Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Lun Feb 21, 2011 11:08 am

Mazi; más que un cipote, lo que parece (y seguro es) un percebe.Podría afirmarse que el veradero nombre del director es "Manuel Percebeiro de Arousa".....un clásico galego que cruzó el charco para buscar la prosperidad que la aridez de la españa postfranquista le negaba.Seguro.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Lun Feb 21, 2011 7:24 pm

Vista Cisne Negro, he de decir que me ha encantado. Me tiré toda la peli hechizada, absorta en la historia como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Vertiginosa a ratos, enloquecedoramente lenta en otros...y adornada con alguna ida de olla que otra. Pero salí del cine enamorada de la peli, de la banda sonora y de la Portman. La recomiendo muy fervientemente
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Lun Feb 21, 2011 10:10 pm

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Chebika Mar Feb 22, 2011 10:07 am

Otro que vio Cisne Negro el viernes y que salió encantado. Voto en los Oscar por mejor actriz para Natalie Portman y mejor montaje. Un final vertiginoso, la dualidad presente entre el bien y el mal en toda la película, genialidad vs locura (o son las dos lo mismo?) .... Para mi, una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Mar Feb 22, 2011 5:44 pm

Repondiendole al Mazi sobre Threads, no se puede decir que haya remake americano, porque si, existe una pelicula americana con el mismo argumento y la misma vision estilo documental sobre el asunto, pero es un año anterior, la mitica The Day After, que evidentemente, tiene alguna de esas situaciones de melodrama familiar que tanto gustan a los yankees.

Y ahora al tema. Volvamos a los clasicos bizarros de la Ci-Fi para presentar una exquisitez: Zardoz, o Sean Connery en gayumbos rojos perdido en una comuna hippy

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 ZARDOZ

La cosa va de un mundo futuro apocaliptico rollo Mad Max. Sean Connery pertenece a una tribu de "exterminadores" que recorren las tierras desoladas, eliminando a los supervivientes mas debiles. El dios de esta tribu es una especie de estatua de la bocca de la verita gigante voladora, llamada Zardoz, que les suministra escopetas y les anima a masacrar a todo el que pillen por delante. En una de las apariciones, Sean Connery aprovecha para colarse a escondidas dentro del cabezon, que le lleva volando a su base, que resulta ser una especie de refugio donde los descendientes de la elite del mundo, aislados de las tierras desoladas, protegidos por una tecnologia que les ha hechos inmortales, viven en decadente indolencia. Sean connery, naturalmente, hara que toda esta estructura empieze a tambalearse.

Peli entretenida para pasar una tarde de domingo de resaca.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 2:55 am

como pierden las películas dobladas, yo disfruté mucho con esta...dos horas que se me pasaron "volando" o soñando...

Es la primera vez que me encanta como actúa DiCaprio, que nunca me habia gustado demasiado.

AAGGGGHHH, LLEVOO varias veces intentando colgar el video, y no hay forma...que pasa????????

INCEPTION, en español "Los origenes"


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Miér Feb 23, 2011 2:15 pm

Marilyn Benz escribió:

INCEPTION, en español "Los origenes"



Origen.. mrgreen
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Sáb Feb 26, 2011 3:05 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcRo6hMPc6cAJFCovr_Fw1N4lNCrYFvVKEwNoscpI4Y1cS07GcFy

Diferente a como la esperaba y dura, pero me ha gustado mucho!! Y he pillado y entendido bastante cosas!! Y me he enamorado del nene, más monooooo!!

Los actores/actrices, de 10!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Sáb Feb 26, 2011 10:17 pm

Acabo de terminar de ver Buried, Enterrado..y pues no se, q me he qeudado un poco igual. Vale, claustrofobica, pero demasiado larga, se pasa en el intento de querernos hacer sufrir poniendonos en la piel del pollo, q oh! milagro se da cuenta q pueda cambiar el idioma del telefono pasada media peli... pues eso, q no me ha terminado de convencer, y el final menos aun.

Lo mejor, los teleoperadores... mrgreen

Y esta noche "Mas alla de la vida!--Jodete, Sinde!

nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Dom Feb 27, 2011 1:44 am

nipe escribió:
Y esta noche "Mas alla de la vida!--Jodete, Sinde!


reverencia reverencia reverencia reverencia
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  pako Dom Feb 27, 2011 10:38 am

The Black Swan. Tremenda. Aparte de la genial interpretación de Natalie Portman (se merece el óscar, sin duda), la trama está muy bien construida y mantiene el interés y la tensión hasta el final. Y todo envuelto en la música de "El lago de los cisnes"...sublime.

(Y que burro me pone la Mila Cunis babas )
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Dom Feb 27, 2011 3:10 pm

A mi también me ha gustado mucho "Cisne negro". Y no me cabe duda de que Natalie Portman se llevará el Oscar.

Y "Origen" también me gustó mucho.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Dom Feb 27, 2011 8:44 pm

Bueno, pues ayer vi la ultima de Eastwood, "Mas alla de la vida". No se si alguien la ha comentado ya, pero no se, esta vez no ha causado en mi el efecto q suele producirme las peliculas de este director. Vale, la historia esta bien narrada, pero no se, no termina de engancharme. Quizas pq la tematica en si, no se, no me llama en demasia la atencion. Vale, mentiria si dijese q no he sentido jamas curiosidad por saber si todo acaba con la muerte, pero no se, quizas no la suficiente y por eso no me ha llegado tanto. La fotografia q hace del negocio montado en torno a esto es quizas de lo mejor de la pelicula, eso, y como utiliza tres puntos de vista para hablar de un mismo tema. Emocionarme, si, bueno, con uno de los personajes, pero quizas sea facil, solo hay q ponerse en la piel de ese chico de 12 años. Y luego no se, el final, un poco todo, la verdad... me ha dejado un tanto indiferente.

Por eso, no es q esperase muchisimo de esta pelicula, tenia curiosidad por como trataban el tema, pero ufff, quizas se ha intentado abarcar mucho en principio y luego se queda corto?? no se.

Pues le voy a dar un 5/10...

Ya me diras los q la hayais visto q opinais al respecto
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Dom Feb 27, 2011 11:50 pm

Hoy he tenido sesión de tarde cinéfila. Finalmente me he decidido por ver "Kick Ass", y debo reconocer que me lo he pasado pipa. Vale que es una frikada, pero sinceramente te garantiza un rato de risas y acción francamente agradable.

Después he visto "The fighter" que está bastante bien, pero que sinceramente no me va dejar mucha huella. Excepto la impresión que me ha causado la actuación y transformación de Christian Bale. Chapeau.

Después de mi apuesta por Natalie Portman como mejor actriz principal, y sin haber visto aún algunas de las nominadas, mi apuesta va para Christian Bale como mejor actor de reparto.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Feb 28, 2011 3:08 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 El-aprendiz-de-brujo

silba

Es que Pol se ha empeñado en verla.. mrgreen

Vale, no es lo mejor de Nicholas Cage, pero para ver en familia es entretenida..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Feb 28, 2011 3:11 am

pako escribió:
(Y que burro me pone la Mila Cunis babas )

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Mila_kunis_l1

Sí, es muy guapa.. pero no se explota demasiado su imagen de Lolita?? no tiene piernas! no tiene chicha!! (vale, tetas sí) pero es que me dan mucha grima estas cosas.. que luego nos quejamos de lo que nos quejamos..

digo..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Lun Feb 28, 2011 1:59 pm

Ayer tocó tarde peliculera de resaca y cayeron:

-Sleepy Hollow: es de mis pelis preferidas de Burton, probablemente porque es una película que no se toma en serio a sí misma. Busca divertir y entretener, y, al menos conmigo, lo consigue con creces.

- Wall-e: pese a que sólo había escuchado cosas buenas, aun no la había visto. Me gustó mucho, muy tierna y divertida, nada fácil para una película con tan poquísimo diálogo.

-Irma la Dulce: tengo una serie de pelis antiguas que sistemáticamente veo una y otra vez sin cansarme. Esta es una de ellas, me encanta la pareja que forman Shirley MacLaine y Jack Lemmon.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Feb 28, 2011 5:50 pm

Caliope escribió:

- Wall-e: pese a que sólo había escuchado cosas buenas, aun no la había visto. Me gustó mucho, muy tierna y divertida, nada fácil para una película con tan poquísimo diálogo.



Obviamente, porque no llegaste a leerme a mí al respecto. mrgreen

No me gustó nada, la encontré insulsa, previsible y manida a más no poder...no sé, simplona. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Lun Feb 28, 2011 5:57 pm

No lo leí, pero no me extraña lo más mínimo...siempre te encanta llevar la contraria al mundo Razz Razz
amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Vie Mar 11, 2011 9:05 pm

Airbender.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 New-pic-last-airbender-movie-10

Kung-fu aderezado con muchos efectos especiales, y para de contar. Ideal para pasar una tarde de domingo de resaca.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Fiti Sáb Mar 12, 2011 6:11 am

Isthar escribió:Hoy he tenido sesión de tarde cinéfila. Finalmente me he decidido por ver "Kick Ass", y debo reconocer que me lo he pasado pipa. Vale que es una frikada, pero sinceramente te garantiza un rato de risas y acción francamente agradable.

Yo la peli no la he visto, pero me he leido el comic y es muy bueno. Bastante recomendable. Y la peli espero verla algun dia, por comparar mrgreen
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Sáb Mar 12, 2011 4:35 pm

La última de Clint Eastwood no es en absoluto lo que esperaba. Vale que no puede hacer siempre obras maestras, pero como ya me tiene acostumbrada a un alto nivel, esta última "Más allá de la vida" se me ha quedado un poco floja, la verdad. La historia es entretenida, pero no está a la altura de lo que ha dirigido hasta el momento, según mi modesta opinión.

"Morning Glory" es para pasar un rato divertido sin más aspiraciones. Y "Los chicos estan bien", no está nada mal, divierte y entretiene a partes iguales, y más teniendo en cuenta que no plantea una historia ni típica ni predecible.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Sáb Mar 12, 2011 8:07 pm

Aún arriesgándome a que Txabi me lapide.. ayer me aburrí bastante viéndola. No sé si porque ya sabía que no podía esperar lo mismo que la novela, si la vi desde la cama en la tele pequeña (con lo cual me perdí un montón de detalles). Lo cierto es que no puedo decir que me encantara porque no lo hizo. Los niños lo hacen muy bien, sí.. pero poco más.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Dejame%20entrar%20cartel

Y hoy hemos visto esta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Salt-557944677-large

Para una tarde de lluvia como hoy en la que poco más puedes hacer (no vale emborracharse porque no puedo..) pues no está mal..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Mar 15, 2011 2:39 am

A mí la película me supo a muy poco tras haber leído la novela...me pareció muy escasa, aunque no aburrida. Las escenas están muy logradas, sobre todo la del final...terrorífica!, pero eché de menos muchas de las cosas que tan bien se cuentan en el libro...

No parece que hayas puesto nada en esa en la que procede emborracharse, Soosi...y me interesa, que yo sí puedo!. animo
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Mar 15, 2011 9:34 am

Dejame entrar, la película está bien, pero ciertamente, no resiste la comparación con la novela.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 32 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.