Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dictadura de la incompetencia

+15
Diego
Cosso
akratamondo
Vev
Caliope
kancerbero
Txabi
Isthar
Bareto`s Punk
ñiñi
Kiruna
Jahiime
Hanna
Juanjo Pina
Sturmovik
19 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Jue Mayo 23, 2013 8:07 pm

Caliope escribió:
Txabi escribió:Yo la separación de bienes siempre...


Mire, a mi me cobra la cerveza y la tapa morro, a mi señora le cobra su cañita y los panchitos light sabor brocoli y al niño le cobra su cacaolats, y me da mi tique que lo pasaré como gastos de representación...

Usted es un catalán, y como tal, agarrao como nadie. La contrapartida de que en Cataluña haya separación de bienes como REM supletorio es que tienen los derechos hereditarios del cónyuge viudo más bajos de toda España.
Wink Wink

Eso es lo queimpide a mi mujer hacer uso de la estricnina en mi café...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Jue Mayo 23, 2013 8:07 pm

Sturmovik escribió:
Txabi escribió:Yo la separación de bienes siempre...


Mire, a mi me cobra la cerveza y la tapa morro, a mi señora le cobra su cañita y los panchitos light sabor brocoli y al niño le cobra su cacaolats, y me da mi tique que lo pasaré como gastos de representación...

¿Lo quire en A o en B? Señor separación de vienes o te vas mrgreen


Siempre en B, el Iva es un invento sentralista opresor...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Lun Mayo 27, 2013 11:12 am

La desesperación es muy mala compañera...y sin querer ser alarmista, mucho me extraña que estas cosas no pasen más a menudo cuando unos quinquis con corbata te han dejado en bolas sin el menor escrúpulo.

Un policía local de Valencia apuñala a un exempleado de Bankia

El presunto agresor, de baja por depresión afectado por las preferentes, ha asestado cuatro puñaladas al fallecido y ha sido detenido

http://www.publico.es/456076/un-policia-local-de-valencia-apunala-a-un-exempleado-de-bankia
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Isthar Lun Mayo 27, 2013 11:55 am

Yo también soy de la opinion de que tarde o temprano cosas como éstas, o peores, tenían que acabar pasando.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  akratamondo Lun Mayo 27, 2013 3:06 pm

La verdad es que, dada la desidia con que los que tenían que velar por el cumplimiento de la ley están tratando este caso, y la tradición que tenemos en este país de ajustar las cuentas por nosotros mismos y a lo bruto cuando nos sentimos timados por la justicia, lo raro que que no hayan aparecido las sirlas (o las recortadas, que tambien se estilan para estos casos) antes. Si ya lo dice hasta el poemario:


En la mitad del barranco
las navajas de Albacete,
bellas de sangre contraria,
relucen como los peces.
Una dura luz de naipe
recorta en el agrio verde,
caballos enfurecidos
y perfiles de jinetes.
En la copa de un olivo
lloran dos viejas mujeres.
El toro de la reyerta
se sube por las paredes.
Ángeles negros traían
pañuelos y agua de nieve.
Ángeles con grandes alas
de navajas de Albacete.
Juan Antonio el de Montilla
rueda muerto la pendiente,
su cuerpo lleno de lirios
y una granada en las sienes.
Ahora monta cruz de fuego,
carretera de la muerte.
*
El juez, con guardia civil,
por los olivares viene.
Sangre resbalada gime
muda canción de serpiente.
Señores guardias civiles:
aquí pasó lo de siempre.
Han muerto cuatro romanos
y cinco cartagineses.
*
La tarde loca de higueras
y de rumores calientes
cae desmayada en los muslos
heridos de los jinetes.
Y ángeles negros volaban
por el aire del poniente.
Ángeles de largas trenzas
y corazones de aceite.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Isthar Lun Mayo 27, 2013 3:32 pm

Ya lo he comentado otras veces, pero creo que la gente está a un paso de que ya no le importe nada. Y cuando llegue ese momento, no habrá nada que perder, y la gente, volverá a tomarse la justicia por su mano (o al menos a intentarlo).

La paciencia tiene un límite, y las depresiones por causa de la crisis, no han hecho más que empezar. A eso une la indignación, la frustración, la desconfianza en la justicia, la sensación de ninguneamiento... y el caldo de cultivo ya está en marcha. Lo demás, es cuestión de tiempo. Y si no, ya iremos viendo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  kancerbero Lun Mayo 27, 2013 5:07 pm

La gente permanece impasible porque siguen persiguiendo el sueño capitalista de que con esfuerzo, empeño y haciendo lo debido se prospera y se escala socialmente.

Nadie se da cuenta de que ese tiempo ha muerto si es que alguna vez existió.
Ahora nuestro salario es deuda. Ya sea la tuya propia o la de tu estado. Trabajas para que la deuda que te encadena sea menor. Y cada segundo que pasa se incrementa.
Es como la deuda que asignan a las mujeres prostituidas por el simple hecho de haberlas esclavizado. Trabajan sin mirar atrás para salir de ese infierno del que si por un casual consigues salir, ya te han anulado como persona. La libertad que nos prometen nunca ha existido.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Miér Mayo 29, 2013 12:16 am

Qué huevos y qué sangre fría....!. El PP vota que sí en el Parlamento gallego y el mismo día que no en el Congreso....Supongo que los clanes de animales en la selva se rigen por códigos más coherentes que los de nuestros politicuchos. Incluso sin raciocionio, saben lo que es el honor.

El PP veta en el Congreso la devolución del dinero a los estafados por las preferentes

http://www.publico.es/dinero/456200/el-pp-veta-en-el-congreso-la-devolucion-del-dinero-a-los-estafados-por-las-preferentes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Isthar Miér Mayo 29, 2013 11:40 am

¡¡Hay que ser sinvergüenzas!! No tienen otra palabra.



Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Jue Mayo 30, 2013 1:20 pm

Bienvenidos a la nueva esclavitud. Mano de obra barata.

http://www.publico.es/dinero/456244/ignacio-gonzalez-echara-mano-de-parados-para-que-realicen-trabajos-publicos

Ignacio González echará mano de parados para que realicen trabajos públicos


...De este modo, se repartirán subvenciones entre los ayuntamientos que recurran a parados con prestación. Los empleados no tendrán contrato laboral pero desaparecerán de las listas de paro registrado. A cambio, recibirán un complemento al subisidio y deberán asistir tanto a los servicios que se les demande como a los cursos de formación.

No es ya que esté enfadada. Es que directamente quiero matar. Qué asco!
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Mayo 30, 2013 3:47 pm

Tendrán que currar ocho horas y encima ya veréis como les acusan de no buscar trabajo!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Jue Mayo 30, 2013 3:56 pm

Tendremos, tendremos... que a mí me da de lleno.

Como me toque me van a joder lo de los libros encima Neutral Tengo unas ganas de que esto vaya bien y poder salirme de sus putas listas...
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  kancerbero Jue Mayo 30, 2013 7:16 pm

Esto lo preveía el autor del libro que os comentaba aquí:

https://mondofriki.forosactivos.net/t1765p135-que-estas-leyendo#77076

Es algo a lo que se dirige el momento económico que vivimos.
Gran parte de la sociedad es prescindible (ya en 1995 hablaban de un 80%). Ya hay estrategias para mantener con pseudovida a esa gran masa. Y una de las salidas (complementaria a otras) era esa. Que ejercieran trabajos públicos por sueldos míseros con la condición de no quedar excluídos del sistema. Y voilá.

Por cierto Cosso, a ti también te lo recomiendo.
Todo el mundo debería leérselo, pero a los aficionados a la antropología, les fascinará. Además el tío tiene un gran sentido del humor.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Cosso Vie Mayo 31, 2013 11:51 am

kancerbero escribió:Esto lo preveía el autor del libro que os comentaba aquí:

https://mondofriki.forosactivos.net/t1765p135-que-estas-leyendo#77076

Es algo a lo que se dirige el momento económico que vivimos.
Gran parte de la sociedad es prescindible (ya en 1995 hablaban de un 80%). Ya hay estrategias para mantener con pseudovida a esa gran masa. Y una de las salidas (complementaria a otras) era esa. Que ejercieran trabajos públicos por sueldos míseros con la condición de no quedar excluídos del sistema. Y voilá.

Por cierto Cosso, a ti también te lo recomiendo.
Todo el mundo debería leérselo, pero a los aficionados a la antropología, les fascinará. Además el tío tiene un gran sentido del humor.

Lo intentaré leer.

Yo creo que en fondo es un problema de expectativas. Esa pseudovida de la que hablas no tiene porque ser mala, puede quedarse en un a versión freeware de esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_basica
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  kancerbero Vie Mayo 31, 2013 2:57 pm

La gran diferencia entre lo de arriba y la renta básica es que con lo primero estás obligado a hacerlo si no quieres perder X derechos.

Eso sí, estoy de acuerdo en que salirnos de este capitalismo salvaje, todos tenemos que decrecer. Este sistema de espectativas de crecimiento en función del esfuerzo y endeudamiento no es más que un espejismo. Un oasis al que no estamos invitados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Decrecimiento
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Dom Jun 02, 2013 9:31 pm

Dicen que por la boca muere el pez pero hay quien no se da por enterada....

Sonrojantes halagos de Cospedal a Rajoy: "Ha salvado al país"

http://www.publico.es/456473/sonrojantes-halagos-de-cospedal-a-rajoy-ha-salvado-al-pais
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  AvaAdore Lun Jun 03, 2013 2:46 am

Pues yo pienso, y no de ahora, aora tengo la certeza, pero lo pienso desde hace más de una década, que al uno por ciento que acumula casi toda la riqueza habría que ejecutarlo y redistribuir. Si si, vale, stalinista, lo que queráis, pero es que a partir de x millones, debería estar prohibido acumular más. Pongamos que ya tienes diez millones de euros, vale, pues a partir de ahi, todo lo que ganes lo tienes que reinvertir en obras de interes social, medioambiental, I + D, lo que quieras...pero a la sociedad. La ambición, es una virtud hasta que se convierte en codicia.
AvaAdore
AvaAdore
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Miér Jun 05, 2013 10:29 am

Lo de Irán es de traca....luego el ministro de Exteriores o quien competa largan ante los micrófonos lo peligrosísimo que es Ahmadineyad y lo que es capaz de hacer con todo el arsenal que atesora. Y luego si un marroquí o un saudita pega unos pepinazos en algún civilizado país es culpa de su radicalidad extrema y de esas religiones paganas que profesan. Si la hipocresía se cotizase, España era país puntero en algo por una vez.

Rajoy aumenta la venta de armas a Bahrein, Israel, Arabia Saudí y Marruecos

España incrementó en 2012 las exportaciones a varios países acusados de violaciones de derechos humanos, y duplicó lo vendido en productos de doble uso a Irán

http://www.publico.es/456605/rajoy-aumenta-la-venta-de-armas-a-bahrein-israel-arabia-saudi-y-marruecos
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Isthar Miér Jun 05, 2013 2:13 pm

AvaAdore escribió:Pongamos que ya tienes diez millones de euros, vale, pues a partir de ahi, todo lo que ganes lo tienes que reinvertir en obras de interes social, medioambiental, I + D, lo que quieras...pero a la sociedad. La ambición, es una virtud hasta que se convierte en codicia.

Si Kiruna es presidenta, que te nombre responsable de economía, por favor ains
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Sturmovik Miér Jun 05, 2013 11:45 pm

Hanna escribió:Lo de Irán es de traca....luego el ministro de Exteriores o quien competa largan ante los micrófonos lo peligrosísimo que es Ahmadineyad y lo que es capaz de hacer con todo el arsenal que atesora. Y luego si un marroquí o un saudita pega unos pepinazos en algún civilizado país es culpa de su radicalidad extrema y de esas religiones paganas que profesan. Si la hipocresía se cotizase, España era país puntero en algo por una vez.

Rajoy aumenta la venta de armas a Bahrein, Israel, Arabia Saudí y Marruecos

España incrementó en 2012 las exportaciones a varios países acusados de violaciones de derechos humanos, y duplicó lo vendido en productos de doble uso a Irán

http://www.publico.es/456605/rajoy-aumenta-la-venta-de-armas-a-bahrein-israel-arabia-saudi-y-marruecos

Que les vendemos submarinos que se hunden y no vuelven a la superficie La dictadura de la incompetencia - Página 4 21964 La dictadura de la incompetencia - Página 4 21964 La dictadura de la incompetencia - Página 4 21964 No me direís que no resulta divertido ver como nos recortan por un lado y nos hunden por el otro.

A por cierto, rojos y rojas, independentistas y gente de mal vivir, no jodaís más la marca ESPAÑA.

Si con los submarinos hacemos esto, como serán las granadas de mano...mmm huir ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOMMMMMMM!!!!!!
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Jun 06, 2013 12:10 am

Yo la noticia del submarino la vi una mañana en Facebook y no me atreví a ponerla aquí porque pensé que era de coña. Pero se ve que la incompetencia es ilimitada en la Marca España.... mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  AvaAdore Jue Jun 06, 2013 1:54 am

Isthar escribió:
AvaAdore escribió:Pongamos que ya tienes diez millones de euros, vale, pues a partir de ahi, todo lo que ganes lo tienes que reinvertir en obras de interes social, medioambiental, I + D, lo que quieras...pero a la sociedad. La ambición, es una virtud hasta que se convierte en codicia.

Si Kiruna es presidenta, que te nombre responsable de economía, por favor ains

Eso dalo por descontado!!! Necesitaré un buen contable, claro.
Jajaja


Esta noche, para dormir, en vez de ovejitas contaré cabezas en picas , Arya's way : Rajoy, Aguirre, Wert, Gallardón, Ana Mato, Urdangarín, Báñez , Rato, etc et etc..
AvaAdore
AvaAdore
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Jun 06, 2013 10:26 am

Y se quedan tan panchos....luego aún tienen los huevos de decir que los griegos se han radicalizado y vuelto populistas. No nos queda ná.

El FMI admite graves fallos en el diseño del plan de rescate financiero a Grecia

El organismo reconoce que no se logró restaurar la confianza de los mercados y la economía se enfrentó a una recesión mucho más profunda

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/fmi-admite-graves-fallos-diseno-plan-rescate-financiero-grecia/csrcsrpor/20130605csrcsrint_3/Tes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Isthar Jue Jun 06, 2013 11:26 am

En serio, esto parece un cachondeo.

A veces me siento como si fuésemos ratas de laboratorio en el macroexperimento económico de un gran grupo financiero Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  akratamondo Jue Jun 06, 2013 5:50 pm

Cañete de nuevo. Este tio es una mina.

http://www.publico.es/456693/canete-envia-fotos-de-relojes-a-su-mujer-para-que-sepa-que-esta-trabajando
Cañete envía fotos de relojes a su mujer para que sepa que está trabajando

Arias Cañete recurre al envío de imágenes de los relojes de las salas en las que se celebran las distintas reuniones. De esta forma, confirma EFE, las manecillas se convierten en el mejor testigo de su paradero.

Lo que me gustaria saber es, donde se piensa su señora que podria estar su marido cuando dice que esta trabajando para exigirle esas pruebas, y sobre todo, porque? Que antecedentes de escaqueo laboral conoce su señora que nosotros no conocemos?
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 4 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.