Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas/Casos que me impresionaron

+7
Cosso
Hanna
Iria
Vev
Isthar
AvaAdore
Kiruna
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cosas/Casos que me impresionaron - Página 3 Empty Re: Cosas/Casos que me impresionaron

Mensaje  Hanna Miér Jul 10, 2013 3:52 pm

Bueno, es que la tal Maribel Yébenes es la dueña de uno de los más prestigiosos centros de belleza del reino...así que no es tan descabellado lo de las cremas al lado de los biberones, porque esas cremas además de proporcionarle un soberbio cutis han financiado los biberones si realmente esa muchacha es su hija. La mayoría de mortales no podemos permitirnos esas cremitas, sólo al alcande de las Preysler de la vida.

Cosas/Casos que me impresionaron - Página 3 1365668194.654
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas/Casos que me impresionaron - Página 3 Empty Re: Cosas/Casos que me impresionaron

Mensaje  Cosso Miér Jul 10, 2013 5:46 pm

Eso de las cremas es la versión moderna del prodigioso crecepelo del siglo XIX. De hecho cada cierto tiempo las marcas sacan el mismo producto basado en las propiedades hidratantes de la vaselina con sustancias de moda, tal que practicamente todos los aceites esenciales de todas las plantas del mundo tienen propiedades beneficiosas para la piel... digo plantan intercambiese por proteinas varias, minerales, o incluso oro*.
Lo del oro si que es estúpido, salvo el efecto subjetivo de saber haberse untado polvo de oro por la piel, una sustancia tan anodina químicamente hablando poco o nada puede hacer en nuestra epidermis.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Cosas/Casos que me impresionaron - Página 3 Empty Re: Cosas/Casos que me impresionaron

Mensaje  kancerbero Lun Jul 15, 2013 1:58 pm

Sí, la verdad es que nos partimos la caja cuando vemos al del ciripolen pero perdemos el culo para compra la última crema con factor XJ-500 efecto adolescente a 60 euracos el bote. En fins.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas/Casos que me impresionaron - Página 3 Empty Re: Cosas/Casos que me impresionaron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.