Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francia; atentado contra una escuela judía

+7
Txabi
igOr
ñiñi
Sturmovik
kancerbero
Diego
McPlaci
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  McPlaci Mar Mar 20, 2012 1:22 pm

Un tipo a disparado a bocajarro a 4 personas, tres de ellos niños.

Una de ellas una niña, de 8 años.

Qué tipo de ser humano puede disparar a una niña de 8 años a la cabeza?

En parte también es cobardía, atacar a niños es más fácil que atacar a un mastodonte de 2 metros que pueda defenderse. Y con un arma, desde lejos, no sea que lo desmonten al acercarse demasiado.

Hay que ser hijo de puta, y lo ha grabado en vídeo, hasta disfrutará viendo cómo los niños mueren una y otra vez. Qué puto psicópata.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Diego Mar Mar 20, 2012 1:51 pm

La cosa está en cómo nos podemos defender de estos enfermos mentales.

Porque en el dia a dia no detectas su enfermedad.Son tipos normales y corrientes que hacen una vida normal y corriente.Hasta que les llega la oportunidad de desatar su locura.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  McPlaci Mar Mar 20, 2012 1:53 pm

O cómo podemos defender a nuestros hijos. Que muchas veces están en escuelas o colegios a varios kilómetros de distancia mientras nosotros trabajamos.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Diego Mar Mar 20, 2012 2:08 pm

McPlaci escribió:O cómo podemos defender a nuestros hijos. Que muchas veces están en escuelas o colegios a varios kilómetros de distancia mientras nosotros trabajamos.

Sí.
Lo que dices no es baladí.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  kancerbero Mar Mar 20, 2012 2:10 pm

Si por mi fuera, a este tío, en cuanto le pillaron en el ejército haciendo el saludo nazi... ná, dos tiros que se me han escapao accidentalmente mientras le pateaba las pelotas...

Contra el fascismo no se hace lo suficiente. Si permites doctrinas fanáticas, tarde o temprano se engendra un de éstos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Diego Mar Mar 20, 2012 2:17 pm

Si permites doctrinas fanáticas, tarde o temprano se engendra un de éstos..

También creo que es así.Las doctrinas y fanatismos, ayudan a destapar enfermedades ocultas......pero también creo que en la mente de estos tipos hay alguna mutación extraña.Y si no es una doctrina la que ponga de manifiesto esa tara, alguna otra cosa lo hará tarde o temprano.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Sturmovik Mar Mar 20, 2012 2:17 pm

Yo no hablaría de cobardía en lo de atacar un colegio. Yo hablaría de ganas de hacer mucho daño y sembrar todo el odio posible. Si el menda este es el mismo que mato a dos militares y dejo otro en estado crítico, le da igual matar niños que militares entrenados. No podemos defender a los pequeños de este tipo de tarados pues cualquier persona puede entrar en cualquier colegio, instituto, universidad. Lo de poner arcos que detecten armas no creo que erradicara los tarados. El ejemplo lo tenemos en los USA.

Este tipo de tarados si bien es casi imposible detectarlos si tienen un perfil. Militares, exmilitares, policias, expolicias, aficionados a las armas muchos vinculados a la extrema derecha. Aunque en este caso frances todavía no tienen claro si son militares neonazis o algun tipo de tarado islamista.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Diego Mar Mar 20, 2012 2:25 pm

El que tengan ese perfil que dices, sturmo no se , puede ser...pero coño, a ti te gustan las armas, lees literatura bélica, juegas a los soldaditos...y para nada pareces un psicópata enfermo.

lo que me inquieta de verdad de estos tipos y que todos ellos parecen compartir es su falta de empatía con sus congéneres.Por eso lo de la ideología que tengan creo es secundario.....y que parecen ser unos inadaptados.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  kancerbero Mar Mar 20, 2012 2:26 pm

Tarados de estos hay muchos, solo falta que un día su fanatismo provoque el 'click' en su estropeado cerebro y la líe así ¿Vosotros habéis visto los arsenales que incauta la pasma cuando aquí, en este país, detienen a algún tarao de ultra derecha?

Y no, no es casi imposible detectarlos. Creéme que la policía los tiene bastante bien fichados. Otra cosa es que hagan algo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  ñiñi Mar Mar 20, 2012 2:31 pm

yo son cosas que jamas entendere os lo juro
supongo que se menzcla el odio el fanatismo la idiocia la cobardia la tara mental y alguna cosa mas fijo



ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  igOr Mar Mar 20, 2012 3:15 pm

Edito lo anterior, que me caliento y digo burradas.






Última edición por igOr el Mar Mar 20, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Txabi Mar Mar 20, 2012 4:16 pm

kancerbero escribió:

Y no, no es casi imposible detectarlos. Creéme que la policía los tiene bastante bien fichados.

Y suelen coincidir en el bar para desayunar...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Jahiime Mar Mar 20, 2012 8:18 pm

Txabi escribió:
kancerbero escribió:

Y no, no es casi imposible detectarlos. Creéme que la policía los tiene bastante bien fichados.

Y suelen coincidir en el bar para desayunar...
reverencia reverencia reverencia

Normal que coincidan, suelen ser del gremio.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  ñiñi Mar Mar 20, 2012 8:22 pm

hombre yo os dire una cosa
conozco algun que otro madero que va (y ejerce) de progreta y no es broma

yo me inclino porque el mierda esta sea un militar o exmilitar
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Jahiime Mar Mar 20, 2012 8:30 pm

Yo también conozco policías racionales, pero son policías locales.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  ñiñi Mar Mar 20, 2012 8:44 pm

yo diria que son mas bien puntuales

pero vamos que pior lo visto las investigaciones apuntan a un tipo con formacion militar y acceso a armas de coleccionista (uno de los fuscos usados no se fabrica ya)
la verda es que es un principio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Invitado Mar Mar 20, 2012 9:38 pm

Otro tarado como el de Suecia.

Si aplicáramos la tolerancia cero cuando aparece gentuza manifestandose orgullosamente como xenofobos racistas ultraviolentos, otro gallo nos cantaría. Pero son tolerados.

He hecho un pequeño experimento con Google, y fijaros, a la primera he encontrado ya una página donde dejan clarinete por donde van los tiros:

http://skinheadsespana.blogspot.com.es/2009/03/skinheads-espana.html

Lo curioso de esta gentuza es que exigen que se respeten sus libertades mientras que ellos dictan quien se las merecen. Este es el colofón a su web xenófoba y racista. Y si en un minuto yo he conseguido varias direcciones ¿Porqué la policía no los tiene entrullaos ya?.



skinheadmononeuronalpidiendoderechosqueniegaaotros escribió:
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Art. 16.1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin mas limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.Art. 16.2 Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.Art. 20.1.a Se reconoce y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

CONSTITUCIÓN EUROPEA
Art. 2.71. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Jahiime Mar Mar 20, 2012 10:39 pm

Atención: chiste de mal gusto que lo mismo tiene que ver con esto pero no. Puede herir sensibilidades o puede reafirmar aquello que decía Vian "el humor es la cara civilizada de la desesperación" (El Juarma no hace estos avisos cuando dibuja barbaridades, hoygan!)

O Dios tiene el videojuego en modo experto o su pueblo elegido es muy fácil de matar...








perdon
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Invitado Mar Mar 20, 2012 11:43 pm

Siempre nos quedará Boris o en su defecto Vernon Sullivan. . . . . . . .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Jose Miér Mar 21, 2012 9:48 am

Dice la radio que el presunto autor de las hijoputeces es un islamista francoargelino, que su hermano está detenido y que él mismo está acorralado.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  McPlaci Miér Mar 21, 2012 10:49 am

Yo lo suponía desde el primer momento.

Los judíos han dejado de ser objetivo prioritario de la ultraderecha en Europa, que ahora se preocupan más de la inmigración islámica, que está más presente, que copa barrios enteros de ciudades históricas, que vende kebaps en zonas de movida.

La obsesión enfermiza y criminal para con lo judío está empezando a ser "casi exclusivamente" patrimonio del fanatismo islámico.

Y conociendo a algunos, sé que ahora que se sabe más sobre la autoría de este atentado, caerá un manto de silencio sobre este hilo.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Diego Miér Mar 21, 2012 1:36 pm

La diferencia de este con un nazi es que mientras el nazi bebe coñac en el bar junto al mdero, a aquel lo encuentras casi todo el tiempo en una mezquita escuchando las soflamas de un ayatolá que está convencido de ser el único interlocutor con Dios.

Luego está el predicador de medio de comunicación o el de la iglesia, que son mediadores entre los que les dice Dios y lo que ellos le traducen al nazi y madero arriba mencionados.

También están los rabinos con coletas largas que están seguros de que Dios les ha encomendado la divina misión de limpiar la tierra de Palestinos.

Luego...podria seguir....

...para acabar creyendo que el mértio de estos asesinatos son la obra intelectual de aquellos seres inadaptados que tiene la gran lucidez de reclutar a los que han detectado su tara mental y son fácilmente manipulables....y esa escalofriante nulidad empática para con cualquier ser vivo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  kancerbero Miér Mar 21, 2012 1:46 pm

McPlaci escribió:Y conociendo a algunos, sé que ahora que se sabe más sobre la autoría de este atentado, caerá un manto de silencio sobre este hilo.

Supongo que insinúas que en este foro hay gente que opina que matar a niños a punta de pistola no es tan grave si el asesino es islamista que si el asesino es un nazi.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  ñiñi Miér Mar 21, 2012 2:40 pm

eso parece


macho yo es que no se que coño tienen las barbas y los turbantes los tirabuzones y los gorritos y las cabezas afetiadas y las esvasticas tatuadas que a todo dios le vuelven un monton de mierda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Txabi Miér Mar 21, 2012 5:01 pm

kancerbero escribió:
McPlaci escribió:Y conociendo a algunos, sé que ahora que se sabe más sobre la autoría de este atentado, caerá un manto de silencio sobre este hilo.

Supongo que insinúas que en este foro hay gente que opina que matar a niños a punta de pistola no es tan grave si el asesino es islamista que si el asesino es un nazi.


blabla
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Francia; atentado contra una escuela judía Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.