Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant

2 participantes

Ir abajo

De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant Empty De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant

Mensaje  Diego Jue Mar 07, 2013 2:34 pm



http://www.rafaelcastellano.com.ar/Biblioteca/ARTICULOS/EL%20ERIZO%20Y%20LA%20ZORRA.pdf
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant Empty Re: De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant

Mensaje  Hanna Jue Mar 07, 2013 4:24 pm

Teniendo que ver en ello Vargas Llosa, yo ni paso del prólogo.

Y por cierto que hace poquísimo la niña de mis vecinos y su grupo de clase hicieron un trabajo sobre Kant auténticamente espectacular, contando gráficamente de una manera muy original desde sus inicios hasta el fin de sus días. Se lo pediré a ver si me autoriza a que lo veáis.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant Empty Re: De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant

Mensaje  Diego Sáb Abr 06, 2013 8:12 pm

Sí , hola.

Groucho;no se si tienes ya en tus manos el "Investigación y Ciencia" último;puede que asi sea, en caso contrario querria decir que tu cuanta corriente empieza a hacer flojera...anyway; en
el último númerom de la revista, en la sección "Historia de la Ciencia" ha publicado un pavo un artículo titulado "Una industria de los orígenes".

El articulista carga con virulencia contra el triunvirato dirigente de Atapuerca;abiertamente habla de "nacionalismo científico";estoy de acuerdo en que la ciencia tiene el derecho a cuestionar la posición del homo antecessor en el linaje de la humanidad;lo que se me hace cuesta arriba es que un triunvirato tan prestigioso y solvente, pueda ser sospechoso de manipulación y conchabismo con políticos y prensa sensacionalista.En fin, que me gustaria conocer que opinas al respecto.

Muchas gracias, Tu opinión me resultará de mucha utilidad.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant Empty Re: De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant

Mensaje  Diego Lun Abr 22, 2013 4:55 pm

Realmente sorprendente, Groucho, muy sorprendente.Y triste.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant Empty Re: De zorras y erizos;o sobre "Las cosas en sí" del ingrávido Kant

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.