Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias pa'mear y no echar gota

+34
Irene Adler
Juanjo Pina
Malaleshe
Diego
putinki
tranchete
Fiti
Jahiime
maZinger
Bruja
Al
Aenea
kancerbero
nipe
Cosso
DobleZero
pako
Marla
Hanna
jbegut
Vev
Isthar
Bareto`s Punk
SoositaX
akratamondo
ñiñi
Jose
Caliope
Txabi
Rata
McPlaci
illa
igOr
HH
38 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Jose Mar Mar 02, 2010 11:27 pm

A partir de mayo los fumadores verán tumores, cadáveres o dientes dañados en sus paquetes de tabaco

Sanidad selecciona las 14 fotos sobre los efectos negativos de fumar que, por decreto, deberán incluir las tabaqueras en sus cajetillas
Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 1267540841246tabacoimagengrande

enjuto --> En ocasiones veo cadáveres en mi paquete... ¿Eso es grave, doctor?...
gafapasta --> Bueno, yo más bien creo que es necrofilia...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Txabi Mar Mar 02, 2010 11:30 pm

Espero que nadie se deje el paquete de tabaco en la mesa a la hora de comer...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  pako Miér Mar 03, 2010 12:03 am

El de la última foto no está en un solarium? Shocked

Detenida una mujer en Madrid por repostar gasolina sin pasar por caja durante tres años
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Vev Miér Mar 03, 2010 2:19 am

pako escribió:Detenida una mujer en Madrid por repostar gasolina sin pasar por caja durante tres años

el Periódico escribió:Boadilla del Monte
el Periódico escribió:vehículo deportivo
el Periódico escribió:Pozuelo de Alarcón


Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 131 Blasspi
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Miér Mar 03, 2010 12:20 pm

txabi escribió:Espero que nadie se deje el paquete de tabaco en la mesa a la hora de comer...

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Cajetillastabaco2

Por qué, si en todas las demás fotos salen casos reales, en este caso no ponen una polla? pregunto..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  igOr Miér Mar 03, 2010 12:23 pm

SoositaX escribió:
Por qué, si en todas las demás fotos salen casos reales, en este caso no ponen una polla? pregunto..
Muy buena apreciación.

pako escribió:El de la última foto no está en un solarium?
Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 21964


La imágen de los dientes es engañosa. Podría estar sacada de un anuncio de chicles sin azúcar.
9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azúcar. En la foto un paciente del dentista cabrón.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Txabi Miér Mar 03, 2010 12:25 pm

Yo no me meto en la boca una cosa con el dibujo de un pene...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Miér Mar 03, 2010 12:28 pm

txabi escribió:Yo no me meto en la boca una cosa con el dibujo de un pene...

Y como tú, millones.. sería un método genial para dejar de fumar.. Laughing Laughing
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  ñiñi Miér Mar 03, 2010 12:37 pm

pues nada parecere un marica pero al final me comprare una pitillera y a ir tirando
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  DobleZero Vie Mar 05, 2010 11:55 am

Iba a ponerlo en "seguimiento a los diarios deportivos" pero es que es una noticia friki:

http://www.marca.com/2010/03/04/futbol/mundial_2010/1267735697.html

François-Michel Gonnot, diputado francés de la Unión por un
Movimiento Popular, pidió este jueves la dimisión de Raymond Domenech,
tras la derrota ante España.
En una pregunta dirigida a la secretaria de Estado para el Deporte
de Francia, Rama Yade, el diputado pide "intervenir para sustituir con
carácter de urgencia al seleccionador".
Que bien deben de ir las cosas en la France para que los diputados le dediquen tiempo a esto, verdad?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Lun Mar 08, 2010 9:57 pm

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-03-2010/abc/Ciencia_Tecnologia/cientificos-descubren-la-primera-bebida-alcoholica-que-no-deja-resaca_1134230523967.html

Qué peligro!!!!!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  igOr Mar Mar 09, 2010 8:58 pm

Un senador de California 'antigay' de EEUU revela que es homosexual

Ashburn, un legislador de 55 años, divorciado y padre de cuatro hijos, dio a conocer su tendencia sexual una semana después de ser arrestado cuando salía de un bar frecuentado por homosexuales
O sea, como me han pillado y no hay más huevos que reconocerlo ahora voy y lo digo. Con dos cojones!!


señaló que había meditado profundamente y que había decidido reconocer públicamente su homosexualidad porque quienes le eligieron merecían una explicación
Lo de profundamente no sé si va con segundas.


el legislador defendió sus posiciones antigay por cuanto, según dijo, su papel era representar a sus electores y no sus tendencias sexuales
Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 21964


Ascopena.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Cosso Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

SoositaX escribió:http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-03-2010/abc/Ciencia_Tecnologia/cientificos-descubren-la-primera-bebida-alcoholica-que-no-deja-resaca_1134230523967.html

Qué peligro!!!!!!!!!!!!!!!

Según tengo entendido el alcohol etílico no deja resaca, lo que la da son sobretodo el metílico y muchas otras raras subproductos de malas destilaciones y demás. Esto explica que el clásico garrafón, que proviene de malas destilaciones o del aprovechamiento de la parte mala de la destilación, pegue unas resacas de la hostia, y si la bebida es buena deje menos resaca. Y por norma en alcoholes buenos, las bebidas claras dejan menos resaca que las oscuras.
Si bebieras alcohol 96º puro rebajado con agua, te emborracharías y no tendrías resaca; eso si, está asqueroso y es difícil de encontrar sin la mierda esa vomitiva que le echan pa que no lo beba la gente.
Nota: El alcohol metílico lo venden casi puro, es el alcohol de quemar, así que si a alguien le molan las resacas, con un poquito tiene asegurado un grandioso dolor de cabeza y una bonita hipoglucemia.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  igOr Miér Mar 10, 2010 3:44 pm

A una anciana china de 101 años le crece un cuerno negro en la frente

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Foto_424348_CAS

un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad
A la mujer le está apareciendo un cuerno similar, también de color negro en la parte derecha

roto1 roto1 roto1


elperiodico.com
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Miér Mar 10, 2010 3:56 pm

igOr escribió:Un senador de California 'antigay' de EEUU revela que es homosexual

Ashburn, un legislador de 55 años, divorciado y padre de cuatro hijos, dio a conocer su tendencia sexual una semana después de ser arrestado cuando salía de un bar frecuentado por homosexuales
O sea, como me han pillado y no hay más huevos que reconocerlo ahora voy y lo digo. Con dos cojones!!


señaló que había meditado profundamente y que había decidido reconocer públicamente su homosexualidad porque quienes le eligieron merecían una explicación
Lo de profundamente no sé si va con segundas.


el legislador defendió sus posiciones antigay por cuanto, según dijo, su papel era representar a sus electores y no sus tendencias sexuales
Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 21964


Ascopena.

Sin embargo, el legislador defendió sus posiciones antigay por cuanto, según dijo, su papel era representar a sus electores y no sus tendencias sexuales. "Nunca tuve dudas de la posición de una gran mayoría de la gente de mi distrito", señaló.

Blasspi Blasspi Blasspi
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Rata Miér Mar 10, 2010 7:28 pm

Una mujer provoca un accidente al conducir mientras se depilaba las ingles

Estaba la excusa de es que no he visto el stop porque iba hablando por el móvil, porque estaba metiendo el nombre del puticlub en el navegador, porque estaba llegando a mi record del Tetris en la Game Boy, ...

Nada, se estrelló porque se estaba haciendo "la brasileña"
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  SoositaX Miér Mar 10, 2010 8:28 pm

La Rata Sorda de Hamelín escribió:Una mujer provoca un accidente al conducir mientras se depilaba las ingles

Estaba la excusa de es que no he visto el stop porque iba hablando por el móvil, porque estaba metiendo el nombre del puticlub en el navegador, porque estaba llegando a mi record del Tetris en la Game Boy, ...

Nada, se estrelló porque se estaba haciendo "la brasileña"

Pues ya se podía haber hecho las raíces, también:

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Thumb_key-west_arrests-reports-and-mugshots_115367
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Vev Miér Mar 10, 2010 11:39 pm

igOr escribió:A una anciana china de 101 años le crece un cuerno negro en la frente
Joder, hoy he visto en un bar a un señor viejuno con una peca enorme en todo el medio de la frente!! Ese va para unicornio!! panico


SoositaX escribió:
La Rata Sorda de Hamelín escribió:Una mujer provoca un accidente al conducir mientras se depilaba las ingles

Estaba la excusa de es que no he visto el stop porque iba hablando por el móvil, porque estaba metiendo el nombre del puticlub en el navegador, porque estaba llegando a mi record del Tetris en la Game Boy, ...

Nada, se estrelló porque se estaba haciendo "la brasileña"

Pues ya se podía haber hecho las raíces, también:

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Thumb_key-west_arrests-reports-and-mugshots_115367

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  nipe Jue Mar 11, 2010 3:09 pm

cabronas!!!! Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Jose Jue Mar 11, 2010 4:18 pm

SoositaX escribió:
La Rata Sorda de Hamelín escribió:Una mujer provoca un accidente al conducir mientras se depilaba las ingles

Estaba la excusa de es que no he visto el stop porque iba hablando por el móvil, porque estaba metiendo el nombre del puticlub en el navegador, porque estaba llegando a mi record del Tetris en la Game Boy, ...

Nada, se estrelló porque se estaba haciendo "la brasileña"

Pues ya se podía haber hecho las raíces, también:

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Thumb_key-west_arrests-reports-and-mugshots_115367
Esta noticia me provoca impulsos contradictorios. Por un lado, le haría un homenaje y fundaría un grupo en Feisbuk que se llamara "Señorasqueatropellanviejasmientrassedepilanlasingles" o algo parecido.

Pero por otro lado, la verdad es que le pegaría una patada en culo que le dejaría el zapato dentro.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Marla Mar Mar 23, 2010 7:01 pm

Se trata de una boda en Rusia. De repente, frente a la mesa de los novios, uno de los invitados saca una pistola y amenaza con jugar a la ruleta rusa apuntándose a la cabeza. El de al lado intenta impedirlo, pero él insiste entre risas y aprieta el gatillo. A continuación dice "Quien más quiere hacerlo?". Alguien al lado pregunta "Russian Roulette? yo", y otro invitado acepta cogiendo el arma y disparándose.

(*) Aviso: Imágenes duras, no aptas para personas sensibles. Vid: Russian
El que se disparó sufre daños cerebrales y paralisis. El inductor fue arrestado por la policía y declaró insistentemente que había vaciado todas las balas antes y lo había comprobado, que todo se trataba de "un truco", lamentándose de esa bala en la recámara.


Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Isthar Mar Mar 23, 2010 8:12 pm

Lo he visto hoy en el telediario y te prometo que me he quedado con la boca abierta. Yo no sé la gente a qué juega, de verdad.

Han puesto también estas otras imágenes que me han dejado igual de anonadada. Son igualmente fuertes, lo advierto.
Otra boda. Completamente real....

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  igOr Mar Mar 23, 2010 8:15 pm

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 21964

contra la estupidez humana yo prefiero reirme.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  jbegut Miér Mar 24, 2010 9:54 pm

igOr escribió:Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 21964

contra la estupidez humana yo prefiero reirme.
Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 21964 que les den el premio Darwin!!!!!!!!!!!! porelsuelo
jbegut
jbegut
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Santako

http://www.behance.net/joanpriego

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Vev Miér Abr 07, 2010 6:13 pm

Igual debería ir en política, pero no quería abrir un tema para esta chusma de mierda:

Misa franquista

Los feligreses desfilaron hacia la salida de la basílica con el himno de España sonando en el órgano. A la salida, un grupo de jóvenes falangistas, que vendió todo tipo de símbolos fascistas prohibidos por la Ley de la Memoria Histórica, cantó el Cara al Sol, sin ningún efectivo policial presente para impedirlo

Alguien se anima a quemar Los Jerónimos con el cura dentro?? Inscripciones aquí!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 4 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.