Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa de Ucrania y Polonia

+14
Cosso
Vev
akratamondo
Caliope
Txabi
kancerbero
Diego
pako
Jahiime
tranchete
Hanna
igOr
ñiñi
McPlaci
18 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

La Eurocopa la ganará

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_lcap25%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_lcap50%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_lcap8%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_lcap17%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Miér Jun 13, 2012 7:26 pm

Hasta que no empieces a poner videos incomprensibles y descontextualizados impulsivamente, yo estaría casi tranquilo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Miér Jun 13, 2012 11:55 pm

Jornada redonda...victoria de Portugal y derrota de Holanda que hace las cosas un poco más fáciles...anda que si los portugueses pasan la fase previa..... babas
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Caliope Jue Jun 14, 2012 12:01 am

Entretenidisimo el partido de hoy, CR ha sido Torres por completo. Y la pataleta ha sido lo mejor ahora me enfado y no respiro
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Jue Jun 14, 2012 12:30 am

Joder, a ver si hay suerte y Holanda gana el siguiente partido.

Alemania una máquina señores.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Jue Jun 14, 2012 12:31 am

Partidazo entre Alemania y Holanda.

Que por cierto los teutones han anulado totalmente a Holanda, los han dejado sin centro del campo.

Alemania ha derrotado ya a dos de las favoritas; Portugal y Holanda. Es un serio aspirante al título.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Jue Jun 14, 2012 11:41 am

McPlaci escribió:Que por cierto los teutones han anulado totalmente a Holanda, los han dejado sin centro del campo.

.

no se que partido has visto tu macho pero vamos que holanda centro campo no tenia asi que no habia mucho que anular
lo unic dos troncos alli en medio para impedir la fluides de alemania y no les ha serivod ni para tomar opr culo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Jue Jun 14, 2012 11:49 am

Y dos golazos del que solo sabe rematar de cabeza.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Jue Jun 14, 2012 11:55 am

McPlaci escribió:Alemania ha derrotado ya a dos de las favoritas; Portugal y Holanda. Es un serio aspirante al título.

Si la Alemania de ayer pilla a España le mete 4-0 fácil.

Y ya podemos quejarnos del falso 9 y la madre que lo parió.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Jue Jun 14, 2012 1:11 pm

Me parece tremendamente vergonzosa la alarma social que pretenden crear los panfletos con el "falso 9" de los cojones.

De verdad, si en serio quieren que España gane deberían dejar a Del Bosque trabajar en paz, creo que ha demostrado de sobra saber lo que hace.

Lo de los medios de desinformación amarillisto-madridisto españoles es de traca. Lo dicho, lo tranquilitos que estaríamos todos si Torres fuese alicantino.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Vie Jun 15, 2012 12:09 am

Apaña 4- Irlanda 0

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Spain-s-Fernando-Torres-celebr_54311343241_54145916424_724_270


Preparaos para una borrachera de exaltación y frenesí por parte de prensa y afición, a pesar de haber jugado contra 11 muñecos de futbolín.

Los goles muy chulos, eso hay que reconocerlo.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Vie Jun 15, 2012 12:12 pm

igOr escribió:
Preparaos para una borrachera de exaltación y frenesí por parte de prensa y afición, a pesar de haber jugado contra 11 muñecos de futbolín.

Los goles muy chulos, eso hay que reconocerlo.


joder macho que puta verguensa
los periolistos deportibos (a parte de ser medio surnormales casi todos) parecia que daban a entender que ya se habia ganado la urocopa es que es acojonante

españia pues si jugo bien
pero tronco es que lo que habia enfrente era 11 troncos con menos movimiento que un perozoso fumado hasta las trancas que pasadda
si por no dar no daban ni ostias

esta euforia macho es que no es normal de verda
oye que juegas asi contra ingleterra y te lo pasas pirata tres dias seguidos riendote deelos insultando y eso pero macho que estos de irlanda parecian mas ugadores de yo que coño se de rujbi

yo soy españñiolll españiol españiol joder
enpiezo a pensar que no quiero que ganen
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Vie Jun 15, 2012 12:25 pm

Torres lamentable. Para meter dos goles tuvo que joder otras siete oportunidades de gol. Qué miedito tenía el chaval a chutar. Sólo lo hizo cuando le dejaban completamente solo delante del portero y no tenía más cojones que tirar a puerta.

Esta mañana el telediario de A3 abrió con la noticia de la victoria de España y un comentario del tipo de "con la que está cayendo, al menos la selección nos reporta alegrías con sus victorias".
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Vie Jun 15, 2012 12:43 pm

Si queréis partiros el ojete de la risa echadle un ojo al programa Futboleros en MARCATV cuando hacen esos debates post-partido de España.

Y el que después de eso todavía sienta orgullo de ser español, que haga una cosa definitiva: leer los SMS que van circulando por debajo de la pantalla.




igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Vie Jun 15, 2012 12:48 pm

Me alegra un poco leer vuestras crónicas.
Ayer, viendo el partido me sentia mal.Sentimientos contradictorios convulsionaban mi triste figura.
Por un lado me apetcia que el combinado español venciese el encuentro.Una cuestión de simpatia por proximidad y tal y cual;totalmente ajena a un apego patriótico y tals............por otro lado, cuando oigo el la "marcha real" y las banderas rojigualdas desplegadas, coño, como que me desinflan mi espíritu deportivo,!y ojo!, no es que me de repelús españa, de verdad.Es algo atávico.No puedo dejar de relacionar nuestros actuales símbolos españoles a una españa que me es ajena y extraña:quiero decir que toda esta simbologia la relaciono con una españa en blanco y negro, alcanfor, cuadernos rubio, la falange , la legión, el alzamiento nazianal, franco, su puta madre,el tuerto millán astrai, la formación del espíritu nazianal.....represión, los grises, una Iglesia que en lugar de perdonar castiga....uff...me abruma tanto mal recuerdo.

Y de verdad creo que hasta que en este puto pais no se pida perdon de verdad y sinceramente a los perdedores, pues creo que habrá siempre un espectro amplio de la sociedad que rechazará y silbará y pitará unos símbolos que nunca pidieron perdon por sus crímenes contra la humanidad.No es odio a españa.Que quede clarinete.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Vie Jun 15, 2012 12:57 pm

Tengo que añadir que toda esa situación política que he descrito en el posi de arriba, no hizo que mi cabeza se volviese loca y necesitase cuidados psicológicos y psiquiátricos;no los necesité porque fui precos y descubrí bien pronto el sexo.Quiero decir que cuando comprobé a que cotas de placer se podia llegar masturbándote fue como muy impacatante, tanto que la dura vida de aquella españa en blanco y negro pasó desapercibida.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Vie Jun 15, 2012 1:02 pm

Diego: aplauso:




igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Vie Jun 15, 2012 1:05 pm

bueno vaspañiiaaaa en todo caso chabales
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Vie Jun 15, 2012 1:27 pm

igOr escribió:Si queréis partiros el ojete de la risa echadle un ojo al programa Futboleros en MARCATV cuando hacen esos debates post-partido de España.
Pues yo sólo he visto una vez MarcaTV y salía una presentadora bastante majilla.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Vie Jun 15, 2012 4:13 pm

A mí que den la matraca en los programas deportivos me parece normal, se dedican a hablar de eso. Pero que haya que sufrir los baboseos, las ansiedades y los juicios de quien sabe de fútbol lo que yo de cocina en todos y cada uno de los programas de la televisión, pues cansa y aburre. Y harta. Hasta en el cotilleo hablan de los futbolistas y sus virtudes como antes hablaban de las zorrupias de Jesulín. Sin mesura, vaya. fusil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Lun Jun 18, 2012 4:39 pm

Bueno, satisfechísima con el pase de Portugal gracias a la inestimable ayuda de Holanda, incapaz de hacer un solo punto en tres partidos. Y satisfecha también de que Ronaldo hablase en el campo, que es donde debe, y se aplicase a lo que sabe: virguerías cada vez que toca el balón. Y meter goles, of course!. cheers
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Lun Jun 18, 2012 5:12 pm

bueno y hoy que???
yo creo que lo suyo seria empatar a dos con los croatas para echar a los italianos
no se es algo que da como gustirrinin
q opinais ???
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Lun Jun 18, 2012 6:00 pm

Hombre, si hay que elegir, prefiero que pase españa que italia. Eso está claro.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 18, 2012 7:45 pm

Como empaten se va a armar la de dios es cristo.

Oye, quien hará de 9 o falso 9 esta vez? Busquets? Arbeloa?
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Lun Jun 18, 2012 7:48 pm

el del bojke juega hoy con cesc y el torres
es muy capaz este jombre
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 18, 2012 7:51 pm

Has visto la novia del Cesc Fabregat?

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 N_valencia_fotos_de_la_seleccion_espanola-1770906

Con semejante trozo de jamelga cualquiera sale concentrao al campo, macho.

Menudo revolcón que tiene la jodida.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 8 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.