Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias pa'mear y no echar gota

+34
Irene Adler
Juanjo Pina
Malaleshe
Diego
putinki
tranchete
Fiti
Jahiime
maZinger
Bruja
Al
Aenea
kancerbero
nipe
Cosso
DobleZero
pako
Marla
Hanna
jbegut
Vev
Isthar
Bareto`s Punk
SoositaX
akratamondo
ñiñi
Jose
Caliope
Txabi
Rata
McPlaci
illa
igOr
HH
38 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Vie Mar 11, 2011 10:30 pm

Vev escribió:
SoositaX escribió:
Vev escribió:Sí, Bruja, mucha mala leche se te pone leyendo esas cosas... Mad

Y con ésto, os juro que no puedo... me entran unas ganas de... de... Mad

«Tiran una manta al suelo. `El Comisario' grita y me dice que me va a violar otra vez»


Estoo, a ver, yo tampoco puedo con estas noticias, eh? pero es que me cuesta ver a los etarras con buenos ojos (eso no significa que quiera que violen o torturen a ninguno de ellos, eh???) pero.. por qué luego lo niega todo delante del juez?????????

Ante el juez negué la declaración policial y denuncié haber sido torturada.

Niega la declaración policial, no la tortura.

Cualquiera de los derechos humanos está por encima de cualquier cosa. Y en este caso, desde un cuerpo del estado, no sólo se lo saltan, sino que le añaden el componente sexista.

No digo yo que hoy me he levantado cegata y leo con el culo???
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 12:05 am

Cosso escribió:Marilin, ya te respondío Txabi perfectamente.

Mira, yo lo que quiero poner en relieve es la incongruencia entre el prohibicionismo moral de las drogas de uso ocioso y el potencial de estas para tratar enfermedades... tal que gracias a ese prohibicionismo los usuarios potenciales nos tenemos que joder con jugadas como la del Bupropión.
Por otro lado está el papel de los médicos en la prospección de medicinas contra la depresión que en muchos, muchos casos se podrían evitar cambiando la forma de vida del paciente. Hacer yoga te ayuda a mantenerte en forma y sobretodo a aprender a relajarte. El gimnasio te ayuda a liberar endorfinas que hacen que te sientas bien, y las actividades sociales te ayudan a relacionarte con la gente tal que puedas relativizar tu situación y obtener compasión por parte de los demás, cosa muy favorable para la salud mental humana. Pero gracias a la poderosa industria farmacéutica tenemos a miles de médicos haciendo la función de camellos para tener enganchados a ansiolíticos y antidepresivos en España a cerca de 3 millones de pacientes, medicinas que se venden a pelo conejo, por cierto.
Nada más Marilin.

esteeee....supongo que sabeis la diferencia entre el presente simple y el pasado simple, no?

Tal como dice bien Soosix, me prescribieron Bupropión, lo tomé en USA durante 3 meses en el año 2001 (volver a leer mi post) hace 10 años.
Cuando vine, me dijeron que la SS no me lo cubria, y como no lo cubria y era carisimo, continué tomando la de siempre (otra, ni me acuerdo cual era).
Y tú tienes toda la razón del mundo Cosso, pero mis condiciones en ese momento, - como he comentado antes- no me permitian hacer vida normal.Menos a apuntarme a actividades sociales,ir al gimnasio etc...
Algo que hice a la que me encontré minimamente bien.

Y no, no tomo bupropión, a ver si leeis bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 12:17 am

Txabi escribió:
SoositaX escribió:
Txabi escribió:
Marilyn B escribió:

Cosso, guapo...dónde he escrito que yo tomo Wellbutrin? me sorprende enormemente que no hayas leído bien mi post!


Pues aquí:
se miró la medicación que era y me dijo "vale 12.000 la caja, y cada caja te dura X dias, como no te lo pagues tú, la SS no la cubre" la verdad es que 80 Euros X 5 o 6 veces al mes que tenia que comprarme la medicación, pues no me lo podia pagar, y otra vez a retirarlas (Wellbutrin era) y a empezar el antiguo tratamiento, que no acababa de funcionar.


Por una vez, y sin que sirva de precedente.. Razz voy a echar un cable a Marilyn.. yo tampoco he leído que las tomara, si no que se las prescribieron, pero como eran muy caras y no podía comprárselas sin la receta de la SS no las tomó y volvió a su antigua medicación.

O me equivoco? Rolling Eyes




Según esto:
lego aquí, le digo a mi médico de aquí (de la SS) que yo ya habia empezado tratamiento con esa medicación y que estaba empezando a responder de manera positiva,
entiendo que lo había estado tomando con resultado positivo. De todos modos da igual, conociendola, otro día explicará cualquier otra cosa igual de interesante.

Txabi, no lo compliques más...me lo recetaron en USA, la tomé durante 3 meses, y tuvo resultado positivo, vine aqui, y como ni la SS me lo cubria, ni yo me lo podia pagar, me lo tuvieron que retirar, y eso fue en 2001!!! y si a tí no te resulta interesante me da igual, es un ejemplo para completar y comentar la noticia que ha puesto Bruja !!
O es que hasta eso te molesta que haga? estas amargadito , no? te aconsejo clases de yoga,un buen gimnasio, y que te apuntes a clases de cocina o algo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Txabi Sáb Mar 12, 2011 1:41 pm

Vamos a ver, niegas que tomases Gúevotin, luego que si lo tomabas, si te has equivocado, admitelo, que no pasa nada. Pero no vayas diciendo que no leemos bien tus posts, de hecho los leemos mejor que tu.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Mar Mar 15, 2011 1:00 pm

El hijoputa del año:

Las pérdidas humanas son mayores que las económicas, afortunadamente.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Isthar Mar Mar 15, 2011 1:18 pm

SoositaX escribió:El hijoputa del año:

Las pérdidas humanas son mayores que las económicas, afortunadamente.

Primo hermano de este otro hijo puta

¿Dónde estáis ahora, solidarios?
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Mar Mar 15, 2011 1:41 pm

Isthar escribió:
SoositaX escribió:El hijoputa del año:

Las pérdidas humanas son mayores que las económicas, afortunadamente.

Primo hermano de este otro hijo puta

¿Dónde estáis ahora, solidarios?

Sostres hace tiempo que se quiere llevar la medalla al hijoputa del siglo, sí..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Bruja Mar Mar 15, 2011 4:55 pm

Sostres, menudo personaje... Rolling Eyes
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Cosso Miér Mar 16, 2011 1:30 pm

Sostres pertenece a los oscuros y podridos submundos del marketing de los mass-media, ocupa la franja del polemizador sin escrúpulos que lo que busca es que se hablen de él y de sus barrabasadas, el contenido es sólo la llave de su despliegue mediático. Sinceramente, no creo que el tipo piense lo que dice, no creo que sea tan inhumano y despreciable; simplemente es el encargado de hacer esta mierda, de encender los a los medios de centro e izquierda creando la valiosa indignación que lo mueva por todos los lados.
Así que lo peor ya no es el tipo este, sino los medios que lo amparan e incluso los medios que recogen la indignación, ya que indirectamente se aprovechan de su mierda... cuando para estos últimos medios lo más eficaz sería convertirlo en mero agitador de la caverna, apagando su difusión silenciándolo... pero no, parece que prefieren hablar de él y aprovecharse de su mierda. En todos los medios parece existir la norma de que estas cosas las tiene que hacer alguien, por lo que debe sobrar la gente dispuesta a ser odiada con tal de llenar la cartera.
Para él, todo parte de principio básico de que cada vez que alguien lo menciona aumenta ligeramente su cuenta.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  akratamondo Miér Mar 16, 2011 10:03 pm

Dime con quien andas, y te dire quien es el hijoputa que te va a dejar en evidencia en el momento mas inoportuno.

http://www.rtve.es/noticias/20110316/hijo-gadafi-sarkozy-pasayo-devuelvenos-nuestro-dinero/417365.shtml

Las malas compañias es lo que tienen...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Bruja Jue Mar 17, 2011 5:57 pm

La gente es medio idiota, pero sin el medio... Rolling Eyes

¿CÓMO UN LIBRO EN BLANCO PUEDE SER EL MÁS VENDIDO?
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110317/mas-actualidad/sociedad/como-libro-blanco-puede-201103171015.html
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  akratamondo Jue Mar 17, 2011 9:12 pm

Anda, mira quienes son los piratas... Laughing

http://www.lavanguardia.es/cultura/20110317/54128729094/detenido-un-miembro-de-la-academia-del-cine-espanol-por-colgar-en-internet-las-peliculas-de-los-goya.html

Detenido un miembro de la Academia del Cine Español por colgar en Internet las películas de los Goya


akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Vie Mar 18, 2011 10:51 am

Bruja, Akrata, os robo los enlaces para el Fb, son buenísimos!!!!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Vev Miér Mar 23, 2011 6:33 pm

Inyecta botox a su niña de 8 años

Otra más para el exterminio censitario... y luego dicen que hay que quitarles l@s crí@s a los gays y eso... ay
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Txabi Miér Mar 23, 2011 11:33 pm

tranchete escribió:
¿Txabi, a qué te refieres cuando dices que la Iglesia católica te persigue? Yo llevo una vida perfectamente normal al margen de cualquier religión. Y no me siento perseguido por nadie. No siento sombras con alzacuellos acechándome en las esquinas, ni nada parecido. Mi relación con los católicos es de pacífica indiferencia mutua.

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Manifestacion+pro+vida+derechos+madrid+Partido+Popular+PP


Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 La-iglesia-catolica-argentina-convoca-una-marcha-contra-la-ley-de-las-bodas-gays
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  akratamondo Vie Mar 25, 2011 7:48 pm

lamento interrumpir el apasionante debate sobre el aborto, pero es que traigo un titular de esos que es leerlo y que te entren ganas de empezar a pegar tiros en la nuca:

http://www.hoy.es/20110324/local/plasencia/alcaldesa-propone-ayuntamiento-pague-201103241840.html
La alcaldesa propone que el Ayuntamiento pague la defensa de los políticos en los procesos penales

la alcaldesa de Plasencia, aclaro, porque el titular no es que sea demasiado claro. Se ve que en ese consistorio hay unos cuantos concejales imputados en una tonteria de nada de corruptelas tochiles, y claro...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Lun Mar 28, 2011 3:21 pm

akrata escribió:lamento interrumpir el apasionante debate sobre el aborto, pero es que traigo un titular de esos que es leerlo y que te entren ganas de empezar a pegar tiros en la nuca:

http://www.hoy.es/20110324/local/plasencia/alcaldesa-propone-ayuntamiento-pague-201103241840.html
La alcaldesa propone que el Ayuntamiento pague la defensa de los políticos en los procesos penales

la alcaldesa de Plasencia, aclaro, porque el titular no es que sea demasiado claro. Se ve que en ese consistorio hay unos cuantos concejales imputados en una tonteria de nada de corruptelas tochiles, y claro...

Esta pava se la ve venir, fijo! Te lo robo!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Lun Mar 28, 2011 8:45 pm

No sé si viene muy a cuento pero.. hoy mismo me ha llegado esto al mail:


El PP y la extrema derecha se alían contra la igualdad entre hombres y mujeres



El Partido Popular ha sido la mano de la extrema derecha para hundir la Ley, que defiende la igualdad entre hombres y mujeres en Baleares



- El PP ha cedido ante las presiones de grupos de extrema derecha con claros intereses económicos.

La Asociación de Política Familiar y personas del ámbito de los colegios del Opus Dei se movilizaron para conseguir el NO ya que la ley preveía retirar la subvención pública a los colegios que separan niños y niñas en las aulas.

- El PP defiende los intereses de los lobbies y de los grupos de presión por encima del interés general : la igualdad de todos y todas.

- El PP no es de fiar. Es un partido inestable e inseguro,

ü Bloqueó la ponencia parlamentaria todo lo que pudo.

ü Pacto abstenerse para que la ley fuese aprobada. Negoció hasta el último momento y ...

ü ... minutos antes de la votación, rompió el diálogo y anunció el NO

La actitud del PP ante la Ley de Igualdad es un ejemplo más de su radicalización.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  HH Mar Mar 29, 2011 12:11 am

'

FÚTBOL | Liga colombiana

El último viaje al estadio


... Ver para creer! ...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/28/futbol/1301326341.html
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Caliope Miér Mar 30, 2011 9:29 pm

Que sepais que NO pienso hacer algo así si algun día apruebo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/11/andalucia_sevilla/1297441902.html

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  kancerbero Jue Mar 31, 2011 12:38 pm

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 21964 Pues la verdad, es que después de 8 años opositando, poco me parece.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Caliope Jue Mar 31, 2011 1:13 pm

Yo lo que tengo pensado es un planazo: irme a la Riviera Maya con mis amigas. Mira que yo no soy de viaje de pulserita, pero es que para esto sí que pega.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Vev Vie Abr 01, 2011 4:40 pm

Un hombre mata a golpes al vigilante de la estación de Castelldefels

El alcalde de Castelldefels, Joan Sau, mostró "su pésame" a la familia y a los compañeros de la víctima. "Es un hecho muy lamentable y triste", dijo el alcalde, que destacó la "rápida y eficaz" actuación de la policía loca.

Eh??! Suspect

El responsable del Bar Boga Boga, Antonio, explicó que en el momento del suceso limpiaba la parte trasera de establecimieno. "Me han sobresaltado los gritos y los golpes. He salido y he visto a dos chicos pelarse. Después me he ido a atender a un repartidor y, cuando he vuelto, el vigilante ya estaba en el suelo", dijo.

Eh??! Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Bruja Vie Abr 01, 2011 5:39 pm

Ésta es buena:

CONVOCAN UNA FIESTA RAVE EN EL AEROPUERTO DE CASTELLÓ A TRAVÉS DE FACEBOOK
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/convocan-una-fiesta-rave-aeropuerto-castello-traves-facebook/958142.shtml

Sí, el aeropuerto de Castelló, ese que inauguraron el otro día a pesar de que no tiene vuelos ni permisos de navegación. Pero todo porque Fabra -ese visionario- dijo que quería que la gente pudiera pasear por las pistas, cosa que naturalmente no podrían hacer si hubiera aviones aterrizando y despegando. Pues nada, ahí que le toman la palabra:

Los impulsores animan a pasar "una alegre jornada festiva en las instalaciones que tan amablemente nos ceden"

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 21964
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Vev Lun Abr 18, 2011 5:16 pm

Que alguien me lo explique... Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 21964

Los ladrones del tomillo por gramos!!!

mientras que en el segundo caso se interceptó una furgoneta con tres grandes sacas que contenían unos 120 gramos.

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 11 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.