Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Lun Feb 15, 2010 3:16 pm

Isthar escribió:Este fin de semana he visto "Up in the air"

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Up-in-the-Air

Y sinceramente, me ha encantado mrgreen
Yo la vi la semana pasada y luego me lie y se me olvidó comentarla. Está muy, pero que muy bien.

La idea del guion es realmente buena, está muy bien desarrollado, con la dosis justa de humor, de pasión, de drama, de ternura... Y los tres personajes centrales están muy logrados.

Le doy por lo menos un 8/10.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Lun Feb 15, 2010 3:43 pm

(Diego, ya lo tengo abierto y presto...el libro, digo ).


Y yo ya estoy en el bosque.De camino.Igual que una bestia salvaje (Auuuuuuuuuu!!!) sigo el rastro del olor de tu caldo galllego , cocinándose despacio en tu cálido hogar con mi fino olfato de Lobo hambriento.

Auuuuuuuuu!!, la luna llena......voy a buscar refugio en este bosque.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Feb 15, 2010 9:20 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Ciudadano_kane

Pues no la hab´´ia visto nunca. Y s´´i que es buena, s´´i.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Feb 16, 2010 12:07 am

Nunca es tarde para ver un clásico de semejante altura. Ya lo creo que es buena mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Bruja Mar Feb 16, 2010 12:26 am

Al escribió:
Jose escribió:Yo también he ido hoy a ver AVATAR en 3D y me lo he pasado pipa.

Es verdad que el guion no es muy original que se diga, pero si te paras a pensarlo, no hay nada en la peli que sea demasiado original... si lo tomas por separado. La genialidad está en el conjunto, en la combinación de elementos poco originales. Los autores han tomado un montón de referencias de los tebeos de ciencia-ficción y aventuras de los 80 y los 90 y han hecho un batiburrillo realmente fantástico, con un ritmo narrativo impecable (la peli dura más de dos horas y media y se me ha pasado volando), con una caterva de criaturas deslumbrantes (genial esa especie de medusilla voladora), y unos efectos especiales y de animación que no tratan de ocultar en ningún momento que todo es una fantasía, no tratan de ser absurdamente "realistas".

Totalmente de acuerdo de pe a pa.

Disfruté como un jodido enano. Y mi amigo, que cada chorrada que suelta es superior a la anterior, al mirar hacia atrás y ver a toda la peña con las gafas, dijo: parece una convención de Elvis Costellos mrgreen

Creo que yo no había llegado a contar que por fin encontramos entradas para ver Avatar en 3D sin que fuera en la fila uno/dos o cada uno en una esquina del cine Smile Así que allá que nos fuimos, y es verdad que la peli está muy bien, yo disfruté viéndola y metiéndome en ese mundo que Cameron ha creado y al que le ha puesto el nombre de Pandora. Creo que la fantasía está muy conseguida, y la historia que cuenta la peli no es que sea original (es más bien un poco de Bailando con Lobos con otro poco de Pocahontas, y según mi hermano, con otra parte de Aliens 2, pero de esa yo me acuerdo menos y no puedo rebatirlo ni confirmarlo), pero está bien hilvanada y consigue que las dos horas y mucho pico que dura la película, no se haga larga ni pesada.

Ah, y me acordé de lo que me dijo Txabi de que si la película me interesara, no se me haría pesado verla con las gafas de 3D... era verdad, esta vez ni las noté, jejeje.

Pues eso. Y es increíble cómo está arrasando la película, que para encontrar entradas que estuvieran bien de sitio las cogimos el viernes para el domingo (y tampoco estaban especialmente centradas, sólo a una distancia prudencial de la pantalla!). Pero nada, que las salas que la programan (al menos en 3D, que era lo que nosotros buscábamos) siguen llenándose y desde luego en el mismo día es prácticamente imposible encontrar sitio. El otro día lo comentaba con un amigo y me decía que vaya mierda, que a este paso nunca estrenarán la de Alicia en el País de las Maravillas (la versión de Tim Burton), porque como también tiene versión en 3D esperarán primero a que Avatar deje de tener este lleno total...


Última edición por Bruja el Mar Feb 16, 2010 12:27 am, editado 1 vez (Razón : ¡Se me rebela el teclado!)
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Mar Feb 16, 2010 1:39 pm

Bruja escribió:El otro día lo comentaba con un amigo y me decía que vaya mierda, que a este paso nunca estrenarán la de Alicia en el País de las Maravillas (la versión de Tim Burton), porque como también tiene versión en 3D esperarán primero a que Avatar deje de tener este lleno total... [/color]

Ya, yo estoy igual Crying or Very sad . Como la retrasen más allá de marzo....aargh. Que la gente se compre TV 3D y vea Avatar en su casa, leñe!Razz
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Mar Feb 16, 2010 1:44 pm

Si veo que la de Alicia se retrasa mucho, la veré primero en cine normal y luego en 3D
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Feb 16, 2010 9:33 pm

Yo la veré en cine normal porque, en realidad, no concibo otro tipo de cine. La fantasía ya la pongo yo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Feb 16, 2010 11:30 pm

Diga usted que si, y el color, y el sonido...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Feb 17, 2010 4:07 am

Y eso que siempre voy al cine sola... mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Miér Feb 17, 2010 2:23 pm

El otro día vi el viaje de chihiro!! Me encanto, te hace sumergirte en otro mundo y lo disfrute como una enana!

Qué otras pelis había por el estilo? Recomendaciones? La princesa mononoke ya la vi, por cierto.
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Feb 17, 2010 2:30 pm

Cualquiera de este director, no tiene películas malas. A mi me gustó mucho Porco Rosso, una gran, gran película.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Feb 18, 2010 4:07 am

La banda sonora lo eclipsa casi todo, tristísima y melancólica, lenta y agónica como es toda la película. Lo mejor, aparte del protagonista, la escena en el locutorio...y también esos áridos paisajes norteamericanos donde las carreteras son ríos interminables de polvo que no parecen llevar a ninguna parte. Una rareza para degustar con calma y sosiego.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Paristexas
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Bruja Jue Feb 18, 2010 10:28 pm

Marla escribió:El otro día vi el viaje de chihiro!! Me encanto, te hace sumergirte en otro mundo y lo disfrute como una enana!

Qué otras pelis había por el estilo? Recomendaciones? La princesa mononoke ya la vi, por cierto.

Mmmm... El Castillo Ambulante es del mismo director?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Jue Feb 18, 2010 10:29 pm

Certo!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Feb 18, 2010 10:54 pm

Y también es muy buena.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Vie Feb 19, 2010 10:55 am

Apuntada!! Guapísimos!

Pues ayer vi la autopista free way, una visión un tanto peculiar del cuento de caperucita roja. Le doy un 7/10
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Sáb Feb 20, 2010 3:41 pm

INVICTUS
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Cartel-invictus
Muy bonita, en el buen sentido de la palabra. Mira que el cine bio(hagio)gráfico no me atrae demasiado, pero dentro del género esta peli es bastante aceptable. Naturalmente, tiene los defectos propios del género, a saber: québuenossonlosprotasyquébienqueaciertansiempreyquébuenossevuelventodosgraciasaellos y toda esa mierda. Pero a diferencias de otras pelis biográficas, y a pesar del marcado componente épico-deportivo que trae aparejado (joder, los factores de riesgo en este guion se suman y multiplican unos sobre otros), no recuerdo que en ningún momento me entraran ganas de vomitar. Incluso me lo pasé bastante bien y me sirvió para contarle a mi hija algunas cosas sobre el apartheid que ella no conocía.

No es una obra maestra, ni mucho menos, pero está bastante bien. Digamos que le doy un 7/10.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Feb 20, 2010 5:04 pm

Tenía muchas ganas de verla y ayer me la pusieron fatal, nada que ver con tu benevolencia, Jose. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Dom Feb 21, 2010 4:51 am

Y esta noche he visto esta: CAMINO
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Camino-b
No está mal. Tiene algunos momentos inspirados, y la interpretación de la madre es una de las mejores que he visto en toda mi puta vida. La niña también lo hace que te cagas. Pero como peli, en conjunto, me parece que no está a la altura de la prensa que se le dio en su momento.

6/10
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Dom Feb 21, 2010 4:59 am

Pues a mí me pareció una buena crítica a los extremismos católicos, y una bonita forma de contar una historia como si fuese un cuento (a ratos me emocioné Embarassed).
El papel del padre también me gustó mucho!!
En general Fesser me mola bastante.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Dom Feb 21, 2010 5:19 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Pagafantas-cartel-borja-cobeaga-gorka-otxoa

PAGAFANTAS

No es ni mucho menos una obra maestra, pero me ha resultado muy divertida!!!
Gorka Otxoa me hace mucha gracia, y en este papel el muchacho es ya el colmo de la mala suerte y estupidez (??). Óscar Ladoire también me ha gustado!
Los momentos Bunbury y los cambios de peinado, muy graciosos!! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 21964

No está mal para pasar el rato, te ríes, y eso se agradece...


Última edición por Vev el Dom Mar 28, 2010 4:33 am, editado 1 vez
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Feb 21, 2010 2:47 pm

Yo he visto dos:

The Surrogates, una buena idea que no se acaba de desarrollar del todo, aunque se le agradece que no se columpian con dos horas de efectos en plan Matrix.

The King Arthur, otra buena idea que tampoco acaba de desarrollarse del todo, y para colmo, cuando está mas interesante, se sacan un bodrio de batalla pretenciosa a mas no poder.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Al Dom Feb 21, 2010 3:00 pm

Vev escribió:Pues a mí me pareció una buena crítica a los extremismos católicos, y una bonita forma de contar una historia como si fuese un cuento (a ratos me emocioné Embarassed).
El papel del padre también me gustó mucho!!
En general Fesser me mola bastante.

Coño, de acuerdo en todos los puntos. Y añado lo que dice Jose sobre el papel de la madre. Bueno, también añado que, a ratos, la niña se merece dos hostias por cursi.

Y yo también me emocioné, que tengo dos hijas, copón.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Feb 21, 2010 5:18 pm

A mí Camino me pareció sensacional, superó con creces las escasas perspectivas que le adjudicaba, de hecho no fui a verla al cine teniendo oportunidad, la vi luego en un DVD que me pasó un amigo. Me sorprendió y me gustó la crítica sin disimulos a ese gremio que se supone sólo mira por el bien de su rebaño cuando en realidad solo mira por el suyo propio, a costa del engaño y la manipulación. El personaje del padre para mí es el mejor, capaz de discernir sobre la oscura realidad a la que les aboca su fe y su sumisión para intentar cambiar las cosas, aunque ello le haga infeliz a él y a sus hijas. Un hombre prisionero que es consciente de serlo, al contrario que la madre, encantada de que otros le maquen el camino.

Nadie ha visto aún la última de Scorsese?. Está en el cine de aquí y podría verla, pero Di Caprio me da tanta pereza como la dieta... Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 10 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.