Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Mar Mar 15, 2011 1:07 pm

Uy, es cierto.. no sale nada. Hanna, creo que la peli no es de tu estilo.. pero entretiene.. Razz

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Angelina-Jolie-Salt-Poster
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Jue Mar 17, 2011 3:27 pm

Anoche vi 127 horas, la ultima de Danny Boyle. Pues me gusto mucho. No se, le da un aire a videoclip tan tipico de sus peliculas que supongo que se pasa demasiado rapido-... me angustio bastante mas q "Buried", quizás pq la vi mas real, mas humana, no se... James Franco la verdad es q esta genial, quizás me sobro un poco el final-final Rolling Eyes

Ah y ahora ya se pq me dicen q diga donde voy cuando voy de monte sola mrgreen ...
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Vie Mar 18, 2011 3:36 pm

Anoche, vi "My blueberry nights", q la tenia bajada hace tiempo, pero habia desaparecido de mi portatil, y anoche hizo aparicion no se como aun!

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 My-blueberry-nights1

Pues oiga, nostamal...visualmente muy currada, la BSO tampoco mal del todo, pero no se, me esperaba algo mas de la historia
Un 6/10. Eso si, frases memorables.


nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Vie Mar 18, 2011 3:45 pm

Se me pasó comentar que el finde pasado ví, recomendada por nipe, ONCE.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcRQ9YFDIjN9WXWUPUzgc_a4GGqFKNjC_4iiJ_L7EhoPpT6FSqrjUw

Una bonita y sencilla historia sobre los detalles que hacen que en el día a día vayas descubriendo a alguien, dejándote llevar, sacando lo mejor de un@ mism@ y en este caso, enamorándote.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Vie Mar 18, 2011 5:01 pm

Txabi escribió:Dejame entrar, la película está bien, pero ciertamente, no resiste la comparación con la novela.

Pues a mí el libro tampoco me mató la verdad....:s Creo que soy más de Anne Rice ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 21964
Como echo de menos ir al cine!!!!!!!!! Voy a dejar al bebé con los abuelos solo para ir al cine. Qué ganas de que sea mayor y quiera ver todos los Toy Story del mundo!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Mar 30, 2011 4:23 pm

Por fin he visto Cisne Negro y si, me ha gustado. Aunque creo que me habría impactado mucho más en el cine que non el dvd pirateado en el que finalmente la vi. En algunos momentos me pareció todo un poco sobreactuado, y me gustó muchísimo Bárbara Hershey interpretando a la madre de la protagonista. Daba más miedo que la Portman en pleno delirio.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Miér Mar 30, 2011 5:12 pm

Yo me he metido esto en el cerebro esta noche pasada:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Quiet

The Quiet Earth, ciencia ficcion neozelandesa. Una rallada apocaliptica de mil pares. Un tipo se despierta por la mañana y se da cuenta de que es aparentemente la unica persona viva en el mundo. Asi, por las buenas. Parece que la cosa tiene que ver con alguna clase de experimento militar en el que el protagonista andaba implicado, pero no dan mas detalles. No espereis efectos especiales de relumbron ni grandes dosis de accion. Eso si, tension psicologica a capazos. La mayor parte de la pelicula es el tio vagando por las calles de la ciudad solitaria, y volviendose cada vez mas y mas loco, mientras tu lo ves y no sabes por donde va a acabar reventando. Una pasada.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Miér Mar 30, 2011 5:44 pm

Ostias Akrata!!, esto me recuerda a un episodio de "La dimensión desconocida".......me da que los neozelandeses mejor sigan jugando a rumby y bailando sus danzas mahories:

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 2:23 am

Pues yo una pelicula bastante fuerte: pruebas de que lo del 11-S fue un (...) escribirlo en internet es ...no sé, quizá demasiado atrevido por mi parte.(El título es en alemán ahora no lo recuerdo)

Se describió la primera depresión ecónomica del 1907, que llevó a la I Guerra Mundial. Luego la depresión de 1929 que llevó a la II Guerra Mundial, Vietnam...todo lo relacionan con la conveniencia que tienen los bancos de salir forradisimos gracias a que los gobiernos les tienen que devolver el dinero que les han pedido prestado para poder pagar las guerras. y vamos que te quedas bastante mosqueado/a.El ataque a las Torres Gemelas, La guerra de Afganistán, ahora la de Iraq, y esta crisis mundial ecónomica, me pregunto (después de ver esta película y por qué yo misma me lo he preguntado algunas veces) si nos lleva a una III Guerra Mundial, esperemos que no.

La verdad es que es una película americana con una gran carga y grave crítica a Estados Unidos.A su gobierno exterior.A su forma de manipular y llegar a hacer que ocurran las cosas como a ellos les conviene, pero siempre detrás, el gran sistema financiero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Mar Abr 05, 2011 5:21 am

Uf Marilyn, por tu reaccion parece que te hayas metido entre pecho y espalda algo de Alex Jones, Peter Joseph, David Icke o similares. Permite que exprese por ti lo que tienes miedo a decir, no sea que el Gran Hermano, los Illuminati o alguien peor te escuchen mrgreen que lo del 11-S fue cosa de la CIA. Es eso, no? Como si a estas alturas alguien fuese a escandalizarse por escuchar ese clasico. Hay que tener cuidado cuando te metes conspiranoia en el cuerpo. Puede provocar pesadillas si te la tomas demasiado en serio.

Edito, que habia un detalle que me habia pasado por alto:
Marilyn B escribió:El título es en alemán
Entonces es Peter Joseph quien te ha dado el susto. Mi favorito. Tiene un punto francamente antisistema que es encantador. Alex Jones por el contrario es puro redneck.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Mar Abr 05, 2011 9:34 am

Zeitgeist?? yo la tengo grabada y por algún cajón del escritorio..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 4:00 am

SoositaX escribió:Zeitgeist?? yo la tengo grabada y por algún cajón del escritorio..

creo que si...pero no es el título completo.


akrata escribió:Uf Marilyn, por tu reaccion parece que te hayas metido entre pecho y espalda algo de Alex Jones, Peter Joseph, David Icke o similares. Permite que exprese por ti lo que tienes miedo a decir, no sea que el Gran Hermano, los Illuminati o alguien peor te escuchen mrgreen que lo del 11-S fue cosa de la CIA. Es eso, no? Como si a estas alturas alguien fuese a escandalizarse por escuchar ese clasico. Hay que tener cuidado cuando te metes conspiranoia en el cuerpo. Puede provocar pesadillas si te la tomas demasiado en serio.


Razz ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 21964 le has dado!! me entró muy mal rollo y miedo de ser abducida por los "iluminados" esos que tu dices si me atrevia a insinuar que lo del trade center fue cuestión de los servicios de inteligencia y todo ese rollo, la verdad es que son películas que te dejan mal el cuerpo, pero tampoco dicen nada que no sepamos ( bueno, detalles y fechas históricas quizás si)

pero de verdad podemos terminar con todo eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Abr 13, 2011 2:34 am

He visto esta patochada con las vecinas y a veces entiendo a esa gente que reniega del cine español....igual han tenido la desgracia de ver únicamente películas de este insustancial calado. Y que Mario Casas esté considerado un tipo irresistible y seductor no hace sino provocarme carcajadas y estupor a partes iguales. De hecho, a mí me perturbó infinitamente más la etérea María Valverde, aunque la prefiero de loba con Luis Tosar en La flaqueza del bolchevique que no de colegiala pija con gusto por los golfos, algo tan previsible como todo lo demás de la película. En fin, que si aún no has cumplido los quince igual pasa por una película entretenida...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Poster-de-3-metros-sobre-el-cielo
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Miér Abr 13, 2011 1:02 pm

No me lo puedo creer.. Hanna.. tú viendo estas cosas!!!!!!!!!

panico vuelve en tiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Abr 13, 2011 4:07 pm

SoositaX escribió:No me lo puedo creer.. Hanna.. tú viendo estas cosas!!!!!!!!!

panico vuelve en tiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Mujer, bajé a tomar un té como todas las noches y la pusieron....pero ya me di el gusto de darles mi opinión. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Vie Abr 15, 2011 4:12 pm

Hanna escribió:He visto 3MSC tiiiiiiaaaaaa

Dios. Estaba esperando este momento. Hombre, verla, lo que se dice verla, verla... pues no, no se puede decir que la he visto. Pero si que he currado en ella como Auxiliar el verano pasado silba

Aparte de mi más profunda creencia de ser la peli más choni jamás rodada, tengo un gran interés en saber qué pasó con una cosa concreta en la secuencia de la salida de motos. Recuerdo que rodaron esa salida un cuatrillón de veces durante 6 putas horas. Parece ser que arrancar una moto mientras una choni se ata con un cinturón a la espalda del caracartón de turno, exige un alto nivel de concentración y conocimientos de aeronáutica. Unos dirán "cine de autor", otros dirán "eso es lo que pasa cuando curras con chonis y calorros". Bueno, pues después de hacer la salida de motos número 100.720, una de las chonis debió atarse mal el cinto (igual le dio un ataque de alzheimer a las 5 de la mañana) que, cuando arrancó la moto de turno, dedicó unos sentidos berridos y alaridos a todo el equipo siendo correspondida con toneladas de humo y agua sobre su persona.

¿Piensan, acaso, noble público, que se paró el rodaje y se dispuso todo a repetirlo por 100.721ª vez? Pues no. La magia del cine tuvo la respuesta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Kusturica1 < Enorme!! A montar la grúa que me cierran el bingo!!

Yo es que me he negado incluso a bajármela que bastante ya tuve en mis carnes, perooo.... ¿sale la choni a punto de morir? ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 21964
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 3:29 am

Tan mal esta la cosa en el cine español?

promocionan al Mario Casas este como si fuese tan sexy y guapo que te quedas sin respiración al verle... What a Face ay

... pero de verdad hay alguna chavala en España que busque posters del tio este para colgar en las paredes de su cuarto, para mirar ese carato de agilipollao mientras se queda dormida? ( o haciendo otras cosillas intimas) cuando lo metieron en los "Jombres de Paco" me di cuenta de su gran valor como actor: tanto si se la chup...como si le hacian una gran putada, siempre terminaba haciendo la misma sonrisita... Neutral Neutral Neutral y fisicamente es un tio de lo más mediocre.En fin, ya no saben a quién poner de guaperas.

Cualquiera de nuestros varones de aqui del foro, le da cuarenta mil vueltas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Abr 16, 2011 9:16 pm

Al menos, no hubo boda al final. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Mar Abr 19, 2011 5:15 am

Pues yo me he metido en el cuerpo Tempus Fugit, una peli Made in Catalonia. Una comedia interesante a cuenta de los viajes en el tiempo, apropiada para pasar una tarde de pereza.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 TempusFugitPoster

Y a ver como explico yo esta ida de pinza de forma minimamente inteligible. Imaginad un humilde kiosco de barrio en Barcelona. Pues el destino de la humanidad entera depende de el. Hay que impedir como sea que ningun vecino compre la unica cajetilla de caramelos de eucaliptus que le queda a la kiosquera antes de la noche. Que porque? Porque si no sera el Apocalipsis. No es broma. A ultima hora de la noche llegara un cliente y pedira caramelos de eucaliptus. Si no quedan caramelos, cito de memoria y puede que no muy exactamente, el cliente se enfadara, le pegara una patada a un perro, el perro saldra corriendo y asustara a una vieja, a la vieja le dara un ataque, vendra la ambulancia para llevarsela al hospital, la ambulancia tendra un accidente y chocara con un autobus escolar, en ese accidente morira uno de los pasajeros del autobus, el hijo de un presidente extranjero de viaje de fin de curso, el presidente de ese pais sospechara que fue un atentado y acusara al enemigo tradicional de su pais, lo cual iniciara una escalada que desembocara en la III Guerra Mundial. Asi que para evitar ese funesto destino, NADIE debe comprar esa cajetilla de caramelos de eucaliptus. Por todo esto, un emisario del futuro mas bien patoso contacta con el frikazo del barrio para esta mision tan importante. Pero las cosas se complican cuando el vecino del friki, un fanatico futbolero, encuentra la maquina del tiempo (o la pastilla del tiempo en este caso) y al verse capaz de viajar en el tiempo, intenta usar ese poder para cambiar el resultado de un partido en el que el Barça ha sido humillado en su propia casa por el Real Madrid.

En resumen, una peli entretenida y con algunos puntos de humor. Para comer palomitas.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Abr 25, 2011 4:22 pm

Vev escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcRo6hMPc6cAJFCovr_Fw1N4lNCrYFvVKEwNoscpI4Y1cS07GcFy

Diferente a como la esperaba y dura, pero me ha gustado mucho!! Y he pillado y entendido bastante cosas!! Y me he enamorado del nene, más monooooo!!

Los actores/actrices, de 10!!

La he visto por fin estos días. La he alquilado en DVD y de ese modo pude disfrutar la versión original, porque en los cines estaba doblada. Evil or Very Mad

También me ha gustado mucho y es diferente a otras películas sobre la Guerra Civil, aunque de ella emana la misma rabia e impotencia que otros hubieron de sufrir durante ese período de nuestra negra historia. Una cuidadísima ambientación y la ternura que desprende el muchacho humanizan la película, sin que por ello sea eludible la inevitable amargura que sobrevuela las vidas de sus protagonistas. Más que aceptable y recomendable.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Lun Mayo 02, 2011 1:51 am

Bueno, pues hoy he ido a ver "El mundo segun Barney" (que nada tiene q ver con la vision de Barney Stinson silba )con el gran Paul Giamatti...genia, divertida, negra, acida, tierna, y sencilla como la vida misma. Yo he salido un poco tocadilla a pesar de haberme reido mucho durante toda la pelicula.

Destacar aparte de al gran Giamatti a un Dustin Hoffman que quizas sea la guinda de la pelicula, y no se, esperaba reirme, pero no esperaba emocionarme tanto como lo he hecho, casi lloro... Os la recomiendo si quereis pasar un rato divertido, y q quizas os emocione como a mi.

Aqui os dejo el trailer

Ah! y con algunas canciones de Leonard Cohen en la BSO!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Mayo 02, 2011 2:56 pm

Vev escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcRo6hMPc6cAJFCovr_Fw1N4lNCrYFvVKEwNoscpI4Y1cS07GcFy

Diferente a como la esperaba y dura, pero me ha gustado mucho!! Y he pillado y entendido bastante cosas!! Y me he enamorado del nene, más monooooo!!

Los actores/actrices, de 10!!


Madrid, que aparte de ser una ciudad con más de un millón de cadáveres, como decía Gerardo Herrero, es una ciudad donde así, a bote pronto, deben de vivir unas 150.000 personas que hablan y entienden el catalán, lo que viene siendo, vamos, algo as,i como la ciudad de Badajoz. Pues bien, cuando estuve allí por febrero, mirando las carteleras en el periódico, no ví ni un puto cine que la estuviera dando en versión original. Ojo, en la capital de un país donde 10 millones de sus habitantes (¡el 20%!) viven en lugares donde el catalán es idioma oficial. Una vergüenza como un castillo de grande. Puto país nos ha tocao, joder.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Lun Mayo 02, 2011 3:39 pm

Yo la ví en uno de los Renoir, ahí siempre las ponen en versión original. La próxima vez, pregunta, gañán!!! panico ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 09, 2011 1:05 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Agnosia-cartel

http://peliculas.labutaca.net/agnosia

La vi el viernes.. me esperaba muchísimo más (yo creyendo que sería una peli oscura, muy thriller, y no deja de ser una historia de amor pastelosa..) en fin.. un aprobado justo. De la quema salvo a Sergi Mateu y a Félix Gómez, porque no es, ni de lejos, el mejor papel de Eduardo Noriega, desde luego.. y a la Goenaga.. puff.. sosa, sosa..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Mar Mayo 10, 2011 6:34 pm

La del remake de Tron.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Tron-legacy-poster

Entretenida. Buenos efectos especiales, buena banda sonora, cameo de los Daft Punk para el detalle friki... para comer palomitas.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 33 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.