Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  wonder Dom Nov 21, 2010 9:09 pm

Pues nosotros ayer, en nuestro finde de pareja en Andorra pasamos por delante de un cine y nos dimos cuenta de que hacía mucho que no vamos los dos solos y a ver una peli de adultos, y nos metimos a ver "Caza a la espía".

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Poster-de-Caza-a-la-espia

Por el trailer parecía más de acción de lo que en realidad es, pero no está mal. Lo peor, el doblaje: a Naomi Watts le pusieron la voz que le ponen a Angelina Jolie y a Sean Penn la de Nicholas Cage. Deberían ir aumentando la plantilla de dobladores pero ya, porque lo de estos dos es explotación laboral, todas las tías rubias monas tienen la voz de Angelina Jolie, y el que dobla a Nicholas Cage tambien se escucha mucho. Es rayante, la verdad.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Nov 22, 2010 1:53 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Air-Doll

Al principio es lentísima!!!! Luego, a partir de la mitad se empieza a poner interesante..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Mar Nov 23, 2010 2:36 pm

Vista Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I, hay que decir que supone una grandísima mejora respecto a la anterior. Vale que no supone un gran esfuerzo mejorar aquel bodrio, pero mejor no recrearse en lo malo. Esta vez la historia es más fiel al libro (el estropicio que hicieron con la cuarta, quinta y sexta es del tebeo), obvia casi del todo el malogrado tono cómico que se le intenta dar a la sexta, y recupera un poco el magnífico tono oscuro de la tercera, que para mi gusto sigue siendo la mejor de toda la saga. Y la banda sonora también supone una mejora considerable, aunque para mi gusto Desplat debería de haber usado el estupendo tema central que ideó Williams y que es representativo de la saga.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Bruja Mar Nov 23, 2010 10:08 pm

Llevo tres o cuatro películas de Harry Potter oyendo que esta es la más oscura de todas las entregas, así que ya no sé qué pensar... Rolling Eyes ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 21964
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Mar Nov 23, 2010 10:21 pm

No oscura de estética. En ese aspecto para mi la tercera es la que más.

Supongo que me he expresado mal. Con oscura quería decir que refleja la oscuridad intrínseca del mundo de HP, es decir, la maldad, el peligro, la sensación de estar librando una guerra desesperada (quien haya leído los libros sabrá a qué me refiero).
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 2:56 am

"Harry Potter y las reliquias de la muerte", acabo de venir de verla! dura un poco más de dos horas pero ni me he enterado, el ritmo del guión logradisimo, y por fin, no me ha dado la impresión de ver una película para crios! muy buena, la recomiendo, no se parece en nada a ninguna del resto (por culpa de mis hijos las he visto todas!) con la única diferencia de que todas las he visto en versión original (inglés británico) Rolling Eyes necesito unos minutos de oirlo para "acostumbrar" el oido , pues yo solo entiendo a la primera el americano
(y no del sur...xddd) perfecta, divertida , y con muy buenos efectos especiales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Meri_Pé Jue Nov 25, 2010 7:50 pm

El escritor

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Poster-de-el-escritor

Ostras, qué grande!
Me tragué todos los extras del DVD, vale mucho mucho la pena.
Está toda rodada como una obra de teatro, es una peli de actores y de diálogos brillantes, donde es más importante lo que no dicen que lo que dicen.

Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Nov 26, 2010 2:14 am

Yo debo ser la única que no la disfrutó...no me gustó nada. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Sáb Nov 27, 2010 10:27 pm

Pos la vi anoche, y me encanto! eso si, pedazo bote pegue en los ultimos 3 minutos de peli! casi me siento encima del señor de al lado!! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:38 pm

Un reportaje sobre Guadalcanal. Pero estaba trucado. Me di cuenta cuando salieron aviones bombardeando con NAPALM, que se usó en Korea y Vietnam. Una fantasmada americana "editada" en los setenta (intuyo).

Posdata ¿Como se diferencia una bomba normal del Napalm?: Pues que el Napalm empezó a usarse dejando caer los DEPÓSITOS COMPLEMENTARIOS de los cazas, previamente rellenados con este cocktel explosivo. Y se ven los aviones soltando los depósitos, que no llevan aletas direccionales de las bombas, ni espoletas. Explotaban por contacto. esparciendo la mezcla de gasolina y naftalina de tantos malditos recuerdos.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Pulitzer_nick_ut_vietnam_napalm_kim_phuc_6872_L
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Ripy Lun Nov 29, 2010 7:07 pm

Pues mira, aprovecho que MeriPe habla de "el escritor" (qué buena!) y os cuento las tres últimas peliculas que he visto y disfrutado enormemente (no siempre se pilla tan buena racha):

PAPRIKA (2006)
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Paprika-1

Ésta en realidad tiene trampa porque era un revisionado, así que ya sabía que me iba a gustar... Os pongo el argumento copipasteado de la wiki:

En un futuro próximo, la psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario, gracias a que forma parte de un proyecto corporativo, en el cual un grupo de investigadores están realizando un dispositivo para navegar de forma consciente a través de los sueños y crear redes sociales de soñadores, para en última instancia crear un medio de comunicación que permita divertirse y tener vivencias en él, se esté despierto o dormido.
Con el conocimiento del jefe del equipo, el Doctor Morio Osanai, la doctora Atsuko Chiba, que es conocida fuera del proyecto como Paprika y de la cual la mayoría de los colaboradores desconoce la identidad verdadera, comienza trabajando con el dispositivo para probarlo y de paso ayudar a los pacientes psiquiátricos fuera del centro de investigación, utilizando su alter-ego Paprika, identidad que asume en el mundo de ensueño. El método de terapia consiste en introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades
Un prototipo experimental es robado, desarrollado por el investigador principal, el doctor Tokita: el "Mini DC" al que todavía no se le han añadido las medidas restrictivas de seguridad, permite al usuario ver los sueños de las personas, explorando sus pensamientos inconscientes. Los ladrones comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Convertida en Paprika, la doctora Atsuka Chiba realizará una investigación onírica para dar con el causante del robo y descubrir sus verdaderas intenciones.
Esta peli es la influencia más clara de la reciente Inception, y la que hay que decir que has visto si cometes el fallo de sugerir que la de Nolan te ha gustado en cualquier circulo levemente gafapastil, si no quieres que te echen a los leones. Aunque la idea es parecida (tecnología para meterse en los sueños de los demás) explota mucho más el simbolismo y fantasía propias de los sueños, de una forma más parecida a The Cell. Además, como buenos japos que son, la historia acaba alcanzando tintes apocalípticos.
Me quedo especialmente con:
- La banda sonora (Susumu Hirasawa)
- Las imagenes de los sueños, como el grotesco desfile del sueño megalomaniaco. Y es que no es fácil conseguir que cosas como una rana con platillos de miedo.
- La huida de ciertos clichés narrativos, sobre todo en el final, cuando
Spoiler:
------
TOY STORY 3 (2010)
No cuento de qué va porque todos la habeis visto o habeis oido hablar de ella.
A pesar de gustarme las pelis de Pixar y estar ésta recomendada, la empecé a ver con bastante escepticismo, entre otras cosas (y que nadie se me eche al cuello) porque Up tampoco me pareció nada del otro mundo (sobre todo tras Wall-E y Ratatouille). Además, yo de niño ya tenía el trauma de que si no jugaba con mis juguetes éstos se sentirían defraudados y abandonados, así que no necesito que nadie me hurgue más en la herida.
Pero la verdad es que es muy buena, y hasta consiguió sacarme la lagrimita (vale, tampoco es gran cosa teniendo en cuenta que mis hormonas andan revolucionadas desde que fui padre). Eso sí, hay que estar preparado para ver el sota-caballo-rey de las películas de animación familiares que son las inevitables escenas de acción algo más trepidantes y alargadas de la cuenta (creo que se hacen con vista al también inevitable videojuego merchandisíndico), los algo sobreactuados desahogos cómicos y el final feliz y moralizante. Debo reconocer que la historia me metió tan de lleno que estuve a punto de creer que ésto se lo iban a saltar, cuando
Spoiler:
. Luego pues nada, hay una interesante trama aventurera muy bien conseguida, con sus sorpresas aquí y allá y un acertado uso de cada uno de los juguetes, y una reflexión (optimista) sobre cómo crecemos y vamos dejando cosas atrás.

Resumiendo, que es recomendable incluso si no encontramos la excusa de ponersela a hijos o sobrinos.


Y por último ayer vi la siguiente joyaza, de la que había oído hablar pero no sabía ni de qué iba (y de ahí que aproveche lo de "el escritor"):
EL QUIMERICO INQUILINO (LE LOCATAIRE, 1976)

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Elquimericoinquilinocov1

Un hombre tranquilo y tímido llamado Trelkovsky (el mismo director de la pelicula, Roman Polanski) alquila un apartamento en Paris, donde el inquilino anterior, una mujer, se había suicidado. Pronto empezará a sentirse fascinado por esta persona y las razones que pudieron llevarla a la muerte, que quizás tuvieran que ver con los extravagantes e intransigentes vecinos que conviven el edificio.

En realidad es recomendable ver esta pelicula sin saber muy bien de qué va, sólo dejándose llevar por la habilidad de Roman Polanski para meternos en un ambiente misterioso que va haciendose más y más grande. La pelicula es un thriller psicológico algo rarito pero fácil de seguir, con muchos momentos de peroquecoñohasidoeso intercalados con escenas cómicas y algún que otro susto. Forma parte de la llamada "trilogía de apartamentos" de Polanski, junto con Repulsión y La semilla del diablo, lo cual puede dar una idea de qué tipo de pelicula podemos esperar encontrarnos.

Señalar que Roman Polanski hace un papel estupendo como protagonista, quizás no tanto por sus capacidades como actor como por su habilidad a la hora de elegirse para el papel (da el pego estupendamente como tipo timido, gris y fuera de lugar tanto entre sus vecinos como entre sus compañeros de trabajo).
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Bruja Mar Nov 30, 2010 9:32 pm

Yo hace no demasiado tiempo vi esta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Gattaca

GATTACA, un clásico que no sé por qué no había visto antes. Me gustó mucho, la vi con un amigo que ya la había visto y no le importó repetir porque a él también le había gustado mucho en su momento. Supongo que la mayoría del foro la habréis visto, si no todos, por eso sólo doy dos trazos: en un mundo en el que la manipulación genética está a la orden del día y en el que los niños nacidos a la manera tradicional, sin esa manipulación, son llamados "no-válidos", y cuando sean adultos serán marginados (aunque esto sea oficialmente ilegal) y vetados para muchos de los trabajos existentes, nos encontramos con la historia de un hombre que decide superarse (a sí mismo, primero, y a las limitaciones que impone este mundo, segundo) para alcanzar su sueño.

Como siempre, me gustó especialmente ver las interrelaciones personales en un mundo bajo estos supuestos. La escena en que Uma Thurman se arranca un cabello y se lo ofrece a Ethan Hawke, diciéndole que puede analizarlo si quiere y en caso de seguir interesado después, llamarla... me impactó. Observa todos los defectos que hay en una persona y sólo después, si quieres, da un paso más allá con ella. Qué triste, no?

En fin, que me gustó la película.

Y Ripy, la de PAPRIKA que has puesto tiene muy buena pinta... ¿qué la viste, en versión original en japonés con subtítulos en castellano? A mí es que las versiones originales me gustan cuando puedo remotamente pillar algo de lo que van diciendo (es decir, cuando es versión original en inglés o francés). Cuando son en otros idiomas, me da mucha pereza ponerme a ello... ains!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Vie Dic 10, 2010 11:49 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Lenoes%20por%20Corderos

La vi la semana pasada en la tv y me gustó más de lo que quisiera admitir.. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 993438
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Dic 10, 2010 6:07 pm

Yo fui a verla al cine y me pareció unha patraña insulsa. Cuando la vi anunciada en la tele cambié de canal rápidamente para que no me provoque bostezos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Vie Dic 10, 2010 7:21 pm

Pues a mí me gustó mucho el papelón de la Streep! (por cierto, que ya termino el Dan Brown.. Laughing Laughing Laughing Laughing en nada el resumen, Hanna.. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 993438 )
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Thais Sáb Dic 11, 2010 4:01 am

Yo la última que vi fue skyline, vaya mierd- de película, no se como se atreven a publicar esa clase de cosas en la cartelera, menos mal que no se me ocurrió ir al cine a verla. Creo que hacía años que no veía una tan mala.

¿Alguien me recomienda alguna película buena?
Thais
Thais
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Dic 11, 2010 4:58 am

Thais escribió:
¿Alguien me recomienda alguna película buena?

Da un vistazo por este hilo y atiende todas mis recomendaciones. No necesitas más. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Sáb Dic 11, 2010 1:55 pm

Thais escribió:Yo la última que vi fue skyline, vaya mierd- de película, no se como se atreven a publicar esa clase de cosas en la cartelera, menos mal que no se me ocurrió ir al cine a verla. Creo que hacía años que no veía una tan mala.

Yo tb la vi. Caca. ¡Pero si la peli acaba justo cuando empieza la miga! O sea, el argumento lo tienen, pero lo han desaprovechado del todo....
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Thais Sáb Dic 11, 2010 4:24 pm

No se, el argumento tampoco es que fuese la caña, si hubiesen explicado de donde venían los extraterrestres y porque y tal pues quizás algo mejor hubiese sido. De todos modos no hay muchas pelis de extraterrestres que sean realmente buenas, excepto las típicas de independence day, E.T, la guerra de los mundos, ...

¿Alguien sabría decirme una peli de extraterrestres que sea buena?
Thais
Thais
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Sáb Dic 11, 2010 4:53 pm

Distrito 9, Alien, encuentros en la tercera fase, Bodysnatchers (cualquiera de las tres, proclamo), Señales, Fantasmas de Marte...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Thais Sáb Dic 11, 2010 5:02 pm

Me faltaría por ver body snatchers y fantasmas de Marte, quizás las vea.
Thais
Thais
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Sáb Dic 11, 2010 7:47 pm

Sábado por la tarde; Momento tonto para meterse cinemascope por la retina...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 This+is+england

Me la venían vendiendo por muchos sitios. Algunos ya en plan "el nuevo American History X", pero bueno, ya huelo a kilómetros al pajillero gafapasta que le ponen 4 mierdas de contra-cultura y ya mea bechamel. Si, está bien. Pero no nos flipemos. Le pongo un 6/10 y va que chuta. La acción transcurre en un verano durante la invasión de Inglaterra a Las Malvinas. Un crío, solitario, se hace amigo de una panda de skinetos y muy pronto empieza a conocer ese mundo en sus dos vertientes (skineto de burguer king y skineto de apalizar Apus), al mismo tiempo que madura, vive grandes experiencias de vida, crece, mira al horizonte con cara de apenao, grita Forkin Wenkah a 25 fps, nos emotiva, nos conmueve, blablabla ooooooh.

La peli es muy inglesa (cosa que me pone muy palote), es fácil de ver y bastante rápida, pero al mismo tiempo me pareció un tanto plana, sencilla y muy cargada de tópicos a ratos. Además de que, digan lo que digan, que un crío de 12 años, de la noche a la mañana, se saque una novia que le saca 3 cabezas y ha visto más pollas juntas que el chavalillo en toda su corta vida, pues no. NO cuela. Ya sé que suena a excusa barata, pero si algo me descoloca en una peli y siguen restregándomelo todo el rato, me siento incapaz de pasar página.

Se puede recomendar. El crío, como el gran Stephen Graham, lo petan. Además, hay una serie del mismo título ambientada 3 años después de los hechos y que la tendré en cuenta para un futuro próximo. Como ya dije, me dan cosas inglesas de clase media-baja y ya soy feliz, muy feliz.

WOLKOM TO INGLAN, U PRICK!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Thais Sáb Dic 11, 2010 9:01 pm

A mí me gusto bastante This is england, me recordaba un poco a una que se llama Hooligans que lleva el mismo royo pero en plan futbolito y con Frodo como prota, también en inglaterra. Por cierto el niño de This is england es clavado a un chaval de un documental que vi de un niño inglés que fumaba con 10 años, jaja, me pregunto si no será el mismo crío.
Thais
Thais
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  wonder Sáb Dic 11, 2010 10:38 pm

Thais escribió:Me faltaría por ver body snatchers y fantasmas de Marte, quizás las vea.

Fantasmas de Marte es un peliculón, yo tambien te la recomiendo.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Dic 12, 2010 12:48 pm

Ayer vi Origenes, del Nolan, por fín. Nolan es el nuevo Dios...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 26 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.