Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias pa'mear y no echar gota

+34
Irene Adler
Juanjo Pina
Malaleshe
Diego
putinki
tranchete
Fiti
Jahiime
maZinger
Bruja
Al
Aenea
kancerbero
nipe
Cosso
DobleZero
pako
Marla
Hanna
jbegut
Vev
Isthar
Bareto`s Punk
SoositaX
akratamondo
ñiñi
Jose
Caliope
Txabi
Rata
McPlaci
illa
igOr
HH
38 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  tranchete Miér Sep 25, 2013 6:26 pm

Amos a ver. Ahora mismo no tengo tiempo ni posibilidad de ver el vídeo. Pero busqué por ahí un poco y veo esta transcripción del mail que enviaba el zagal:

Buenas. Soy un cliente en identidad anonima. Soy del Principado de Catalunya i jefe de la organización Exèrcit del Fènix i les pido que traduzcan la web i etiqueten sus productos al catalan, es question de igualdad de derechos. Por favor, respeten a nuestra nación. Queremos productos en catalan en todos los Países Catalanes. Confio en que estudiaran la respuesta. Espero una respuesta. Espero una respuesta diciéndome si sí o no. Si no recibo nada antes del día 1 de octubre del 2004 me pensaré que pasan de mí. Entonces no les pediré otra vez a las buenas, les vendrá a pedir que lo traduzcan toda mi organización i no creo que muy simpaticamente. Espero que hablando nos entenderemos, espero respuesta. Respetenos por favor. Adiós.
Los cargos son desproporcionados, sí. Pero también es cierto que fueron archivados. De momento desconozco las penurias por las que tuvo que pasar el mozo entre su detención y el archivado de los cargos. Aún así, si yo recibo una carta del jefe de la organización Exèrcit del Fènix diciéndome que Entonces no les pediré otra vez a las buenas, les vendrá a pedir que lo traduzcan toda mi organización i no creo que muy simpaticamente, pues me acojono, la verdad. Y denuncio. Y creo que, sinceramente, lo haría cualquiera.

Creo que los cargos son desproporcionados, pero probablemente se emitieron antes de descubrir que era un chaval de 14 años. Pero tampoco creo que el chaval deba escaparse de rositas sólo por tener 14 años, porque, sin saber de leyes, creo que delito sí puede haber cometido. Porque las amenazas y la intimidación son muy explícitas. Debía haber terminado el mail en Confio en que estudiaran la respuesta, pero para mí que se vino arriba y la cagó.

Ahora, proceded con mi lapidación...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Sturmovik Miér Sep 25, 2013 11:10 pm

Bueno tranchete cuando puedas mirate los videos, son muy clarificadores. Cuando la fiscal actuó, sabía que se trataba de un chaval de 14 años, bueno para ser correctos de un peligroso chaval de 14 años, más correctos de un peligroso terrorista de 14 años. Cuando los trenta agentes de la Guardia Civil fueron a detenerlo, en una operación antiterrorista, sabían que tenía 14 años. Que cortaran las calles de alrededor de donde vivia el chaval pone los pelos de punta. Pero es una historia tan surrealista, que cuesta creer, te dices, no puede ser. Eso no puede estar pasando.

Como decía la prepotencia de dos agentes la podemos cuestionar, quitar hierro al asunto, darles la razón o podemos decir va eran dos estúpidos engreidos.

Cuando todo un estado de derecho se acarniza con una criatura de 14 años y se pone en evidencia de esa forma, es como para cortarse las venas. Y eso representa que es la justicia del estado, como será todo lo demás mrgreen mrgreen 


Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  tranchete Miér Sep 25, 2013 11:30 pm

Hombre, lo de acusarle de amenazas terroristas y apología del terrorismo tiene tela. Pero lo de ultraje a la bandera española es surrealista, la verdad.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Jue Sep 26, 2013 12:00 am

Cosso escribió:
Hanna escribió:Y por qué pasa eso, querido Cosso?. Lo de no limitarse a hacer su trabajo y dejarse de zarandajas?. Porque les sale muy barato. Siempre habrá uno de los tropecientos miles de jueces conservadores, maniacos antinacionalistas (véase el presidente del Constitucional, sin ir más lejos) que les dará la razón y entenderá como el del caso que nos ocupa que hablar una de las lenguas de tu país que no sea la del Estado es motivo de delito. Y así casi siempre.
Entonces,  vaya problema tendría la independencia, tener que nombrar nuevos jueces afines y no digamos ejércitos nuevos y virgenes... Porque por lo que dices los jueces serían todos españolistas con bigote y gafas cuadradas de sol.
Afiines no, imparciales, como se supone que deben ser y no militantes de partidos (o nombrados por ellos) cuyas acciones tienen que juzgar luego. De momento, es una quimera.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Iria Jue Sep 26, 2013 12:32 am

Txabi escribió:
Iria escribió:Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Htus

Recomendable también para independentistas catalanes o antiespañoles en general; pues habla de sentimientos sin fronteras.
Traigo esto de otro lado, para enriquecer el debate.  En esa frase está resumida la forma de pensar de los jose, tranchetes y cossos del mundo...esa idea que solo es malo el nacionalismo de los demás. y que el propio nacionalismo es como una cosa sin fronteras, integradora e igualitaria...Esa mentalidad en que todo se reduce a "ser como yo, o contra mi".
Ains, ni tiempo para mear tengo estos días, y se me tiene que citar en un tema del que tanto tendría que decir; aunque del episodio concreto que ha desatado este debate no sé más de lo que os acabo de leer, y tampoco sé apenas nada del caso que introduce Sturmovik.

Para entender bien mi frase citada convendría ver la película a la que me refiero (La gran familia española) que trata de problemas familiares y vaivenes sentimentales universales: el mundial de Sudáfrica es un mero telón de fondo que se podría eliminar y no alteraría lo esencial.
La expresión de que sirve para "antiespañoles" la empleé más por cachondeo y economía que otra cosa. Es una manera de decir: "a quien el título o el argumento le puedan echar para atrás, que le dé una oportunidad". Me habrá malinterpretado quien pudiera o pudiese pensar que estaba tratando de vender como positivo el nacionalismo español. Yo sólo siento, asumo y me identifico con los nacionalismos gallego y judío (¡y buen problema tendría yo en reconocerme como nacionalista española si lo fuera, cuando llevo muy a gala ser sionista!).

Me ha gustado sobre todo lo que ha escrito Kiruna: Por las buenas es facilísimo entenderse; por las malas podemos liarla. He de decir también que tan sólo conozco a una persona (de las muchísimas personas gallego-hablantes que conozco) que haya tenido un problema gordo por expresarse en gallego. Vale, sí, a mi padre en época de Franco le dieron alguna colleja en el colegio, pero yo me refiero a la actualidad (porque si el debate ya se propaga como se propaga centrándonos en el "hoy"...).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Isthar Vie Sep 27, 2013 9:19 pm

tranchete escribió:Va a hacer 25 años que salí de Valencia y supongo que la cosa ha cambiado mucho. Pero cuando yo vivía allí, nadie me habló nunca en valenciano. Y nadie hablaba en valenciano en mi presencia. Y ni siquiera se enseñaba valenciano en las escuelas.
No voy a meter el dedo en una conversación que por desgracia hasta hoy no he podido leer, pero siento tener que contradecirte Tranchete. Nací aquí, nos llevamos dos años por lo que he visto, y yo, de padres palentinos, aprendí valenciano desde los 10 año, exactamente igual que el inglés, y después siempre lo he tenido como asignatura,  incluso elegí literatura valenciana/catalana como optativa en COU además del valenciano de por sí obligatorio. Creo que es una pena desperdiciar una lengua (con secuente cultura incluída) sólo porque sea minoritaria.

Sí es cierto que se habla más en los pueblos que en la capital, pero conozco mucha  gente valenciano-parlante que siempre cambia de idioma cuando  habla con alguien que habla en castellano, aún cuando sepan que les entienden.

Yo creo que hay mucho tocapelotas que lo entiende de sobra, simplemente quiere imponer su sentido patriótico por encima de las que consideran lenguas de segunda.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Dom Sep 29, 2013 11:13 pm

Los hoteles han debido ponerse carísimos o algo...miedo 

Un tren mata a una mujer y mutila a un hombre que practicaban sexo en la vía

http://www.antena3.com/noticias/mundo/tren-mata-mujer-mutila-hombre-que-practicaban-sexo-via_2013092800067.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Jose Lun Sep 30, 2013 12:07 am

Hanna escribió:Los hoteles han debido ponerse carísimos o algo...miedo l
No tanto como los cerebros Rolling Eyes 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  tranchete Lun Oct 07, 2013 6:10 pm

Los menores marroquíes del beso en Facebook, en libertad
http://www.20minutos.es/noticia/1940261/0/menores-marroquies/beso/facebook/

Fuentes de esta asociación justificaron su denuncia porque los jóvenes, mediante esta foto, exhiben "actitudes incontrolables que pueden llevarles más tarde a problemas peligrosos", y añadieron que piensan denunciar a los padres de los jóvenes por "abandono de los hijos".

El presidente de la Asociación Rif de Derechos Humanos, Chakib Jiyari, basado en Nador y que también está siguiendo el caso, lamentó que "en este país sea delito besar a una chica y no golpearla"
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Cosso Mar Oct 08, 2013 11:50 am

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/04/actualidad/1380901905_582584.html

LA CIRCUNCISIÓN ES COMPARABLE A LA ABLACIÓN

¿En qué? Según dicen en que las dos son violaciones de la integridad de los niños. Sobre la ablación es indudable, la extirpación de un organo sexual sensitivo es una canallada, un abuso machista de control de la sexualidad de la mujer (no es de caracter religioso), pero la circuncisión???
  Yo creo que eso de hacerla en casa y eso, es una burrada. Que los motivos sean religiosos o terapeuticos es indiferente, el caso es que si se hace que se haga con todas las garantias sanitarias.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Iria Mar Oct 08, 2013 12:04 pm

Shocked Shocked Shocked 

Lo más equiparable a la ablación sería la castración.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Txabi Mar Oct 08, 2013 10:33 pm

Hacerle a un niño o a una niña una mutilación física por motivos religiosos es una barbaridad. Siempre. Y Cosso, que precisamente tu equipares mutilación supersticiosa con intervención quirurgica...joder, que estamos hablando de críos indefensos...o tenemos que volver a explicar que por mucho que te arranques un pedazo de polla no te conviertes en miembro de ningún pueblo elegido...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Caliope Jue Oct 17, 2013 2:17 pm

Vamos encargando unas pocas?

vuelven las guillotinas
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Jose Jue Oct 17, 2013 3:22 pm

No.
Son de mentira.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Caliope Jue Oct 17, 2013 5:50 pm

Es cuestión de cambiarles la hoja. Seguro que hay algun manitas por e lforo...
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Vie Oct 18, 2013 12:51 am

Caliope escribió: Seguro que hay algun manitas por e lforo...
Pues no sé yo...parecen pasarse la vida entre fogones...
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Kiruna Vie Oct 18, 2013 11:10 am

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 21964 Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 21964 
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Caliope Vie Oct 18, 2013 11:59 am

No, si al final me tocará a mí...que soy poco cocinitas pero muy apañá. Os conté que para un concurso de complementos me hice una bola de preso a la que pegue acrónimos de leyes? Ni que decir tiene que lo gane por mayoría abrumadora

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Lun Oct 21, 2013 12:28 am

Con la paradoja de que la coca te quita el hambre y las Oreo, la cintura. A ver quien resiste la disyuntiva.

Las galletas Oreo, tan adictivas como la cocaína

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Conneticut demuestra que el consumo de alimentos altos en azúcares despierta las mismas reacciones que el consumo de esta droga

http://www.publico.es/475906/las-galletas-oreo-tan-adictivas-como-la-cocaina
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Vie Oct 25, 2013 3:39 pm

Un motivo más para visitar Lugo...

Los policías de Lugo logran que les den porras más rígidas

Los agentes recibieron la orden de entregar sus bastones extensibles, una vez comprobado que se doblan con facilidad

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/10/25/policias-lugo-logran-den-porras-rigidas/0003_201310G25P14995.htm
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Invitado Jue Oct 31, 2013 9:44 pm

Visiosaaaaa, que te gustan bien durasssshhhhh. . . . . . . !!!!!huir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Vie Nov 01, 2013 1:31 am

A quien le amarga un dulce....geek 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Dom Nov 03, 2013 1:48 pm

Si es que hasta para ser delicuente hay que hacer carrera......

Le roba la pistola a un policía, le dispara pero se olvida de quitarle el seguro

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/roba-pistola-policia-dispara-pero-olvida-quitarle-seguro.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Isthar Dom Nov 03, 2013 11:14 pm

Ése ha visto demasiadas películas Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 21964 
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Hanna Lun Nov 04, 2013 12:26 am

O muy pocas, posiblemente!. Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 21964 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 39 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.