Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Jue Mayo 06, 2010 4:01 pm

Shocked No sé a qué estoy esperando pa ir a verla
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Mayo 07, 2010 1:28 pm

Finalmente fue a ver Alicia, porque nos colaban gratis a verla. Y bueno... que nadie espere ver una adaptación. Es una mezcla de "Alicia en el país de las maravillas", con ideas de "Alicia a través del espejo" pero hiladas como a Disney y Burton les ha dado la gana. Visualmente están muy bien hechos los personajes, sobre todo el gato, el sombrerero y la reina de corazones. Pero en 3D es un auténtico timo. Las imagenes no están bien adaptadas, te marea un poco, se ve muy, muy oscura... vamos que no deberían aprovecharse de la gente.

Lástima que no respeten la esencia de Alicia y sus fantásticos diálogos. Es lo que más eché de menos en la película.

Simple entretenimiento.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 12:39 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 2001+Una+odisea+del+espacio

2001, a space odyssey.

La delicadeza con la que da forma a los planos me abruma, sus secuencias son sutiles pero impactantes. La vi hace muchos años, y la he vuelto a disfrutar de nuevo. Tenia miedo de volver a verla y que perdiera la magia que me embargo la primera vez, pero ha sido mas bien al contrario. Una pelicula perfecta.



¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 1balroginmoriaedlf8

La comunidad del anillo.

La mejor pelicula, con muchisima diferencia, de la trilogia. Para un amante lector de la obra de Tolkien, esta pelicula me supuso la ocasion de reencontrarme con los libros de nuevo. Cuando anunciaron las peliculas no pude sino mas que cojer EL señor de los anillos y volver a leermelo. Luego fui al cine y vi la pelicula, y me gusto. Si, es una pelicula muy bien ambientada, mucho mejor estructurada que las dos siguientes y con un "noseque" que tanto Las dos torres como El retorno del rey no poseen. Y lejos de poner a Peter Jackson en un altar, pues no es comparable (al menos a mi modo de ver) con otros genios del cine, si que le adjudico la capacidad de adaptar unos libros tan densos al cine con mas que aceptables resultados.

Una gran pelicula.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Sáb Mayo 08, 2010 1:16 am

Acabo de ver "El Baile de la Victoria", me ha encantado, q tierna, q bonita, es q no soy capaz de hacer una critica en condiciones pq me ha gustado un monton! Embarassed Darin, en su linea, como siempre, y Abel Ayala, un descubrimiento! Tiene un toque magico esas escenas de el cabalgando por una urbana Santiago de Chile...reverencia
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Cinemaniablog_BaileVictoria

Muy recomendable!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  pako Dom Mayo 09, 2010 3:52 pm

Mi último descubrimiento:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Two_lovers_ver2

Aunque por el nombre y el cartelito parezca que nos vamos a topar con otra historia romántica al uso, en realidad se trata de una muy buena película. Temas y situaciones de la vida amorosa que posiblemente alguna vez nos haya tocado vivir (en eso me recordó a "500 days of summer"). Joaquin Phoenix hace un papel sobresaliente, y la Gwyneth Paltrow está divina. No os la perdáis.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Al Dom Mayo 09, 2010 4:09 pm

nipe escribió:Acabo de ver "El Baile de la Victoria", me ha encantado, q tierna, q bonita, es q no soy capaz de hacer una critica en condiciones pq me ha gustado un monton! Embarassed Darin, en su linea, como siempre, y Abel Ayala, un descubrimiento! Tiene un toque magico esas escenas de el cabalgando por una urbana Santiago de Chile...reverencia
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Cinemaniablog_BaileVictoria

Muy recomendable!

Darín, como tú dices, en su línea. Pero yo me quedé con la gana de ir a buscar al vagabundito optimista y partirle la cabeza y maticarle el esternón. Qué tipo más odioso.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Dom Mayo 09, 2010 9:10 pm

Ah, pues yo me quedé con las ganas de ir a a buscar a la bailarina muda babas y llevarla al teatro, después a cenar y... bueno, a lo que surgiera Embarassed

scratch

Bueno, tampoco es incompatible, ¿no? Para ti el vagabundo y para mí la bailarina... silba
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Dom Mayo 09, 2010 11:22 pm

Existen los spoilers!!! Mamones!! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Al Lun Mayo 10, 2010 12:20 am

No es un spoiler, el optimista de las pelotas es ahostiable desde que aparece en pantalla.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Lun Mayo 10, 2010 1:17 am

En determinados momentos de la peli te tengo q dar la razon, Al...tanto azucar, gominolas y sonrisas me desquiciaron un poco... silba
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Lun Mayo 10, 2010 9:02 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Donde-viven-los-monstruos-nuevos-posters

Excelente película infantil, sobre lo duro que es admitir que tu familia está destinada a disgregarse...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 10, 2010 11:48 am

Al escribió:
nipe escribió:Acabo de ver "El Baile de la Victoria", me ha encantado, q tierna, q bonita, es q no soy capaz de hacer una critica en condiciones pq me ha gustado un monton! Embarassed Darin, en su linea, como siempre, y Abel Ayala, un descubrimiento! Tiene un toque magico esas escenas de el cabalgando por una urbana Santiago de Chile...reverencia
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Cinemaniablog_BaileVictoria

Muy recomendable!

Darín, como tú dices, en su línea. Pero yo me quedé con la gana de ir a buscar al vagabundito optimista y partirle la cabeza y maticarle el esternón. Qué tipo más odioso.

Pos muy bien, lo que se dice muy bien, las críticas no la ponen, hoygan:

http://www.filmaffinity.com/es/film453016.html
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 10, 2010 11:49 am

La alquilamos ayer desde Imagenio:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Distrito-9

Bastante malilla, por cierto..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nipe Lun Mayo 10, 2010 11:58 am

txabi escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Donde-viven-los-monstruos-nuevos-posters

Excelente película infantil, sobre lo duro que es admitir que tu familia está destinada a disgregarse...

Me encanto!! Very Happy
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Mayo 10, 2010 1:58 pm

Este fin de semana he vuelto a ver "Los amantes del círculo polar" y me ha vuelto a dar un vuelco el corazón. Me sigue pareciendo una película increiblemente hermosa. Y una historia de amor tan bonita como conmovedora.

Ayer vi "Increible pero falso" que si bien tiene un planteamiento ingenioso, acaba desembocando en algo más bien típico y manido. Una lástima, porque la idea es buena y algunos planteamientos francamente divertidos. Lástima que se quede en mi opinión en "intento de". A continuación vi también "Perdona si te llamo amor", pestiño italiano infumable lo mires por donde lo mires. Ni os molesteis.

Ah, Sooxi, a mi "Distrito 9" no me pareció tan mala. Me desagradó muchísimo el exceso de escenas gore innecesarias y el abuso de imágenes desagradables que no creo que vinieran a cuento, pero la idea y la ejecución del guión me gustaron mucho, la verdad. El planteamiento y desarrollo del argumento me encantaron. Lástima de momentos gore.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 2:05 pm

district 9= peliculon con mensaje mas profundo que el que vuestras mentes captan

yo he visto TROPIC THUNDER menzcla de humor inteligente humor zafio y humor murciano a poco mas y me parto el culo de verdaz de lo que me rei
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Al Lun Mayo 10, 2010 2:37 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964

Tío, Ñiñi, ¿quieres ser mi Piqué?
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 2:39 pm

no macho que asco marica y del barca

en serio no te parecio una rision TROPIC THUNDER yo es que casi me parto el pecho de reirme me entraron unas toses de espanto te lo juro pero y lo que me rei que?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Al Lun Mayo 10, 2010 2:42 pm

No la he visto, pero lo haré por ti y por el amor murciano, cagonmivida.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 2:43 pm

hazlo por murcia que hermosa eres te juro que hay escenas que podrian haber protagonizado ortega y pacheco en persona que grande es el cine
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Miér Mayo 12, 2010 1:58 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Que-se-mueran-los-feos-trailer-final-y-teaser

Simpática comedia para no pensar y echarse unas risas. Será todo lo simple que quieras, pero te entretiene y te ríes.

Y a veces, es todo lo que uno necesita.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Mar Mayo 18, 2010 11:56 am

Cranck, veneno en la sangre una peli de acción que me encanto tiene un argumento muy original.

Stalingrado una belica imprescindible, me gusto mucho es la guerra en mayusculas.

Por fin vi la del resplandor: Y teniais razón!

Donde viven los monstruos por aqui conmentasteis que os gusto... a mi no me gusto nada me aburrio soberanamente a ver si he perdido mi niña que llevo dentro.

Alicia en el pais de las maravillas en 3D, magnifica, aunque no me acabo de convencer esta Alicia tan pavisosa. Pero todo lo demás tiene un 10.

Oceano...Ufff la escena de la pesca de aletas de tiburón me ha dejado el corazón encogido hasta el día de hoy, es una buena critica a lo que estamos haciendo los humanos con el planeta azul pero las imagenes tomadas de animales solamente con música de fondo me parecieron un poco aburridos como cualquier otro documental no dignas de una peli.

Ahh y la de moon.... Pfff me aburrio más que la media hora del principio si es original pero...se me hizo aburrida
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Bruja Mar Mayo 18, 2010 4:59 pm

Yo este fin de semana he visto varias películas, dos ha coincidido que las han echado en la tele y la otra era una que creo que había recomendado Pako (aunque no estoy segura de que fuera él, memoria de pez al ataque!).

La primera fue esta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Cartel

DESEO, una peli de Gerardo Vera con Leonor Watling, actriz que me priva (que me disloca, que diría Cali), Leonardo Sabaraglia en los papeles protagonistas, y buenos secundarios como Cecilia Roth y Ernesto Alterio, entre otros. Cuenta la historia de Elvira, de familia republicana, cuando se pone a servir en casa de Pablo, un hombre rico con tratos turbios con los últimos coletazos de la Alemania nazi. Ambos saben que su historia está condenada desde el principio, pero se ponen vendas en los ojos para seguir adentrándose en una historia de pasión en la que se ven arrastrados.

La peli me gustó, Elvira-Leonor Watling va sufriendo una evolución a lo largo de la película, y es curioso cómo el deseo por momentos es más fuerte que todo lo demás, eso está muy bien reflejado en la peli.

Y otra que también vi, aunque me gustó menos:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Sin-control

SIN CONTROL, un thriller con Clive Owen (este hombre también me pone lo suyo) y Jennifer Aniston en un papel alejado de lo que suele hacer normalmente. Tiene varios giros que mi chico veía venir desde lejos aunque yo luego me sorprendía y todo ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 21964 No está mal, pero vamos, que según mi chico era muy predecible.

Y la que fui a ver al cine fue esta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Two-Lovers-b

TWO LOVERS, de la que alguien ya había hablado por aquí. Me pareció muy interesante, me dejó pensando en esas personas que eligen relaciones que les convienen porque las relaciones que les apasionan, que les hacen sentir plenos, no están a su alcance. O quizás porque son inteligentes y saben que esas relaciones en las que todo es fuego y pasión desmedida acaban por quemar. Me gustó la peli, me pareció muy recomendable.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Mayo 23, 2010 3:56 am

Un compendio de como todo es siempre susceptible de empeorar...o de como las desgracias nunca vienen solas. Coen cien por cien, con el drama llevado a lo absurdo hasta hacerlo parecer algo jocoso, hilarante...Creo que los hermanísimos son los únicos hombres a los que entrego mi plena fidelidad. Y nunca me defraudan!.



¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 ASeriousManPoster_article
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Al Dom Mayo 23, 2010 10:09 am

Pues a mí me decepcionó un poco bastante.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 17 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.