Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguetes de nuestra infancia

+15
Master
nipe
illa
Cosso
Txabi
pako
Hanna
kancerbero
McPlaci
tranchete
ñiñi
Vev
Rata
Diego
igOr
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  illa Jue Mar 01, 2012 12:28 am

nipe escribió:ains, pero que nostalgicos estamos eh? pues yo aparte de los mencionados he de añadir estos
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 17137881

Uala, ¿os acordáis cuando se decoraban esos muñequines con perlas, cosas brillantes etc? Mí tía los decoraba cuando se puso super de moda. Y aún tengo en casa de mis padres a Minnie, Micky, Pitufina, Daisy etc..No he encontrado imágenes, aver si hago foto cuando vaya a casa de mis padres Razz
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  pako Jue Mar 01, 2012 2:11 am

No hay niño ochentero que se precie que no haya conocido el Serpentín:

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 25553464

babas

Nunca algo tan simple como ver fichas caer pudo dar tanto juego. Luego estaban los frikis que unían dos o más "serpentines", a ver quien conseguía la fila más larga de fichas, incluso había gente que competía el en libro Guiness, no sé si aún lo seguirán haciendo, supongo que si.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Vev Jue Mar 01, 2012 2:33 am

Nosotr@s también teníamos el Meccano!! Y el portaaviones de TENTE!! El CinExin no, y siempre lo quise también Neutral

Y mi coche de Scalextric era éste, el Peugeot 206, pero en efecto nieve:

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTvU_DDMXqVvWipU-69aMjexDBdeJ7lx4ayen_-qaTx1575ealZ

Es más moderno porque le regalé el Scalextric a un ex, y yo me pillé ese coche.


Otro clásico de los 80, LA RUEDA DE LA MODA!!! Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQtTQj68kzRcMorv82rF3yLwirwGTWPVIE7pshZ4embu-qvOlJL6g anda que no le he dado uso ni ná.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Master Jue Mar 01, 2012 2:48 am

De lo visto por ahí las bicicletas me han traído muchos recuerdos, como el cinexin, aunque bueno, ese no me lo dejaban tocar mucho por el bien del cacharro...

Y entre los miles de muñecotes y bichos que tenía... el otro dia me acordé del tigre de Masters of the Universe...

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 15373853
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  McPlaci Jue Mar 01, 2012 12:46 pm

Yo tuve un CinExin, en azul. Casi lloro al ver la caja, la mía era clavadita:

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 25224008
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  illa Jue Mar 01, 2012 3:52 pm

pako escribió:No hay niño ochentero que se precie que no haya conocido el Serpentín:

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 25553464

babas

Nunca algo tan simple como ver fichas caer pudo dar tanto juego. Luego estaban los frikis que unían dos o más "serpentines", a ver quien conseguía la fila más larga de fichas, incluso había gente que competía el en libro Guiness, no sé si aún lo seguirán haciendo, supongo que si.


scratch
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  pako Jue Mar 01, 2012 4:52 pm

Que siiiiiii! que había fichas de diferentes colores, y algunas que formaban curvas, y se podían hacer rampas, y utilizar unas cánicas para tirar otras fichas, que a su vez impulsaban un mecanismo que.....

...vale, ya me voy portazo
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Txabi Jue Mar 01, 2012 5:00 pm

Yo eso tabién lo tenía, pero en el mío solo habían 28 fichas, y sin rampas ni nada, y era en blanco y negro...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  wonder Jue Mar 01, 2012 5:37 pm

Nipe, yo estos días estoy viendo muchos por las tiendas. Con el tema de la peli están de moda, y ahora viene la época de la mona de pascua y supongo que muchas vendrán adornadas con pitufos. Si tienes especial cariño por alguno dimelo que te lo busco. Total, no tengo mucho más que hacer......
En cuanto a mi, recuerdo las tardes jugando con los clicks de mi hermano, que de aventuras montabamos..... Eso y mis nancys, tan guapas ellas. Aun tengo alguna.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  putinki Jue Mar 01, 2012 7:36 pm

Pedazo de tema!

Yo también era mucho de playmobil... y en general de muñequitos pequeños de plástico de animales. Menudas aventuras, cuando cada silla era una montaña y cada zapatilla, una cueva. Todavía consevo, en una caja en casa de mis padres, mis cuatro favoritos: Un leopardo, un caballo, un perro y un delfín. A todos sin excepción les falta algún miembro, devorado por mi mayor compañera de juegos de la infancia: mi perra Falina.
Juegos de mesa: el tragabolas que ha puesto Vev, los juegos reunidos que apestaban a humedad después de años de trastero, el Cluedo y el bingo en casa de mi abuela... El monopoly siempre me pareció aburridísimo, la verdad.
Hala, ya me habéis puesto tonta.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  illa Jue Mar 01, 2012 7:59 pm

Kan, Txabi, ¿estáis seguro que eso era de los 80? mrgreen
Yo tb jugué con soldaditos de esos verdes que decía el abuelo, a todo esto. En casa de mi abuela aún tenían. Luego jugaba con playmobils con mi primo, y mis primos tenían TODOS los juegos inimaginables (Tozudo, Operación, Tragabolas, Quién es Quién...) Qué grande el Quién es quién...
Como soy hija única yo nunca tuve juegos y tengo un poco de trauma con eso...

Algunos de mis juguetes:


Juguetes de nuestra infancia - Página 3 25034110
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 910000_1
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Nancy-superstar_vip
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 25804051
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 100_2857
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 3_6_10juguetes_pony
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 19534784
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 47_1909
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Organocasiopt-1blancosin
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Micromachine03
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 8Juguetes de nuestra infancia - Página 3 16645081
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Vev Jue Mar 01, 2012 8:18 pm

Jo, la Telesketch también la quise, y me regalaron una vez un sucedáneo cutre, pero molaba... Rolling Eyes

Al ver la foto de la Nancy que ha puesto illa me he acordado de que tooooodas las muñecas que me regalaban, acababan así o peor:

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRMn-KqTdmfgZ-YvtbSMih1yOt472kn3uTmhIZ4bNI9rkBCRerYg

jijijijijijijijijijiiiiiiiiiii Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSnlZMCRi09276goZt3DDEtvhXcfoyjO3_kq7Vm42ys8sTnbP7Y


Última edición por Vev el Jue Mar 01, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  kancerbero Jue Mar 01, 2012 8:21 pm

illa maligna escribió:Kan, Txabi, ¿estáis seguro que eso era de los 80? mrgreen

Yo es que el scalextric lo heredé también de mi hermano, como el Cinexin. Pero al menos funcionaba Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Y acabo de acordarme de que de coches de escalextric tenía más, a parte del Porche Carrera que ha puesto el abuelo, un vecino me regaló 2 como este:

Porche 917:
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 13486486

y el que siempre quise tener para hacer carreras con mi mustang:
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 17040362

Y de clicks de playmobil (yo tambíen vi lo de famobil y hasta escribí una carta indignao preguntando por qué habían cambiao de nombre, todo con 8 ó 9 años Embarassed Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964) ya ni empiezo, porque lo mío era enfermizo...

Algún día os explicaré lo de mis cartas a las fábricas de juguetes Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  putinki Jue Mar 01, 2012 8:27 pm

Ooooh, el Quién es quién! Grandioso.

A mí no me gustaban las muñecas, pero tuve una y se llamaba Mariano.
Todo comenzó bañándome en la piscina de un hotel de playa con mi hermano (que me saca 15 años y que adora hacerme rabiar).

- Ven, que bautizamos a tu muñeca. ¿La llamamos María?
- ¡María no!
- Mariano entonces.

¿Y qué me decís de las muñecas de porcelana? Joder, qué miedo dan. Me regalaron una vez de cumpleaños una y le tenía que dar la vuelta para dormirme.
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Muneca-de-porcelana-ingles

Kancer, por favor, háblanos de esas cartas... Y dime que guardas copias. mrgreen
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  kancerbero Jue Mar 01, 2012 8:30 pm

punkiti escribió:- Ven, que bautizamos a tu muñeca. ¿La llamamos María?
- ¡María no!
- Mariano entonces.

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

punkiti escribió:Kancer, por favor, háblanos de esas cartas... Y dime que guardas copias. mrgreen

Embarassed No, no las guardo. Ni siquiera me acordaba hasta que he leído lo de famobil..

kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Vev Jue Mar 01, 2012 8:30 pm

kancerbero escribió:Algún día os explicaré lo de mis cartas a las fábricas de juguetes Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Cuéntalo YA!!! Shocked Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964


Joder, eso me ha recordado (no está dentro del tema juguetes, lo siento) que yo escuchaba el programa de radio (!!!) de Teresa Rabal todos los sábados por la mañana... un día mi madre llamó 567 veces hasta que se lo cogieron para que yo participase en un concurso bailar , esperó media hora al teléfono, y cuando iba a salir en antena para responder una pregunta y ganar un concurso, me pasó el auricular, me quedé petrificada y colgué. Y mi madre se quedó Shocked Suspect

Embarassed Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Dios, lo había borrado ya de mi cabeza!!! latigo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Vev Jue Mar 01, 2012 8:32 pm

punkiti escribió:A mí no me gustaban las muñecas, pero tuve una y se llamaba Mariano.

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTsPgUogt0-TF1ACUaKQLArZJH4bEEyiMTiIDOPc6ALEygWbF_I
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  kancerbero Jue Mar 01, 2012 8:40 pm

Bueno, lo voy a contar mrgreen

Básicamente mi estrategia se basaba en conseguir juguetes gratis a base de dar pena. Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Todo empezó con un papelillo que venía cuando te comprabas una caja de playmobil, que ponía que si tenías algún problema, les escribieras (aún me acuerdo que la fábrica de playmobil estaba en la carretera de Alcoy a Yecla Shocked Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964) y que ellos te mandaban un repuesto. Ahí se me encendió la bombilla y me inventé desperfectos de mis playmobil. Así llegué a tener 2 coches de rally en vez de uno, varias motos de poli duplicadas, miles de pistolas y escopetas del fuerte yanki de gorra, y mil cosas más.
En mi paranoia de niño, pensaba que atarían cabos y escribía las cartas con nombres falsos y direcciones de vecinos y familiares y cosas así. No me atraparon nunca Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Como uno se aficiona a esto de conseguir cosas gratis, empecé a hacerlo con todas las fábricas de juguetes que se cruzaban en mi camino, y utilicé una técnica más agresiva. Les decía que era muy pobre pero que le quería regalar un GI Joe (esos también fueron míticos pero de más tarde) o algo así a mi hermano pequeño (al que a veces le faltaba una pierna o era sordo o algo así). A lo mejor les metía 100 pelas en sellos diciéndoles que era todo lo que tenía y muchas veces acababan mandándomelo. Embarassed Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Todo lo llevé siempre a pequeña escala porque intuía que si lo hacía a lo bestia no iba a colar.

Por eso el Exin Castillos no tuve más remedio que robárselo a un vecino Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

En fin, que en mi casa se partían conmigo Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Cosso Jue Mar 01, 2012 8:57 pm

Oh Dioxxx. El casio PT1 que ha puesto Illa... En blanco... Qué ratos!!!! Aún lo tengo por algún sitio, aunque creo que no funciona, algo rebota en mi cabeza de abrirlo y manipular un reostato que hacía variar los sonidos... pa mi que lo jodí.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Caliope Jue Mar 01, 2012 9:34 pm

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Madre mía, kancer, qué delincuente!!!!!

Yo tenia muñecas, pero no me gustaban, asi que mi hermana las cuidaba por mi. Yo preferia jugar con mi hermano, con Gijoes, playmobil y demás. Y dada nuestra vena silvestre y cazadora, escopetas de plomos. Luego pasamos a las pistolas de bolas y organizabamos guerras en mi casa. Nunca he llegado como no nos saltamos un ojo o similar.

Claro que cuando ibamos al campo (una vez a la semana minimo) nunca nos llevabamos juguetes, y tirabamos de imaginacion. Recuerdo con especial cariño cuando cogiamos la tapa de una orza de estas grandes que tenian mi padre y tios para las matanzas, unas cañas de bambú y hala, a jugar a gladiadores.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Caliope Jue Mar 01, 2012 9:36 pm

Por cierto, no solo fuimos unos cafres de campeonato. Cuando estabamos en casa nos inflabamos a jugar a:

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 1311%20cifras%20y%20letras
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Rata Jue Mar 01, 2012 9:38 pm

kancerbero escribió:Bueno, lo voy a contar mrgreen

Básicamente mi estrategia se basaba en conseguir juguetes gratis a base de dar pena. Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Todo empezó con un papelillo que venía cuando te comprabas una caja de playmobil, que ponía que si tenías algún problema, les escribieras (aún me acuerdo que la fábrica de playmobil estaba en la carretera de Alcoy a Yecla Shocked Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964) y que ellos te mandaban un repuesto. Ahí se me encendió la bombilla y me inventé desperfectos de mis playmobil. Así llegué a tener 2 coches de rally en vez de uno, varias motos de poli duplicadas, miles de pistolas y escopetas del fuerte yanki de gorra, y mil cosas más.
En mi paranoia de niño, pensaba que atarían cabos y escribía las cartas con nombres falsos y direcciones de vecinos y familiares y cosas así. No me atraparon nunca Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964

Por culpa de la gente como tu costaba tan caro el barco pirata.

Por cierto, mi hermano pequeño una vez se pidió la granja de playmobil y mandaron una con la mitad de las piezas bien y la otra mitad no sé ni de qué juguete era. El caso es que mis padres siempre nos cuentan que el 6 de enero, al ver que no podían montarlo tuvieron que ir de nuevo a la tienda previa explicación a mi hermano del suceso. Ellos siempre cuentan que, a pesar de tener 5 o 6 años, se lo tomó bastante bien aguantando el tipo con una estoicidad ejemplar. Lo que no saben es que me hizo escribirle una carta a los reyes magos con toda clase de amenazas hacia ellos, los camellos y la puta madre que parió a los pajes.
En cuanto al CASIO PT1, también tenía uno, pero en negro. Si mal no recuerdo, los sonidos que traía era Piano, Violín, Órgano y ¿Fantasía? Traía una melodía pregrabada que ha quedado grabada a fuego entre mis neuronas. Cómo borrar esto??!!!!!




Y los juegos de mesa también me gustaban mucho, y recuerdo el Bancarrota, el Cluedo, el Tragabolas, ... la de siestas que le he chafao yo a mi padre con ese ruido infernal. Seguro que los hipopótamos reales no hacen tanto ruido como aquellos de plástico. También jugamos hasta la saciedad al hundir la flota y a algunas más, hasta que ya adquirimos fuerza suficiente como para acabar las partidas con sangre de por medio. Y es que hay juegos que van provocando, como el Monopoly, el Pictionary o el Parchís.
Siempre recuerdo que cuando me cabreaba en alguno de estos juegos y acabábamos de pelea yo solucionaba la partida tragándome los dados. Menos mal que, gracias a mi regularidad intestinal, al día siguiente podíamos volver a jugar tras una criba previa.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  igOr Jue Mar 01, 2012 9:53 pm

kancerbero escribió:Todo lo llevé siempre a pequeña escala porque intuía que si lo hacía a lo bestia no iba a colar.
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964


Juguetes de nuestra infancia - Página 3 El-escandalo-urdangarin-saca-luz-nuevos-fondo-L-CSp0Be>>> que gran idea joder... por qué no se me habría ocurrido a mi?
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  illa Jue Mar 01, 2012 11:02 pm

La Rata Sorda de Hamelín escribió:

.


Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 21964 Me muero.
¿Cuántos Casio venderían? La leche! A mi luego me regalaron un teclado en condiciones, cuando empecé a dar clases de piano. Y luego ya el piano, que aquí lo tengo, sin utilizar Neutral
Pues yo jugaba con todo: muñecas, coches, playmobils, fruterías...Pero creo que lo más me gustaba era mi colección de cuentos de:
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 29105059
Qué grandes. Cada semana me compraban un cuento (de estos o otro). Y yo les ponía precios y jugaba a ser..¿librera? eso.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Jose Vie Mar 02, 2012 2:43 am

igOr escribió:Juguetes de nuestra infancia - Página 3 12891653
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Montaplex-bum7122a

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Piloto+helic%C3%B3ptero

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 1010 Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Jeep-safari-madelman-1-ordf-generacion_e61b9ab3b827fa361284a90d207e493c

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Enredos

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 1239113396_Mastermind
Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Paracaidista

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Juguetes_blandiblub_1978

A ver, socio, dime exactamente cuál de mis hermanos eres, si es que no eres yo mismo...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.