Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa de Ucrania y Polonia

+14
Cosso
Vev
akratamondo
Caliope
Txabi
kancerbero
Diego
pako
Jahiime
tranchete
Hanna
igOr
ñiñi
McPlaci
18 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

La Eurocopa la ganará

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_lcap25%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_lcap50%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_lcap8%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_lcap17%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Jue Jun 28, 2012 1:54 pm

bueno ya eastabien de gilipoyeces

a quien preferis

a los subditos de frau vakamilken
a los perros italianos

venga coñio decidir que estais tardando
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Jue Jun 28, 2012 1:58 pm

Yo lo que diga Hanna.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Jue Jun 28, 2012 2:03 pm

Jahiime escribió:A ver, chavalada, que uno vea el jurgol no quiere decir que esté alienao. Que los habrá, claro, y a patás, pero la mayoría de quinquis con bandera en el balcón son así de gilipollas con fútbol o sin él.
Joder, si yo también he visto los partidos de la selección. Lo que es demencial es como se toman este asunto la mayoría de aficionaos!!

ñiñi escribió:a quien preferis

a los subditos de frau vakamilken
a los perros italianos
Prefiero Alemania, que juegan mejor.

tranchete escribió:Lleváis así desde primera ronda. Joderos, que estamos en la puta final. Somos la caña de España. Y cuando nos zampemos a los alemanes y seamos campeones ya veréis, ya... ni prima de riesgo, ni rescates, ni pollas: campeones de Europa.
Calla sonao. Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Jue Jun 28, 2012 2:43 pm

jijiijijjij


Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 553733_10151060842465797_797456122_n
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Jue Jun 28, 2012 3:01 pm

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Tumblr_m6aso2M0WJ1r383j9


Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Tumblr_m6aspfeHWT1r383j9


Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Tumblr_m6asp2bKiZ1r383j9


Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Tumblr_m6asqh9cwX1r383j9


Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Tumblr_m6asrwWADr1r383j9


Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Tumblr_m6ason8Gfq1r383j9

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  pako Jue Jun 28, 2012 3:08 pm

Sobre lo de alienarse (cada vez que uso este vocablo me acuerdo de la peli de "Alien Nation", que grande), patriotismos y chauvinismos varios, a mi me parece fenomenal que la gente se abstraiga por unos momentos de la cruda realidad, y de paso aproveche ese rato para compartirlo con los amigos y familiares, más allá de primas de riesgo, tasas de desempleo, Bankia y la madre que los pario a todos. Y si encima quieren poner una bandera de España en el balcón, pues estupendo. Es como quien, en lugar de eso, decide irse a ver una pelicula o a un museo de arte moderno.

Lo que está de más son los fanatismos, el creerse mejor que cualquiera por haber ganado un partido, la violencia (tanto física como verbal) injustificada, los insultos racistas, etc, y lo que es peor, hacer como si todo lo demás no importara. Al contrario, de momento, con toda la gente que he estado quedando para ver el fútbol es muy muy consciente de los problemas reales que estamos viviendo, y apenas concluido el partido afloran las discusiones sobre los mismos, nada de borreguismo y pan y circo.

Vasespaña, hombre ya!!!
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Jue Jun 28, 2012 3:24 pm

Jahiime escribió:Que dice Hanna que ahora no puede pasarse, pero que mañana viene a celebrar lo de la victoria esa. mrgreen

Lo suyo es mala leche, caballero...supongo que ya lo sabe!. Burlar

Ver sufrir a Ronaldo me parte el corazón, no puedo evitarlo....¡meu deus portugués doente!... Sad

Y bueno, me queda el consuelo de que España ni arrolla ni maravilla...aunque terminará ganando igual, a saber... Rolling Eyes

Lo de Sara Carbonero ya lo comenté en este mismo post hace unos días: su falta de tablas y conocimientos es absolutamente manifiesta...pero aún así unas gañanas hoy en la peluquería me decían que era criticada porque era la novia de Casillas. Shocked Como siempre, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y eso, que empiece la Liga ya, coño....y nos dejemos de pachanguitas europeas. Por cierto, hoy voy con Italia. cheers
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  putinki Jue Jun 28, 2012 4:21 pm

Sobre lo de estar alienados por el fútbol, Pako lo ha dicho muy claro, y el jipi también.
Parece que no se puede ver un partido sin ser tachado de descerebrao. Coño, yo creo que a estas alturas todo el mundo es muy consciente de la situación económica en la que estamos, no jodamos. Y eso no quita que uno se pueda juntar con los colegas para echar tres cañas y gritarle un poco a la tele (lo mismo que ir a un concierto, o al cine, como dicen por ahí). Y los fanáticos son lo puto peor, pero lo eran también antes de la crisis y siempre lo serán. Hostiasya. Me pregunto: ¿en las olimpiadas de verano también se van a quejar?
meopongo < "Míralo, ¡viendo el bádminton! ¡Con la que está cayendo! Alienao!


tranchete escribió: Porque los alemanes creo que son los únicos que piensan que realmente nos pueden ganar (ilusos....)

Lo tienen muy clarito, me están dando la murga todo el rato. Están convencidísimos de que van a ganar el domingo (y hoy ya ni te cuento). De hecho utilizan la palabra venganza bastante a menudo. Yo no digo que no tengan posibilidades, pero la arrogancia no lleva muy lejos, y si no, mirad a Ronaldo.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Jue Jun 28, 2012 4:30 pm

Pues será la tercera vez seguida que les dejamos sin título. Lo dicho: ilusers...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Jue Jun 28, 2012 7:36 pm

Me encanta la palabra "alienao"

viejo > Alienao!!

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Jue Jun 28, 2012 8:17 pm

Alienao!!!

Blasspi Blasspi Blasspi Blasspi Blasspi Blasspi Blasspi Blasspi Blasspi
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Jue Jun 28, 2012 9:03 pm

Lo de Carbonero se veía venir.... Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 21964

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Scaled.php?server=839&filename=42503610151883084325038
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Jue Jun 28, 2012 9:12 pm

Cuánto habrá pagado McDonalds??!! scratch
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  nipe Vie Jun 29, 2012 12:45 am

Pues vista la audiencia q tuvo el partido anoche por estas tierras, y que hasta se oyo un timido GOL! en el barrio e incluso adivine algun gritito jubiloso que provenia del 4ºdcha donde habita el bildutarra mas abertzale de los vecinos (la ikurriña que cuelga de su balcon hace sombra a la bandera de la plaza Colon)... creo que ya tenemos cantico veraniego...

ameba2 YO SOY ESTATAL, ESTATAL, ESTATAAAAAAL ameba1

Ah, y alienaos todos! he dicho!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Vie Jun 29, 2012 1:03 am

Dónde se puede ver la audiencia por territorios, que no lo encuentro!!

(No lo encuentro pa Extremadura, al menos)

Nipetxu wapah gora espainia si me viera mi amatxu si me vieran mis colegas!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  nipe Vie Jun 29, 2012 1:10 am

Pos no se Jipi, bizotxa, pero aqui por lo visto era importante medir la audiencia...por no perder la costumbre de mezclar churras con merinas, supongo mrgreen

Esos Lehendakaris Muertos!!!! Wink
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Vie Jun 29, 2012 10:16 am

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Efe_20120124_160223_pa2324merkel_1


igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Vie Jun 29, 2012 10:20 am

Italia, a la pata coja y con una venda en los ojos, es Italia.Mucha Italia.

A los arrogantes se les olvida muy a menudo la historia.Y no solo fumbolera.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Vie Jun 29, 2012 12:28 pm

Bueno, a ver. Ahora sí, no?
Vascos, catalanes, merengonas, portuguesófilos, belloteros y raritos en general estaremos de acuerdo en una cosa, no?

Hay que dar por el cacas a los italianinis co-mo-se-a
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Vie Jun 29, 2012 1:10 pm

su hubiera sido alemania habia por cojones uqe ir con españa
siendo italia tambien es obligatorio





















aora es cuando perderan ya vereis aora que voy a ir con ellos a tope y a muerte es cuando me van a joder
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jose Vie Jun 29, 2012 1:17 pm

kancerbero escribió:Hay que dar por el cacas a los italianinis co-mo-se-a
Yo ya tengo la cerveza llena de neveras.

Por cierto: Alcalá de Henares es la caña y el vaso de tubo y hasta la jarra: ¿Sabíais que aquí tenemos una Escuela Superior de la Cerveza y la Malta?

Esto es I+D+i, y no las gilipolleces que tenéis por ahí.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Vie Jun 29, 2012 1:30 pm

Si gana españa, pienso tomarme un gintonis y fumarme un cohiba.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Vie Jun 29, 2012 1:33 pm

Jose escribió:Por cierto: Alcalá de Henares es la caña y el vaso de tubo y hasta la jarra: ¿Sabíais que aquí tenemos una Escuela Superior de la Cerveza y la Malta?

Esto es I+D+i, y no las gilipolleces que tenéis por ahí.

Pues debéis estar exportando vuestra tecnología al extranjero, porque la Mahou son meaos. He dicho.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Vie Jun 29, 2012 1:53 pm

kancerbero escribió:
Jose escribió:Por cierto: Alcalá de Henares es la caña y el vaso de tubo y hasta la jarra: ¿Sabíais que aquí tenemos una Escuela Superior de la Cerveza y la Malta?

Esto es I+D+i, y no las gilipolleces que tenéis por ahí.

Pues debéis estar exportando vuestra tecnología al extranjero, porque la Mahou son meaos. He dicho.

Me gusta. Fav. RT. +1!!!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Cosso Vie Jun 29, 2012 2:17 pm

Hablando de cervezas, ni cruzcampo con su rollito españolista ni hostias, la gran triunfadora ha sido casi fijo la :
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 08112010163

A tres eurazos el paquete de 12 latas y todo el mundo dice que está buena. mrgreen
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 12 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.