Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa de Ucrania y Polonia

+14
Cosso
Vev
akratamondo
Caliope
Txabi
kancerbero
Diego
pako
Jahiime
tranchete
Hanna
igOr
ñiñi
McPlaci
18 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

La Eurocopa la ganará

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_lcap25%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_lcap50%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_lcap8%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_lcap17%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Miér Jun 27, 2012 6:57 pm

A mí, si Pepe le pisa la cabeza a Cristina y le revienta los sesos lo demás me la pela.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Miér Jun 27, 2012 7:09 pm

joder macho si es que faltaba el de la mosca en la oreja
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Miér Jun 27, 2012 7:26 pm

ñiñi escribió:tu a callar pedazo de mierda
no respeto tus preferencias mariconaso
eh eh!! sin insultar pedazo de basura, que yo siempre te he tratado con el respeto que te mereces.


joder macho si es que faltaba el de la mosca en la oreja
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964



Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Aficion1-640x640x80
SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Miér Jun 27, 2012 7:34 pm

una de las cosas por las que me desagrada la victoria es por el paletismo de nuestros compatriots pero bueno que la verda es que me la pone to gorda llegar a la final y poder cagarme a gritas en la puta vaca milka de la merkel o reirme de los peperoni si pierden

a los portugueses no les tengo espesial mania quiero aclarar
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Miér Jun 27, 2012 8:45 pm

igOr escribió:
Hanna escribió:así que tengo cierta ansiedad corriéndome mientras no llega la hora del partido.

What a Face What a Face What a Face What a Face

Ya eso si ganan estreno el vibrador.... mrgreen Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964

Ñiñi, querido...estoy segura de que te sorprenderías. Para bien. geek

Y Pepe ha hecho poquísimas faltas, no ha dado que hablar excepto por su buen juego y el de su selección en general. Que se sepa. Cool

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Jue Jun 28, 2012 2:11 am

Que dice Hanna que ahora no puede pasarse, pero que mañana viene a celebrar lo de la victoria esa. mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Jue Jun 28, 2012 10:30 am

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!!!!!!!
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Jue Jun 28, 2012 11:02 am

nos hemos quedado sin ver teta
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  pako Jue Jun 28, 2012 11:04 am

Hala, a casinha!! Razz

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 1340833069_600049_1340833276_noticia_normal

Que le den a Ronaldo, al Marca, y a los que se empeñan en darle el balón de oro a toda costa. Que inventen una variante de fútbol en la que jueguen dos (él y el portero), asi lo mismo gana algo. España volvió a pasar sin hacer mucho, aunque al menos en la prorroga si que se vio algo de garra y ganas.

A quién queréis en la final? yo prefiero Alemania, sin duda los que me jor han jugado desde que empezó la Eurocopa.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Jue Jun 28, 2012 11:12 am

la verda es que los portus son los que mejor le han jugado a españia hay que reconocerlo
estos tios parecia que no se cansaban defendian con una disciplina de flipar y se echaban para atras a toda ostia
tampoco es que atacando sean buenos (ese tres pa dos casi al final de los 90 min que el cristiano manda a las nuebves chabales) pero la verdad es que al xavi y a iniesta les anularon
luego esta que daban ostias pero vamos eso es normal yo creo que hay que defender asi
y bueno en la prorroga cuando ya estaban mas cansados flojearon bastante
por de lo demas partido truño que me hizo estar mas aburrido que un sapo

por preferir prefiero a alemania pa poder insultar a la merkel a gritos y quedarme to agusto
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Jue Jun 28, 2012 11:23 am

Eh! Eh! Que este lo he visto!

Y bueno. El juego un poco justillo como para ganarle a alemania, creo yo.

El juego cambió al 1000% cuando entraron Cesc y Pedro sobretodo. Pedro me encantó. Lo dió todo el tío.
Piqué y Ramos bastante bien, aunque hizo otra semiparada de portero dentro del área que es como para correrlo a hostias. En la repetición yo diría que le da con la mano.
En fin, mucho juego en el centro del campo (Meireles mola) y poquísimo más.

Y para terminar... No seré yo quién eche más leña al fuego de Sara Carbonero, pero con Iniesta fue glorioso:

ameba > ¿Te habría gustado tirar algún penalty?
ameba1 > Ehh... bueno.. sí, de hecho he tirado el segundo...


Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Jue Jun 28, 2012 11:33 am

jijiijiiij es verda

si es que no me estraña que la getne se cachondee macho
es mas sosa que el puto queso de burgos no me jodas
y si encima mete la pata pues la gente se echa las risiones

esta el itnernec lleno de chistacos en plan

aoye sara va tirar el penalti cristiano? no se si es cristiano o musulman

oye sara como salen los jugadores? corriendo
oye sara como esta el cesped? verde

jiji8iijijii
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Jue Jun 28, 2012 11:38 am

Estoy bastante de acuerdo con ñiñi (cielos, pero qué estoy diciendo??...) aunque para mi Portugal se pasó un poco con las faltas. Quiero destacar la manera de celebrar los goles de unos y de otros, para quien no se haya fijado los apañoles no hicieron aspavientos ni ninguna gilipollez. Los otros (los dos que marcaron) lo celebraron como lo celebran los macarras de las favelas. Ascopena a tope chavales. Y ya que estamos reconozco que llegué a animar a Ronaldo para que marcara, pero macho, si este pavo es el mejor del mundo yo soy el presidente del banco central europeo. Y hablando de Ronaldo, lo enfocaron al acabar y ponía cara de indignación, con esa sonrisa cínica que dios le ha dado porque seguro que para él ha sido una injusticia, claro que si. Entre los pasitos para atrás a la hora de lanzar faltas Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 y los caretos que pone de niñato malcriado es para darle de sopapos (como mola la palabra sopapo) hasta en el alma, puto payaso, coño.

Del Bosque tio, por qué cojones no se meten más tios en el área cuando suben los extremos a centrar? Casi nunca hay nadie!! Bueno, al principio estaba Negredo que es como si no hubiera nadie. Tampoco se entiende que Pedro casi no haya tenido minutos. De Llorente mejor ni hablamos.
Bueno, y Ramos tuvo muchos huevos lanzando el penal (si lo llega a fallar seguro que hacen petar internet a base de chistes).

Hoy España amanece alegre y llena de júbilo. No todos los que están contentos son mongolos, pero sí que todos los mongolos están contentos.




Sara Carbonero
Mejor que se dedique a afilarle el sable a Iker Casillas, que debe ser lo único que sabe hacer. Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Jue Jun 28, 2012 11:46 am

hombre los portugueises hicieron las faltas que el arbi les dejo hacer quicir que el turco ese no le dio por cortar por lo sano (yo creo que en el minuto 30 el bruno alves tenia que llevar amarilla y en el 60 roja) pero vamos que pa frenar a algunos ekipos hay que dar ostias esto ha sido asi siempre

y lo de del bojke ya no se si es suerte o que coño es pero yo creo que se esta ekibocando en el planteamiento inicial de los partidos y luego corrige son cambios
lo de sacar a negredo en vez de a llorente es algo incomprensible una puta locura porque si lo que qeria era dar pasecitos largos y eso mejor llorente mejor loreten para todo pa recibir esos pases y pa aguantar coomo el pedazo de animal que es de espladas esperando la llegada de alguien pa que rebiente el balon que esa es otra
no teneis la sensacion de que estos chicos pa tirar tiene primero que esperar a ver si tienen el rabo bien colocado? porque joder macho hay jugadas en las que parece que prefieren meterse con la pelota en la porteria es acojonante
De del bojke ha yqe desir que el pibe ve muy bien lo que hay que cambiar y tal vez tenga cierta razon en tantear con los titulares para luego aturdirlos a base de cambios pero la verda es que h
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Jue Jun 28, 2012 11:58 am

Me he fijado que los comentaristas (vaya tela los comentaristas) ya han dicho varias veces lo de que en la segunda parte se pueden hacer los cambios necesarios. O sea, todos vemos que jugamos mal, que no marcamos ni al arcoiris y que si pones una pecera delante de la tele se te duermen todos los peces. Pero esperamos que Del Bosque haga cambios.


ameba minuto cuarenta y no hemos tirado entre los tres palos, eh Morientes?
amebajapo falta profundidad y mogollón de cosas más y tal
ameba menos mal que disponemos de banquillo para hacer varios cambios en la segunda parte
amebajapo si, creo que necesitamos una referencia arriba y alguien de refresco por la banda derecha, y...
ameba hay movimiento en el banquillo, Sara?
ameba2 bueno, Pepe Reina gesticula mucho y Juan Mata lleva varios minutos sacándose pelusas del ombligo
ameba gracias Sara, si tienes alguna estadística más nos la cuentas
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Jue Jun 28, 2012 12:04 pm

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964

Sí, sí. Lo de los comentaristas es que da un poco de vergüenza ajena... Bueno, mucha.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Jue Jun 28, 2012 12:05 pm

gracias sara
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Jue Jun 28, 2012 12:40 pm

Respecto a la final, yo estoy dividido. Me gustaría jugar contra Alemania porque son los mejores en mi opinión. Si hay que ser campeón, pues contra los mejores. Pero por otro lado, a Italia no le hemos jugado nunca una final y ganarles sería la puta hostia. Bueno, si nos ganaran sería una putada. A ver quién coño les aguanta en los chiringuitos este verano. Más de una hostia se van a llevar.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Jue Jun 28, 2012 12:42 pm

hasme caso kancer es mejor y mas divers contra alemania porque asi es como una especie de venganza de todos los PIGS contra la IV Reich
ademas puedes pasarte el partido insultando a la puta gorda de la merkel por cualquier cosa
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Jue Jun 28, 2012 12:47 pm

Y creo que una final contra Italia va a ser el partido más coñazo de toda la eurocopa, que ya es decir. En cambio contra Alemania pudiera ser incluso un partido bonito. Porque los alemanes creo que son los únicos que piensan que realmente nos pueden ganar (ilusos....)
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Jue Jun 28, 2012 1:20 pm

Agarraos que vienen curvas.

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Pro_photo1340841340

Roncero se emociona en Puntopelota

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

ADIOLAOT-TIA CHACHOOOOOOOOOOOO!!!!!

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Jue Jun 28, 2012 1:35 pm

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 21964 Y que este tío tenga un sueldo... Una pensión por tarao mental es lo que tendría que tener.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Jue Jun 28, 2012 1:46 pm

Solo por personajes como este desgraciao me gustaría ver España perdiendo la puta final.

Esto es un país de chichinabo no me jodas.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Jue Jun 28, 2012 1:47 pm

Lleváis así desde primera ronda. Joderos, que estamos en la puta final. Somos la caña de España. Y cuando nos zampemos a los alemanes y seamos campeones ya veréis, ya... ni prima de riesgo, ni rescates, ni pollas: campeones de Europa.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Jue Jun 28, 2012 1:50 pm

pako escribió:
Que le den a Ronaldo, al Marca, y a los que se empeñan en darle el balón de oro a toda costa. Que inventen una variante de fútbol en la que jueguen dos (él y el portero), asi lo mismo gana algo.

Ya está inventá, se llama penaltis y al pobre CR7 no le dejaron jugar ayer, snif.

Y ya hablando de todo un poco, a los cansinos esos que quieren hacerte sentir culpable por echar un rato con los colegas viendo el jurgol decirles que hay más formas de putear. Ejemplos:

-Andas follando y aparece por el lao un perrofaluta: claro, claro, tú ahí a lo loco y mientras Rajoy recortando!

-Sales a comer y aparece el activista: te parecerá bonito, sin estar a golpes en el pecho porque sube la prima!!

A ver, chavalada, que uno vea el jurgol no quiere decir que esté alienao. Que los habrá, claro, y a patás, pero la mayoría de quinquis con bandera en el balcón son así de gilipollas con fútbol o sin él.

HE DECIDO JIOIS!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 11 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.