Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalos navideños

+7
Vev
Cosso
Hanna
kancerbero
Jose
Jahiime
putinki
11 participantes

Ir abajo

Regalos navideños Empty Regalos navideños

Mensaje  putinki Jue Dic 20, 2012 12:58 pm

Bueno, mañana nos vamos muchos de vacaciones o comilonas que quitan las ganas de escribir, por lo tanto no creo que este tema tenga mucho éxito ya, pero tengo curiosidad. También podéis usar el tema para comentar qué os ha caído después de las navidades.

¿Compráis regalos por Navidad? ¿Reyes? ¿Os la pela? ¿Lo hacéis por los niños? ¿Qué habéis comprado? ¿Que os gustaría que os regalaran?



Yo sí que compro regalos, a mi familia cercana y este año por primera vez a la familia de mi alemán (que para algo voy a pasar allí una semana engullendo). Mi familia suele pedir cosas directamente, pero no siempre. Suelen ser cosas útiles, eso sí. A la familia alemana le he comprado dos juegos de mesa, que son todos unos fanáticos (y aquí hay algunos muy muy chulos para adultos, yo creía que no había vida más allá del Party&co). A mi padre le caerá esto:
Regalos navideños 41aFyHMmpDL._SL500_AA300_
Para medir distancias en los mapas, porque le encanta la cartografía y tiene la casa llena de mapas, y sé que le va a encantar.

Yo he pedido un par de libros y "cosas para el piso nuevo" sin especificar.


¿Y vosotros qué?
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Jahiime Jue Dic 20, 2012 1:34 pm

Ayer tuvimos una pequeña fiesta de navidad en la escuela de idiomas con los demás cursos de alemán. Hicimos lo del amigo invisible (que a mí no me hace mucha gracia, pero bueno) yo regalé un libro y me regalaron un atrapasueños de esos de colgar en el coche. Sip, mi fama de jipi llega hasta los estudiantes de alemán, cagontó.

En casa no creo que regale nada, salvo a los chavales: mis ahijados y mi sobri (aunque este es recién nacido).
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Jose Jue Dic 20, 2012 2:48 pm

Este año toca apretarse el cinturón. Si otros años hemos sido poco propensos al desparrame, este año mucho menos.

En la plaza de España de Madrid hay una feria de artesanía estos días que está muy bien. Allí he pillado para mis chicas algunas cositas de bisutería y tal muy chulas.

El resto, ya veremos...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  kancerbero Jue Dic 20, 2012 2:57 pm

Ni yo ni mi familia somos de regalarnos cosas. Tampoco en fechas señaladas. Si regalamos algo suele ser así por antojo y sin envolver ni hostias, con un "toma, pa ti". A mis sobris los tengo un poco locos porque cuando les veo nunca saben si les va a caer algo o no. Cuando lo esperan no les cae nada y cuando no, pues aparezco con dos peluches de los Angry Birds que fue lo último les cayó hace un par de semanas. Que ya no tienen edad de peluches y tal, pero como se los pueden tirar por la cabeza pues molan. mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Hanna Jue Dic 20, 2012 4:12 pm

Yo ni compro ni recibo. Ni al niño, que ya es mayorcito y me chupa la sangre todo el puto año. Además cumple años en diciembre y ya le han dado los abuelos y el resto de la familia. Odio la navidad...así que a santo de qué voy a perder un minuto en comprar pijamas y calcetines?. Que se acabe ya y pueda volver a los bares y al centro comercial sin escuchar los espantosos villancicos de todos los años... Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Cosso Jue Dic 20, 2012 6:30 pm

Jahiime escribió:A me regalaron un atrapasueños de esos de colgar en el coche
Cuidadín con los atrapasueños de colgar en el retrovisor interior del coche, si a un guardia le sale de los cojones podría multarte por llevar algo que interrumpa la visibilidad.

----
Para mi los regalos son un suplicio, tengo que regalar a mis dos hermanas y a su respectivos, tres hermanas de mi señora y sus respectivos, padres y suegros, tres sobrinos de 5,3 y 0,05 años y un tío... ah y una colega y su respectivo que acostumbramos. A parte de dejarnos una pasta en el tema, esta el ir a comprar... odioso.
Lo fácil son los niños (dos ñiñas y un bebecito).
Pero pa los mayores
Si compras cosas para la casa, compras trastos, ya que todo dios está surtido y dispone de poco espacio.
Si compras ropa tienes que saber tallas y de complementos depende los gustos. Calcetines e interiores es como muy vago.
Productos de aseo-belleza, toallas monas y colonias, es un tópico ya harto utilizado. (Los perfumes son más personales y caros de cojones).
Música, nada; Libros, otro topicazo harto utilizado, para en el mejor de los casos completar estanterias que ya están llenas de libros, figuritas y marcos de fotos.
Si vas a las tiendas de regalos de los centros comerciales compras lo que compra todo dios, que normalmente no vale pa mucho, hasta es probable que te regalen a ti lo mismo.
Gadgets, electrónica y similares, te pueden salvar en algún caso, pero para todos al soler ser caros es un despropósito.
Asi que este año les va a caer a todos o un pequeño lote de productos artesanos o de gourmet. Esas pequeños alimentos que no se compran normalmente, y así regalamos por parejas y a correr. Que si una sal del himalaya, té de casa dios, un aceite pijo, un vinagre en una botella chula, esas cosas.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Vev Jue Dic 20, 2012 6:57 pm

Jahiime escribió:yo regalé un libro y me regalaron un atrapasueños de esos de colgar en el coche. Sip, mi fama de jipi llega hasta los estudiantes de alemán, cagontó.

Regalos navideños 21964 Regalos navideños 21964 Regalos navideños 21964

Yo sí que soy de regalar para reyes, pero como este año está la cosa muy malita, caerán seguramente unos playmobils para mis sobrinas, algún libro para mis padres (aunque aún no lo tengo muy decidido) y para el resto estoy haciendo cosas artesanales en el taller de restauración... lo típico de "lo he hecho con mis manitas, para ti... así que no te fijes en si puede parecer cutre o no, coño!!" Embarassed
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  ñiñi Jue Dic 20, 2012 6:59 pm

yo lo hago mas facil
quedo un dia y pregunto wque gilipoyeces o cosas serias necestian
se pierde el factor sorpresa pero se gana en calid de vida y eso

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Kiruna Vie Dic 21, 2012 11:29 am

En mi casa ya desde hace muchos años reina el maravilloso acuerdo de, entre los adultos, no hacernos regalos por compromiso y a todo meter. Así que las navidades nos las saltamos. Los críos sí que tienen su Caga Tió, en el que caen chuches y chocolates, y luego la Gran Noche de Reyes Magos con sus juguetes y demás. Con mis padres y hermanos hace tiempo que ya pasamos de tradiciones que solo nos traían quebraderos de cabeza.

El único problema que tengo, es que a las niñas les caen muchas, muchas cosas. Somos familia numerosa y ellas las niñas más pequeñas así que pillan por todas partes. Óskar y yo nos hemos hartado ha decirles que no, que reduzcan, que uno o dos entre todos y arreando, pero pasan de nosotros. Al final la solución que hemos encontrado es guardar algunos sin abrir y dejarlos para cumples y demás. Es que hubo un año que Alejandra estaba tan pedo de regalos que decía que no podía abrir más.

Y eso a mí no me gusta nada. Consiguieron cortarse un poco después de ponernos duros, pero es que mis hijas tienen como 10 abuelos con sus respectivas abuelas, que son peor ay
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Chebika Vie Dic 21, 2012 11:13 pm

Yo este año lo he apañado con compras en el último viaje del año: Camiseta de Ferrari World para mi hermano, unas fundas de cojines muy chulas para mi madre, para mi socio una caja con variedad de té y especias. Faltan mi padre y mi hermana, pero con una visitilla mañana a la FNAC, solucionado.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Isthar Dom Dic 23, 2012 9:10 pm

En mi caso solíamos celebrar siempre Mama Noel en Nochevieja, pero desde que crecimos y celebramos esa noche por nuestra cuenta, nos juntamos el día de Nochebuena y nos hacemos un regalito. Como sólo somos 4 (más la pareja de mi hermana y la mía que vienen después de sus correspondientes cenas), hacemos regalos conjuntos. Este año hemos decidido hacer sólo un regalo de algo que se necesite, por lo que cada uno ha tenido que decir qué le hacía falta. Así que sin lugar a dudas este año me van a caer unas sábanas mrgreen

Luego en la comida de toda la familia que haremos el 28 de diciembre, en el chalet donde vive mi prima, cada uno ha comprado algo por valor de unos 5 euros. Luego ponemos todos los regalos en el centro y jugamos con un dado gigante para repartirlos. Es de lo más divertido, sobre todo teniendo en cuenta que pasamos de las 25 personas y que los regalos suelen ser de lo más variopinto, así que es una verdadera risa. Siempre acabamos partiéndonos de risa con los que van saliendo e intercambiando el que nos toca por otro que le haya salido a otro. Vamos, una excusa para pasar un buen rato y llevarnos cada uno un detallito.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.