Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las nueve señales del hijoputa

+8
Jahiime
Juanjo Pina
ñiñi
Hanna
igOr
Cosso
Kiruna
kancerbero
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Cosso Miér Oct 24, 2012 2:02 pm

kancerbero escribió:- Los que hablan a gritos por teléfono en el transporte público.
- El pelo engominao pa atrás
- La gente con bigote en general me inspira desconfianza

Secundo las tres. Sobretodo lo del pelo engominao patras, normalmente pobres vergonzantes.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Jahiime Miér Oct 24, 2012 6:14 pm

Vale, pues daros por jodidos, que todos los modernos se han dejao bigote.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  ñiñi Miér Oct 24, 2012 6:34 pm

si joder como molesta a que si

y ahora encima hay noseque movimiento que los pibes se dejan bigote en solidarida con los quetienen cancer de prostata y no es broma chavales no se como se llama el royo pero si se me pone en la punta del rabo os lo busco y os lo pongo aqui con un lin to chulazo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Cosso Miér Oct 24, 2012 7:00 pm

Jahiime escribió:Vale, pues daros por jodidos, que todos los modernos se han dejao bigote.

Ya en 2009-2010 apuntaba una estética crisis, que ahora es ya masiva. En las tías volvía el fondo de armario y el exceso maquillaje, en los tíos la barba y en la casa te truñian constantemente con el vintage, tal que ahora llaman antiguedad a los muebles de los años 70. Que volviera el bigote era algo predecible.
Además el bigote yo creo que es un intento de renacimiento, de invertir el signo de la crisis. El periodo de barba poco o nada arreglada da paso al bigote, el cual requiere más arreglo y dinero que el dejar crecer la barba sin más. Viene a ser algo como si se hubiese dejado de gastar en cuchillas para volver a gastar, dejando el rebufo del bigote.

Por otro lado hasta hace bien poco por esta zona el bigote era sinónimo de pureta flipao arrogante y tocahuevos alquilosaos en los 70, de facha (el fino), de paquistanes, de portugueses altivos recrecidos por la jubilación o prejubilación minera, o de retro-gays.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  tranchete Miér Oct 24, 2012 7:06 pm

Cosso escribió:o de retro-gays.
¿Esto qué son? ¿Gays que se proyectan contra la pared?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Invitado Miér Oct 24, 2012 7:37 pm

Bueno, teniendo en cuenta que nuestro Premio Nobel Camilo José Cela se ofreció como delator al régimen de Franco desde la Guerra Civil española, si alguien sabe lo que es ser un Hijoputa, es él mismo por propia experiencia. Os dejo la imagen del documento y si alguien no lo ve completo porque se corta en la pantalla, que copie la dirección de la imagen y la pegue en otra ventanita pa verla entera. ¡A disfrutar!.



Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Camilo+Jos%C3%A9+Cela
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Invitado Miér Oct 24, 2012 7:44 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Cosso Miér Oct 24, 2012 8:33 pm

tranchete escribió:
Cosso escribió:o de retro-gays.
¿Esto qué son? ¿Gays que se proyectan contra la pared?



Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  ñiñi Miér Oct 24, 2012 8:40 pm

ñiñi escribió:si joder como molesta a que si

y ahora encima hay noseque movimiento que los pibes se dejan bigote en solidarida con los quetienen cancer de prostata y no es broma chavales no se como se llama el royo pero si se me pone en la punta del rabo os lo busco y os lo pongo aqui con un lin to chulazo

aki esta

http://es.movember.com/
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Isthar Miér Ene 16, 2013 7:35 pm

Personas que a priori, me caen mal...

- Los que dejan que sus perros caguen en cualquier parte y no lo recogen con la excusa de que es orgánico.
- Los que te cuentan un chiste o una ironía y a continuación te la explican, como si no supieras lo que es.
- Los que van de alternativos hippies pero de marca.
- Los que siempre que alguien cuenta una historia la interrumpen para comentar que a ellos también les ha pasado. Porque a ellos siempre les pasa TODO.
- La gente que cuando te habla no te mira a la cara.
- Las personas que no saben envejecer con dignidad y se deforman para aparentar una edad que no tienen.
- Las personas que no tienen sentido del humor, o que apenas ríen nunca. Además me dan miedo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Vev Miér Ene 16, 2013 9:18 pm

Isthar escribió:
- Los que te cuentan un chiste o una ironía y a continuación te la explican, como si no supieras lo que es.

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 21964 me ha recordado a los que yo llamo "los padres" o "ya está contando un chiste de padre", porque no sé vosotr@s, pero mi padre, tíos y demás señores adultos que me rodean, cuentan algo, se parten, lo repiten, se vuelven a partir, lo explican, se parten de nuevo... y así hasta el infinito, sobre todo si están en comandilla Las nueve señales del hijoputa - Página 2 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nueve señales del hijoputa - Página 2 Empty Re: Las nueve señales del hijoputa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.