil.

8.5/10
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Mar 15, 2010 4:35 pm

Por fin he podido ver una que me apetecía mucho y que en su momento no tuve oportunidad. No me ha defraudado, desde luego...amarga como la vida misma, hecha desde el lado de los perdedores que todos hemos sido alguna vez, pero aún así, dulce y esperanzadora. Al final siempre surge una luz, un nuevo anhelo...si no te das por vencido. David Strathaim (Buenas noches y buena suerte) es el hombre de mi vida aunque él nunca llegue a saberlo.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 1.blueberry-nights-poster
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Lun Mar 15, 2010 4:44 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 El_secreto_de_sus_ojos

Magnífico guión y personajes excelentes. Bien ambientada, estructurada y contada. Una de esas pelis que te hace sentir, pensar y dudar con el personaje.
Me encanta Campanella, y me encanta Darín.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Mar 15, 2010 8:19 pm

Hanna escribió:Clint Eastwood tras la cámara es un mago de las emociones, o quizá sea que soy una incorregible sentimental, pero hoy, con Invictus, ha vuelto a conseguir que esté en el cine tan a gusto como en los brazos de mi mejor amante. Una película fuerte, con Morgan Freeman tan logrado que una acaba por olvidarse de que es un actor y sólo ve a al verdadero Mandela. Intensa y directa al corazón. Me habían hablado fatal de ella, pero me alegro muchísimo de haber hecho oídos sordos. Para mí, ya de las mejores del año. Y estoy segura de que en todos esos años oscuros, Mandela tuvo tiempo de leer a Confucio y aplicarse el cuento: La venganza eterniza los odios.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Invictus_3634

Completamente de acuerdo. Una película de alto nivel a las que ya nos tiene acostumbrados Eastwood. Pero que además, me ha abierto el interés por una persona cuyo valor y perdón todavía me tienen impactada. Mandela es sin duda un ejemplo de humanidad como queda poca en el mundo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 12 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.