Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el apocalipsis

+6
Cosso
Sturmovik
igOr
Txabi
Diego
ñiñi
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el apocalipsis  Empty el apocalipsis

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 30, 2012 2:12 pm

hola chablaes

el milenarismo el milenarismo jojiejji

nada que abro este tema pa hablar de eso seguro que cosso se esta poniendo hasta cachondo

y nada macho que con lo de bankia con lo de el no (N O) de uropa al plan de mari ano enpiezo a crer (hasta aora no lo habia considerado seriamente) que este barco se va pike vamos que me da mi que todo esto se hunde y seremos las primeras (cn permiso de nuestros amiguinchis griesgos)

y bueno en esta situacion de angustia potenciada por la horrorosa y meresida resaca ue tengo me estoy empezando a preguntar si tengo razon o me estoy dejando llevar por el alarmismo antiespañiol separtista rompespañias


loque quiero saber es si pensais que el desastre economico total y asoluto esta llamando a la puerta (dando unas sotasi que la va tirar) las cosnecuencias de ello y que cojones pensais hacer si es que pensais hacer algo

grache mile ragachi

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Diego Miér Mayo 30, 2012 2:34 pm

no hay mal que por bien no venga ñiñi.

Por primera vez en mi casi medio siglo de vida ocurre que nadie echa la culpa a los catalanes de este desaguisado.

Por primera vez en esta crisis toda la prensa patriota cavernícola deja de meterse , reirse y culpar de todos los males a cataluña.

Por primera vez en esta crisis muchos se han dao cuenta que esta crisis es algo mas que cosa de los catalanes, vaencianos y los vagos de andalucia.

Por priemera vez en mi vida asisto con asombro a un exabrupto nazionalista español que soltó la esperanza y el pueblo llano no le ha hecho ni puto caso.Nadie ha salido a la calle a insultar catalanes.

No es que sea un consuelo , ni mucho menos;pero reconoced que por lo inusual resulta un tanto asombroso y desorientador.

Y no deja de ser una forma de verlo con cierto humos español.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Txabi Miér Mayo 30, 2012 4:39 pm

A mi, de toda esta mierda, hay una que me preocupa enormemente, si, aún mas, si ello es posible. Y es el hecho que los únicos qyue están actuando contra bankia sea los de manos Limpias, me acojona, porque de eso, a convertirse en fuerza política importante, hay un paso...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Diego Miér Mayo 30, 2012 4:50 pm

¿Y que piensas de que hoy el gobernador del banco de España diga no querer declarar por no comprometer no se sabe qué....?;es vergonzoso.Lo que ha dicho crea mas incertidumbre y siembra una sombra de sospecha sobre todo el sistema financiero de calibre ciclópeo y cuasi catastrófico.

Lo que haria un hombre con un par de cojones es convocar en rueda de prensa a todos los medios de este pais y empezar a contar todo desde el principio con pelos y señales.Caiga quien caiga.Aunque el que caiga sea Florentino, las Koplowitz o todos los trileros que pululan por el palco del bernabeu.

A mi lo que me preocupa de verdad y mucho es que quieren solucionar esto a su manera:tapando toda la mierda bajo las alfombras.Y ese no es el camino.Hasta que no se destape todo por completo, no empezará nunca una verdadera recuperación.Aqui hacen falta bemoles y mucho valor.Y de esto no tienen nada estos ejecutivos de farlopa y traje armani y zapatos y corbata italianos.

Hijos de la gran puta...asi se los trague la tierra.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 30, 2012 5:15 pm

señoritas señoritas que os pido consejos o saber que vais hacer si esto peta y tal para copiaros las ideas y eso
(y bueno si creis que esto va petar)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Diego Miér Mayo 30, 2012 6:19 pm

y bueno si creis que esto va petar)

Sí, existen muchas posibilidades de que esto pete.

Pero el futuro no lo conoce nadie.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 30, 2012 6:39 pm

y tu aparte de tu huerto y las gallinas y eso que vas hacer?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Diego Miér Mayo 30, 2012 6:43 pm

..pse, pues no haciendo mucho caso a todo lo que rodea este circo....mantenerme sanamente alejado de toda influencia mediática y vivir al dia con ilusión.

Y mañana dios proveerá....hoy ya lo hemos superado.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 30, 2012 6:54 pm

hombre macho es un poco cortorplacista lo tuyo pero bueno

como idea me vale pero solo hasta mañana jijiiji
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  igOr Miér Mayo 30, 2012 8:00 pm

Oye, y qué podemos hacer hacer sino esperar a que nos sigan dando por el culo?

Pregunto.

Otra cosa es hacer de una puta vez una revolución civil de esas de traca. En plan llevarse por delante lo-que-sea. Pero no la típica mani de protestar y tal. No. Algo a saco, como en el Tercer Mundo, donde no tienen nada que perder.

De lo contrario, a esperar y aguantar lo que venga. Como siempre.

Es lo que hay.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 30, 2012 8:15 pm

igOr escribió:donde no tienen nada que perder.

Es lo que hay.
es probable que el problema radique precisamente en que aki la gente cre que tiene algo que perder todabia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Sturmovik Miér Mayo 30, 2012 8:26 pm

Dime como vives y te diré lo que necesitas.

Después de leerme y terminarme el Dia de los Trifidos y sus paralelismos con la situación actual, los trifidos vendrían a ser la entidades bancarias que van atacando y comiendo a ciegos miserables, la mayoría de la humanidad esta a ciegas mientras que unos pocos ven la luz y son la única esperanza para el ser humano.
Desafortunadamente para vosotros yo no soy un ser de esos que ven la luz, pero os puedo decir que existen mrgreen mrgreen mrgreen
Os aconsejaría, alejaros si podeís de las areas urbanas todo lo que podaís. Los trifidos si pueden llegar a esos lugares, pero el verdadero peligro no son los trifidos, sino el ser humano.

Comprad oro/plata o en su defecto no lo vendaís os puede sacar de un apuro, mucho más que un billete de 500leuros lo que vale 500leuros fuera del euro con un sello de España puede pasar a valer 200 en cuestión de un dia.
Un bidoncito de gasolina o gasoleo para el motocultor y para quemar algun banquero de esos que piden limosna
Una escopeta de caza por si apesar de la abrasión por gasolina sigue pululando
Un bujero de 2 metros por 0,80 para no dejar más pruebas.

Haceros a la idea de perder el 50% de poder adquisitivo, vivir con los padres o hijos,tened mil euros a mano para el dia del corralito, solo por si acaso..........¿sigo?

Parece que la salida políticamente menos costosa para la clase de hijos de puta que tenemos y para enderezar el pais es salir del euro y debaluar entre un 40 y un 50% el valor de la moneda.

Lo decía maquiavelo, la malas noticias se dan de una sola vez y de golpe o la plebe se subleva. En lugar de ir recortando, amputando a trocitos prefiero que me corten la pierna de golpe si eso ha de salvarme la vida. Nos estan recortando los dedos cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que lo mejor sería cortar la pierna el apocalipsis  21964 el apocalipsis  21964 pongamos unas sonrisas a temas tan sordidos.

Porque todo esto no pensareís que lo digo ens serio ¿verdad?

Por cierto a cuandos cerdos tocan con el rebaño de Jahime, podriamos hacerle una visita en tiempos de cerdos flacos

Saliut!



Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Cosso Miér Mayo 30, 2012 9:01 pm

Estaba ecribiendo un rollaco de la hostia y dos clicks a la flecha de retroceso lo ha jodido todo.
Resumire.
Yo creo que España no se va ir a corto plazo al garete, porque la situación del entorno no es una mierda. Lo que estamos viendo es como España no ha creado empleo en los últimos 30 años como para absorber su clásico paro estructural (Que no hay pa todos), y aunque el consumo se reactivase, no va a ser el que era en plena burbuja, ni va a crear muchos puestos de trabajo. Ya que la reducción del paro fue provocado por el auge de la burbuja, sólo se reducirá el paro a esos niveles si se crea infraestructura de alto valor añadido para ello y como no va a ser así gracias a los superpolíticos y superempresarios que tenemos, solo queda la ilusión de otra burbuja o una recuperación leeeeeenta, de inversión lenta, que pase por empezar a ser más tiraos que los chinos.
Así los 6 millones de paraos en 5 años podrán ser 4,5 millones, y los currantes pasaremos a ganar una mierda pinchada en un palo por hora. Y eso si quieres y si no pues pasas hambre. Y cuando la gente esté harta de buscar un trabajo de mierda y no encontrarlo, pues sino quieres pasarte al lado oscuro siempre puedes volver al campo, serás pobre pero vivirás más tranquilo.
El futuro no pasa por ser apocalíptico sino por ser una mierda pa unos muchos, aunque seguirá siendo guay pa unos menos. Apocalíptico será, pero más lejos en el tiempo.
Sicologicamente nos afecta más porque estamos mejor educados que nuestros padres, pero sin embargo ya estamos peor que ellos y las perspectivas para nuestros hijos son aún peores.
Pero bueno a nivel global tampoco estamos tan jodidos. Esto lo cuentas en el Africa subsahariana y se escojonan de ti. Simplemente tenemos que volver a saber ser más pobres, a mirar la pela y a bajarnos de los pedestales del consumismo. Y eso pues se consigue por ejemplo con la humildad que te patrocina el cultivar un huerto, unas gallinas y alguna que otro lujillo, como un poco vino o una planta maruja. (Eso se hace mejor en el agromundo, lo que trabajo del bienpagao hay mucho menos).
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Sturmovik Miér Mayo 30, 2012 9:18 pm

¿Lo de cultivar trifidos, no sé yo?

Cosso lo tuyo no son rollacos, lo que pasa es que los demás no tenemos tu nivel y no siempre podemos seguir tus argumentaciones o responder de forma, llamesmola adecuada.

Lo del agromundo, mi padre tiene unos olivos allí por Tortosa y no me gustaría tenerlos que trabajar, aparte que esos olivos sin cuidar son francamente bonitos, que por muchos años sigan tan salvajes y esplendidos como hasta hoy!

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Txabi Miér Mayo 30, 2012 10:01 pm

Sturmovik escribió: Cosso lo tuyo no son rollacos, lo que pasa es que los demás no tenemos tu nivel y no siempre podemos seguir tus argumentaciones o responder de forma, llamesmola adecuada.



Amén a eso.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Hanna Jue Mayo 31, 2012 12:16 am

He oído que visto el alcance del apocalipsis patrio, el mismísimo Marlon Brando quiere resucitar para interpretarlo. Incluso tan gordo como estaba en los últimos tiempos, da menos grima que la panda de ladrones que nos rodea. Él interpretaba, no era ladrón por vocación. Los otros no pueden decir lo mismo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 31, 2012 11:17 am

la suprima no afloja chabales

y yo os pregunto
cuanto tardaran en inetrvenir españia?
que pasara?
voy pillando gallinas como Diego? donde coñio las guardo macho?


ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Hanna Jue Mayo 31, 2012 4:22 pm

Y sólo faltaba la ONU con un informe en el acusa al Gobierno de Rajoy de vulnerar Derechos Humanos con su austeridad selectiva, esto es, que pringuen los más desfavorecidos. Incluida la mención a que debe garantizar el aborto a las mujeres que lo soliciten y no volver a los tiempos de Falange como propone Gallardón. Lo que se dice un zas! en toda la boca, vaya. Y a ver si les da tiempo...porque España no sé si durará mucho, pero lo que es este Gobierno no aguanta cuatro años ni con las previsiones más optimistas. Con lo fácil que les parecía todo en la oposición...
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 31, 2012 5:11 pm

no se tia
pero vamos o son cuatro años de mari ano o tener a rubalcaba como presidente (jijijij que cara tiene el cabroncte que parece un marciano recien llegado a la tierra como si los ultimos cuatro años no hubiera estado en el gobierno) y joder no parecen las mejores options

luego esta la ultima que es eso de que el be y el fmi te pongan aki a un tio tipo monti en italia


ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Hanna Jue Mayo 31, 2012 8:48 pm

Igual pasa como en Grecia y si somos listos mandamos el bipartidismo a tomar por saco...al menos un toque de atención como ha pasado allí. Pero no sé, no hago a los españoles tan listos. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  kancerbero Lun Jun 04, 2012 3:40 pm

Bueno señores... Vayan haciéndose a la idea de que vamos a ser rescatados.

Los grandes bancos están haciendo ofertas a sus grandes clientes para que muevan su dinero a sucursales fuera de España. Eso y el pánico que ha generado todo el asunto de Bankia y el secretismo que nos quieren imponer los de siempre, ha provocado que la fuga de capitales en el primer semestre sea del 25% de nuestro PIB.

Eso no lo puede soportar ningún país.
Si además le añadimos que los bancos españoles tienen casi 700000 millones de deuda y que de esos, 200000 se los debemos a bancos alemanes... España será intervenida tanto si queremos como si no.

Y Rajoy escondido. Y Rubalcaba ayudándole a callar. Y Rato y el gobernador del Banco de España saliendo por patas...

El problema será a ver cómo nuestra generación y las 3 ó 4 posteriores se lo montan para devolver ese dinero. Está hecho. Hemos (han) hipotecado las vidas de nuestros nietos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 4:10 pm

kancer, ni te preocupes;no será para tanto;pero sí te aseguro que de aquí a los próximos 60 años tendrás miles de motivos para sonreir y disfrutar....(los miles para sufrir también.Pero hoy no toca hablar de eso.)
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Cosso Miér Jun 06, 2012 4:49 pm

TEXTO

¿Qué opináis?
Escuché a este tío ayer en la Radio y la verdad, suena bien. Aunque bueno, es criticable.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  kancerbero Miér Jun 06, 2012 5:12 pm

Hace un año o así que descubrí a este tipo. Yo no sé si es el modelo definitivo, pero desde luego es un paso adelante.
Eso sí, voy a decir lo mismo que me dijiste tú en otro hilo cuando yo hablaba del "bien común": mrgreen

Cosso en otro hilo en política me escribió:El bien común es tu bien, el problema arranca cuando para que tu estés bien "otros" que no pertenecen a ese común están mal.

o lo que es lo mismo. ¿Quién decide cuál es el bien común?
Por mi parte, creo que hay gente a la que le crea suspicacias ese punto. Yo tengo muy claro cuál debe ser el bien común, pero imagino que habrá tantas opiniones como personas. La clave de la cuestión está, creo yo, en el modelo decisorio basado en (y cito) "una asamblea democráticamente elegida y anclada en la constitución a través de referéndum"
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  tranchete Miér Jun 06, 2012 6:23 pm

Pues a mí me lo tenéis que explicar. Yo no entiendo mucho de economía y supongo que no sé comprender el modelo en su totalidad. Pero me parece que hablar de que el éxito de las empresas radica en su grado de contribución "al aumento de la confianza, cooperación, aprecio, co-determinación, solidaridad, y acción de compartir" suena muy a flower-power. Es como un comunismo jipi. Yo he estado en empresas donde estaba agusto de la hostia. Encantado con mis compañeros, mis jefes, mi trabajo, la actitud en general, el compañerismo... Vamos, que iba encantado a trabajar todos los días y con ganas de aportar mi granito de arena a que todo aquello siguiera adelante. Hasta que el beneficio financiero de la empresa cayó tanto que no podían pagarnos los sueldos. Entonces, lamentablemente, tuve que irme. Porque al final lo que me da de comer es el dinero, no la felicidad.

Así que supongo que hay algo más en este modelo que se me escapa. Porque además parece poner límites superiores a lo financiero, pero no inferiores: Nadie podrá tener más de esto, la diferencia entre el que más tiene y el que menos será esta,... ¿Cómo se garantiza eso? Garantizar un tope superior es relativamente fácil. ¿Cómo se garantiza un tope inferior? ¿Lo hay?

Por otro lado, al punto 8 también le veo lagunas. Eso de limitar la cantidad máxima a heredar por persona, pasando el excedente a las siguientes generaciones está bien. Así por ejemplo evitarías que mi padre se pula la herencia de mi abuelo y me deje en bolas. Pero, ¿y si no hay siguientes generaciones?

Se habla de gobierno. ¿Quién financia al gobierno? ¿Cómo? Se habla de bienes democráticos. ¿Quién los financia? ¿Cómo?

Supongo que todo esto estará más detallado en el libro en el que se basa este resumen.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

el apocalipsis  Empty Re: el apocalipsis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.