Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  nievitas Lun Mar 15, 2010 8:21 pm

A mi también me gustó Invictus, estoy de acuerdo con Isthar y Hanna
nievitas
nievitas
Friki por la gracia de dios

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Miér Mar 17, 2010 4:10 pm

igOr escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 LaOla_300
En Alemania el nazismo es actualmente un infausto recuerdo que de vez en cuando los alemanes no tienen más remedio que sacar a pasear. En este caso nos encontramos a un profesor (de éstos que entrarían en la categoría de "enrollados") que tras la afirmación de un alumno de que "es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse actualmente en Alemania" se le ocurre involucrarlos en una especie de experimento sociológico. El tema se le irá escapando de las manos y mientras, asistiremos estupefactos (como mola esta palabra), a la transformación de unos alumnos que se dejan llevar por el entusiasmo.
Muy interesante.
7/10

Pues eso básicamente, solo que apuntillando que en algunos momentos me ha parecido pelín "pobre" porque podía haber abordado los cambios de actitud de algunos personajes de una manera un poco más honda.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Jue Mar 18, 2010 10:06 pm

Ultimatum a la Tierra (el remake)

Faltar al respeto a los clasicos de esta manera deberia estar penado. enfado
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Mar 19, 2010 2:05 am

No me ha enloquecido como otras e incluso me ha aburrido, sobre todo en el primer tramo. Lo mejor indiscutiblemente Jeff Bridges, y también la música y el ambiente si uno es amante del country, que no es mi caso.

Así que el que no pueda o no quiera verla tampoco tiene motivos para autoflagelarse, vaya.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Crazy_heart
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  pako Vie Mar 19, 2010 2:09 am

Acabo de ver "La ola". La historia en la que se basa da mucho que pensar y puede servir perfectamente como material didáctico. Me ha recordado un poco a "El experimento", también alemana, aunque en esta última la interpretación está algo más conseguida. De todas formas, las dos me parecen bastante interesantes.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mar 20, 2010 3:32 am

Los eternos conflictos raciales en USA de la mano de Milos Forman. Y una vez más la muestra de todo lo que somos capaces en circunstancias adversas...de convertirnos en alguien que no conocemos ni nosotros mismos.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Ragtime_film
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Sáb Mar 20, 2010 11:44 am

Hanna escribió:Los eternos conflictos raciales en USA de la mano de Milos Forman. Y una vez más la muestra de todo lo que somos capaces en circunstancias adversas...de convertirnos en alguien que no conocemos ni nosotros mismos.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Ragtime_film
Si es la misma que vi hace tropecientos años, me pareció bastante buena en su momento.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Dom Mar 21, 2010 3:32 am

Otra más para INVICTUS

Aunque demasiado idílica (lo que por otro lado le da un aire muy positivo y una fuerza bestial), la verdad es que me ha encantado. Cierto que olvidas que estás viendo a Morgan Freeman y te parece estar en pleno documental de Mandela.
I love Clint!
I love Freeman!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Dom Mar 21, 2010 12:27 pm

Yo el otro día vi la peli por la que dieron a Sandra Bullock el razzie. Loca obsesión o algo así. Pobrecilla, tampoco actúa tan mal, lo que pasa es que la peli es mala ya de por sí y los personajes tb, así que poco iba a arreglar ella..
Y tb vi la de Qué fue de los Morgan. Otra comedia romántica mala, lo que más me enfada de esta película es que salen Sarah Jessica Parker y Hugh Grant haciendo los papeles que siempre hacen. ¿Alguien dijo encasillados?..
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Mar 22, 2010 11:43 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 El_lector

1958. Un chaval de 15 años se enamora de una solitaria mujer a la que conoce por casualidad y que le dobla la edad. Su idilio dura apenas un verano hasta que ella desaparece misteriosamente. Unos años más tarde el chaval, ya estudiante de derecho, descubre el pasado oculto de aquella mujer que le va a marcar para siempre.

Fenomenal Kate Winslet y también Ralph Fiennes (con su careto habitual de atormentado) y muy bien también el chaval protagonista que no sé como se llama, pero que aguanta muy bien el tipo en las secuencias que comparte con Winslet. La historia es muy buena, no deja de ser un dramón del cagalse, pero en definitiva una peli que recomiendo a todo aquel con un mínimo de sensibilidad.

Tiene un ritmo acorde a este tipo de historias, sin ser demasiado lento ni monótono, y no decae en ningún momento. Es de estas pelis que una vez que terminan deseas volver a ver. Eso es porque además de ser un buen argumento está bien contado y mejor interpretado. El director es Stephen Daldry, el de Las Horas o Billy Elliot.

9/10
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Mar 22, 2010 4:48 pm

Me gustó muchísimo más el libro, la película me resultó muy fría...incluso en los momentos de la lectura, que parecen un mero trámite antes de ponerse en harina. En la novela es todo lo contrario, adquiere más intensidad ese preludio literario que el sexo posterior. Y por cierto que la Hanna del libro difiere muchísimo de Kate Winslet, lo que me descolocó bastante y me hizo la historia mucho menos creíble. La novela es bellísima y supongo que es muy difícil condensarla en dos horas.

Y bueno, para un domingo resacoso como el de ayer la Streep entre fogones. Histriónica como nunca en esta película, fantástica...muy bien lo ha debido hacer la Bullock para arrebatarle el Oscar.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Julie_and_julia_ver2
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Lun Mar 22, 2010 4:54 pm

Yo ayer vi en el megaproyector que se ha instalado mi cuñado en su salón (es como estar en el cine) The Lovely Bones.
Aunque me ha gustado bastante pq a mi ya me va el drama de vez en cuando y los recursos visuales fantasiosos siempre, sí que va volviendo siempre a lo mismo y al final te da la sensación de que a nivel argumentativo se le acaban los recursos y tira y vuelve a tirar de lo mismo, así que se hace algo larga y lenta.
Pero bueno, entretenida y al menos fresca a nivel visual. Aunque seguro que el libro está mil veces mejor.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Lun Mar 22, 2010 5:00 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 La-estrategia-del-caracol1

Un canto al trabajo en colectivo y para el colectivo, a la ayuda mutua, a la dignidad. Unas personas pobres desalojadas que demuestran ser mucho más ingeniosas, resolutivas y audaces que el poder y el dinero de los de arriba.
Una lección magistral de lo que es vivir en sociedad!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Mar 22, 2010 5:58 pm

Este fin de semana he visto "Los hombre que miraban fijamente a las cabras", que sin duda hubiera sido perfecta para ser dirigida por los hermanos Coen. Una parodia de humor absurdo que te hace pasar un buen rato. Sin grandes pretensiones y con un reparto de lujo.

También he visto "Precious", y bufff, me dejó el ánimo revuelto, la verdad. Creo que la dureza con la que describe la vida de la protagonista sin recrearse en exceso hace que se te remuevan mucho más que las tripas. Un drama que no puede dejarte indiferente. Y en mi opinión un oscar merecido para Mo'Nique.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Mar Mar 23, 2010 2:49 pm

Diario de un rebelde: Hacia una decada que la había visto y me ha sido gustando mucho. Narra la vida de un adolescente pasando de la inocencia a la decadencia. A parte cosa que se me escapo en su día es un hecho real de Jim Carroll famoso pukarra!! Lo dicho una peli para mi imprescindible.

Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Mar Mar 23, 2010 5:11 pm

Marla escribió:Diario de un rebelde: Hacia una decada que la había visto y me ha sido gustando mucho. Narra la vida de un adolescente pasando de la inocencia a la decadencia. A parte cosa que se me escapo en su día es un hecho real de Jim Carroll famoso pukarra!! Lo dicho una peli para mi imprescindible.


Esta fue la primera peli que fui yo a ver al cine ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 21964 Y qué mono era Leonardo DiCaprio de adolescente, qué subida de hormonas me generaba mrgreen jaja qué tiempos
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Miér Mar 24, 2010 2:55 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Salvador-Puig-Antich

llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar

Qué panzada, por diox!! llorar

Edito ya sin congoja:
Aparte de la impotencia que me ha reconcomido al ver la peli (sobre todo al final) me ha parecido una muy buena puesta en escena del régimen franquista y de lo que much@s tuvieron que pasar. Además, el hecho de centrarlo en un caso en concreto y verlo en primera persona le da un aire personal paralelo a lo político, que hace mirar más allá de las ideologías.
La relación que se establece entre Daniel Brühl y Leonardo Sbaraglia me ha parecido impresionante!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Miér Mar 24, 2010 10:18 pm

Vev, iba a decir una cosa sobre esa peli, pero hablaría de oídas, porque todavía no la he visto, así que me callo. mrgreen

Pero en cuanto la vea lo digo, vaya que si lo digorl!! mrgreen mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Miér Mar 24, 2010 10:53 pm

Salvador: maniqueísmo a tope.

Nacionales malos. Rojos buenos. Nene to toques. Caca. Caca.

Así yo también hago películas.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Mar 24, 2010 11:12 pm

igOr escribió:

Nacionales malos. Rojos buenos.


Eso se llama realismo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Miér Mar 24, 2010 11:40 pm

jaja jajota

Yo prefiero a Tom y Jerry. O el Correcaminos.
Mucho más entretenido.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Jue Mar 25, 2010 12:12 am

Jahiime escribió:Vev, iba a decir una cosa sobre esa peli, pero hablaría de oídas, porque todavía no la he visto, así que me callo. mrgreen

Habla valiente, habla!! panico


Pues a mí me ha gustado, me ha conmovido!

Viva txabi!!! animo Embarassed
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Mar 25, 2010 2:38 am

Yo no conseguí acabar de verla pero no se lo dije a nadie, todo dios hablaba maravillas de ella y no quise ser la tocapelotas de turno...otra vez. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Jue Mar 25, 2010 10:44 am

igOr escribió:maniqueísmo a tope.
Por eso soy tan poquito aficionado al cine biográfico. Tiene una tendencia muy marcada a pecar precisamente de eso.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Jue Mar 25, 2010 11:58 am

Hace unos cuatro años que vi Salvador y no la tengo muy fresca en la memoria;si recuerdo que la trama no iba sobre nacionales y republicanos;mas bien el tema va de un grupo del MIL (Movimiento Ibérico de Liberación) que atracaba bancos.En una operación de la policia por detener a un grupo, se produce un forcejeo entre Salvador y un policia con resutado de muerte para este último y herida de bala para Salvador.Después carcel y demás....los personajes todos tienen matices y parecen atrapados inevitablemente en el rol que les ha tocado en suerte...y lo de buenos y malos sin matices quizá lo resuelve el director narrando la condena a muerte como resultado de la coincidencia de la muerte de carrero blando en aquellas fechas...sin duda, este Salvador tubo un poco de mala suerte..y bueno,que en un pais donde los herederos de la dictadura jamás han pedido perdón por nada , el que veamos el mecainismo de su lógica, tampoco debe ser como para rasgrse las vestiduras....tampoco aclara la película la inocencia de Salvador;este sin dudad disparó y mató al policia....

Al final, cuando encara la muerte, el Salvador no suelta ninguna arenga anti fascista ni ningún canto al republicanismo.Sólo dice un simple y muy humano y vanal !Que putada....muy humano.

Entonces Jose, es una pena que te pierdas el cine de Ken Loach...una pena.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 13 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.