Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las nueve señales del hijoputa

+8
Jahiime
Juanjo Pina
ñiñi
Hanna
igOr
Cosso
Kiruna
kancerbero
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  kancerbero Mar Oct 23, 2012 12:38 pm

Nueva entrega del profesor Bacterio para intentar socializaros. Juntos podemos! Las nueve señales del hijoputa 21964

En "Mazurca para dos muertos" Cela identificaba las señales de aquellos que indudablemente no eran de fiar.

Primera: Pelo ralo
Segunda: Frente buída (puntiaguda)
Tercera: Cara pálida
Cuarta: Barba por parroquias
Quinta: Manos blandas, húmedas y frias
Sexta: El mirar huído (gacho)
Séptima: Voz de flauta
Octava: Pijo flaccido y doméstico
Novena: La avaricia


¿Qué cosas a simple vista de alguien te hacen prejuzgarlo negativamente así de entrada?

Dejando a parte a tarados mentales, yonkis y presentadores de call tv en los que su mirada ya refleja que están más allá que pa acá de esta triste vida, hay algunas cosas que a mí, de entrada suelen echarme un poco atrás:

La gente que es excesivamente agradable, efusiva y en ocasiones hasta tocona con los desconocidos.
La gente que habla a gritos.
La gente encantada de escucharse.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Kiruna Mar Oct 23, 2012 12:50 pm

Los que son excesivamente aduladores a la primera. Esos se me clavan. También los que cogen confianza demasiado rápido sin que parezca una característica personal, se nota por la falta de naturalidad.

También me provocan rechazo los que van de tios/tias duras, o de gente super clara y que pretende marcar las distancias desde el principio; no puedo evitar verles como perros meando en un parque.

Y sí, los que hablan a gritos. Me ponen un poco nerviosa. Y bueno, no puedo olvidarme de los que o imitan a chiquito de la calzada o cuando cuentan chistes ponen acento andaluz (sin serlo, claro). Por mí esos podrían desparecer de la faz de la tierra.


Y luego así, a prejuicios absurdos y sin ningún tipo de lógica me tiran para atrás los hombres delgados o normales pero con los muslos gordos, me da la sensación de que es un rasgo típico de obseso sexual y asesino en potencia. Y las mujeres con tacones muy altos con los que no saben andar (si andan bien con ellos ya es otro rollo), intuyo que se llamarán Tamara y me caerán mal. Pero como digo estos últimos no tienen ninguna base.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Cosso Mar Oct 23, 2012 1:45 pm

Los que miran gacho (aunque en el fondo son graciosos), y los que hiperactuan de cualquier forma (El mundo les cae inmenso).
La mirada de skizo, y no porque tenga algo en conta los skizos sino porque por norma general son muy pesaos.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  igOr Mar Oct 23, 2012 2:32 pm

Kiruna escribió: me tiran para atrás los hombres delgados o normales pero con los muslos gordos, me da la sensación de que es un rasgo típico de obseso sexual y asesino en potencia.
Adiólaot-tia! Las nueve señales del hijoputa 21964


Humm... así de entrada, desconfío mucho de la gente según su manera de vestir. Si llevan traje y corbata (y encima se muestran efusivos) intento salir corriendo. De la misma manera, alguien con chándal (a no ser que me lo encuentre haciendo footing) me produce bastante grima y a no ser que se trate después de alguien muy interesante (permíteme que lo dude) prefiero que se vaya directamente al infierno.

Los que te dan la mano floja, fría y sin apretar también me producen desconfianza (y ganas de vomitar). La mano se da apretando y con decisión. Y si se acaba de orinar y no se ha lavado uno, da igual. Lo importante es no quedar como un nenaza. Las nueve señales del hijoputa 21964 Si quiero tocar mortadela ya iré a la charcutería, no me jodas.

El que habla gritando o el que hace chistes de cada cosa que dice tampoco me inspira demasiada clemencia. Al igual que el demasiado serio. Esa gente que te da reparo comentar algo gracioso porque parece que te fulminará con la mirada. Una cosa es el idiota que se rie de todo (individuo que indudablemente hay que fusilar) y otra no reirse de nada (o no entender los chistes, que esa es otra). Fusilados los dos.

Los que te dan golpecitos en el brazo constantemente para hablar tampoco son santo de mi devoción. Seguramente deberían saber que si necesitan golpear a los demás para llamar su atención, es que lo que dicen no es demasiado interesante. Mejor se podrían golpear la punta del nabo. O callarse.

Y ya para terminar habría que dar de comer aparte los que se te acercan mucho para hablar. Ssssht!! Atrás! A T R Á S. Baiss, baisss!!! No me eches tu aliento, hijo de puta. Y no me toques el brazo!!
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  kancerbero Mar Oct 23, 2012 2:54 pm

La gente que se atusa el pelo constantemente y que no puede dejar de mirarse en absolutamente todos los escaparates y espejos por los que pasa.

Los que se acercan mucho al hablar ya me dan mucha grima y mentalmente son crucificados instantánemente.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Hanna Mar Oct 23, 2012 3:05 pm

Básicamente, los que me gustan y no me hacen caso. Las nueve señales del hijoputa 21964

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  igOr Mar Oct 23, 2012 5:30 pm

Hanna escribió:Básicamente, los que me gustan y no me hacen caso. Las nueve señales del hijoputa 21964


Ni siquiera con un escote generoso ?

No me lo creo.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  ñiñi Mar Oct 23, 2012 5:38 pm

a mi la verda es que en general lagente no suele gustarme mucho y ya de primeras considero a todo el mundo un hijodeputa (o una hija deputa que aki no se puede discriminar) hasta que no me demuestre lo contrario
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Juanjo Pina Mar Oct 23, 2012 6:14 pm

Tengo aversión automática por la gente con los ojos muy pequeños, una de esas irracionales como la de los muslos de arriba. Los ciegos me incomodan bastante, además. No sabría detallar los tipos de gente que sí me caen mal por su aspecto de forma más "racional", porque son muy variados aunque arquetípicos.

Pero me molesta que no me aprieten la mano al darla. Me irritan las mujeres que se ofenden por cosas como dejarlas pasar primero u ofrecerte a llevarles algo. Los que necesitan hablar tocándote, o dando golpes constantemente en una mesa.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  kancerbero Mar Oct 23, 2012 6:24 pm

Mataría a la gente que no es capaz de mantener el silencio cuando se debe.
La gente que sigue mucho "a la moda" me inquieta.
Las tías que se disfrazan (en carnaval, haloween y tal) "de-lo-que-sea"+fulana también me causan rechazo.
La gente que es de aquí y lleva chanclas y calcetines no sé cómo pueden dormir tranquilos. Los guiris, pobres, no tienen la culpa.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Juanjo Pina Mar Oct 23, 2012 6:25 pm

El gafapastismo. Aún no he podido sustraerme al menosprecio que me producen los modernos que llevan gafas sin graduación así, como complemento, pa resultar más interesantes. Sé que también son criaturicas del señor, pero...
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Jahiime Mar Oct 23, 2012 6:47 pm

Los que visten de spagnolo y marcas afines.
Los que visten jipiosos-punkarras (pañuelo palestino pegao al cuello) y después son más fachas que los de arriba (en mi pueblo abundan).

Y yo hablo alto y estoy encantado de conocerme, qué pasa?! mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  igOr Mar Oct 23, 2012 6:51 pm

Yo es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentáis Las nueve señales del hijoputa 21964

Sigo:

Los que llevan polos o camisas Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, en principio me provocan rechazo. Aunque después es posible que puedan caerme medianamente bien. Pero, ojo, si llevan un jersey por encima de los hombros ya no hay indulgencia. Como tampoco hay perdón si en el ribete llevan la bandera española.

Los que van silbando por la calle. O tarareando no se sabe bien el qué. O me quieren demostrar su felicidad o su idiotez. O ambas cosas, me temo.

Los que hacen ruiditos con la boca, shprt shprt... como si tuvieran semen entre los dientes. Además de repelús me pone bastante nervioso. También los que comen de manera excesivamente ruidosa. En ese tema los orientales son los putos amos. Cualquiera puede fijarse, comen como auténticos cerdos.

No me puedo fiar tampoco de los que aplauden cuando aterriza el avión. Qué celebras, imbécil? que no nos hayamos estampado? Porque yo también iba dentro, que si no hubiera pagado porque así hubiera sido.

Los que llevan esas patillas ridículas, finas y que enlazan con la perilla, merece capítulo aparte. O sea, que los fusilaría aparte, separados de los demás. Tiro en la cabeza y p'alante. Un poco de buen gusto por favor. Aféitate esa mierda y no hagas de payaso. Que ya si se acompaña de una gorra de esas de béisbol ese día no puedo dormir de la mala hostia que me entra. Joder, los que van con gorra. Que esos también tienen delito.




igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Jahiime Mar Oct 23, 2012 7:17 pm

igOr escribió:

Los que van silbando por la calle. O tarareando no se sabe bien el qué. O me quieren demostrar su felicidad o su idiotez. O ambas cosas, me temo.

Yo, estoooo, ej quee, sip, eso, que es que lo hago sin pensar, y cuando me doy cuenta pineso "valiente subnormal". Además, suelo silbar copla o temazos de Raphael. Embarassed


Los que llevan esas patillas ridículas, finas y que enlazan con la perilla, merece capítulo aparte. O sea, que los fusilaría aparte, separados de los demás. Tiro en la cabeza y p'alante. Un poco de buen gusto por favor. Aféitate esa mierda y no hagas de payaso. Que ya si se acompaña de una gorra de esas de béisbol ese día no puedo dormir de la mala hostia que me entra. Joder, los que van con gorra. Que esos también tienen delito.


Esto es mucho de gitanos gordacos. Yo lo llamo "carrefilera de hormigas" y también lo odio. Gordoooo, que por mucho que te enmarques la cara sigues estando gordoooo!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Hanna Mar Oct 23, 2012 8:29 pm

igOr escribió:
Hanna escribió:Básicamente, los que me gustan y no me hacen caso. Las nueve señales del hijoputa 21964


Ni siquiera con un escote generoso ?

No me lo creo.

Ni yo...pero a veces pasa. Siempre hay alguno que tiene que dar la nota. mrgreen

Otros a los que pondría en el grupo son esos a los se les nota a la legua que le valen todas...les ríes una gracia o les prestas cinco minutos de atención y ya te tratan como si fueses la única mujer que hay en el mundo...lo malo es que no tardas ni otros cinco minutos en darte cuenta de que repite lo mismo con quien se ponga a tiro. Da un poquito de asco.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  igOr Mar Oct 23, 2012 8:52 pm

Hanna escribió:.lo malo es que no tardas ni otros cinco minutos en darte cuenta de que repite lo mismo con quien se ponga a tiro. Da un poquito de asco.

Y si encima te vacila de que le mide 18 cm. ya ni te cuento.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  ñiñi Mar Oct 23, 2012 9:07 pm

yo de eso solo vacilo cuando me la saco

bueno antes cuando ligaba y tal aora ya no claro pero vamos que lo que hacia era exibirla y decir tonterias en plan mira que tranca tengo mira mira me mide 18 cm a que la etngo mas larga que tu novio y cosas asi
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Juanjo Pina Mar Oct 23, 2012 9:21 pm

ñiñi escribió:bueno antes cuando ligaba y tal aora ya no claro pero vamos que lo que hacia era exibirla y decir tonterias en plan mira que tranca tengo mira mira me mide 18 cm a que la etngo mas larga que tu novio y cosas asi

Ligabas... ehem... ¿enseñando la polla a la primera de cambio?
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Kiruna Miér Oct 24, 2012 10:10 am

Venga va, que este post mola.

- Los que llevan camisetas/bufandas/sudaderas de su equipo favorito un día normal sin que haya partido. Bueno, en general los forofos futboleros me tiran pá tras a la primera, pero reconozco que a veces la vida te da sorpresas, y hay gente muy maja y muy interesante pero aún con aficiones terribles Rolling Eyes

- Los que tiran mierda a la calle (papeles, botellas vacías, bolsas...) me ponen negra.

- Los que sin conocerte ya te ponen un apodo genérico (mamita, nena, muñeca, chatilla).

- Las mujeres con exceso de maquillaje, esas que ya parecen payasos y su piel tiene dos centímetros más de grosor a causa de la cantidad de polvos aplicados. Y como dicen Kancerbero aquellas que además se disfrazan de lo que sea + fulana es acercamiento imposible. Cruz hecha para toda la vida.

- Los que escuchan Regaetton.

- Los que comienzan su frase con el yo no soy racista pero... (y bueno, muchas veces es cierto que racistas no son, aunque sí xenófobos).

- Los que ya acercándose a la cuarentena llevan un golf, y aun peor si es negro (este es tipo irracional como el de los muslos). Creo que será un tipo bastante inmaduro e incapaz de bajar la tapa del water después de mear o de recoger sus calcetines sucios del suelo.



Y lo dejo que me engancho babas
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  igOr Miér Oct 24, 2012 11:29 am

Kiruna escribió:
- Los que escuchan Regaetton.

Las nueve señales del hijoputa 21964


Las nueve señales del hijoputa 20081204_wolverine5

- Y tú, por qué estás aquí?
- Me pillaron escuchando regaetón. Y tú?
- Yo escuchaba cada día los 40 principales...
- Te obligaban?
- No. Era por gusto.
- Comprendo.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Kiruna Miér Oct 24, 2012 11:34 am

igOr escribió:

- Y tú, por qué estás aquí?
- Me pillaron escuchando regaetón. Y tú?
- Yo escuchaba cada día los 40 principales...
- Te obligaban?
- No. Era por gusto.
- Comprendo.

Las nueve señales del hijoputa 21964 Las nueve señales del hijoputa 21964 Las nueve señales del hijoputa 21964
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Caliope Miér Oct 24, 2012 11:37 am

Dios, yo pensaba que era maniatica, pero vosotros me superais con creces:

- los guapitos rubios con ojos azules. No sé, es instintivo, inmediatamente los tacho de creídos. Creo que solo he ligado con uno en toda mi vida.

- la gente que come con la boca abierta. Es asqueroso

- los pseudoecologistas que no tienen ni idea de caza, campo o naturaleza. Bueno, más que eso, me parecen gente sin criterio propio y que hablan sin saber. Mira, la gente que habla sin saber en general.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  igOr Miér Oct 24, 2012 11:53 am

Estos que van de sobraos y seguros de si mismos, tienen delito también:

- Lo que yo te diga. De esto sé un rato largo y te digo que es así.

Suelen acompañar sus aseveraciones con gestos y muecas cretinoides, e incluso con alguna palmadita en el hombro.



igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Cosso Miér Oct 24, 2012 1:57 pm

Y las gente con ojos azules que te miran fijamente a los ojos recalcando sus ojos con una apertura de parpados más allá de lo normal, tal que parece que ni pestañean. Por extensión la gente que mira fijamente a los ojos, para mi es una falta de respeto. Aunque bueno esto lo encasillo en lo de hiperactuar, que ya lo he dicho.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  kancerbero Miér Oct 24, 2012 1:58 pm

- Los que hablan a gritos por teléfono en el transporte público.
- El pelo engominao pa atrás
- La gente con bigote en general me inspira desconfianza
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.