Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Sturmovik Sáb Jun 29, 2013 7:53 am

Buenos días a todos, todas

Termino el turno de noche y me voy de vacacions:mrgreen: mrgreen mrgreen Me gustan estas catalanadas, castellanadas dignas de mi abuela
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Dom Jun 30, 2013 11:25 am

Buenos días, foro.

Sabed, panda de ate@s, que hoy es día de venerar la memoria y el santo ejemplo de San Alpiniano y San Austricliniano de Limoges, presbíteros de dicha ciudad, así como San Basílides de Alejandría y Santa Erentrudis de Salzburgo, esta última fue primera abadesa del monasterio de Nonnberg y sobrina de san Ruperto, de modo que no es posible determinar cuánto de nepotismo pudo haber en su canonización.

Pero creo que debemos considerar que el verdadero santo del día, el de verdad, no puede ser otro que San Ostiano de Viviers, confesor. Probablementye se llamara así por su costumbre de calzar una colleja al tiempo de dar la absolución.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Lun Jul 01, 2013 10:37 am

Buenos días, foro.

No hay nada como empezar el mes de julio conmemorando a San Carilefo de Anille, San Eparquio de Angulema, San Golveno de León y San Zhang Huailu, y venerando su memoria.

Y encima es el cumple de Cali tartazo 

De San Eparquio dice el santoral que "pasó treinta y nueve años en completa soledad entregado a la oración, y a sus discípulos les enseñaba: «La fe no teme el hambre»". Y yo me pregunto: ¿cómo cojones puede tener discípulos un tipo que vive en completa soledad?

Del chino dice "perseguido por los seguidores del movimiento Yihetuan, siendo solamente catecúmeno confesó espontáneamente que era cristiano y, armado con la señal de la cruz, mereció ser bautizado en Cristo con su propia sangre". Eso de que mereciera "ser bautizado en Cristo con su propia sangre" me ha sonado como cuando dices que vas a estrangular o ahorcar a alguien con sus propias tripas. Me gustaría ahondar en la mente de quien ensalza la santidad de un tipo que merece ser bautizado con su propia sangre.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Diego Lun Jul 01, 2013 11:40 am

Pero creo que debemos considerar que el verdadero santo del día, el de verdad, no puede ser otro que San Ostiano de Viviers, confesor. Probablementye se llamara así por su costumbre de calzar una colleja al tiempo de dar la absolución escribió:

No tengo palabras...ni emoticones....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Iria Lun Jul 01, 2013 12:07 pm

Flipo con la mayoría de nombres que pones, Jose. ¿Es posible que alguien se llame así hoy día? A mí me ponen Erentrudis y me tiro al mar.

Bos días!
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Lun Jul 01, 2013 3:43 pm

Iria escribió:Flipo con la mayoría de nombres que pones, Jose. ¿Es posible que alguien se llame así hoy día? A mí me ponen Erentrudis y me tiro al mar.

La mayoría de estos santos solamente los encuentras en la "letra pequeña" del santoral, pues o bien se "descatalogaron" hace tiempo o bien se les venera solamente en lugares muy concretos y localizados. En este segundo caso es muy probable que todavía se usen esos nombres en esos lugares. Pero, afortunadamente, en ningún otro sitio.

Y raro es el día que no encuentro al menos uno que merezca la pena traeros mrgreen 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Lun Jul 01, 2013 7:44 pm

Por cierto, no os he dicho que también es el día de San Pambón y el de San Rumoldo, que antes me enrollé de mala manera y se me olvidó mirar el otro santoral.
perdon 

De San Pambón se sabe que fue un anacoreta de Egipto, y podemos presumir que eligió esa vida para no tener que conocer gente ante la que tener que presentarse con semejante nombre (antes o después se iba a saber, como todo).
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Mar Jul 02, 2013 8:48 am

Buenos días, foro.

Os anuncio que hoy es el día de encomendarse a San Suitino (o Suintino, según la versión), Santa Monegunda (o Moneguindis, según la versión), San Lídano, San Eutiquiano y San Felicísimo mártir.

Este último, llamándose así, debería ser propuesto para ser el santo patrón de todos los masoquistas.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Diego Mar Jul 02, 2013 9:51 am

Empiezo a intuir el origen de la tirria a los católicos que tienen el xabi y el can Cerbero;con tanto santo, saben que cuando llegue su hora no habrá sitio para ellos;la mejor manera de resignarse es echando pestes del santo lugar.

Lo que tienen que hacer es contribuir en su declaración de la renta a la iglesia católica;es la única forma de garantizarte una futura parcelita en el cielo;y ojo, que al infierno sólo vamos los católicos pecadores.Los infieles están en la sala de espera toda la eternidad....eso es asi que me lo ha contado Dante;y este no miente, fijo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  kancerbero Mar Jul 02, 2013 1:24 pm

Buenos días, gente.

Estoy muy liao, pero siempre tengo un momentillo pa vosotros. No soy como ñiñi o el agüelo espaldas
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Txabi Mar Jul 02, 2013 2:24 pm

Ñiñi está en Marruecos intentando desegancharse de un jetstender...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Kiruna Mar Jul 02, 2013 2:37 pm

kancerbero escribió:Buenos días, gente.

Estoy muy liao, pero siempre tengo un momentillo pa vosotros. No soy como ñiñi o el agüelo espaldas

¡¡Argucias, argucias!! Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 426192085 :blaaa:
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Miér Jul 03, 2013 1:46 am

Es probable que mañana tenga el día bastante liado, así que os lo dejo adelantado:

Buenos días, foro.

Que San Dato guíe vuestros bits por caminos seguros.

Además, podéis encomendar vuestros corazones a San Gelduino, San Memnón, Santa Mustiola y San Trifón.

Coño, hasta me ha salido con rima. Estoy hecho un monstruo...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Caliope Miér Jul 03, 2013 12:26 pm

Buenos días!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Jue Jul 04, 2013 9:14 am

Buenos días, foro.

O al menos se espera que puedan serlo si se cuenta con la intercesión y el amparo de San Ageo, Santa Asclepia, San Cesidio Giacomantonio, San Jocundiano mártir, San Lauriano, San Nanfanión mártir o San Udalrico de Augsburgo.

Pa que os quejéis.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Caliope Jue Jul 04, 2013 10:07 am

La vin, que mano santos

Buenos dias!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Irene Adler Jue Jul 04, 2013 12:23 pm

Diego escribió:y ojo, que al infierno sólo vamos los católicos pecadores.Los infieles están en la sala de espera toda la eternidad....eso es asi que me lo ha contado Dante;y este no miente, fijo.

No, no, no, no si no apostatas sigues siendo católico. A ver si voy a estar yo aquí pecando a diestro y siniestro pa que me dejen en la antesala. Yo quiero ir al infierno, que me lo he ganado Twisted Evil

Buenos días, añado.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Sturmovik Jue Jul 04, 2013 8:30 pm

Deciros que los inmortales no tenemos estos problemas. Tan pronto como la palmamos nos dan otro patadon y pa bajo o parriba. Es un no parar desde que el mundo es mundo. Principe o esclavo, Leon o oveja, por lo que llevo vivido no es una lotería. viejo 

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Vie Jul 05, 2013 9:51 am

Buenos días, foro.

Que las bendiciones de San Agatón de Sicilia, Santa Ciprila de Cirene, San Domicio el Médico, San Numeriano de Tréveris, San Probo, Santa Trifina de Sicilia, San Teódoto y San Sédofo estén con tod@s vosotr@s por todo el día y buena parte de la noche.

He dicho.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Hanna Vie Jul 05, 2013 3:21 pm

Qué bendiciones ni niño muerto....que llueva de una puta vez!. confused 

Esto no es vida....ay 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Cosso Vie Jul 05, 2013 5:59 pm

Jose escribió:Buenos días, foro.

Que las bendiciones de San Agatón de Sicilia, Santa Ciprila de Cirene, San Domicio el Médico, San Numeriano de Tréveris, San Probo, Santa Trifina de Sicilia, San Teódoto y San Sédofo estén con tod@s vosotr@s por todo el día y buena parte de la noche.

He dicho.
San Agatón fue hecho Papa a los 101 años. El clero vivió siempre bien.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Sáb Jul 06, 2013 2:37 pm

Muy cierto, compañero. Y todavía tuvo tiempo de convocar un concilio y condenar unas cuantas herejías. Hay gente que no pierde ripio.

Buenos días, foro.

Si tenéis tanto calor como yo, podéis pedir la intercesión y el amparo de Santa Ciriaca de Nicomedia, San Goar, Santa Monena, San Paladio de Escocia, San Sísoes de Egipto o San Agilulfo.

No os servirá de nada, porque vais a seguir teniendo el mismo calor de mierda, pero al menos os reconfortará no llamaros así.

Me bajo a la piscina. playa 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Hanna Sáb Jul 06, 2013 3:44 pm

Buenos calurosos y resacosos días!. Esto parece el Trópico, coño...ay 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Dom Jul 07, 2013 12:07 pm

Buenos días, foro.

Aparte del santo ese que hace correr a la chavalada delante, detrás, en medio, por encima o por debajo de un puñado de cornúpetos, hoy también es el día de San Edda (o Heda, según las versiones) de Winchester, Santa Edilburga de Ebreuil, San Mel Ruain, San Panteno de Alejandría, San Ilidio, Santa Jocunda, San Ercamberto y San Willibaldo de Dryopolis.

Y ninguno de ellos ayuda lo más mínimo a configurar la impresora para que funcione bien con Linux.

Me cago en toda la corte celestial.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Lun Jul 08, 2013 9:55 am

Buenos días, foro.

Hace un calor de cojones. Vamos a morir todos. Fijo.

Así que ya podéis encomendar vuestras pecadoras almas a San Procopioa, San Áquila, San Auspicio de Toul, San Colomano de Turingia, San Disibodo de Renania, Santa Gliceria de Heraclea, San Juan Wu Wenyin, Santa Landrada, San Abundio, San Alicio, San Iterio, a los Santos monjes abrahamitas y a San Totnano de Turingia.

Luego no diréis que nadie os avisó.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 22 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.