Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios de Cine

+12
igOr
Cosso
Diego
Iria
Chebika
Jahiime
Txabi
kancerbero
ñiñi
Kiruna
Isthar
Hanna
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Premios de Cine - Página 4 Empty Re: Premios de Cine

Mensaje  Jahiime Lun Mar 03, 2014 3:21 pm

Iria escribió:No me lo puedo creer… los he clavao. Shocked 


Cuando lo he visto esta mañana he pensao lo mismo: chacho, la Iria lo ha clavao!!  reverencia 
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Premios de Cine - Página 4 Empty Re: Premios de Cine

Mensaje  putinki Lun Mar 03, 2014 3:33 pm

Joder, Iria, cómo lo has clavado!

Este es el primer año que he visto casi todas las películas nominadas (viva mi carnet-abono del cine), por lo tanto es el primer año en el que me ha parecido interesante de verdad.

Que 12 años de esclavitud iba a ganar estaba claro, la peli no es que sea la película del siglo, pero no está mal. A mí Gravity me dejó con una sensación de nosequé que con las semanas se fue convirtiendo en un claro "no me ha gustado". No digo que no tenga mérito la peli pero ni de coña se acerca a ser la película del año para mí.

American Hustle no se ha llevado nada y sinceramente tampoco creo que mereciera nada. La peli me gustó, es entretenida, pero muy memorable tampoco es.

Había esperado más éxito para Nebraska, que también me gustó mucho y tiene una fotografía cuidadísima y actorazos.

La gran belleza está bien y sin duda es destacable, pero mi corazón se queda con La caza, peliculón que me dejó hecha una mierda al salir del cine. Lo mismo que Broken Circle Breakdown.

Todavía me falta por ver Her, que aún no se ha estrenado.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Premios de Cine - Página 4 Empty Re: Premios de Cine

Mensaje  Hanna Dom Sep 20, 2015 1:32 pm

Y delante del ministro!. Premios de Cine - Página 4 21964

Yo quiero ser Fernando Trueba....aunque veo que ya nos parecemos en algunas cosas... mrgreen Premios de Cine - Página 4 21964

Fernando Trueba: “Ni cinco minutos de mi vida me he sentido español”

http://www.infolibre.es/noticias/cultura/2015/09/19/trueba_recibe_premio_nacional_cinematografia_2015_pidiendo_quot_libertad_proteccion_quot_para_cultura_37927_1026.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Premios de Cine - Página 4 Empty Re: Premios de Cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.